Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 18 de junio de 2021

CONOCIENDO ESTRELLA MIA, SUS ESTRELLAS, Y SU JOYA CON UN LOOK Y SORTEO!!! (COLABORACIÓN).

Buenas a todo el mundoooooooooooo!!!!

¿Cómo estáis? Espero que bien, Ya es fin de semana y el cuerpo lo sabe, y yo hoy vengo muy contenta, porque la entrada de hoy es distinta, voy a hablar de algo de lo que nunca había escrito en el blog y me parece que es muy especial, y además, trae sorpresa, y es que tenemos un sorteo!!!! Ya sabéis la ilusión que me hace hacer sorteitos, y el de hoy viene de la mano de Etoilez Moi. Os cuento!

Etoilez Moi es una empresa francesa que colabora con el International Celestial Repertory, o lo que es lo mismo, con el Registro Internacional de Identificación de Estrellas y tienen capacidad para "bautizar" estrellas, también estrellas fugaces e incluso estrellas póstumas, que es algo que han lanzado hace muy poquito y me parece super precioso. Es de ese tipo de detalles o regalos que no son materiales, pero tienen una carga sentimental muy grande y sentimental, y me parece ideal para un regalo de cumpleaños, para recordar a alguien que ya no está entre nosotros, un bautizo... Os imaginais mirar al cielo estrellado y buscar qué estrella lleva vuestro nombre? Mola mucho!

Cada estrella bautizada posee su propia tarjeta de identidad, que permite localizarla fácilmente en el cielo. Como ya os he dicho, es un regalo muy especial, porque por ejemplo si nos lo regalan al nacer, será el único regalo que nos acompañará durante toda nuestra vida, ahí estará siempre nuestra estrella. Es un regalo super bonito para un hijo, un hermano, nuestra mejor amiga, nuestros padres... Son muy cuidadosos y destallistas, y te lo preparan con mimo y te lo hacen llegar a casa con gastos de envío gratuitos. Además, tienes la posiblidad de añadir dedicatorias, una joya para hacerlo aún más especial. Tienes muchas maneras de personalizar tu regalo, no sólo por el nombre, también puedes escoger la constelación donde irá tu estrella... Todo muy guay!

Hace un tiempo han incluído otro tipo de estrella, que es la estrella recuerdo para la eternidad, para un ser querido que ya no está con nosotros. Me parece algo muy bonito con todo lo que estamos pasando, todos hemos perdido a alguien en esta pandemia y recordarlo de esta manera, con una estrella a su nombre puede ayudarnos a pasar el duelo. Cuántas veces me he descubierto mirando al cielo y buscando allí a mi abuelo... No nos hace falta una estrella para quererlos más, pero es un detalle precioso igualmente.

Os dejo el link directo al regalo de bautismo, y también a la estrella recuerdo de nuestros seres queridos, pero también el link directo a la página porque así podréis ver todas las posibilidades que tenéis:

https://estrella-mia.com/

https://estrella-mia.com/regalos-nacimiento-original-bebe/

https://estrella-mia.com/regalos-funeraria-funeral-originales-baratos/

También hay la posibilidad de bautizar una estrella fugaz, que es algo más económico, (24.90 euros) y también podrás tener todos los documentos del regalo. Pero en este caso te los mandan al correo y te los imprimes tú como quieras, en papel normal, papel fotográfico... Los puedes preparar si son para regalo en un marco... Esto es lo que incluye el pack estrella fugaz:

  • El certificado de registro de la estrella bautizada del International Celestial Repertory
  • El mapa del cielo para localizar la estrella bautizada
  • Una ficha de la constelación de la estrella con información sobre su ubicación y el mito entorno a ella
  • Un poema

Y aquí tenéis mi estrella fugaz, que nos ha regalado Etoilez Moi, que he llevado yo a imprimir y ha quedado super chula. Digo mi estrella fugaz pero en realidad es de Luna jejejeje, porque lleva su nombre, además ella misma escogió su constelación que es UNICORNIO, y su fecha de bautizo 20 de Mayo de 2021, mi hija tenía que haber nacido en Mayo pero ya sabéis que fue prematura y nació justo dos meses antes, el 20 de Marzo, así que así se lo recordamos que fue una adelantada jajajaa. También podéis ver el poema y una dedicatoria que le hice yo misma.


Pero ahí no acaba la cosa, antes os he hablado de que puedes añadir una joya a tu estrella, y en este caso es un collar de una estrella para que todo vaya a juego. El precio de añadir el collar es de 20 euros. También me mandaron el collar, que es plateado y con brillantitos, y así de bonito:

Aquí podéis verla de cerca, además os hago foto con flash y sin flash para que veais los brillitos que tiene ya que según le de la luz o no se notan más o tienen otra tonalidad.


Y por último os dejo 3 fotos con el collar para que veais como es de largura y como queda de bonito!



Y después de todo esto viene lo más guay!!!! Porque os traigo SORTEO de la mano de Etoilez Moi! Y os va a encantar todo lo que se va a llevar un ganador o ganadora!

* El premio es una estrella fugaz que mandarán al correo a la persona ganadora para que se imprima todos los documentos como yo, y un collar de estrella como el mío! ¿Qué os parece?

Las participaciones son muy fáciles porque quiero que haya muchísima participación! Las bases son poquitas y las tenéis que dejar en un comentario en esta entrada:

1. Ser seguidor del blog. (Dejar url).

2. Dar me gusta a la página de la empresa en Facebook: https://www.facebook.com/etoilezmoibaptemedetoile/

3. Decir que participas y explicar si quieres a quien le dedicarías la estrella fugaz.

4. Pegar el siguiente texto por el tema de privacidad de datos:  "Acepto que, caso de resultar ganador, mis datos serán comunicados por la administradora del blog Los Augurios de la Luna a la empresa Etoilez Moi a los solos efectos de que por ésta se me haga llegar el Premio ganado" 

Como veis todo muy fácil y rápido. Ahora sólo queda esperar que os guste el sorteo y dejéis muchísimos comentarios, me hará mucha ilusión!

* El sorteo empieza hoy y dura una semana, es decir que se cierra el domingo 27 a las 12 de la noche. Intentaré sacar ganador los días siguientes.

* El sorteo es a nivel nacional.

Y ahora, tic tac, tic tac, empieza el sorteo!!!! Mucha suerte a tod@s!!!!! Feliz fin de semana!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto varias veces esta idea de regalar una estrella y la verdad es que me parece un detalle precioso para ocasiones especiales, así que tomo buena nota de la compañía que nos compartes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Un detalle bonito
    para ocasiones especiales
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué cosa para más linda, me gusta la idea de la estrella, además que la puedes utilizar para eventos importantes.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  4. Me parece de lo más original y el detalle del colgante precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola n.n
    No sabía que existía algo así, sin duda es un increíble regalo para otros y para una misma *u*
    Muchas gracias por la información c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  6. No sabía que a las estrellas se les podía Bautizar " oficialmente" ponerles tú el nombre, un bonito detalle para aquellas personas que ya no están entre nosotros

    ResponderEliminar
  7. Acepto que, caso de resultar ganador, mis datos serán comunicados por la administradora del blog Los Augurios de la Luna a la empresa Etoilez Moi a los solos efectos de que por ésta se me haga llegar el Premio ganado

    Si me tocará, quedaría en familia en memoria de esos familiares que ya no están conmigo, por suerte o por desgracia son 3 de mis abuelos

    ResponderEliminar
  8. Me parece un sorteo precioso. Se lo dedicaría a mi marido. Te sigo desde siempre y ahora también a la empresa. Participo. Acepto que, caso de resultar ganador, mis datos serán comunicados por la administradora del blog Los Augurios de la Luna a la empresa Etoilez Moi a los solos efectos de que por ésta se me haga llegar el Premio ganado" .

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy original y me encanta.
    "Acepto que, caso de resultar ganador, mis datos serán comunicados por la administradora del blog Los Augurios de la Luna a la empresa Etoilez Moi a los solos efectos de que por ésta se me haga llegar el Premio ganado"

    ResponderEliminar