Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 17 de marzo de 2022

PROBANDO LA CREMA CAUDALIE PREMIER CRU CON ELLE CLUB BEAUTY EXPERIENCE (REVIEW).

Buenos días!

Como os comenté, después de 3 reseñas vamos a cambiar de tercio, y lo hacemos a lo grande, porque hoy os traigo una completa review del lanzamiento de Caudalie, su crema Premier Cru, que me ha llegado gracias a Elle Club Beauty Experience.

Pero, qué club es este? Un club que ha lanzado Elle para hacer campañas de testadoras de productos junto a marcas punteras y de lujo. Os dejo el link por si queréis echarle un ojo: https://www.elle.com/es/belleza/belleza-novedades/a36900728/club-beauty-experience/

La dinámica no puede ser más sencilla: nos registramos, rellenamos un formulario y así optaremos a ser tester de los productos que ofrezcan. Este es el primero que he recibido, pero os digo algo, que ya me ha llegado otro!!!! Y lo mejor es que estos productos son en tamaño venta, para que los podamos probar y dar nuestra opinión basada en nuestra experiencia, que no es la misma con un producto de su tamaño, que con una simple muestra, que quizás nos sirva para 2 ó 3 días. Así que la verdad es que yo encantada con esta página.

Como os digo, a las tester nos ha llegado la crema en su caja y tamaño original, 50 ml. Aquí os la presento con muchas fotos bonitas (se lo merece), y os cuento cositas de este producto.

En realidad, ya existía una línea dentro de la marca llamada Premier Cru. Pero ahora la han reformulado, y es la que hemos estado probando nosotras. Como veis, el tarro es de cristal, viene en una caja con dibujos por dentro de los viñedos donde se extraen algunos de sus activos, y las letras vienen grabadas en un color entre plateado y dorado. Denota lujo y calidad a la vez que sencillez y elegancia. Los colores son los morados, típicos de esta firma en alusión a las uvas.

La marca nos dice que es un concentrado de eficacia antiedad y de tecnología en una fórmula sofisticada y extremadamente natural.capaz de estimular las proteínas de juventud de la piel y corregir los 8 marcadores de la edad. 


Os podría contar muchísimo acerca de esta crema, pero son tecnicismos que a mí se me escapan así que os señalaré lo que a mí me ha parecido más interesante, y os daré mi opinión basada en mi experiencia de estar usándola aproximadamente dos semanas. No obstante, si queréis consultar toda la info, en esta página de la marca os lo explicano detalladamente: https://es.caudalie.com/consejos-rutinas/consulta-de-belleza/premier-cru.html

Esta nueva patente contiene Honokiol, procedente de la magnolia y obtenido mediante eco-extracción, y Resveratrol, procedente de sarmientos de vid cosechados en Francia. Además, tamibén incluye una combinación exclusiva de los mejores activos antiedad de Caudalie: Vinifera, con una acción antimanchas excepcional, Ácido hialurónico de origen natural, que redensifica la piel, Polifenoles de pepitas de uva, que previenen las arrugas y bloquean los radicales libres, y azúcares tensores, con un efecto tensor visible al cabo de 3 minutos y que dura hasta 6 horas.


En la caja por detrás, nos viene toda la info de los 8 marcadores de la edad a los que mantiene a raya, o potencia, que son: arrugas profundas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación y resplandor. También podéis ver que indica que es para rostro y cuello, y los ingredientes, por si queréis analizarlos exahustivamente.


El tratamiento consta de 4 productos: Serum, con efecto tensor al cabo de 3 minutos y hasta 6 horas, esta crema que os presento hoy, que se puede usar tanto por la mañana como por la noche, después del suero o serum, la crema Riche, que sería la equivalente a esta, que es para todo tipo de pieles, pero para piel seca, y también se aplica tanto por la mañana como por la noche. Esto me parece genial, porque no tienes que estar andando con una crema de día, otra de noche, la misma te sirve para ambos momentos, eso sí, por la mañana tendríamos que añadir protección solar. El tratamiento se completa con el contorno de ojos, que reduce las patas de gallo en un 25%. 
 
Es una fórmula con:
  •     97% de ingredientes de origen natural
  •     No comedogénica
  •     Probada dermatológicamente
  •     Vegana
  •     Perfume 100 % natural
Y como la marca tiene un compromiso ecoresponsable, tiene un tarro de vidrio reciclable y recargable, así, cuando se acabe nuestra crema podemos comprar una recarga a precio más económico y volver a usar el envase de cristal, ahorrando embalajes y vidrio en todo el mundo.

 
Cuando abrimos la crema, nos la encontramos sellada, como podéis ver. Y al quitar este precinto, podemos ver su textura: Se trata de una textura que a priori puede parecer densa, pero no lo es, no es un gel, pero no es pesada. Supongo que la crema rica para pieles grasas sí será algo más densa. A mí este me parece genial. Os dejo dos fotos para que la veais bastante de cerca.


 

La marca nos aconseja que para optimizar la eficacia de este tratamiento, nos apliquemos la crema sobre el rostro desde el centro hacia los lados y terminemos con movimientos de abajo hacia arriba en el escote y el cuello, hasta el mentón.
 
Su precio tanto en Sephora como en la web de Caudalie es de 88.90 euros, pero he estado mirando y en algunas farmacias online ronda los 66 euros.
 
Os voy a dejar el vídeo de la marca, antes de pasar a mi review:
 


Y por último, os cuento mi experiencia:


Como ya os he dicho, la crema viene presentada en una caja y cuando la sacamos es un tarro de cristal super bonito y pesado, cuando la abrimos lo primero que notamos es un olor floral y como a naturaleza, nada invasivo ni artificial, muy agradable. La crema no es textura ligera pero tampoco es super densa, ni es pegajosa; al cogerla y aplicarla en el rostro ya notas un poquito como se funde. Con muy poquito te da para todo el rostro, así que yo aconsejaría ir de menos a más porque es fácil pasarse ya que cunde muchísimo. Es un gustazo aplicar la crema, como dije antes, el olor es muy rico, así que la rutina se convierte en un momento sensorial que todos agradecemos después de un día con prisas. Os puedo decir que la crema, que a priori no es ligera y podríamos pensar que tardará en penetrar, de momento se deshace con el calorcito de la piel y penetra bien sin dejar sensación grasa. Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y lo primero que he notado es que la piel queda super aterciopelada, además le da mucha luminosidad al rostro, dejándola bastante confortable. A los días he notado que las líneas de expresión, como la del centro de la frente se han reducido, y que la piel está más hidratada y elástica. Así que yo feliz con esta crema y mi piel aún más.

Y con esto y un bizcocho... Acabamos esta entrada de hoy. Espero que os haya resultado útil si estáis pensando en comprar este producto. Cualquier duda me podéis preguntar en comentarios y os iré contando. ¿Conocíais esta crema? ¿La habéis probado? Me encantaría saber vuestra opinión. Un besote grande y que tengáis buen finde!

10 comentarios:

  1. Seguro que me gustaría. La marca suele irme muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí esta marca me encanta, aunque esta crema no la he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenisima marca! he probado alguna cosilla y genial!

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña de la crema, es una buena marca
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta en concreto, pero Caudalie es de mis marcas favoritas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he probado está marca, pero me alegra que te esté ayudando a hidratar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ante todo ficho esa web que eso está genial! Y la crema tiene muy buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  8. esta marca me gusta mucho, tiene productos muy buenos que realmente funcionan
    un beso

    ResponderEliminar
  9. La marca es buena y los ingredientes que lleva son magnificos.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar