Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 13 de febrero de 2021

SUPER HAUL DE MAQUILLAJE W7 A UN PRECIO INCREÍBLE: 1 EURO CADA COSA!!!!!

 Hola Hola!!!!

¿Qué tal todo? Ya mediados de Febrero, este mes es siempre un mes que pasa sin pena ni gloria excepto por el Carnaval, pero este año ni eso... Tocará recordar los pasados, y ver las propuestas por las redes de la gente que tiene tiempo y ganas de currarse maquillajes, yo bastante tengo con todo lo pendiente por leer y por enseñar por aquí jejejeje. ¿Vosotr@s vais a hacer algo carnavalero? ¿Algún reto de maquillaje además de nuestro querido rescate del mes? Soy toda oídos, que ya sabéis que me dejo engatusar rápido :P

Hoy os traigo una entrada de esas con la que se nos cae la baba,  por lo menos a mí, y es un buen haul de maquillaje de una marca que ya perse es low cost, pero si os digo que todo esto que os enseño hoy es el low cost del low cost porque me costó a 1 euro cada producto? Sí, yo tampoco me lo podía creer... Os cuento bien.

Por instagram (qué peligro tiene instagram) ví una chica en verano que enseñó un par de cosas de W7, que decía que las había visto en tienda física Primor en un stand y que estaban a un euro. Eran como unos descatalogados de W7. Se activaron todas mis alarmas y empecé una investigación. Me metí en la web de Primor, busqué W7 y fuí haciendo fotos con el móvil de todos los productos que ví a 1 euro, que resultaron ser muchísimos. Pero claro, yo iba a tienda física. Fuí a 3 de las 4 que hay en mi ciudad, y algunas cosas directamente las encontré yo. Otras, dí con una dependienta de lo más maja (o estaba aburrida) y le fuí pasando las fotos (que podía haber 40) y me fue diciendo "esto está, esto agotado, esto no lo hemos tenido..." Y gracias a ella conseguí más cosas.

Y bueno, el botín final fue ni más ni menos que este:


La verdad es que yo flipo porque algunas cosas de las que veis aquí han pasado sin pena ni gloria pero otras cosas como las paletas, el Angel Balm, Los Banana Dream, el eye glue... Son bastante conocidos y gustan a la gente. Así que me quedé bastante sorprendida... Pero bueno, al final como van lanzando y lanzando cosas llegará un momento en el que tendrán que liquidar para hacer sitio en la tienda sino sería imposible... Así que para nosotras fetén!

Ahora os voy a enseñar todo pero por encima, porque quiero hacer reviews de varias cosas en entradas diferentes. Así, como estas cosas aunque en Primor ya no las podéis encontrar pero en otras páginas como Hola Princesa sí (aunque a su precio normal), si algo os interesa, podéis ver como funciona y si merece la pena o no. Ya sabemos que en estas cosas podemos triunfar o encontrar cosas que acaben en el cubo de la basura pero a mí por 1 euro me compensa para probar cosas nuevas y demás, y si por ejemplo de 10 cosas encuentro 7 que me funcionan pues genial.

Y sin más dilación, que luego esto se hace eterno, os enseño las cositas sin entrar en detalles.


Lo primero que os enseño son las dos paletas EYE CUSHION que sacó la marca hace un tiempo, fueron conocidas pero la verdad es que las reseñas que he leído no son muy halagüeñas. La textura de sus sombras eran una novedad, porque aunque aquí parezcan en polvo, por lo visto son como souflé o algo así. Aún no les he metido el dedo. Además los colores me parecen muy parecidos, creo que habría sido un acierto hacer una de colores neutros y otra con más coloridos. Tendrán reseña propia en el blog con looks y ya os contaré porque por lo visto no aguantan mucho. Si alguien las tiene me encantaría que me contárais vuestra experiencia. Si al final no van bien, para mi hija.

Estas paletas costaban 6.99 cuando salieron a la venta. En Maquillalia las podéis encontrar ahora en outlet con descuento a  4.50 pero yo a ninguno de esos precios la compraría sinceramente. Quizás luego en la reseña me tengo que comer mis palabras, ya os contaré.
 
