Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 1 de abril de 2022

EL RESCATE DE MARZO VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO: RESCATAMOS SOMBRA EN CREMA.

Hola hola!

Se acerca el fin de semana! Y por aquí preparando alguna sorpresita para la peque de la casa, vamos a llevarla como regalo de cumple a una expo de Dinosaurios, que le encantan! Va a flipar! Y vuestros planes? Qué le pedís al finde?

Y mientras, aunque un día tarde, otro mes más haciendo el rescate de La Pinturera y Mariflo y sus Potis. El mes pasado entre que estuve mala, baja de ánimos, y que no estaba nada motivada, no lo hice (creo que es la primera vez que he faltado en muchos meses), pero esta mes quería retomarlo, porque tenía los productos, las ganas y compartir un nuevo rescate con vosotros. Este mes, nuestras anfitrionas nos han propuesto rescatar una sombra en crema, y para compensar el mes pasado, yo no os traigo una, sino tres!!!! Seguro que tengo alguna más, pero estas son las que tenía a mano y además las que me interesaba rescatar para ver si ya ha llegado su hora de jubilación o no.

Hoy os hablo de dos sombras en crema de larga duración de Deliplus, y otra del mismo estilo de Yves Rocher. Vamos a verlas a todo detalle!

Estas sombras, por su casuística, vienen normalmente en un tarrito a rosca, y cuando las abrimos viene el producto, en crema como su nombre indica, aunque como en todo, las hay más cremosas y untuosas, rollo mantequilla, y otras un poco más duras. También hay que tener en cuenta que no se pueden dejar al aire porque se secarán antes, por ejemplo si nos hemos maquillado y estamos recogiendo, no es plan de dejarlas al aire hasta que guardemos todos los aperos jajajaja.

Las de Deliplus nos indican "sombra de larga duración" y viene un indicativo del color arriba en la tapa. La de Yves Rocher a no ser que la abramos, no sabremos que color es.

Cuando las abrimos, vemos la maravilla que hay dentro.

Como veis, son preciosas. Colores bastante distintos, aunque haya dos que se parecen, pero puestas en la mano, como veremos después, se diferencian muy bien. Las vemos más de cerca.


Las de Deliplus son un azul eléctrico (ya sabéis que es uno de mis colores favoritos), y un teja con subtono cobrizo. La de Yves Rocher es un asalmonado subido o un rosa ahumado subido... Estas dos últimas me parecen un comodín porque con cualquier marrón para oscurecer, y estas en todo el párpado móvil, ya tienes un look rápido y salir corriendo. Las tres son estilo metalizadas, y dan bastante luz. La de Yves Rocher la marca la denomina como mousse, y tiene micro destellos plateados que la hacen la más especial de las tres.

Cosas que os puedo contar: Las dos de Deliplus costaron en su lanzamiento 4.50. Por cierto, no os he dicho que son del 2012, o sea que tienen las friolera de 10 años. A mí me siguen funcionando aunque estén casi secas como la mojama, ahora pasamos a eso. A mí me costarían un par de euros cada una porque las compré cuando Mercadona ponía un montón de potis que iban a retirar en cajoneras los findes y les bajaban muchísimo el precio... Que de repente dejaron de hacerlo porque daba aspecto de Mercadillo y les restaba glamour (para poder seguir subiendo los precios 😒😒) pero a mí es algo que me encantaba! También había una verde chulísima pero esa no la pude pillar... En cuanto a la de Yves Rocher, no he sido capaz de encontrar de cuando es, pero por ahí andará, tampoco recuerdo lo que me costó, pero quizás fue un regalo por puntos o algo así... 

¿Y qué diferencias encuentro entre ellas? Pues para empezar, que las de Deliplus han envejecido peor que la de Yves Rocher (quizás por la textura original, recordemos, la segunda en mousse), pero se ve claramente que las primeras están más sequitas, despegadas por los bordes... La de Yves Rocher sigue muy sedosa, se te hunde el dedo, con las demás necesitas una taladradora. Vamos, que están a un paso de la jubilación. 

Otra diferencia son los gramos de producto. Pese a que intentaron engañarnos con el "tarrito", las sombras de Deliplus sólo tienen 2 gramos. Esto señores, es poquísimo, evidentemente una sombra en crema nos va a durar mucho, pero recordemos que costaban 4.5 euros... Y es porque tienen mucho culo, y además la boca del tarro es muy pequeña. Tanto que lo hace super incómoda para cogerla con el dedo, como el propio tarro nos aconseja. La de Yves Rocher, no he logrado encontrar los gramos que tiene, pero juraría que por lo menos el doble.

