Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 18 de julio de 2021

HAUL DISCONTINUADOS ESSENCE Y CATRICE FEBRERO 2019

Hola hola!!!!

Llevo unos días raretes, muy desmotivada, con rayadas varias y preocupada por alguien muy cercano a mí, así que la verdad es que me cuesta ponerme por aquí. Por eso he pensado que tenía que hacer una entrada que me motivara, porque si no, iba a salir un churro, y aún así no prometo nada. Esto unido a que en breve serán los descatalogados de Essence y Catrice de verano me ha hecho querer venirme arriba y ponerme al día con mis compras antiguas de descatalogados de estas marcas. Algo que nunca consigo, porque al final hago las compras y se me quedan en las bolsas, no las estreno porque les quiero hacer foto para enseñarlas.. Y llegan los siguientes, hago lo mismo, y es un puñetero bucle. Es por eso que estamos en el 2021 y os traigo, por el orden que siguen a los últimos que subí por aquí, los de Febrero de 2019. Sí, podéis lapidarme.

No me voy a enrollar explicando que son los descatalogados, porque el mismo nombre lo dice, las marcas ponen dos veces al año productos muy rebajados porque los retiran, a veces sólo un tono, y esto es correr y a pillar lo que se pueda porque es una locura. Las cosas que os enseño hoy cuando los descatalogaron pasaron a costar, lo de Essence a 1.29 y lo de Catrice a 1.99 y 2.99. Los compré en Primor, en diferentes días. Y como siempre, se me fue la pinza y compré lo más grande.  No os lo creéis? Pues aquí la foto de todo! 😳

Sí, ya podéis ver que una vez más me volví loca ¬¬ Luego me arrepiento pero en ese momento de frenesí de encontrarlo todo con lo que vuela luego, y el ansia viva que se apodera de mí... Pues este es el resultado...

Este haul va a ser distinto de los anteriores. En todos me ponía a enseñaros cada paleta una por una, con swaches y todo... Y se hacía más largo que un día sin pan. Así que a partir de ahora cambiaré la dinámica, os enseñaré las fotos más en general, algunas cosas sí, y luego por ejemplo las paletas tendrán cada una su entrada particular donde os las enseño a fondo, con looks y demás. Es que si no es una locura. Y seguro que se os hace menos pesado! También os cuento que no he probado nada, pero serán las cositas que voy a empezar a estrenar ahora. Así que vamos a ir viendo cositas y os cuento!

* Primer Fresh and Fit de Essence: Essence Fresh & Fit Awake Primer es una prebase de maquillaje ligera que ilumina,tensa,refresca y mantiene el maquillaje por más tiempo.Contiene vitamina y agua de arándanos. Costaba 4.49 y yo la compré por 1.29.

* Base de maquillaje HD Liquid Radiance de Catrice: es una base ultra ligera que aporta hidratación a la vez que maquilla, siendo perfecta para la tendencia strobing, técnica que se utiliza para incrementar la luminosidad de forma puntual en las diferentes zonas del rostro, con el objetivo de generar dimensión y definición. Su fórmula es de larga duración, de cobertura media y con brillo natural. Gracias a su textura, es de fácil aplicación, sin dejar sensación grasa ni sobrecargada. Su precio era de 7.99 y en descalagodas la compré por 2.99.


* Get Your Glitter On de Essence es un brillo de labios, que nace para proporcionar un mayor volumen a éstos. Si eres una auténtica fan de los labiales, no te puedes quedar sin esta preciosidad. Puedes usarlo a diario como si de un gloss se tratara, o bien sobre la barra de labios a modo de brillo y voluminizador. Incluye una gran variedad de tonalidades para adaptarse a cada uno de tus looks. Asimismo, para que el acabado sea preciso y perfecto, incluye un suave aplicador. Yo quiero usarlo de topper para cambiar los labiales mates cuando me apetezca. Costaba 3.59 y a mí me costó 1.29. Si os interesa, lo podéis comprar en Belletica: https://www.belletica.com/es/38667-29872-lip-topper-get-your-glitter-on.html#/5785-color-lip_topper_get_your_glitter_on_05_violet_passion

* Prime and Fine Make Up Transformer Drops Darkening de Catrice es un oscurecedor del maquillaje que se adecua a las necesidades de cada piel. Gracias a su textura y su gran pigmentación permite personalizar el tono de tu maquillaje dejando así una piel perfecta. Tengo muchas bases claras, precisamente algunas son de los descatalogados, porque como a veces son tonos que no se pueden elegir... Así que quería un transformador de este tipo y encontrarlo aquí fue genial. Estas gotas tenían el precio de 6 euros aproximadamente, y yo las compré por 1.99.

Como me encantan los labiales, tenía que probar estos de Catrice que me parecen super cómodos y prácticos y mates, ya sabéis que amo este acabado y el formato me parece genial. No son los típicos colores porque como tengo tantos labiales, al final busco otros más originales, que no sean los de siempre, así que compré estos dos tonos de la gama MATTlover de Catrice.

La barra de labios Mattlover de Catrice es una barra de labios con una textura muy pigmentada y mate. Además de su acabado mate, son ultra ligeras. Las barras de labios Mattlover de Catrice da color a los labios con los tonos nude más ponibles y con los más intensos como el rojo o el burdeos. Disponible en un total de ocho colores, estos labiales tienen todo lo que deseas. Mis tonos son el 10 (el marrón) y el 80 (el morado). Si os gustan, tenéis los tonos restantes en Primor aquí: https://www.primor.eu/catrice/45712-mattlover-barra-de-labios.html Su precio es de 5.64 y a mí estos tonos me costaron 1.99.

Os los enseño más de cerca para que veais el tipo de punta y textura.


No me parecen muy precisos, porque no tienen punta ni nada, los veo muy redondeados, pero bueno, creo que siendo mates serán fáciles de aplicar. Ya los vereis en acción en mis próximos maquillajes.

 

 

Por aquí os dejo los swatches de todo lo que os he enseñado hasta ahora: De abajo a arriba, podéis ver, el primer,  que es una cremita nacarada, así que supongo que hará efecto glow si lo aplicas antes de la base y efecto buena cara con luminosidad si lo aplicas sin nada. La base, que me parece muy líquida jeje, y un poco clarita para mí, pero para eso está lo siguiente, las gotas oscurecedoras que creo que con una chispa será suficiente, así que me cundirá mogollón. Después los dos labiales mates, el morado me rechifla, y el marrón engaña mogollón porque resulta que luego es un vino tinto precioso, quién lo diría? Porque en barra parece marrón y chinpún, esas son las sorpresas que nos dan los labiales jejejeje. Por último, el gloss topper que no sé si me convence, es pura purpurina así rollo holográfico, ya haremos pruebas con él usándolo solo o con otros labiales, ya os contaré.


 

Y ahora vamos a lo más importante del botín: Las paletas de sombras de ojos, que ya sabéis que son mi perdición. Aquí hay mucha tela que cortar, pero os las enseño a grosso modo porque ya os digo que tendrán su post especial para cada una!


Empiezo con estas tres joyitas de Catrice.

* Profesional Artist de Catrice: Una paleta, 16 sombras de larga duración y de gran pigmentación. Los colores que marcan tendencia se unen a los clásicos - desde iluminadores y tonos neutros nude, a rosas o marrones oscuros - la Paleta de Sombras the Professional Artist ofrece una infinidad de posibilidades gracias a su gran selección de tonos, texturas suaves y acabados mate y shimmer. Costaba en torno a 11 euros, a mí en los descatalogados me costó 2.99.

* The Glitterizer Mix N’ Match de Catrice: Paleta de sombras de ojos que contiene dos bases negras, una mate y otra perlada, cuatro sombras brillantes de gran pigmentación y dos top coat de acabado brillante. Aún la tenéis a la venta aquí https://muchomaquillaje.com/ojos/catrice-paleta-sombra-de-ojos-the-glitterizer-010-glitter-is-my-favourite-colour/ por 7.99, a mí me costó 1.99.

* The Ultimate Chrome de Catrice: Según la marca, La tendencia de los cromados llega a un nuevo nivel: con nueve tonos perfectamente combinados, esta paleta trae multiples tonos iluminadores. Su textura en polvo es de larga duración, gran pigmentación y tiene unos acabados que van de los metálicos a los holográficos. Para una precisa aplicación del iluminador, lo mejor es utilizar los dedos o una brocha de abanico. De estas sacaron un montón en muchos tonos, que si nudes, que si violetas, rosas... Yo me hice con esta y ninguna más, porque al final son tonos que tienes en otras, de hecho aún podéis encontrar alguna más de esta "saga". Me parece que es una paleta versátil, que sirve para rostro, así que la voy a usar en el rescate de este mes, pronto la veréis en acción! Todas estas paletas que os digo costaban 5.69, yo esta la compré a 1.99.

Las siguientes protagonistas son:

Parece que me contradigo porque os acabo de decir que paletas con colores básicos tengo para 5 vidas, y más básicos y neutros que estos no los hay, pero vosotras hubierais dejado allí estas dos preciosidades con ese packaging amoroso y de perretes y caras por 1.29? Es que para el bolso, para una escapada, te llevas estas dos y lo tienes todo solucionado! Tengo mil ganas de meterles el dedo y enseñaroslas a fondo, a ver si se va un poco el calor y puedo maquillarme cómodamente! 

Las paletas son In love with Rose la de tonos más rositas, y Million Nude Faces, la de marrones, por cierto habéis visto ese cobre de enmedio? Se me hace la boca agua. Las dos contienen sombras mates y metálicas y las usaré juntas, porque creo que hacen un combo perfecto. Lo que le falta a una lo tiene la otra y viceversa. Su precio era de 4.99 y aún podéis encontrarlas como aquí: https://www.maquilleo.com/es/5209-essence-paleta-de-sombras-in-love-with-rose-box-02-happily-ever-after-4059729005045.html

Y acabamos a lo grande con las paletas más buscadas de esos descatalogados. Os las enseño de dos en dos.

Estas paletas fueron un boom cuando salieron, essence mejoraba sus fórmulas, empezaba a trabajar todas sus paletas en cartón (algo que se agradece muchísimo porque todo lo que sea prescindir de plásticos genial), introducía diseños originales y la verdad es que fueron muy demandadas. Yo les tenía el ojo echado pero cuando salieron costaban 8.99 cada una y me negaba. Pero y si os digo que en los descatalogados cada una me costó 1.29? Son todas distintas, con colores más o menos acertados, pero invitan a jugar y eso me mola. Además incluyen sombras y un iluminador, que es el pan más grande. Cada una tendrá su review y a ver qué sacamos. Las primeras que os enseño son Worn Awesowe arriba y The Future is Mine, abajo. De las dos creo que a la que se le puede sacar más partido es la de arriba, por son tonos cálidos, algunos potentes... La de abajo de tonos más fríos, me pega más para un look de noche. Ya las veremos en acción!


Las dos siguientes y últimas son la paleta Not Your Princess arriba y la Too Glam to Give a Damn abajo. De estas dos me tengo que quedar con la de abajo. Ese dorado, ese verde, me están llamando poderosamente, y la más grande que es satinada tiene que quedar genial de iluminador. En cuanto la de arriba no puedo evitar que se me vayan los ojos detrás de ese rosa, y me parece que tiene tonos geniales para transición, oscurecer, incluso un negro. Me intentaré hacer looks con cada paleta, aunque a alguna le veo que le falta alguna sombra de las básicas pero todo será ponerme con ellas y empezar a usarlas.

Si os llama la atención alguna de ellas, las tenéis en Maquillalia en outlet a unos 5.39. Os dejo un link, para buscar las demás sólo tenéis que poner el nombre: https://www.maquillalia.com/essence-paleta-para-ojos-rostro-born-awesome-p-39639.html

Y para acabar, algo que llevo haciendo en los últimos descatalogados y que me encanta. Veamos la suma de todo lo que compré cuando tenía su precio original y la suma de lo que a mí me costó y así sacamos el ahorro y nos da patatús o no jajajaja.

