Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 15 de junio de 2021

CONOCEMOS PRODUCTOS BEAUTY FABERLIC DE LA MANO DE LAVIDAENPURPLE Y ME HAGO UN LOOK! (COLABORACIÓN).

Hola Hola!

¿Qué tal todo por aquí? Nosotros seguimos pasando calor, pero quizás hagamos una escapadita esta semana y podamos dejar de sufrir un poco jejejeje. Además tanto mi chico como yo ya tenemos cita para la vacuna, así que un motivo más de alegría y de cambiar un poco la rutina, o por lo menos no tener tanta preocupación. 

Últimamente quizás os tenga un poco saturad@s de reseñas, así que vamos a darle un cambio de tercio al asunto y hoy toca entrada beauty! Y no vengo sola porque vengo de la mano de LavidaenPurple, ya que gracias a ella he podido probar unos productos de Faberlic que me han encantado. Hace un tiempo ya os traje una entrada hablando de esta marca, pero os enseñaba cositas más generales de skincare y algo de limpieza del hogar. La entrada de hoy es descubriendo productos muy especiales, y maquillaje, al que le tenía muchas ganas. Además os dejo un look para que veamos como se comporta esta marca, si merece la pena... Muchas cosas!!!!

Para no repetirme, os dejo lo que os dije en la anterior entrada sobre la marca:

Faberlic es una marca rusa que se vende por catálogo mediante distribuidoras o directamente por su página. El surtido de Faberlic es muy variado y amplio: dispone de toda la gama de productos para el cuidado de piel y cabello, exclusivos perfumes franceses, productos de maquillaje, productos para hogar y salud, ropa para niños, mujeres y hombres, ropa interior, accesorios y zapatos. En el año 2016 la Empresa ha comenzado la colaboración activa con diseñadores rusos. Las principales estrellas rusas del teatro, cine y escenarios se convierten en ambassadors de esta marca.

La Empresa de Faberlic dispone de su propia fabricación, basada en los estándares de calidad europeos, cumpliendo todos los requisitos de los estándares de calidad y además nos indican que no se realizan pruebas en animales. Tienen más de 8000 referencias, y muy importante, son naturales, sin parabenos, dermatológicamente testados, sin químicos agresivos, ecos y cruelty free.

Y ahora os hablo un poco más de la chica con la que he hecho la colaboración: Lavidaenpurple, o lo que es lo mismo, mi tocaya Raquel, se dedica al tema médico, es celadora y estudiante de medicina, algo que a priori no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa, pero como también le encanta el mundillo beauty y descubrió la marca y le encantó, ha decidido compaginarlo con su trabajo, como afición, y es que le encanta ese momento de preparar los paquetes de las clientes, organizar todo, aconsejar y demás. Si se gana algún dinerillo extra pues genial no? Conmigo ha tenido muchísima paciencia, porque hasta probar todos los productos, el look y demás he tardado bastante, y porque la tuve un montón de días hasta decidir qué productos quería (me gustaban todos) y ella me fue aconsejando lo que mejor me iría. Y la verdad es que acertó en todo!

Os dejo todo lo que me envió en una cajita preciosa que abrí para vosotros en instagram aquí: https://www.instagram.com/p/COkTX8XiR5C/ y os voy enseñando uno a uno todos los productos!

Ya veis qué cositas más chulas! Vamos a ir viendo uno a uno, precios, y lo que me han parecido!


Tenía claro que me quería pedir una de las mascarillas faciales de la marca, porque me encantan las mascarillas, lo que me falta es tiempo para ponérmelas y relajarme, y si hay algo que le viene bien a mi piel es la Vitamina C... Así que, y hablando con Raquel, decidimos que lo ideal sería esta mascarilla de Vitamina C tonificante y energética. Además aporta luminosidad, algo que yo siempre busco. La marca nos dice lo siguiente de esta mascarilla:

Regala a tu piel una reserva de energía, aliméntala de frescura con una mascarilla facial tónica "Energía" con vitamina C: protege de los efectos agresivos del medio ambiente urbano; activa procesos de recuperación; y elimina rastros de fatiga.

Ahora mismo está en oferta a 2.19, un precio que me parece genial. Contiene 18 gramos. Es en formato tissue, nos la tenemos que aplicar sobre rostro limpio y seco y dejarla sobra unos 15 minutos. Luego nos indican que masajeemos el resto y nos lavemos la cara.
 
La he probado y me ha encantado. Tiene bastante producto por lo que me ha servido para dos aplicaciones (normalmente este tipo de mascarillas siempre me da para dos). Se nota muy gustosita en el rostro, no me ha picado ni me ha enrojecido ni nada de eso por lo que creo que puede servir para personas con la piel sensible, y es cierto que mi rostro se ha despertado más luminoso y con muy buena cara, así que tiene mi más que aprobado!


También pedí estos geles, que me robaron el corazón en cuanto los ví, no me digais que no tienen un packaging super cuco... Pero es que si los oleis podéis flipar pero bien! El primero es de Cupcake de arándanos, y el segundo de merengue de naranja! Ya sabéis que para mí la hora de la ducha es un momento sensorial y busco olores especiales. Pues estos se llevan la palma! Hacen muchísima espuma y el baño huele muchísimo. Son de 200 ml y vais a flipar con el precio porque sólo valen 1.79!!! Vamos que yo me los compraría todos, porque van cambiando e introduciendo olores nuevos, además de estos hay Mousse de Plátano, Tárta de frambuesa.. Y también, a un precio de 1.39, tenéis los cacaos compañeros, no me quiero ni imaginar un cacao con ese olor, mmmmmmmmm.


