Buenísimos díasssss!
Empezamos otra semana a tope con muchas cositas, aunque quizás esté un pelín ausente porque el sábado tenemos una comunión, nuestro primer evento desde la pandemia, con bastante miedo por mi parte pero con ganas de volver a salir, socializar y disfrutar, además Luna se lo pasará pipa con los niños así que con ganas. Peeeero hay que buscar ropas y demás, así que un poco locura, ya os contaré. Intentaré traeros otra entrada más a parte de esta, crucemos los dedos. Y hoy vengo con el ansiado rescate del mes!
Este mes nuestro rescate es super especial. Se le ocurrió a Noelia, del blog La Pinturera, que siempre está maquinando cositas super chulas para dar un contenido novedoso, original y muy guay. Y lo que pensó y a todas nos flipó fue recrear un maquillaje de un lanzamiento de primavera, en este caso la paleta Wild Greens de Urban Decay, que me parece una pasada de bonita, pero como también me parece una pasada su precio, aquí vamos a hacerlo lo más low cost posible, y vamos a inventarnos un poco las normas y yo lo que voy a hacer es una reinterpretación de un montón de propuestas que la misma marca UD nos ofrece en su publicidad, eso sí, yo lo haré con sombras que tengo en casa, que son tesoritos para mí y super baratas, a ver si soy capaz!
La misma marca nos ofrece un montón de propuestas de looks, para que veamos lo versátil que es su nuevo lanzamiento. Abundan los verdes, pero también marrones en varios tonos, algún melocotón... La verdad es que como vemos da para mucho! Además han incluido delinados originales, algún detalle, todo muy de andar por casa, para ir a recoger a los niños al colegio 😂😂😂
Y nosotras, muy valientes, vamos a recrear en nuestro rescate uno o varios looks de los que nos enseña la marca, o bien como yo haré un batiburrillo para hacer algo decente con algunas sombras individuales y ayudándome de una paleta que ya ha aparecido por aquí varias veces. Esta "auxiliar" va a ser la paleta On the Rocks de W7, pero los protagonistas del rescate llegan ya!
Los protagonistas del Rescate: sombra de Deliplus, sombra de Essence y delineador de DermEyes.
Ya sabéis que al final os enseño todos los productos, pero para el rescate quería enseñar los que le van a dar color a los ojos, porque es de lo que se trata. Os iba a decir que son tres joyitas pero tenemos que hablar muy seriamente de este lápiz de ojos. Como primero hago las fotos y luego me hago el maquillaje, el drama vino servido cuando me hice el look de ojos. Pero vamos por partes. Si os digo que estos 3 productos me costaron 1.99 cómo os quedáis? Os muestro más fotos!
Os cuento mis historias para no dormir de mis productos. La sombra de Essence pertenece a las metal glam que tantos buenos momentos nos han dado, es más bien un pigmento prensado, lo puedes notar al aplicarla con el dedo en los ojos, pero se deja trabajar bastante bien con un pincel bien tupido que coja mucho producto. La compré hace mil siglos en unos descatalogados por 0.99
El lápiz de Dermeyes lo conseguí por una promoción por Facebook, rellenabas lo que fuera, te mandaban un código y lo recogías gratis en una óptica de las adheridas a la promoción. No recuerdo si podías elegir color o era el que daban, pero este verde oliva prometía y mucho. Ojo, que el angelito vale 18 euros en Promofarma, y ya os puedo decir que después de este maquillaje se ha ido a la basura...
La marca nos dice de este lápiz lo siguiente: El eyerliner de Dermeyes te aporta un acabo intenso y duradero de la manera más natural ya que no contiene parábenos, parafinas ni ningún otro componente que no sea de origen natural, lo cual te da la garantía de ser un producto antialergénico. Tiene propiedades hidratantes y también nutritivas y está pensado para darle color a tus ojos sin resecarlos, su mina tiene una textura suave y se extiende fácilmente por lo que facilita la aplicación del color. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente ojos sensibles y usuarias con lentes de contacto. Madre mía, menos mal que es para ojos sensibles...
En cuanto a la sombra de Deliplus, os cuento la historia: Estas sombras son de los inicios de Mercadona en cuanto a maquillaje si no recuerdo mal, cuando tenía ese pequeño stand para maquillaje, no esos pedazo de mostradores de ahora. Aún así ya apuntaban manera, porque estas sombras individuales costaban 3.90 euros. Estaban esta, una en azulón, grises, la verdad es que preciosas, con buena pigmentación, y además si se trabajan en mojado esta pigmentación aumenta. ¿Y os acordáis de cuándo ponían las cosas baratas en Mercadona algún finde rollo sombras rebajadas y tal cuándo iban a retirarlas? Pues ahí iba yo cual urraca. Estas primeras sombras Platinum (luego sacaron otras que ya os enseñaré en algún otro rescate), las rebajaron a unos 2 euros creo recordar. Ahí me fuí yo porque estaba enamorada de esta sombra verde, y eso que soy más de azulón, total que ya no quedaban, y la colección estaba retirada. Chimpún. Como ya tenía confianza con la chica de perfumería, me dijo "si lo único que quedaba era el tester, que ya lo he tirado a la papelera". No os lo vais a creer pero me salió del alma decirle, "y no me puedo llevar el tester?" Imaginaos eso ahora con Covid!!!! La rescatamos de la papelera y fuímos a la caja y le dijo a la cajera que me la marcara a un euro y me la llevé, que ya podía habérmela regalado jajajaja, porque eso ni iba a pitar ni nada, pero no sabéis la sensación que tuve de triunfo potinguil y lo contenta que me fuí con esta joyita a mi casa por 1 euro.
