Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 22 de enero de 2022

SUPER HAUL REBAJAS ENERO 2021 (SEPHORA, NYX, CASA DEL LIBRO, SFERA Y MÁS).

Buenos días!!!!

Enero ha empezado fuerte, y todo han sido entradas de libros: top de lecturas, retos que empiezo este año (aún me quedan anunciaros un par de ellos), reseñas... Así que vamos a variar un poquito y en la entrada de hoy traigo algo que creo que os gustará, por lo menos a mí cotillear los hauls de rebajas me encantan (y me dan envidia, porque veo chollazos de tiendas que no hay en mi ciudad y que en web no merece la pena pedir por los gastos de envío y tal). Gracias a echar un ojo a vuestras rebajas me entero de cositas y también me entra mucha ansia viva. Ay, qué mezcla de emociones jajajaja.

Y sí, las rebajas que os traigo hoy son las de Enero de 2021, o sea hace un año. Ya sabéis que soy un desastre, compro, hago las fotos y luego surgen otras entradas y no las enseño. Pero he pensado que ahora era buena idea enseñarlas, porque así os hacéis a la idea de donde conseguir chollitos, de que tiendas ponen cosas a buen precio. Y podéis apuntar para hacer una visita... Además os doy info de cosas que podéis pillar ahora mismo en tiendas porque hoy mismo he comprado algunas cositas de rebajas que espero enseñaros en breve y que no pase otro año. Así que atent@s que empezamos! Habrá para todos los gustos!

Lo primero, la foto de familia como siempre digo. Vais a ver tooooooooodo lo que compré aproximadamente en Enero-Febrero.

Como veis, un poquito de todo, y de todo lo que me gusta y abunda por el blog: libros, maquillaje, ropa, complementos... Os los enseño todo y os cuento 😊😊😊


Lo primero que os enseño lo cogí en Sephora. La verdad es que de normal no me acerco a esta tienda porque sus precios para mí son prohibitivos, pero en rebajas siempre pico con algo. Esta vez creo que cacé un buen chollo porque cogí la Pink Perfect Creme de Erborian, de 45 ml, a 8 euros. Había una talla de 15 que costaba creo que 5 euros pero es que por 3 euros más me llevaba 30 ml más! No sé si había un error en el precio y los 11.40 eran de la talla pequeña, porque he mirado en varias farmacias online rondan los 26-28 euros así que creo que este producto fue el pelotazo de todas las rebajas. Es una crema coreana que se puede usar como hidratante o primer antes del maquillaje, como iluminadora, mezclándola o directamente como base. Deja la piel suave y con un delicado color rosado. Aún no la he probado pero os quiero hacer un post con ella como protagonista. Alguien la tiene? Me encantaría leer vuestra opinión y experiencia!!!

Lo otro que cogí fue esta mascarilla de plátano que antes costaban 5.99 y ahora estaba a 2 euros. Tiene 50 ml y se supone que da para 5 usos así que ni tan mal. Se supone que esta mascarillas aporta un tratamiento de hidratación intenso, con una textura cremosa, aporta nutrición intensa y alivia la tirantez. Este año no la he visto, pero he visto otras tres mascarillas del mismo tipo, la de cañamo, compota de batido de asai, y muesli de avena, que también están a 2 euros, así que si os interesan podéis echar un ojo. Yo me las he comprado, así que os haré un post recopilatorio de todas estas mascarillas.

De muestras me dieron un perfume y un contorno de ojos 😁


Ya lo sé, diréis "no te mandan suficientes libros que encima tú te compras más?". Pues claro, porque no me mandan todos los que quiero, y se me quedan en el tintero algunos que quiero leer y no se puede solicitar todo a las editoriales jeje. Así que tenía fichadísima Ponte en mi Piel de Emma Lira, que todo el mundo dice que es precioso, como la editorial me mandó el siguiente libro de la autora aproveché para hacerme con el primero, y luego tenía que caer un thriller sí o sí, porque le tenía muchas ganas a Encuéntrame. Os dejo sus sinopsis:

Ponte en mi Piel:
 
Si piensas que no hay nada más conmovedor que el cuento de La bella y la bestia, es porque aún no conoces la historia real.

