Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 24 de septiembre de 2020

EL RESCATE DE SEPTIEMBRE VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO. PRODUCTO IMPRESCINDIBLE PARA LA VUELTA A LA RUTINA.

 Buenas!!!!

Últimos de mes, y lleva el post que se está convirtiendo en todo un clásico ya por aquí y muchos otros blogs. Se trata del reto en el que llevamos ya un montón de meses  (creo que empezó en Noviembre de 2019), de rescatar un producto cada mes que tengamos más en desuso, o abandonado u olvidado. Madre mía, anda que no hemos rescatado y descubierto tesoritos a lo largo de estos meses, me encanta ver los elegidos de las compañeras, cómo los usan, cómo les funcionan, porqué han pensado en ellos. Y por supuesto me encanta pensar qué puedo rescatar o elegir que esté a la altura, que ya la cosa está cada vez más difícil. Tengo que confesar que este mes he estado a punto de no hacerlo, porque no se me ocurría nada, estaba como bloqueada, no había nada que yo eligiera a priori como producto estrella para volver a la rutina. Y ya cuando queda muy poco, se me hizo la luz!

Primero os dejo los post en los que tanto La Pinturera como Mariflo nos hablan del rescate de este mes, y luego os cuento cómo lo he enfocado yo:

http://www.lapinturera.com/2020/09/el-rescate-de-septiembre.html

http://marifloysuspotis.blogspot.com/2020/09/este-mes-rescatoimprescindibles-tras-el.html

Y después de la intro, os cuento que mi producto elegido es una crema facial, se trata de la CREMA DE VITAMINA E DE THE BODY SHOP! Aquí os la dejo y os explico el porqué de mi elección.

 



 

 

Esta crema facial vino de regalo en la revista Glamour de Febrero de este año, de hecho fue la última que pudimos comprar libremente antes de la pandemia y que nos encerraran, no os parece que han pasado siglos? Fue un boom porque era tamaño venta (50 ml) y en tienda cuesta 18 euros. Por supuesto todo el mundo se lanzó a por ella, y después de probarla hubo tanto detractoras como amantes.

Os dejo por aquí mi publicación de instagram donde la subí por si le queréis echar un ojo (o descubrir mi instagram si aún no lo conocéis):

https://www.instagram.com/p/B8hOwb9i762/





¿Y por qué es mi producto elegido como imprescindible o que voy a retomar en Septiembre para la vuelta a la rutina?

Cuando me compré la revista con la crema, empecé a usarla, y me gustó bastante, tanto tanto que pensé que merecía una review en el blog. Luego vino la pandemia, la que se lió y yo seguí usándola pero os traía otras entradas en el blog. Y llegó el temido verano cordobés. Tengo que reconocer que en verano abandono las cremas, exceptuando las solares, pero es que yo pienso que echarme una crema por la noche para dormir, cuando estamos a 30 grados (no es broma) y sudando a mares, y muero. Dormimos con el aire, pero a ratos lo quitamos hasta que empezamos a morir de calor otra vez, y tendría la cara pringosísima, y no hay nada que me moleste más.  Sé que no está bien, y creedme que lo he intentado, cuando voy a la piscina, a la playa, y me ha dado el sol en la cara, lo he conseguido, pero en un par de meses quizás algún serum y una crema ligerita y poco más. Y en Septiembre que ya hace más fresquito, puedo ir retomando mis cremas y mis tratamientos nocturnos. Pero aún no puedo aplicarme cremas más espesotas de esas que te pide la piel en invierno con el frío. Así que voy a retomar esta por su textura y será la que abrá paso a la vuelta a las cremas faciales después del verano. Y ya os hago la review y matamos dos pájaros de un tiro! Y después de esto, os hablo de ella y mi experiencia!




¿Qué nos dice la marca de uno de sus top ventas? Vamos a verlo:

Hidrata todos los días con nuestra Crema de Día Vitamina E de rápida absorción. Es perfecta para todo tipo de pieles. Se siente muy ligera y refrescante. Hidrata y protege durante 48 horas, por lo que tu piel se siente más suave y tersa. Como ahora también está elaborada con aceite de semillas de frambuesa, nuestra hidratante tiene más ingredientes de origen natural que nunca.