Ahora os enseño algo a lo que le tenía muchísimas ganas: el maquillaje de la marca, y gracias a Raquel he podido probar dos productos que me daban mucha curiosidad y tienen muy buenas críticas: sus labiales líquidos fijos y mates y sus sombras líquidas metálizadas. Ya os adelanto que los dos me han dejado buenísimas sensaciones, tienen una pigmentación brutal, funcionan muy bien y tengo que repetir! Pero las veréis en acción en el look que os dejo al final. 

 
Lo que veis en esta imagen es un labial líquido mate que es una auténtica gozada! Según la marca, se trata de una barra de labios resistente líquida de nueva generación que aporta a los labios el color voluminoso y un acabado mate. Yo como tengo ya labiales de todos los colores, y busco colores nuevos, escogí el tono marrón burdeos, cuando me llegó pensé que sería claro pero para nada, queda genial, es una fórmula ligera que no pesa nada, de una sola pasada cubre totalmente y aguanta muchísimo, así que pasa la prueba de la mascarilla (aunque ya nos quede poquito con ella espero). Su precio es de 6.99.

Y lo que veis a su lado es una sombra de ojos líquida muy pero que muy especial. Son las sombras de ojos líquidas Dazed Diamond. Ya sabéis que lo de las sombras líquidas es una lotería, hay algunas que son un liquidillo con color pero que transparentan, otras que forman más grumos que el gotelé... A mí esta me parece perfecta! Abarca muchísimos colores, tenéis hasta 12 para elegir, cuando se seca no se mueve para nada y la pigmentación es impresionante! Ya veis el juego que da en el look. Su precio es de 6.49 y yo he elegido el tono esmeralda.

Pero os doy más detalles que nos ofrece la marca, porque tiene muchas propiedades:
  •     La forma líquida de elaboración permite aplicar el producto en cuestión de segundos.
  •     La exclusiva textura de gel a base de agua distribuye uniformemente las partículas nacaradas para brindar limpieza y saturación de color.
  •     Forman un recubrimiento duradero con un efecto metálico que no se elimina durante el día, no se enrolla y se conserva su color rico.
  •     Fácil de aplicar y difuminar tanto con el aplicador como con las yemas de los dedos.
  •     Los matices se pueden combinar, superponer unas sobre otras, lo que le permite experimentar con el color y expande los límites de las imágenes posibles.
  •     3 en 1: se puede usar como sombras de ojos, delineador de ojos e iluminador. 


Aquí os dejo ambos productos más de cera y abierto para que podáis ver más detalles y su forma. El aplicador del labial al tener forma de flecha con esa puntita es muy preciso y suave. La sombra no se queda atrás, eso sí yo aconsejo descargar un poquito cuando salga y aplicar a toquecitos, y luego si queremos delinear con ella pues volver a mojar un poquito y hacerlo con la punta, pero no cargar para evitar pegotones y que el párpado te pese como si te hubieras pasado con el botox jajajajaja.

Y como no, aquí os dejo los swatches de ambos productos. No me digais que no es una pasada!


Y para acabar os dejo el look que me hice con ambos productos. Podeis ver la sombra en todo su apogeo y el labial, casan muy bien los dos así que creo que es un comodín que repetiré más veces.


Me ayudé de una sombra mate en marrón burdeos, que usé también abajo, para hacer la estructura de los ojos y crear profundidad, además creo que pega muy bien con el labial. Luego apliqué la sombra directamente con el aplicador, sin ningún problema, y para probar algo nueva la seguí deslizando para hacerla más larga y que pareciera un delineado superior. La verdad es que queda aparente, me gustó el resultado.

Como os he dicho, ambos productos duraron la vida. Así que estoy más que contenta con la marca en general y con este pedido en particular, y por supuesto con Raquel, que me asesoró estupendamente.

Os tengo que contar más cosas y es que los pedidos llegan bastante rápidos, y los gastos de envío son 3 euros, y si pasas de 25 euros son gratuitos, así que genial. Podéis encontrar a esta vendedora en sus dos cuentas de instagram que os dejo por aquí. Allí va poniendo ofertas, novedades, por ejemplo ahora tenéis una gama muy amplia de solares, también bisutería, todo muy completo! No dejeis de visitarla :)

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que no haya quedado muy larga, ya sabéis que me gusta daros toda la información posible por si decidís comprar, que lo sepais todo todito todo! ¿Vosotr@s conoceis esta marca? Ya me contaréis! Quedaos por aquí que en el próximo post habrá sorpresa!!!! Y a disfrutar mucho de lo que queda de mes! Besos!

9 comentarios:

  1. ¡Estás guapísima! Tomo nota de los productos cariño. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parecen muy lindos productos, además te quedaron super bonis.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no me he estrenado con esta firma y tengo ganas la verdad, me llama la atención! Guapísima con tu look! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. De esta marca me encantan los geles y ya veo que tu sombra se adhiere genial y además es preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nunca había oído hablar de esta marca pero me llama lo que nos cuentas de las mascarillas; siempre estoy en busca de alguna buena y esta no tiene mala pinta, así que le echaré un ojo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero me encanto como te quedaron las sombras y también los geles de ducha con olores a comida me llamaron la atención, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Ese lookazo con ese verde, por favor!!
    Me encanta!

    ResponderEliminar