PRECIO NORMAL: 

Primer Essence: 4.49
Base de Catrice: 7.99
Gloss Essence: 3.59
Gotas oscurecedoras Catrice: 5.99
2 labiales mates Catrice: 5.64x2 = 11.28
Paleta Catrice Profesional Artist: 11
Paleta Catrice Glitter: 7.99
Paleta The Ultimate Chrome: 5.69
Paletas In love y Million Nudes de Essence: 4.99 x 2 = 9.98
Paletas cartón Essence: 8.99 x 4 = 35.96

TOTAL: 103.96

PRECIO DESCATALOGADOS: 

Primer Essence: 1.29
Base de Catrice: 2.99
Gloss Essence: 1.29
Gotas oscurecedoras Catrice: 1.99
2 labiales mates Catrice: 1.99 x 2 = 3.98
Paleta Catrice Profesional Artist: 2.99
Paleta Catrice Glitter: 1.99
Paleta The Ultimate Chrome: 1.99
Paletas In love y Million Nudes de Essence: 1.29 x 2 = 2.58
Paletas cartón Essence: 1.29 x 4 = 5.16

 TOTAL: 26.25

AHORRO DE 77.71

Conclusiones: He comparado con los últimos descatalogados, esa vez compré 17 cosas y en estos 15, pues he ahorrado 20 euros más que en los últimos, esto es porque he comprado un montón de paletas que es en lo que más diferencia hay porque cuando las lanzaron estaban muy subidas de precio creo yo... Ya sabéis el debate de siempre, que es un gasto con el que sólo hacemos acumular, que con esos 26 tendría una Huda de rebajas... Pero a mí me hace ilusión probar un montón de tesoritos, hacer mil combinaciones, y con una sólo paleta eso no me da. Así que yo seguiré picando con los descatalogados.

Y vosotr@s? Descatalogados sí o descatalogados no? Soy toda oídos! Un beso grande, que tengais buena semana y cuidaos mucho 😘

11 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Espero que te encuentres mejor. La verdad es que todo me pareció súper interesante, me ha gustado la Professional artist de Catrice son colores muy bonitos.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holii Raquelucha!!
    No hay nada mejor en esta vida para pasar un rato libre de preocupaciones que irse a pasar el rato a Primor. Me gusta casi todo lo que te has comprado, ahora toca esperar a verte bien maqueada.
    ¡¡¡Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que has aprovechado la liquidación. Yo lo cierto es que desde que empezó la pandemia en España me habré maquillado dos veces y porque me tenía que hacer fotos para el carné... se me va a caducar lo que tengo.
    Yo también llevo una temporada en la que me da mucha pereza ponerme a escribir: en parte, porque para hacerlo tengo que poner el ordenador y me da mucha pereza, también he estado desmotivada en el trabajo, etc. Lo de los blogs y canales de Youtube, salvo que sea tu trabajo, es mucho curro y yo creo que es normal pasar por estas fases. Espero que lo que te ha tenido preocupada se resuelva bien.

    ResponderEliminar
  4. Me tienta los labiales mate y las dos últimas paletas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, todo esta super bonita, las sombras me encantaron así que espero que le saques mucho provecho a todo, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea... cuanto se ahorra comprando productos descatalogados.

    La verdad que desde que tenemos el virus apenas compro cosméticos.

    Tomo nota de tus consejos 👏🏻👏🏻👏🏻

    BESOS... Espero que estés más animada 😉

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que vaya todo bien ✨
    Me ha encantado el gloss y las sombras 🤩.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya botín! *-* Creo que no he utilizado ninguno de los productos, pero hay alguno que tiene muy buena pinta, así que ya nos irás contando (aunque ya sé que por mucho que me guste no podré conseguirlo xD). Yo no suelo comprar muchos descatalogados, porque muy pocas veces encuentro algo que me llame la atención, pero alguno cae cuando lo hace :P
    ¡Espero que te vayas encontrando mejor! <33
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Yo de estas cosas no me entero, y cuando me entero y voy a la tienda está todo arrasado, rara vez pillo algo.
    Besos!

    ResponderEliminar