Os dejo los enlaces por si acaso les queréis echar un ojo:
 



Lo siguiente que conseguí fueron estas dos paletas: Una de rostro y otra de sombras. La Goldibox no es de las más conocidas creo, era la última que quedaba así que un triunfo. Son colores neutros de esos perfectos y básicos para el día a día, aunque de esos tengo a puñados pero bueno. Tendrá reseña pronto. En cuanto a Life a Peach, es la paleta de coloretes y me parece toda una monada. Creo que las reseñaré juntas. La paleta compañera de sombras no estaba rebajada. Ambas dos me parecen una pasada por un  euro!

La paleta Goldibox la podéis encontrar en Maquillalia a 5.99 aunque ahora mismo está agotada, en este enlace:  https://www.maquillalia.com/w7-paleta-de-sombras-goldibox-p-32872.html
 
La Life a Peach a 4.99 aunque también está agotada también, en este enlace: https://www.maquillalia.com/w7-paleta-de-coloretes-lifes-peach-blusher-p-40687.html
 
 
Lo siguiente que compré y esto me parece una verdadera pasada es el kit HOLO HEROES, y también el pegamento o prebase para glitter Sparkle Stay. A un euro cada cosa!
 
Las dos cosas las podéis encontrar en Maquillalia, pero ojo, que Holo Heroes vale  6.99! La prebase a 1.95. También os dejo los enlaces. Con esto no me voy a extender mucho porque vais a ver la reseña completa a finales de este mes ;)



Y, ¿por qué no? Os enseño también las muestras que me dieron porque conseguir que te den muestras en Primor es toda una odisea, así que estas me hicieron mucha ilusión: Colonia Angel Nova de Mugler, ZIAJA Jeju Young Skin Mousse Facial Hidratante, que según la marca hidrata eficazmente, protege, calma irritaciones y reafirma la piel. Esta crema con textura de mousse además te protege del sol gracias al SPF 10. Es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, sin obstruir los poros de la piel. Apta para aplicar antes del maquillaje. Proporciona un acabado fresco y radiante, dejando la piel firme y nutrida. 
 
Y por último,  ZIAJA LECHE DE CABRA CREMA DE NOCHE: Crema rica para piel seca y propensa a las arrugas, basada en la leche de cabra, de Ziaja, cosmética polaca de excelente relación calidad-precio. Esta crema de noche de Ziaja suplementa el déficit de sustancias naturales. La crema de noche de leche de cabra de Ziaja fortalece la capa lipídica y previene la deshidratación de la epidermis, a la vez que estimula la regeneración de la piel y alisa las arrugas. Además, esta crema de noche de Ziaja tiene excelentes propiedades calmantes y protege contra las irritaciones de la piel. La piel se vuelve lisa, elástica y plenamente nutrida.

Quiero meterme más de lleno en la marca Ziaja, así que cuando acabe tratamientos y pruebe estas muestras, me decidiré por introducirlas en mi rutina. Ya os contaré!

 
Lo siguiente que os enseño de mi compra es un trío muy chulo de iluminadores, ya sabeis que yo a esto no me puedo resistir, y menos por un euro. El primero, el Glow Guru, pertenece a un trío de 3 tres cremas iluminadoras que pueden utilizarse solas, para iluminar la piel, o mezcladas con una base de maquillaje para darle más "glow". Consigue un resplandor natural o un brillo encima de maquillaje. Los iluminadores en crema Glow Guru de W7 vienen en tonos naturales y sutiles. Yo conseguí el tono Pink Glow, un rosa muy favorecedor que veréis al final. Hay que tener mucho tiento para mezclarlo con la base, que ya sabeis que nos podemos pasar, pero para dar toques de luz me gusta mucho.

Los otros dos productos, los vemos en profundidad ahora.


 
El Strobe Streak es un iluminador en crema que aporta un resplandor sutil. Está formulado para crear un brillo natural que se integra fácilmente en tu base de maquilaje o crema hidratante. Perfecto para todos los tonos de piel y puede aplicarse tantas veces como sea necesario. En Maquillalia aparece a un precio de 3.29 pero actualmente está agotado.
 

En cuanto al Its Time to Shine, la marca nos dice que con este iluminador compacto conseguirás un brillo natural, sutil y saludable. Contiene destellos de oro con prigmentos púrpura con los que alcanzarás el brillo deseado. También sirve para contornear. Tendría que estudiarlo más a fonde porque el color resultante de mezclarlo todo no me parece muy favorecedor para iluminador, quizás para contorno quede guay. Al final lo veréis, a ver si estáis de acuerdo conmigo. Como el anterior, el Maquillalia está a 3.29 pero ahora mismo está agotado.



