Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 6 de abril de 2022

PRODUCTOS TERMINADOS ENTREGA #17

Buenos días amores!

¿Qué tal el finde? Por aquí como dejó de llover pudimos llevar a Luna a una expo de dinosaurios, le encantó!!! Fue una sorpresa como regalo atrasado de cumple y flipó, y probó su primer algodón de azúcar, así que ya con eso yo agradecida de poder hacer algo chulo en familia. Esta semana cruzaremos los dedos, porque está otra vez lloviendo y con viento huracanado, madre mía, que tengo yo fotos en Semana Santa en manga corta, qué está pasandooooo??????

Y en el blog hemos empezado Abril a lo grande! Porque ya llevamos dos entradas, hemos empezado una nueva lectura conjunta, os quiero enseñar muchas cosas, nos queda menos para llegar a los 4000 en Instagram, y poder hacer mi mega sorteo... Esto fluye!

Y hoy lo que os traigo es una de productos terminados, os apetece? A mí me encanta ver terminados y descubrir productos que no conozco y ver si a priori os funcionan o no, así que aquí os presento los míos, como siempre, todos juntos y luego os cuento sobre ellos.


Como siempre, un poquito de todo, aunque esta vez no traigo casi nada para cabello (pensaréis "esta muchacha no se lava la cabeza" 😂😂😂😂). Que no, que las cosas del pelo estarán en otra bolsa! ¿Quéreis ver los productos al detalle?


Vamos con una ronda de desodorantes!!!!!

El Aqua de Fa nos da una protección eficaz hasta 48 horas, sin sales de aluminio. Con un complejo activo que ayuda a combatir de forma eficaz las bacterias que causan el mal olor ofreciendo una protección duradera. Con una fragancia refrescante y acuática, no deja manchas blancas. Me gusta bastante, es de 200 ml y yo lo compro en Primor por 1.50, me estaba protegiendo bien, por eso lo repuse y ya lo estoy gastando, pero quizás se me quede corto cuando haga más calor. Ya os contaré.

En cuanto al Axe Marine, la marca nos dice que tiene una estimulante fragancia inspirada en la brisa marina. Tonificante y confortable frescor masculino, ideal para sentirte activo todo el día. Marine tiene una salida vibrante, de bergamota y limón, un corazón tonificante de albahaca, geranio, lavanda y clavo. Se caracteriza por un fondo agradable con notas de madera noble, sándalo, pachulí, cedro y musgo. Este vale en oferta un pack de 2 o así por 5.50. A mí no me parece para tanto, y me parece bastante fuerte, pero AXE es el preferido de mi chico...

Y por último el desodorante Nike Pink Woman, que me gustó bastante, también tiene 200 ml, y cuesta en torno a 1.80 en Primor, la fragancia es la misma que la de la colonia. Hay otros olores de este, así que no descarto en repetir, eso sí, en verano porque el spray sale un poco líquido y moja la ropa.


Por aquí dos productos que ha usado Luna, creo que se los regalaron para un cumple o algo así. La verdad es que la marca Babaria nos ha funcionado siempre bien, así que ningún problema de alergías ni nada de eso. El champú le dejaba el pelo bien aunque ahora que ya lo tiene de más "mayor" y larguito quizás le vendría corto, por ejemplo un par de veces en semana le echo mascarilla, y la colonia quizás era demasiado cítrica para mi gusto pero bueno, usándola en spray (nosotros la pasamos a un pulverizador), va bien. Ambos botes son de 600 ml y cuestan en torno a los 2 euros. Ahora parece que los han reformulado tanto por dentro como por fuera, así que quizás los pruebe.
Por aquí hay otro desodorante, Rexona Maximum Protection Stress Control. Este desodorante creo recordar que lo pude probar gracias a Kuvut, en una campaña o en una promo. Recuerdo que hubo un par de proyectos y aquí os dejo el primero que hicimos, así podéis ver el desodorante como funciona, textura y demás: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2014/11/prueba-de-producto-rexona-women-maximum.html


Básicamente es una barra en stick que sale por unos agujeritos, es muy curioso. En este caso nos mandaron una variedad nueva que había salido, ahora tiene una imagen renovada que os dejo por aquí al lado, por si lo queréis buscar. La info que nos da la marca es esta: Para combatir la sudoración intensa y ayudar a mantenerte seco, Rexona ha desarrollado la innovadora tecnología Defense+, que crea un microescudo antisudor para protegerte durante 96 horas. Nuestro antitranspirante es 3 veces más eficaz que un antitranspirante básico: no hay necesidad de volver a aplicar, incluso con sudoración intensa. Si lo que buscas es un nivel de protección superior, con Maximum Protection te sentirás cómodo y seguro en todo momento. Rexona, no te abandona.

El desodorante ronda los 4.45 euros, a mí me fue bastante bien, sentía que me protegía y aguantaba muchísimo. El problema, que tampoco me gusta para invierno, porque se te queda la axila como pringada de la barra y me da mucha grima, así que para verano genial, para infierno en spray sí o sí. Creo que también está la versión en spray de este desodorante, habrá que probarla si funciona igual.

Pasamos al siguiente producto que es el Protector solar de Ladival de 25. Pues este directamente ha ido a la basura, porque ya llevaba mucho tiempo, y ya sabéis que en cuestión de protectores no hay que arriegar. Nos llegó por un proyecto de alguna página rollo Trnd, Treemkt... Y mandaron un montón. Hemos ido gastando, pero este al no convencernos tanto, lo fuímos dejando, y le decimos adios. La marca nos dice que Ladival Gel-crema oil-free está indicada para las pieles sensibles y alérgicas al sol. Ofrece una protección solar total en profundidad y evita posibles reacciones de fotosensibilidad. A nosotros no nos gustó principalmente porque te dejaba una capa blanca en la piel que era como una barrera pero es que parecía que estabas plastificado, o sea que tú entrabas en el agua y llevabas ahí como una segunda piel blanca que no salía ni a la de tres... Así que puede ser que repitamos con esta marca por si la han reformulado y tal, pero no está en mis planes comprarla.

Y para acabar, un desmaquillante de ojos de H&M bifásico, que pillé en unas rebajas por 1.99 y la verdad es que fue todo un acierto, buen olor, de buen tamaño, funcionaba bien, no me irritaba los ojos... Si hubiera sabido que iba bien me hubiera cogido un par de botes pero no me quise arriesgar. En principio costaba unos 8 euros, así que por 1.99 fue un chollazo!


Por aquí veis 3 cositas que ya han llegado a su vida útil, les queda un culillo y se van a la basura. El tratamiento brillo secante de Deliplus, que se ha convertido en uno de mis top para cuando me hago alguna manicura, porque efectivamente seca rápidamente y deja bastante brillo en la manicura. Si no recuerdo mal cuesta 4.50 euros y lo compré en unas vacaciones, me ha durado bastante, pero ahora al hacerme uñas semipermanentes y no tanto manicura "casera" se ha secado, pero le quedaba un 20% o así. Ahora creo que está reformulado, tendré que echar un vistazo. Luego otro esmalte de Yes Love, que está entre seco y acabado. En el confinamiento usamos muchos esmaltes de estos baratos que yo tenía en casa para hacer manualidades, rollo pintar macarrones para hacer collares y esas cosas, y este fue uno de los damnificados, y seguramente os enseñe muchos más. La verdad es que ni fu ni fa... 

Lo otro que os enseño ni sé ni porqué lo guardé jajajaa. Es un gel fiesta para cara, cuerpo y cabellos, de los chinos, que lo compré para un fin de año que nos íbamos a disfrazar o algo así. No me pongo yo eso ahora en el cuerpo ni de coña, y en cara y cabello menos... Seguramente lo guardé porque se lo iba a dar a Luna para que se lo echara a las muñecas, y se quedó en la bolsa de terminados 😅😅😅

¿Cómo no iba a aparecer Yves Rocher por aquí? Os traigo dos geles y bien distintos, el primero es un aceite de ducha con argan y rosa bio de Marruecos, ahí es nada jajaja. Es de 100 ml y fue un regalo de la tienda por el cumple creo. El olor es dulzón pero sin marearte, y era muy gustoso y cómodo de usar, pero me decepcionó un poco porque al ser un aceite esperaba un poco más de hidratación y no fue así. El segundo me encantaba para verano, de hecho fue el gel de la cole de verano de hará un par de años creo. Es de los de ducha cuerpo y cabello, de 200 ml, y el olor me tenía loca, como a mojito con un punto a lima que me daba muchísima energía! Hubiera repetido con él sin dudarlo, quizás tenga alguna minitalla de las que regalan. No sé deciros lo que costó, y como Yves Rocher está en plan locura cambiando precios, pegando subidas y tal, da un poco igual, además es una colección limitada y ya no lo podéis conseguir, pero si queréis echarle un ojo a la nueva os dejo link por aquí, aunque ya os digo yo que me parece que se han subido a la parra, esperaremos a las ofertas: https://www.yves-rocher.es/edicion-limitada-primavera/c/SA


Y acabamos con 3 ricos olores: 

La colonia Cítricos Fruit Fusion es de Mercadona, sacaron unas cuentas como para llevar en el bolso, y creo que luego las rebajaron y las pusieron a 1 euro o asi (benditas rebajas de Mercadona que ya no hacen). La verdad es que ha hecho su función estupendamente, es de 75 ml, huele muy rico a mandarina, no se ha roto el spray, y a mí me resultaba muy fresquita para el día a día. Si la pusieran otra vez (y sobre todo a 1 euro, compraría más de una).

La segunda es el agua de pefume Heat de Beyoncé. Cuando hacía la campaña de Navidad en la Perfumería de Carrefour, nos podíamos quedar con los tester, y además la marca a veces nos mandaba como agradecimiento una caja con colonias, y esta es una de ellas. Os dejo por aquí la historia de olor de la fragancia: En primer lugar se despliegan el dulce melocotón, las notas florales de magnolia, el neroli y la orquídea. A continuación notarás las deliciosas almendras, el seductor almizcle y la madreselva. Las notas de fondo de la fragancia, que son las que permanecen durante más tiempo en la piel, están formadas por exóticas habas tonka, ámbar y notas amaderadas. La verdad es que huele bien, pero para mí era demasiado dulzón para el día a día, lo veo rollo más para salir por la noche, y al final me he cansado, así que le queda un poco y se lo voy a dar a mi madre. Es de 50 ml y en Nonito tenéis el de 30 ml por unos 15 euros, aunque seguro que en alguna perfumería encontráis alguna oferta.
 
Y por último un body spray summer fruits tea de la marca Bubble. Es de 100 ml y creo que me costó un par de euros en Primor. Un día en verano fuí con una amiga, lo ví y me gustó y me lo compré para ir echándomelo por el camino porque tenía mucha calor jajajaja.  Huele como a chuches de fresa, los besitos de esponjita y eso, pero no empalaga. El spray le funciona bien y por ese precio claro que repetiría!!!!!

Y con esto acabamos!!! Ya me diréis si habéis probado o tenéis algo de lo que enseño por aquí, o no conocíais nada de las cosas que uso jajajaja. Como siempre, muchas gracias por leerme y estar al otro lado de la pantalla. Os deseo una feliz Semana Santa, aunque amenazo con publicar por aquí antes! Un besote!


11 comentarios:

  1. Pues oye no conocía el desodorante de Rexona y no me importaría nada probarlo, tiene muy buena pinta *-*
    El problema con el protector de Ladival es que al estar indicado para pieles sensibles lo más probable es que sea un protector físico... Y esos dejan un residuo blanco horroroso (o por lo menos la mayoría) porque no se llegan a absorber, sino que crean una capa protectora sobre la piel. Siempre tiendo a usar protectores químicos por esa razón, aunque estoy buscando alguno físico que no deje esa sensación extraña. Y sí es una búsqueda complicada xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Las ediciones limitadas de YR suelen estar genial. Esa de verano la usé yo también y me gustó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama el rexona en stick!! he probado sobre todo en spray!

    ResponderEliminar
  4. Buen post. El desodorante Rexona está bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tuve ese gel de verano de YR y me gustó, era fresquito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de tus buenas recomendaciones amore!!

    ResponderEliminar
  7. Interesantes productos, me llamo la atencion las fragancias, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Que buena variedad!! Tomo nota de desodorantes, saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no he probado nada, pero me quedo con los productos de bebé, jajaja. No tengo hijos, pero últimamente uso shampoo de bebé para lavar mi pelo y productos que no tengan tantos químicos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar