Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 20 de septiembre de 2020

HAUL VARIADO LOW COST: DÍA DE COMPRITAS, REBAJAS Y CHOLLOS EN JULIO 2020.

Buenas a toda la peopleeeeeeeeeeeee!!!! (ahí, saludo noventero, que se note que somos unos viejóvenes jajajajaa).

Seguramente estáis hasta el gorro de mí y de mis reseñas, porque últimamente os estoy trayendo muchas (son las consecuencias del confinamiento, y del pseudoautoconfinamiento). Últimamente lo que más me entretiene y olvidarme de todo esto que nos rodea es leer, me motiva menos maquillarme, aunque alguna vez me vengo arriba y me pongo bien de chapa y pintura.

Es por eso que como este es un blog variado, hoy cambiamos de tercio, y de qué manera! Con haul de esos de chollitos, rebajitas y cucadas, que es algo que nos encanta (por lo menos a mí me encanta ver hauls y babear con lo que os compráis, ya os lo he dicho varias veces no?). Hace unas semanas os hice una pequeña encuesta en instagram preguntándoos qué os molaría ver más, si un haul de Primor o un haul de Yves Rocher. Ganó por goleada el de Primor (yo también hubiera votado Primor jajaja), pero también hubo votos para Yves Rocher, así que también os haré una entrada tocha con atención spoiler: Todas mis compras con regalos en Yves Rocher en 2019, así que imaginaos!

Y como lo prometido es deuda, os traigo un Haul variadito de compras que hice un día de Julio (cuando empecé a comprar más en tiendas físicas, que antes me daba miedito), con chollos cazados en Sfera, Lefties, Primor, y hasta Carrefour. Os lo quise subir muy rápido por si queríais aprovechar las ofertas, pero me ha sido imposible. Aún así, algunas cositas siguen rebajadas, así que las que sigan os las dejaré con sus enlaces por si os apetece comprarlas.

Y sin más dilación vamos con la foto de todas las compras de ese día!!!!


Ya veis que hay un poquito de todo, y todo barato, pero vamos a ver cada cosita!!!!!

Estos calcetines son de Lefties, y me costaron 0.99 céntimos, ya sabeis que gasto muchísimos calcetines, y casi siempre, tanto en verano como en invierno son tobilleros. Así que estos me venían genial para renovar los más feos y los que tienen algún agujerillo (madre mía, y nuestras abuelas las pobres lo que se hartaron de zurcir!).



Os enseño los dos más bonitos (ya sabéis que en estos lotes de 4 ó 5 un par de ellos son cuquis y los otros más basiquitos, pero me vienen bien para cuando no quiero enseñar dibujos ni nada). No me digáis que no son bonitos estos zorritos!!!!!


He descubierto desde hace años, que Sfera es un paraíso para las amantes de los complementos cuando está de rebajas. Con diseños chulos, originales, de calidad (que no se ponen oxidados en 3 días vamos..) y a unos precios irisorios cuando son rebajas (de normal tampoco exceden mucho más...), pues yo lo siento y caigo y caigo y caigo todos los años. Y no sólo pendientes, también diademas, lazos, cinturones, papelería... Y ese día compré estas dos monadas.



Los pendientes de mariposas me costaron 1.25 euros, y los azules a 1.75 euros. Estaban al 50% así que como os digo, tampoco de normal valen mucho más, pero pillar los dos pares 3 euros, me parece que está genial. Ojo, que es bisutería, mis orejas lo aguantan todo pero para la gente a las que le de alergías pues no. Las demás, ya veis que opción tan genial! 


En Primor pequé con varias cositas, y esto fue culpa de las redes sociales y de nadie más jajajajajaa. No recuerdo si fue en instagram o en los grupos estos de potingues de Facebook, que una chica puso unos chollitos que había comprado en su tienda, me parecieron ideales así que allí fuí yo a chafardear, y como los encontré! A la saca.

Lo primero fueron estos dos lotes de Natural Honey, marca que me encanta y que ha aparecido varias veces en acabados, que contienen un gel de 200 ml, una crema corporal de 200 ml también y un spray del mismo olor de 100 ml. Me parecen ideales para regalo, y su precio es de 2.00, es decir a un eurito cada cosa. Estamos de acuerdo en que el gel tamaño grande, de 1 litro y medio cuesta 2.50 y sale más a cuenta pero a) Necesito botes pequeños para la esquinera del cuarto de baño y b) Me parecen geniales por si te vas de viaje (cuando lo compré aún tenía esperanzas de irme a la playa T_T). Y además si no me equivoco se pueden desenroscar, así que siempre podemos comprar el gel tamaño grande y luego rellenar estos pequeños y así son mucho más prácticos no?

