Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 25 de enero de 2021

GANADOR@ DEL PRIMER SORTEO 1000 SUSCRIPTORES EN EL BLOG: NOVELA LA CIUDAD, DE LUIS ZUECO.

 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 ¿Cómo ha amanecido este lunes? Por Córdoba lluvioso y tristón, pero yo vengo con una entrada rapidita rapidita a darle una alegría a alguno de mis participantes del libro que sorteé hace unas semanas y a darle un rayito de sol a su lunes!!!! ¿Qué mejor día para hacer a alguien un regalo en forma de una novelaza que seguro que le encanta?

Sin más dilaciones, os recuerdo la novela y pasamos a la persona ganadora.


Y en el formulario podéis ver a la persona afortunada!

a Rafflecopter giveaway

Felicidades Álvaro!!!!! Tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo en el correo carlotenia@hotmail.com y hacerme llegar tus datos y tu consentimiento de que los compartes conmigo para hacerte llegar tu regalo. Espero que lo disfrutes mucho. 

Y a l@s dem@s, gracias por participar y os espero en los siguientes sorteos que voy a organizar!!!! Qué tengáis una gran semana! 

12 comentarios: