Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 31 de mayo de 2021

EL RESCATE DE MAYO VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO: BEAUTY GADGET QUE SIGUES UTILIZANDO.

Hola hola!!!!

Otro mes más que se acaba y cuándo un mes llega a su fín, en este blog aparece el rescate de este mes, que siempre apuro apuro y este mes me ha pillado el toro, pero aquí está!!!! La verdad es que son ya un montón de rescates, llevamos ya más de un año, y hemos tenido muchísimas propuestas, y de estas cabecitas beauties pensantes que son Noelia de La Pinturera y Mariflo de Mariflo y sus potis, siguen saliendo ideas. Este mes nos sorprenden rescatando uno o más beauty gadget que sigamos utilizando en nuestros momentos de belleza.

Si queréis saber más, y el adelanto de sus elegidos, aquí os dejo sus entradas a primeros de mes hablando del rescate.

http://marifloysuspotis.blogspot.com/2021/05/este-mes-rescatogadget-de-belleza.html

http://www.lapinturera.com/2021/05/el-rescate-de-mayo-beauty-gadget-que.html

Pero qué es un beauty gadget? Seguro que tod@s lo sabemos, pero por si nos lee alguien más despistadillo (que este blog tiene todo tipo de lectores porque abarca muchas temáticas) os contaré que  es básicamente un artilugio de belleza, un producto que complementa a nuestros tratamientos, maquillaje, pero que no es maquillaje ni cremas en sí, sino algo que nos facilita la labor de limpieza de cualquier parte de nuestro cuerpo, de aplicarnos las cremas, aplicarnos las pestañas postizas, depilarnos, etc.

Se supone que el rescate consiste en que este artilugio lo tuvieras de hace tiempo y lo sigas usando. Yo he seleccionado tres, aunque es verdad que no llevan conmigo mucho tiempo pero me parecen los más representativos para este rescate y los que más me están gustando. Y aquí los tenemos!

He elegido tres gadgets manuales, es decir que no son eléctricos y tienes que aplicarlos tú directamente, los tres son para rostro, uno es de limpieza, y los otros dos de masaje y para ayudar a que los productos de hidratación y cuidado de la piel penetren mejor. Vamos a verlos, a ver cómo funcionan, si me convencen, y si funcionan de verdad o son pantomimas.

1. LIMPIADOR DE BIRCHBOX

Lo primero que os enseño es un limpiador para el rostro de silicona, que me vino en una Birchbox, concretamente en la de Marzo de 2019, que yo pillé en 2x1 y tengo pendiente de enseñaros. Es un limpiador de tamaño medio, totalmente anatómico, que es muy fácil de usar ya que tiene un anillo de sujección por el que pones los dedos, que es también una ventosa, aunque yo no la he usado así que no sé si se pega o no jejeje, porque lo tengo un cajón. Su función es limpiar y a la vez exfoliar el rostro. Sólo hay que añadir nuestro limpiador habitual, yo estoy usando el de camomila de Yves Rocher, y masajear en círculos sobre el rostro húmedo. Luego aclarar con agua. La verdad es que hace su función perfectamente. Tiene un precio en la página Birchbox de 2.95, como veis muy económico.

2. RODILLO DE JADE MÉLUSINE.


Este masajeador es de los gadgets más conocidos en el mundillo beauty y es un rodillo de Jade, en mi caso de la marca Mélusine y lo conseguí con la Glamour Pocket de Enero de este año 2021 que me costó 2.95, así que chollazo!

Los beneficios de este producto al usarlo son los siguientes:
  •     Mejora la circulación sanguínea.
  •     Mejora la elasticidad de la piel.
  •     Promover el drenaje linfático.
  •     Reducir la hinchazón y las arrugas.
  •     Relaja.
  •     Elimina toxinas.
  •     Reduce la oscuridad debajo de los círculos oculares.

Yo lo uso en todo el rostro, el cuello... Absorbe genial el producto que te pongas (serum, crema...) y es un gustazo! Además está la mar de fresquito así que ahora en verano es lo más, y si lo tienes en la nevera más aún. Siempre en movimientos ascendentes para "subir las carnes", si lo hacemos hacia abajo estaremos descolgando la piel. Otra compañera de este reto, que también ha rescatado este mismo rodillo, y es que tenemos conexión rescatil, jajaja, Saruski (os dejo su link abajo), nos da otra idea para usar este rodillo y me la apunto sí o sí porque me ayudará muchísimo con mis problemas de dolores de cabeza. Muchas gracias por el truco!

3. GUA SHA DE JADE VERDE BIRCHBOX.


Este artilugio me vino en la Birchbox de Marzo, y fue toda una revolución cuando lo incluyeron en las cajitas, porque después del rodillo masajeador de Jade, era rizar el rizo y todo el mundo quería probarlo. Según la marca, este accesorio para masajes faciales se ha utilizado durante siglos con fines medicinales. La piedra de jade natural que tienes en tus manos aumenta la circulación sanguínea, relaja los músculos del rostro y estimula tu dermis. ¿El resultado? ¡Una piel radiante y descongestionada! En la tienda de Birchbox tiene un precio de 12.90 euros.
 
La verdad es que si no hubiera venido en una cajita de belleza, teniendo el rodillo de Jade, y más a ese precio... No me lo hubiera comprado. Pero si viene en una caja que me cuesta 5 ó 6 euros, pues bienvenido sea. Igual que el anterior, es muy refrescante y gustoso de usar, pero la verdad es que prefiero el rodillo, como que me manejo mejor con él. Es cierto que este por su forma llega a sitios que el rodillo no, por ejemplo para usarlo en el contorno de los ojos me gusta más este, pero me sigo quedando con el rodillo.
 
Y atención! Aquí me veis usando los tres artefactos y dejándome la piel como el culito de un bebé (modo cachondeo). Por favor, obviar mis pelos rosas desteñidos, mi bolsas en los ojos y mi moño de Antonia 😆😆😆😆😆 Ah, y mi desastre de uñas!


Para acabar, os dejo otros de los rescates de las compis! Si el vuestro no está me lo podéis decir y así los tenemos todos juntitos!!! Hay un poquito de todo!
 
http://nuestrascositasricas.blogspot.com/2021/05/hoy-rescatamos-un-gadget-cosmetico.html

https://blog-sunika.blogspot.com/2021/05/el-rescate-de-mayo-beauty-gadget-que.html

http://www.losswatchesdeeneri.es/2021/05/el-rescate-de-mayo-beauty-gadget.html

Y aquí damos por terminado el rescate y el mes en el blog. En Junio, nuevas cositas, creo que caerá algún sorteo así que os quiero atent@s! Un beso grande y cuidaos mucho, del Covid y del calor!

9 comentarios:

  1. Yo debo ser de las pocas que no he probado aún los gadgets de jade, pero es que, con lo constante que soy para muchas cosas, esto reconozco que me suele dar pereza y como me conozco...no he picado aún.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo el rodillo y un limpiador facial parecido, son mu bueno solo me falta la gua sha, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No tengo ninguna de esas cosas, pero si que me hacen falta.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Sólo tengo el rodillo, pero de cuando vino con la Pocket. Lo he probado un par de veces y la verdad es que la sensación es agradable, al estar tan fresquito. Lo malo es que yo no soy nada constante con esas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Las ganas que tengo yo de un gua sha y un rodillo de jade,caerán pronto seguro! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo el rodillo y me encanta como relaja la piel al final del día.Un beso

    ResponderEliminar