Lo que me parece raro es que también podéis comprar cada producto suelto de la caja por 1 euro, vaya, que sale lo mismo, pero la caja tiene un precio de 6.50 así que tiene una rebaja de más del 50% (y así lleva desde Julio, ahora os dejo los enlaces). Me parece una chorrada pagar el doble solo porque van en una caja, pero está muy bien que también los puedas comprar juntos porque puedes prescindir de algún producto o coger sólo los sprays corporales.. En fín... Que opciones hay desde luego!


Este es el lote de coco, ya sabéis aquello de que hay fanáticas de ese olor y otras que lo odian. Yo soy de las primeras. Ya me tocó un lote en un sorteo que hizo la marca de este gel y crema y flipéeeeee, así que fue el primero que cogí. Lo podéis comprar aquí y en tienda física también sigue: https://www.primor.eu/natural-honey/58167-coconut-moments-set-de-productos.html


Otro olor que me apasiona es el de Flor de Naranjo o Azahar, las dos cajas eran de mis olores favoritos, así que claro, se vinieron las dos. Esta la podéis encontrar aún en tienda física, y en web aquí: https://www.primor.eu/natural-honey/51614-estuche-moments.html

Y por último os enseño otra compra que hice en Primor, esta vez de la famosa Bruma Protectora de Ecran. Me he hecho fanática de estas brumas para el verano. Con el calor de Córdoba y lo que yo sudo, es lo que menos me agobia, a la vez me refresca y me protege. Esta además es de 50 o sea genial, y es la versión que sacaron Tatoo, que se supone que protege los tatuajes y los deja vivos (ya sabemos que se quedan más opacos con el paso del tiempo y con el sol). Pero no hace falta tener tatuajes para usarla porque la protección y las funciones siguen siendo la misma. Con panthenol, que es lo que ayuda a mantener vivos los colores de los tatuajes. Os dejo el enlace aunque ahora pone que no está disponible, pero quizás vuelva a venir. Su precio en la pegatina del producto era de 8.50 y a mí me costó 2.99.

Y por último este producto de la marca LookDore, que no conocía, que encontré en el outlet de Carrefour, sabéis que hay unas mesas o estanterías donde ponen productos muy baratos de perfumería? Pues allí estaba este Serum Facial Hidratente Refrescante, lo venden muy bien pero funcionará? Aún no lo he probado! Deciros que en Amazon vale 12 euros!!! Y lo tenían a 1 euro! Lo tengo que usar pronto porque me temo que le quedará poco para caducar, sino, no me lo explico. He visto que tienen también en el outlet una mascarilla  y una hidratante, pero esas valen 3 euros... He estado esperando esperando a ver si también las ponían a 1 euro y nada... Quizás fue un error jajajaja. Al final se me van a escapar así que creo que en mi próxima visita las compraré, así lo pruebo todo y os cuento. Conocéis esta marca? Si alguien la ha probado que me cuente please!

Y hasta aquí estas compras variaditas y chollitos de Julio. Uffff, la verdad es que vine super contenta porque tenía monazo de compritas y conseguí muchas cosas guays. Ahora sólo queda ir gastando, que luego me vienen los remordimientos de "no compro hasta que no salgan cosas"... Espero que os guste y comentadme todo lo que os apetezca. Qué paséis bien lo que queda de domingo, y por favor, cuidaos! Muchos besos!


12 comentarios:

  1. Me ha encantado todo y son auténticas gangas!!!los cofres de natural honey... a ese precio tienen que ser míos ahora mismito!!!gracias por el chivatazo. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí que has conseguido gangas este veranito. Yo tengo que reconocer que llevo sin ir de compras desde antes del confinamiento, pero con este tipo de entradas me dan ganas de acercarme a la tienda más cercana.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Los packs de Natural Honey vienen genial y los pendientes me han gustado muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras, me encantaron los calcetines, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Hola holaaaa
    Me han gustado muchos los pendientes y los calcetines, son muy chulos... creo que voy a tener que ir a Lefties a mirar que novedades hay.
    Yo me cansé del olor a coco, lo use tanto hace años que lo he terminado aborreciendo, me compraría el segundo de azahar, son unos super chollos.
    Muaaacks !!!

    ResponderEliminar
  6. Genial esos packs de Natural honey, muy chulos los calcetines y muy bonitos los pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los packs genial...pero me he flechado de los calcetines! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por seguirme ya tienes una nueva seguidora y me han gustado los aretes. Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Raquel! Pues que sepas que me han gustado tus compras. Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Que originales los calcetines :) También me gustan mucho los pendientes de mariposa, que bonitos
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ummm el aroma a coco me encanta. Ya nos dices qué tal lo del Carrefour. Tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Cuantas ofertitas :). Me han encantado tus pendientes, sobretodo el de mariposas que es una monada.

    Besitos

    ResponderEliminar