1537, isla de Tenerife. Un grupo de mujeres, mientras entonan antiguos cantos, forman un círculo alrededor de una joven parturienta. Sus alaridos resuenan en todo el valle. De repente, se hace el silencio. Y un último grito desgarrador…Entre las cobijas que debían arropar a un bebé, asoma lo que parece una pequeña mano cubierta de pelo. Ha nacido Petrus Gonsalvus, un rey guanche. Y esta es su historia…

Rechazado por su pueblo, que lo considera un ser demoniaco, Petrus acaba en la corte de Enrique II de Francia y Catalina de Médici, a donde llega como un obsequio para el rey. Allí lo tratan como una simple mascota para divertimento real. Sin embargo, el monarca ve en él el brillo de una inteligencia despierta y sensible, y decide acogerlo bajo su protección.

Petrus conoce entonces a Diana, hija bastarda del rey, que se convertirá en su amiga, cómplice y confidente. Los dos aprenderán a desenvolverse en la corte y lucharán por encontrar su lugar en ese mundo que los margina. Hasta que se cruza en su camino Catherine, una hermosa dama de compañía de la reina, elegida para ser la esposa de Petrus. Él se verá obligado a tomar una difícil decisión…

Encuéntrame:

Ben Finch tiene ocho años. Desapareció una tarde de domingo, mientras paseaba por el bosque, en un momento en el que su madre, Rachel Jenner, se despistó. Desesperada por encontrar a su hijo, Rachel ve cómo su infierno personal se convierte súbitamente en la noticia de cabecera de todos los medios, en la peor pesadilla de toda su vida. Al tiempo que se lleva a cabo la búsqueda, tiene que enfrentarse no sólo a la ansiedad y al dolor de la pérdida de su hijo, sino también a las sospechas que se vierten en las redes sociales a través de páginas web, blogs, tuits... "Encuéntrame" es un apasionante thriller psicológico sobre el poder de las redes sociales, pero también sobre la fuerza del ser humano para enfrentarse a la adversidad.

Os cuento que estos libros los compré en Casa del Libro, pero también los podéis encontrar por Amazon y en el Corte Inglés. Son las ediciones que en su día se vendieron a 20 euros, no son el tamaño bolsillo ni nada de eso, lo que pasa es que cada 4 años o así las editoriales tienen que sacar libros de almacén y ponen estos, que son del 2017-18 a estos precios. Así que es una manera genial de hacerse con novelas que tengáis en lista o queráis tener buenos tesoros. Os dejo los enlaces de ambos, os recuerdo que en Casa del Libro tenéis envío gratis si recogeis en tienda, y al mirarlos, sorpresa!!! Encuéntrame que a mí me costó 5.95 está mucho más rebajado y ahora vale 2.85!!!! Podéis bichear más porque al buscar estos libros os saldrán otros a precios similares! Os aviso que si lo mirais vais a picar seguro jajajaa.

https://www.casadellibro.com/libro-pe-ponte-en-mi-piel/9788467053418/8933053

https://www.casadellibro.com/libro-encuentrame/9788491046714/5257558

 
Este vestido camisero lo compré con mi madre en el Mercadillo un día que hicimos una escapada para comprarle un chandal a Luna urgentemente jajajaja. Me lo regaló mi madre y sólo costó 5 euros, me pareció muy original porque es tela rollo sudadera y luego lo de cuadros es como de camisa pero gordita, con sus botones y todo, yo voy a lo cómodo y práctico y con unos leggins negro te plantas esto y a correr. Así que ni tan mal.


Más compritas de maquillaje!!!! Ainssssssss, le tenía muchas ganas a estas paletitas de NYX, y en Enero del año pasado pusieron creo que 3 rebajadas y yo pillé estas dos que en verdad son las que más me gustan. Creo que costaron unos 4 euros cada una, y son 6 sombras, así que por 8 euros es como si tuviera una paleta de 12 sombras, así que creo que guay. Son pequeñitas y compactas, me parecen ideales para llevarte las dos de viaje y poder hacerte un montón de looks. Las probaré a fondo las dos y os lo contaré todo en una entrada (ya veis cuanto trabajo tengo por delante jajajaj). Además, junto con ellas también os enseñaré y completaré el look con el labial que me compré en HM que costaba unos 8 euros y en Enero estaba rebajado a 1.99, tiene un packaging muy bonito y elegante, no es fijo ni mate pero es un tono cereza amarronado que me chifla (por lo menos en la barra). Es el Grapevine.