    Hidratante diaria
    48 horas de hidratación para todo tipo de pieles
    Textura muy ligera y refrescante
    Fórmula no grasa y de rápida absorción
    Elaborada con ácido hialurónico y aceite de semillas de frambuesa
    Testada dermatológicamente


Aquí podéis ver el color, la textura... Y me encantaría que traspasara la pantalla el olor que tiene. Es uno de los puntos que más me han gustado. Y otras chicas lo odian, dicen que huele como a antiguo, a abuela jajajaa. Es como los polvos Maderas, que huelen a yaya. A mí me fascina el olor que tiene pero eso es algo de gustos y la efectividad o no es otra cosa. La textura como podéis ver y afirma la marca efectivamente es muy ligera, como si fuera un bálsamo que se extiende con una facilidad pasmosa.

Y las conclusiones son...

Qué no me extraña que sea uno de los best seller de la marca, y os explico porqué: Me encanta su textura que ya os he comentado que es ligera y delicada, no de estas cremas pastosas que tienes que estar ahí rato y rato para "introducirla en la piel". Como os he dicho, es como un bálsamo, está en ese camino entre crema y gel. Esta crema mi piel se la bebe literalmente. Se absorbe genial, y no deja grasa, sino un brillito, como la piel jugosita. Esl 100% vegetariana, no testada en animales, y sus ingredientes me parecen muy buenos, especialmente los que destaca: el ácido hialurónico que tan de moda sigue, y el aceite de semillas de frambuesa. A este respecto me gustaría contaros que El aceite de semilla de frambuesa es rico en antioxidantes y ácidos grasos Omega 3 y 6. Además, tiene propiedades antinflamatorias y ayuda a combatir los radicales libres. Resulta muy útil para restaurar la piel dañada por el sol. Perfecto para pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica.

Añadir también que no contiene parafinas ni aceite mineral, ingredientes que a veces generan controversia por sus orígenes. En cuanto al olor, ya hemos dicho que es algo muy personal pero a mi me encanta así que suma puntos.

Pasando a la hidratación, muchas chicas decían que se quedaba corta de hidratación. Para mí no ha sido así, pero yo al tener la piel mixta con zonas deshidratadas, lo que hago es que insisto más en las zonas deshidratadas como las mejillas y listo. Quizás es verdad que una persona con la piel muy seca necesite más.

Y hasta aquí el rescate de hoy! Espero que os guste mi elección para hoy! Sé que muchas la comprásteis con la revista! Cuál ha sido vuestra experiencia? Cómo os fue? Espero que me lo contéis todo! Un besote grande y cuidaos mucho!


10 comentarios:

  1. Esa crema la usó mi hermana en Londres (aquel clima y la alimentación le dejaban la piel fatal) y le fue muy bien!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!!
    Pues no la conocía, pero tiene pintaza... creo que me la voy apuntar por si algún día me da el venazo y la compro.
    Muaacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Consumo mucho The Body Shop porque la verdad es una marca que me viene genial, sobre todo la gama de Tea Tree. De esta crema siempre he oído cosas positivas, pero por el momento prefiero quedarme con las que uso.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Raquel. Me gusta la tonalidad y como deja la piel. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No soy mucho de echarme cremas porque ODIO con toda mi alma que la piel se me quede pringosa o pegajosa, es que es algo superior a mis fuerzas que no soporto. Lo único que tolero son las cremas de mano y un poco por obligación, ya que siempre tengo las manos muy secas y agrietadas, sobre todo en invierno hehe.

    Me alegra que hayas encontrado utilidad en la crema y la hayas rescatado :D Me encanta el olor a frambuesa <3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta crema , pero apuntada queda besitos

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero la verdad es que leyendo tu reseña me han entrado ganas. En cuanto pueda la compra y ya te contare a ver si me gusta tanto como a ti, incluido el olor. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Muy buen rescate, yo también la estoy usando en mi rutina nocturna. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Esta crema me encanta, ya he usado un par de botes al menos de ella, el olor de toda la gama de Vit E me gusta mucho. Pero entiendo que no la uses en verano por la noche, que calor me ha dado al leerte!
    Besos!

    ResponderEliminar