Vamos ahora con otras dos cosas que me parecen un triunfazo! Para mi sorpresa, porque eran bastante recientes, creo que tenían meses a la venta, estaban también a un euro los Banana Dreamin, polvos de sellado de la colección que sacaron con las paletas de sombras de uva y piña. Así que no lo dudé, me parecen chulísimos con sus bananas ahí flotando y es verdad que huelen a plátano, qué puntazo! Sus características son: Polvos compactos matificantes. Tienen un sutil tono amarillo, ideal como corrector baking y como polvos para iluminar. Cubre imperfecciones, disimulas rojeces y matifica para un rostro impecable. Conseguirás un acabado perfecto y sin brillos no deseados. Tienen un delicioso aroma a banana. Estos polvos los podéis conseguir en Maquillalia a 3.49 aquí: https://www.maquillalia.com/w7-polvos-compactos-banana-dreamin-p-46197.html
 
Y tooooooodos los labiales Viva la Berry, que son tonos frambuesas, granates, violaceos... Vamos, mis favoritos, también estaban a 1 euro. De normal valen a 1.99 pero a mitad de precio pues genial. No son labiales que ahora vayamos a usar con mascarilla pero no son fijos, son cremosos, satinados... Y con una pigmentación brutal. Mi tono es el Berry Nice. Pero yo no me pude resistir al menos a coger uno. Podéis encontrar algunos a 1 euro aún en Primor aquí:  https://www.primor.eu/w7/67402-viva-la-berry-barra-de-labios.html
 

Y estos son los swatches de todos estos productos. Os los dejo ya por aquí porque no voy a hacer review de ellos, así ya los veis. Además los veréis en los próximos looks, rescates y demás. Aunque el primero parezca un plateado, es una mezcla entre topo, lila, y marrón, así que para iluminador como os digo no lo veo. Los dos siguientes iluminadores sí me gustan pero al ser en crema no sé lo que aguantarán. Los Banana Dreamin me parecen geniales porque son muy sutiles, (en el swatch llevan varias pasadas) y en mi piel van a quedar bien y sellarán. Y no me digáis que el labial no es una fantasía!!!!!



Y para acabar, también compré el famoso Angel Balm y el no tan famoso pero que descubrí allí Clear Off. No me voy a extender mucho en ellos porque también voy a hacer una review de los dos juntos probándolos pero el Angel Balm es un bálsamo con una textura suave que prepara y perfecciona la piel antes de aplicar el maquillaje, vaya un primer, y el Clear Off es un limpiador de poros en stick que me da muchísima curiosidad.  Está en Maquillalia a 4.49 aquí: https://www.maquillalia.com/w7-limpiador-de-poros-en-stick-clear-off-p-35162.html Pero desgraciadamente también está agotado.

Y hasta aquí hemos llegado! Me da rabia que estas entradas se hagan tan largas pero no la quería hacer en dos partes que luego es un perezón! Al menos os doy una idea por si queréis mirar algo, si en vuestras tiendas Primor en la zona de outlet, descuentos, 1 euro, queda algo, o si lo tenéis y me queréis contar opiniones. ¿Qué os parece mi mega compra? Ahora sólo me queda empezar a probarlo todo y contaros! Qué tengáis un feliz domingo, os deseo lo mejor y cuidaos mucho! Besos!

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Síiii, la verdad es que pillé muchas cosas porque claro, todo esto voló! Un besote!

      Eliminar
  2. Que guay!! Que de cosas chulas!! esto es una ganga y lo demás son tonterías jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es verdad que pillé muchas cositas, y a ese precio muy mal se tiene que dar la cosa para que no compense jajajaja

      Eliminar
  3. La verdad es que has hecho muy bien en aprovechar, ¡qué de cositas chulas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, sí, pillé todo lo que pude, se activó el ansia viva jajajaja

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues con menudo botín te has hecho. Yo la verdad es que nunca he probado los productos de esta marca, pero por los precios que tiene sí que me genera curiosidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada y vaya precios! Sin duda aprovechaste muy bien.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen haul!! Me ha encantado el labial! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que buen precio y tienes toda la razón, espero leer otras reseñas a ver como te han ido, sino como dices por 1€ compensa gastarlo y siempre se lo puedes dar a tu niña :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hoy he hecho un pedido en primor, y ya he visto que había muchas cosas a 1€ , pero no queda nada XD

    Habéis arrasado Xd

    ResponderEliminar