Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 3 de marzo de 2021

SEGUNDO SORTEO 1000 SUSCRIPTORES EN EL BLOG: NOVELA MALASANGRE, DE HELENA TUR.

 Buenos días!

¿Cómo se presenta Marzo? Por aquí tranquilitos, planeando alguna salida a un sitio sin mucha gente, algo para salir un poco de la rutina y poco más. Pero en cuanto al blog, empezamos Marzo a lo grande con un sorteo de una novela que leí el año pasado y me gustó bastante! Por un error la editorial me mandó dos ejemplares! Así que, bendito error! Porque así alguien va a poder disfrutar de ella sin moverse de su casa! Este sorteo forma parte de los que estoy haciendo por haber llegado a los 1000 seguidores en el blog, y ya os adelantó que habrá alguno más ;)

Por aquí os dejo el banner y la sinopsis para recordarla, y para que veáis si os apetece participar y leerla si os toca!


Una tierra inhóspita que esconde un gran secreto.
Una joven dispuesta a arriesgar su vida por los demás.
Una poderosa historia de amor.

En la segunda mitad del siglo XIX, Henar, una joven huérfana, viaja hasta el Bierzo para trabajar en una granja de abejas. Coincidiendo con su llegada, comienzan a aparecer en la comarca niñas asesinadas con un corte en el cuello y el cadáver sin sangre.

En medio de este ambiente opresivo, Henar descubrirá el amor que no conoció en su infancia al encariñarse de la hija de los señores, a quien cuida y protege como si fuera de su familia, y conocerá la pasión en los brazos de un atractivo buscavidas que huye por una estafa. Pero en un lugar inhóspito donde nadie es quien dice ser, ¿es posible confiar en un extraño?

La verdad está escrita en la sangre.
 
**********
 
Ya veis que tiene muy buena pinta. Y para participar, todo muy fácil, y con pocos requisitos, para que todo sea ágil, y no os de pereza participar. Hay dos requisitos obligatorios y algunos optativos para lograr más puntos. Sólo hay que rellenar el formulario de siempre, que os dejo al final.
 
El sorteo es a nivel nacional (Península) aunque si tenéis dirección en España podéis participar igualmente y el premio se recibirá en la dirección indicada. Lo mandaré yo corriendo con los gastos de manera certificada para que no haya pérdidas. El sorteo comienza hoy jueves día 4 a las 12.00 y dura 10 días, así que acaba el domingo día 14 también a las 12.00 y en los días siguientes anunciaré la persona ganadora.  Sólo me queda esperar que os apetezca mucho participar, y sobre todo mucha suerte!!!!! 

Os dejo link directo a mi reseña por si queréis saber más detalles, y comentarla (da puntos).
 
 

a Rafflecopter giveaway 

 


Y hasta aquí el recibimiento a Marzo! Espero que os guste la propuesta de hoy, que haya mucha participación y que Dios reparta suerte, como con el gordo de la lotería jajajaja. Yo me marcho pero en unos días vuelvo con más novedades, rescates, reseñas, looks, y colaboraciones que os van a encantar. Un beso grande y cuidaos mucho, que ya estamos venciendo al bicho!

 

12 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, guapa! No me lo pierdo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos seguidores. Es un reconocimiento a tu esfuerzo, alegría y simpatía.
    Participo en el sorteo. A ver si hay suerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los 1000 seguidores! Y gracias por los sorteos. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Super felicidades por los 100 0 seguidores! ¡Que vengan más! El sorteo está buenísimo, me apunto ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  5. No me apunto que ya lo tengo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues bendito error, tu dos y yo ninguno así que las matemáticas dejan claro que hay que compensar je,je, además el que se desarrolle en el Bierzo en León es todo un incentivo. Participo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!

    Que pedazo logro!!!!

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Felicidades por los 1000 seguidores. Encantada participo en el sorteo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades.
    Participo en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Otro seguidor por aquí. Mil es un buen número, ¡tu trabajo te habrá cosatdo!

    Enhorabuena y saludos. ^^

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los 1000 seguidores y me agradecimiento por hacer este sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar