Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 13 de abril de 2021

REGALOS Y DESCUENTOS DE MARCAS POR NUESTRO CUMPLEAÑOS (2019)

Hola Hola!!!!

¿Cómo estáis? Yo ya veis que me estoy intentando poner un poco las pilas en el blog, cuando estuve mala y todo eso como no podía con mi vida estuve una semana entera o más sin publicar, y aún no consigo recuperar el ritmo. Con lo contenta que estaba yo sacando un par de entradas por semana... Y es que no sé si os lo dije, pero también tengo una anemia que me tiene por los suelos, aunque ya estoy tomando un tratamiento de hierro... Y bueno, mil achaques más que no os voy a detallar porque a) vaya depresión y b) estaría aquí 10 horas... El resumen es que una va cumpliendo años, y se notan jajajajaja.

Y de cumplir años va la entrada de hoy! Y aunque veáis 2019 no os echéis las manos a la cabeza, porque a) ya sabéis que soy un p**o desastre y os traigo tanto novedades, como cosas del año maricastaña, y b) esta entrada me parece que es válida para ahora mismo que la estáis leyendo, porque las marcas o tienda, condiciones y descuentos siguen siendo los mismos.

¿Pero de qué va la entrada de hoy? Pues de que algunas tiendas, marcas y demás, ofrecen descuentos especiales y regalitos para tu cumple, por eso os decía que esta entrada es válida cuando la leas, porque sea cuando sea tu cumple, esto es una especie de chuleta para fichar tiendas donde conseguir cositas el mes de tu cumple o tiempo posterior (a veces dan 15 días, 30 días.. a partir de la fecha de tu cumple).

Muy importante es tener la tarjeta o ser socia de esas tiendas, no me refiero a tener una tarjeta de crédito con ellos ni nada así, sino como digo ser socia, en este caso, de Sephora, Springfield, Women Secret e Yves Rocher. También de Cortefiel aunque en este "haul de cumpleaños" que saco hoy no hay nada de esa tienda pero en el 2020 sí. Tener la tarjeta no te compromete a nada, pero si quieres recibir ofertas, descuentos y regalitos especiales el día de tu cumple si deberías hacer por lo menos una compra para que se active.

Otra cosa a tener en cuenta es el mes de vuestro cumpleaños, porque afectará al precio de los artículos que podéis comprar en tiendas. No es lo mismo que tu cumple sea en Enero con las rebajas que en Marzo que están las nuevas colecciones y ya no queda nada rebajado. Yo tengo suerte y cumplo el 30 de Septiembre, esto implica que aún quedan muchas cosas de rebajas y las puedo aprovechar porque las tiendas para estos "cheques regalo" o descuentos no te obligan a hacer una compra mínima. Esto quiere decir que si te dan un bono de 8 euros y les quedan camisetas de rebajas a 10 euros te la lleva por 2!!! Pero no adelantemos acontemimientos... Os lo explico todo paso a paso.

Y dicho todo esto, os enseño lo que conseguí o compré a precio especial en mi cumpleaños 2019.

Ya veis que es un buen botín, tenemos ropa, complementos y beauty! Os voy enseñando cada cosa y os voy contando lo que me regalaron, donde, y lo que compré con descuentos geniales y conseguí muy barato!


Lo primero que os enseño es un detallito por mi cumpleaños que me mandaron desde Sesderma. Si os registrais en su club Skindreamer, el día 1 de vuestro cumpleaños, os mandan (por lo menos antes) un correo, y si sois de las 200 primeras personas que responden o confirman ese correo os envían de regalo este neceser con muestras de crema, serum, agua micelar y crema de factor de protección, es un kit luminoso basado en la vitamina C. El neceser es mini pero la verdad es que te da el apaño para llevarlo en el bolso con un labial, corrector... Además si perteneces al club que os digo, a veces hacen beauty tester y podéis conseguir productos tamaño venta con la calidad de Sesderma, aunque con la pandemia lo tienen un poco parado. Ya os enseñaré una de las campañas en las que yo participé. El link para apuntarte al Club es este: http://www.skindreamer.com/
 

 Lo siguiente que os enseño es un chollazo de la tienda Springfield. Me encantan las camisetas y la ropa de la cadena que son de licencias Disney. Le tenía echado el ojo a esta desde que sabía que tendría un cheque de 8 euros de regalo por mi cumple. Lo que ocurre es que no la rebajaban y se me acababa el plazo para gastar el cheque, qué rabia! Así que al final la compré in extremis pero ni tan mal porque me costó 7.99 😜


En Sephora y en Yves Rocher siempre te dan un regalo el mes de tu cumple (o después) si tienes su tarjeta. Yo soy Black en Sephora o sea que soy lo más básico del mundo jajajaja, así que son los regalos y descuentos básicos. Si eres White o Gold los regalos son más guays y los descuentos aumentan. En este caso en 2019 (porque cambian el regalo cada año) estaban regalando una mascarilla Tissu de su marca, valoradas en 4.95 aproximadamente, así que genial. Esta es la Primer Mask, que se supone que es base de maquillaje 5 en 1. Me da muchísima curiosidad. Tengo que hacer un post con todas las mascarillas que tengo de la marca y contaros mi experiencia, pero ay! Paciencia!