Vamos a ver los swatches:

 


Que no os engañen, llevan un par de pasadas en el brazo y con bastante producto, para que tengan esa potencia. En sus inicios eran así, pero ahora al estar más secas, cuesta que en ojo se delicen así, ya sabéis que es una piel totalmente distinta. Aún así, hay que tener más paciencia y ya. Me parecen tres tonos distintos y super preciosos y que funcionan muy bien tanto juntos como separados. 

No sé si se apreciará bien, pero la azul tiene como una especie de escarchita, no es tan lisa o uniforme como las demás, y esto quizás la hace más potente, pero también corremos el riesgo de pasarnos y que el párpado nos quede pesado.

En fín, tres colores maravillosos. Vamos a ver como se comportan!


Y ahora el look, que viene con una ida de olla. Pero oye, de qué nos sirve el maquillaje sino para jugar un poquito y dar rienda suelta a la fantasía? Por eso os traigo un LOOK EN OCRES Y AZUL ELÉCTRICO CON CORTE DE LABIO.




El look no puede ser más sencillo y rápido. La sombra  teja de Deliplus, que es más clarita, y toques con el dedo en todo el párpado, y la de Yves Rocher que es algo más oscura, en el exterior, también a toques, para hacer una especie de ahumado. Las he subido bastante para que abarquen prácticamente todo el ojo. Como quería usar las tres sombras y además meter algo de contraste y colorido, usé la crema azul con un pincel para hacer delineado en la parte de abajo. Me costó la vida, porque si ya está seca para cogerla con el dedo, imaginaos con un pincel 😵😵

Para hacerlo todo equilibrado, usé un tono similar en los labios, un labial líquido de Kiko en tono marrón bronce metalizado que pasa la prueba de la mascarilla y como romper esquemas, tracé una línea con la sombra azul metalizada cortando el labio, a ver qué tal quedaba. Es algo distinto, es que si siempre repetimos lo mismo que aburrimiento no? jejejejeje.

Y el resto de productos utilizados son:


Prebase de Benefit, Base de Essence, contorno con Bronzer de W7 que prácticamente uso en todo el rostro, lápiz en azul de Kiko para la línea del agua, colorete de Maderas, corrector de Maybelline, la máscara nueva de pestañas de MAC que la estrené ese día y os dejé mi veredicto en Instagram, iluminador líquido de Kiko... En fín, si queréis saber algo más de algún producto sólo tenéis que preguntarme.

Y para terminar no podía dejar de compartir los rescates de mis compis, que me han sorprendido un mes más con sus looks y los productos que nos han enseñado, porque muchos no los conocía. No dejéis de visitarlas!

https://lapinturera.blogspot.com/2022/03/el-rescate-de-marzo-sombra-en-crema.html

http://marifloysuspotis.blogspot.com/2022/03/propuesta-para-este-mes-rescato-sombra.html

http://www.losswatchesdeeneri.es/2022/03/rescate-del-mes-sombras-en-crema.html

http://nuestrascositasricas.blogspot.com/2022/03/este-mes-rescatamos-sombra-en-crema.html

Y hasta aquí el rescate de Marzo. Espero que os haya gustado mi propuesta, y también la de mis compis. ¿Qué os ha parecido hacer algo diferente en los labios? ¿Lo haríais vosotras?. ¿Tenéis algún truco para revivir un poquito una sombra en crema bastante seca y poder alargarle su vida? Por cierto, os tengo que contar que este mes va a ser una sorpresa total porque el rescate es super original, muy actual, y va a ser la bomba! Ya veréis ya! Un beso grande y disfrutad del finde!

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho la propuesta tan original y el poderío de esa sombra azul tan bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial el maquillaje, me gusto mucho la azul, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cómo has usado las sombras.
    Curioso lo del corte en el labio, justo coincidimos con algo similar hoy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía las sombras en formato crema, me ha parecido muy interesante el uso que le has dado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que esa sombra azul eléctrico es una preciosidad y la pigmentación es una auténtica pasada, no em importaría hacerme con una de ellas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Este finde toca descanso para mí, porque he empezado a trabajar y es lo que me pide el cuerpo ahora mismo xD Sin embargo, seguro que lo paso acompañada de una buena lectura :P
    Ojalá Mercadona siguiera haciendo esas rebajas, pero, vamos, parece que ahora la cosa es al contrario y los precios suben como la espuma... En fin, ¡vaya pigmentación que tienen! Creo que no he probado nada de Yves Rocher, así que la tendré muy en cuenta.
    ¡Que pases un muy buen fin de semana! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. guau !!!espectacular!!!me encanta

    ResponderEliminar
  8. que bella No me pongo sombras solo delineo Abrazos inmensos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito el maquillaje
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues para que lleven tanto tiempo, se ven muy bien puestas, jajaja. Y como dices, los colores son muy lindos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues esa ida de olla me ha encantado!!! Me gusta mucho el toque del delineado inferior, saludos!

    ResponderEliminar