En cuanto al tónico, lo compré en Carrefour, en la mesa que tienen de últimas unidades o algo así, que tienen cositas a mitad de precio o más baratas. Me costó en torno a los 2 euros, lo había visto por grupos y tenía buenas opiniones así que ya os contaré en un acabados porque a no ser que sea milagroso no voy a hacer un post entero para él...

Y para acabar vamos con los complementos, que hay para aburrir jajajaja. Nos metemos en Sfera, vemos que hay muchos complementos al 50% y nos volvemos locas. Luego pasamos por caja, y no es el 50, sino el 70% y ya morimos jajaja. Aquí todo lo compré!

Pendientes y diademas, que ya sabéis que son mi pasión. Primero os enseño las diademas.

Una es de lazo con flores y la otra es de tela gordita, en colores, con hilitos en brillito plateado y con nudo. Me gusta más la de nudo. Ambas costaban 3.50 y al pasar por caja me cobraron 1.40 cada una 😃😃😃

Y ahora, redoble de tambores.... Los pendientessssssssssssssss!!!!!


Os dejo foto doble: con flash y sin flash, para que veais los brillitos que tienen, sobre todo los azules, que me parecen espectaculares. Por cierto, los veis doble y es porque como son los que más me gustan, compré dos pares, uno para mí y otro para sortear en Instagram, en un sorteo que quiero hacer en breve.
 
Al igual que las diademas, todos estaban al 50% marcados pero luego por caja pasaban más baratos. Supongo que al principio de rebajas los pondrían al 50 y luego los bajaron más, porque yo lo compré a mediados de Febrero. Así que los azules me costaron de 3 euros a 1.20, las hojitas doradas como de palmera también de 3 euros a 1.20, los de flores y flecos de 4 a 1.60  y los de hilitos rosas sobre dorado de 2.50 a 1 euro. Una pasada. Pronto los iréis viendo en looks. Está claro que es bisutería, pero yo tengo la gran suerte de que no tengo problema y no me dan alergia ni nada, así que siempre visito Sfera en rebajas porque tienen pendientes bonitos y originales y además low cost!!!!!

Y aquí acaban mis rebajas de Enero-Febrero 2021!!! Qué os parecen? Ya veis que algunas de las cosas que os enseño las podéis conseguir aún, os he dado un chivatazo con las mascarillas de Sephora, los libros yo no los dejaría escapar... Sfera vuelve a tener pendientes preciosos super rebajados... Pronto os enseñaré las rebajas de verano, mientras sigo haciendo botín con las rebajas de Enero de este año. Espero que os haya gustado todo y que acabéis la semana de manera genial. Un beso grande!


14 comentarios:

  1. Las paletitas de Nyx y los pendientes de piedra rosa me han encanatdo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las paletas, los pendientes y la novela "Encuéntrame".
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas, todas muy chulas y muy variado, has aprovechado bien las rebajas jajaja yo este año la verdad que no me he comprado nada, bueno si, dos pijamas que los que tengo no sé si sobrevivirán este invierno jajaja pero nada más
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa
    Muy buenas compras, muy variadas e interesantes....
    Yo este año no he pisado las rebajas, entre el dichoso virus y la cantidad de gente que había no he entrado a ninguna tienda...
    Muuacks

    ResponderEliminar
  5. ¡QUE DE COSAS!
    Los libros me llamaron la atención, la verdad
    Y las paletas de Nyx se ven preciosas ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Genial todo. Muy chulos los complementos. Pink Perfect Creme de Erborian también lo quiero probar yo, ya contarás que tal
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Guau cuantas cositas te has comprado en las rebajas. Tienes para todo tipo de ocasión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues sí que picaste en unas cuantas tiendas y además aprovechando muy buenos descuentos. Estaré ojo a vizor para cuando subas el haul de las rebajas de verano.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Woww unas rebajas estupendas has tenido

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya chollazo con la crema de Erborian! *-* Espero que nos cuentes qué tal, porque es una crema que me encantaría probar. De verdad, odio que no haya un Sephora en mi ciudad solo por las rebajas. Es un Haul lleno de chollazos. A mi veces me cuesta encontrar buenos chollos, entre que siempre llego tarde y que la oferta de tiendas que hay tampoco es muy grande xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Muy bien que has aprovechado! Oye que monos los pendientes, saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegro que hayas podido agarrar varias ofertas, siempre vienen super bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Muy buena selección de ofertas.
    Yo este año no he ido a las rebajas la verdad, y de libros me he comprado un par de novedades. Que las disfrutes mucho.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar