Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 10 de diciembre de 2020

MI CAPRICHITO DEL BLACK FRIDAY: GINGERBREAD BEAUTIES DE W7.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

¿Qué, habéis puesto ya el árbol de Navidad? Por aquí no, estamos en modo flojera total. Vamos a poner pocas cosas porque estos años eran una locura de cosas, pero este año que no va a venir gente ni nada vamos a ser más comedidos, o eso espero, igual luego me vengo arriba jajajaa. Pero tiene que ser ya, para que Luna lo disfrute! 

Después de un par de reseñas literarias volvemos con maquillaje, porque si supiérais todo lo que tengo por usar, estrenar, enseñaros, que es antiguo... Intento traeros entradas completas con un haul de maquillaje y que incluya un look, pero al final si espero a tener tiempo a hacer las fotos, probarlo, usarlo y maquillarme resulta que se ha pasado de moda ese producto, y ya parece que no tiene gracia enseñarlo... Así que hoy os traigo una cosa que sí es de ahora, aunque lleváis viéndolo tiempo por las redes seguro, pero es una cosa que si os gusta lo podéis comprar, y por eso quería daros mi opinión antes de que se volviera antiguo como siempre.

Así que hoy os hablo de mi caprichito del Black Friday de este año!!!!! Otros años la verdad es que he conseguido muchas más cosas, pero este año que no me podía recorrer mil tiendas por falta de tiempo y porque no me quiero meter en bullicios, y que tampoco estaba muy boyante, que cuando fuí a Sephora casi no quedaba nada guay, que online no conseguí nada y que podía haber comprado la Nacked Honey a 22 como el 85% de instagram ajajajaa, pero tengo casi 30 euros en Ipsos, y me voy a esperar a ver si triunfo en las rebajas, así que deseadme suerte.

Después del fiasco, me pasé por Primor, con la esperanza de encontrar algún 3x2 jugosito... De todas formas no me puedo quejar, que os tengo que enseñar un super Haul de Primor de los úlitmos dos meses... Y no tenían 3x2 pero sí un 25% en marcas seleccionadas. Entre ellas W7. Entonces se me encendió la bombilla! Y me compré la joyita que hoy os enseño, a la que le tenía ganas desde que la ví! Gingerbread Beauties de W7!

Como me he enrollado mogollón, ahora sólo me queda dejaros las millones de fotos que le he hecho, y contaros poquito, porque es mejor que juzguéis por vosotr@s mism@s!

La temática de Pan de Jengibre de cara a Navidad, ya ha sido bastante usada en el mundo beauty (sólo tenemos que remontarnos a Too Face y sus icónicas paletas de casita de Jengibre). Pero hasta ahora que yo recuerde ninguna marca low cost se había lanzado con unos productos con este packaging (quizás alguna colección de Navidad de Essence?). Si conocéis alguna contadme en comentarios! Hay que decir que la marca se lo ha currado en cuanto a la presentación. En una cajita que da pena tirar (ahí la tengo en el armario), normal, de cartón no muy duro que se abre a solapas, nos presenta los dos productos que van a componer esta apuesta, acompañados de una galleta de jengibre muy risueña ella, y con canela y anís. La verdad es que es toda una cucada!


Cuando abres el paquete, aparecen los dos productos envueltos en un papel de seda blanco, que está bien para que no se rallen entre ellos, pero no sé si a la hora de recibirlo vía online será muy seguro, supongo que a la caja en sí le pondrán el plástico gigante de burbujas que sólo poseen los señores de Primor XD


Y cuando los sacamos, aquí están nuestros tesoritos!!!! Ya, ya quito la caja, vamos a verlos más de cerca, aunque os vais a hartar!

Un inciso para deciros que la caja por detrás nos indica los productos que vienen, la caducidad, que es de 12 meses una vez abiertos, y los ingredientes de cada uno de los productos.


Aquí están nuestros dos protagonistas: El bronzer Gingerbread y el labial Gingerbread. Preparaos para que os hagan los ojos chiribitas! Empezamos con el bronzer!


El Gingerbread Bronzer es redondo, de tamaño grandecito (9 gramos) y con un packaging de lata de metal serigrafiada (no es pegatina), con un dibujo divertido de galletitas niña de jengibre sobre lo quee podría ser una mesa de madera. El logo de la marca y el nombre del producto vienen en el medio, y alrededor unas ondas, haciendo el efecto de glaseado.

Y cuando lo abrimos es cuando empezamos a babear! Como veis es en polvo y, puede ser más bonito? Es un tono que quizás pueda ser un pelín oscuro para las más blancas pero se puede modular y puedes empezar con un toquecito e ir viendo y difuminando. Esas estrellas en relieve y hundidas me encantan, y el  pedazo espejo no puede ser mejor que por cierto, viene  con un plástico protector pegado rollo como el de los móviles. No queda naranja, para mí es mi tono ideal pero yo soy morenita, el resto es dorado, cierra perfectamente y es bastante recio, no plasticucho, como os he dicho es de metal.

¿Se merece o no se merece este primer plano?

En cuanto al labial, os dejo en este collage los dos lados que tiene. En los mismos tonos que su compañero, con acabado metalizado dorado, no es tan robusto como el bronzer pero cierra bien, lleva los mismos dibujos, por un lado con la marca y el nombre y por otro lado nuestras galletas amiguis. Contiene 3.5 gramos.

Y cuando lo abrimos morimos de amor con este labial color teja como el que llevo buscando todo el verano, que me parece ideal para cualquier época del año y que va acorde perfectamente con todo el packaging de Gingerbread. Y qué me decís de esas estrellas? Da pena usarlo, ya os lo digo yo. Por cierto, es mate pero no fijo, o sea que transfiere, no es para usar con mascarillas pero ya encontraremos ocasión!

Y como no, aquí os dejo su primer plano!


Y aquí, juntos, los dos nuevos tesoritos de mi tocador!


Y aquí van los swatches de los dos! Como veis, el bronzer es perfecto, creo que parece más oscuro de lo que en verdad queda, y además ahí llevo varias pasadas. En cuanto al labial, me tiene fascinada y no tardaréis en verlo en un look!

La marca nos indica que los dos huelen a pan de jengibre. Es un olor muy sutil, me hubiera encantado que oliera más. Este set no se vende por separado, y los dos juntos cuestan 4.99 en Primor, pero con el 25% del BF a mí me costó 3.75!!! Un chollazo!!!! Aquí os dejo el link de compra: https://www.primor.eu/w7/67447-set-gingerbread-beauties.html

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que no se os haya hecho larga pero es que me vine arriba con las imágenes, es tan fotografiable!!!! Queda bien de lado, de frente, de cerca, de lejos jajajajaja. Ahora quiero saber sí o sí quien lo tiene porque os lo recomiendo 100%, para un caprichito, un amigo invisible, Reyes, en plan sorpresa! Contadme si lo tenéis, si se os ha antojado, si lo tenéis en vuestra whislist!!!! Y con esto casi acabamos la semana. Os mando un beso grande de jengibre y cuidaos muchísimo!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Me encanta Raquel. Son tonos preciosos. Y en cuánto al árbol, este finde va a caer, ja ja. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué set tan lindo! No lo conocía, me parece un gran hallazgo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No había visto este set antes pero me parece una auténtica preciosidad, tanto por el packaging como por los propios productos en sí. A ver si puedo hacerme con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. y caprichito precioso! es una autentica monada jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Los productos tienen un color muy lindo 😮. Espero los disfrutes.
    ¡Un beso! ✨

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Holiii Raquel!!!
    En un principio cuando he visto la foto, pensaba que era una paleta de sombras... ¡¡¡🤣🤣🤣!!! Pero me ha gustado lo que he visto. El bronzer a lo mejor es demasiado oscuro para una blancuzca como yo, pero el labial es precioso...
    ¡¡¡Bsssso!!!

    ResponderEliminar
  7. Este set es una monada, muy buen capricho, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! son super bonitos, los polvos los veo muy oscuros para mi, pero el labial es una autentica preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  9. Los dos productos son muy bonitos y tienen bonito tono, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. un buen capricho y como para resistirse con los precios de W7
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan , pero yo también muero de amor por el labial teja , es genial . un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Nunca habría imaginado que ese producto llegara al mundo de la cosmética. Los labiales me parecen muy bonitos.

    Un beso.

    ResponderEliminar