En Yves Rocher también cambian el regalo cada año, y es según les de, según la tienda o según quien esté. Puedes cumplir en Abril y te dan un exfoliante corporal que mola muchísimo y luego cumplir en Septiembre y que te den un brazalete feo feo como me ha pasado a mí. Porque a veces también dan bisutería, yo creo que a veces rebuscan en el cajón y lo primero que tengan allí te lo encasquetan. En este caso no podría asegurar si este gel fue de una compra o fue el regalo porque lo tenía con la mascarilla, pero estoy segura de que en 2019 dieron un gel de ese tipo, también valorado en unos 5 euros.


Esto que os enseño ahora fue una compra conjunta en Women Secret. En esta tienda te dan un cheque de 6 euros, y aún les quedaban cosas de rebajas, como podéis ver en la camiseta que tiene etiqueta roja, pero claro, tienes que pasar de esos 6 euros así que tuve que comprar dos artículos para poder pasar de 6 euros porque echando cuentas otras cosas no me interesaban tanto. Así que cogí esta camiseta de pijama (que ya me vais a perdonar las arrugas, pero lo tuve un montón de tiempo metido en la bolsa) en color rosa pastel básico con adornito en el cuello y de manga larga, que es ideal para el tiempo que hace ahora que ni frío ni calor, que costaba 5.99 pero antes tenía un precio de 12.99. Y para completar una diadema de nudo que tanto me encantan en terciopelo y un color teja que no tenía, que costaba en un principio 6.99 y ahora estaba a 4.99. Así que la compra real era de 19.98, con las rebajas se quedaba todo en 10.98, y yo con mi cheque de 6 euros por el cumple pagué 4.98 😄


Acabamos ahora con el plato fuerte, por lo menos para mí, porque fue en lo que más dinero invertí. Hacía unos meses había ido por una amiga a una sesión de cuidado de piel y luego a otro curso de automaquillaje de la mano de Mary Kay. Ya os pondré alguna foto en Instagram porque estuvo muy chulo. Pues como el chico que nos lo hizo, Alejandro, tenía mis datos, me mandó en Septiembre un mensaje donde me decía que por mi cumple tenía un descuento del 20% en el producto que quisiera y también un regalo sorpresa. En principio no lo iba a usar, porque seamos claras, estos productos no están a mi alcance. Pero en el curso de automaquillaje usamos esta brocha de rostro para base y quedé enamorada. Y como la veía más asequible (con el descuento), lo aproveché.



Os la dejo más de cerca para que la veáis. Lo que más me gusta es su corte anguloso para llegar a las partes más complicadas, que es muy ligera, que es bastante tupida, y que es suave, es una caricia usarla. Por eso aproveché y me pequé el capricho! Esta brocha cuesta 16 euros, y con el descuento se me quedó en 12.80 Creo recordar que es la brocha más cara que he comprado, pero para mí fue una inversión porque brochas de base desde luego hay que tener varias. En la foto también podéis ver uno de los regalitos, una muestra de su labial en gel brillante en un color precioso.



Y este es el otro regalito de cumple. Un espejo muy especial, que es el que usamos en nuestro curso de automaquillaje. Es un espejo muy elegante y compacto que se cierra como si fuera una agenda o algo así, con imán, fino para poder trasportarlo en nuestros viajes o llevarlo en el bolso, en piel negra por fuera y con detalles en rosa por dentro. Además incluye una paleta para depositar producto, mezclar colores, bases, que se puede reutilizar y también sacar y poner ahí la paleta de sombras que estemos usando, las pestañas postizas... Lo veo cuqui y práctico!

Y hasta aquí la entrada de hoy! Qué os parece? Vosotr@s aprovecháis el mes de cumple para conseguir cositas y regalos de las tiendas, aprovechais si os mandan algún cupón de regalo o al final lo dejáis correr? Tenéis tarjeta de estas tiendas? Me encantaría que me contárais, y si conocéis alguna cadena más o alguna promo que nos de cositas por nuestro cumple, me encantaría que me lo chivárais!

Un besote grande y que tengáis gran semana! Cuidaos mucho que el 2021 hay que vivirlo a tope!

9 comentarios:

  1. Hola Raquel, pues la verdad es que no conozca ninguna, pero me parece esta muy interesante. Por cierto, me alegra que estés mejor. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  2. Pues todo genial, además fíjate que yo soy del club Springfield y de Sephora y ni idea de esas ventajas. Muchas gracias por darnos el chivatazo. Me han encantado tus compritas. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué cosas más lindas te has comprado, sí que fue un buen cumpleaños. Me alegro de qué te hayas recuperado. Besos 💛

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantó todas las cositas que compraste.
    También me pareció muy linda la forma de la brocha, jajaaj.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la diadema, el set de Sesderma y las cositas de Marykay.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! esta muy chulo todo, la brocha tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Has aprovechado genial , muy chulo lo de Mary Kay. Yo aproveche con el descuento de cumple en Springfield también, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras son muy bonitas, saludos:D

    ResponderEliminar