Si os fijais, tiene holgura por los lados, y es porque la pobre está despegada del pan y todo, pero me sigue dando alegrías. La verdad es que no estaba muy tocada, casi me la llevé a estrenar así que yo, feliz 😁
Después de toda la info de los tres productos os cuento qué es lo que me pasó con el lápiz de Dermeyes. Tenía yo todos los ojos ya maquillados a falta de la línea de agua, que iba a hacer con este lápiz y luego potenciar con la sombra marrón, cuando me lo apliqué y a los minutos empecé a sentir que me ardían literalmente, me escocían mogollón, se me pusieron rojos cual vampiro de Crepúsculo, llamó un Exorcista a mi puerta, yo llorando le abrí diciendo que era por el lápiz, se fue, y me tuve que desmaquillar los ojos y echarme 3 litros de agua para que se me pasara un poco... No lo entiendo porque el lápiz yo ya lo había usado antes, la cosa es que cuando se me pasó todo al rato lo volví a intentar, vuelta a retocar base, corrector, pero no me puse sombras porque fuí lista y primero probé con el lápiz a ver qué pasaba. Imposible, otra vez me transformé en vampiro. Cabreada como una mona, porque esa no era mi idea de look inicial, pero lo quería usar porque estaba en las fotos, probé a ponérmelo como un rabillo porque estos tres colores son tres colores parecidos a tres de la paleta y los looks, y los quería meter todos en el maquillaje. No entiendo que un lápiz que se supone que es para los ojos sensibles y tal te deje como un Cristo, misterios del mundo beauty. Nos hemos despedido sin cariño ninguno y a otra cosa mariposa.
Os dejo por aquí los swatches. La verdad es que me parecen tres colores preciosos y la pigmentación es estupenda, pero como en todos estos casos es mejor aplicar las sombras con el dedo, creo que se parecen a las sombras 6, 9 y 12 de la paleta que ha lanzado UD, aunque el marrón en este caso sea más chocolate y el de la paleta Wild Greens tenga un punto más rojizo. Pero creo que dan bien el pego para hacer un look similar a los que nos podemos hacer con la paleta. Además he tenido la ayuda de la sombra melocotón de la paleta On the Rocks, que para mí se asemeja a alguna sombra de la paleta de la famosa marca.
Y ahora, el LOOK EN VERDES, MARRONES Y CON LUNA.
Lo primero deciros que no hagais mucho caso a mis ojos, porque aún estaban llorosos y brillosos, lo segundo que como soy así de pardilla y no he recreado ningún look en concreto, me he inspirado en ellos para construir yo un look con sombras en los mismos tonos. Eso sí, no me he podido resistir a añadir el detalle de la luna de look número 7, aunque me ha salido un poco churro jajaja porque cuando sonrío se encoge 😅😅😅
El look de ojos es bien sencillo, usé la sombra melocotón de la paleta de W7 para marcar la cuenca y hacer la transición, la marrón de Essence en el exterior para oscurecer y dar profundidad a toques dedo/pincel y en todo el resto del ojo la verde de Deliplus con el dedo. Hice una especie de rabillo con el lápiz maldito y abajo usé un lápiz en color bronce de Essence y más sombra marrón para potenciar la parte de abajo y que quedara armonizado. Le planté mi luna y listo! En el hueso de la ceja y el lagrimal, un toque de iluminador de una paleta de iluminadores de la marca Color The Workshop, que os enseñé en esta entrada:
https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2020/06/reyes-2019-primera-parte-caja-de-belleza.html
Y por último, los productos utilizados, y aprovecho para contaros cosas.
La base es una de Essence que ya habéis visto más veces de unos descatalogados que me está encantando, pero creo que en verano me sacará brillos así que le doy caña ahora. Antes he usado un serum iluminador de Olay que uso como primer porque deja la piel muy bonita. Como polvos directamente el bronzer de W7 Gingerbread. Corrector de Maybelline. Máscara de pestañas de MAC que conseguí gratis con una promo (os la enseñé en Instagram), lápiz de cejas de Primrk, y gel de cejas que me vino en una Birchbox, para los labios como los ojos ya eran llamátivos, usé un labial nude de estos que vienen en un maletín y no recuerdo la marca, y encima gloss voluminizador de Yves Rocher, estos dos productos forman parte de un project pan que ya os enseñaré. La luna me la hice con un delinador de Deliplus.
Para acabar la entrada, os dejo los rescates de mis compis, la verdad es que todos de 10 como todos los meses!
Y así empezamos la semana, con nuestro super rescate! Y ahora a pensar en el rescate de Mayo. Nos dais ideas para meses siguientes? Qué os ha parecido mi look y mis historia de terror con el lápiz de Dermeyes? Ya me contaréis! Un besote muy grande y feliz semana!
Me parece precioso el maquillaje que has creado guapísima!!! Y el verde que has usado??? Pero que fantasía... que bonito es!! Me encanta!!
ResponderEliminarAy muchas gracias porque no es de mis creaciones favoritas jejejeje, no quedé yo muy contenta... Un besote!
EliminarUn maquillaje precioso
ResponderEliminarUn beso
Me encanta esto de recrear looks, aunque luego a mi me suelen salir fatal xD Creo que terminaré haciendo como tú y los utilizaré más como inspiración, porque es que nunca me sale igual. ¡Me ha encantado! *-*
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Pues a mi me encanta que hayas creado tu propio look, mucho más mérito que copiar. Y te ha quedado bien chulo, Raquel.
ResponderEliminarBesitos.
Que mal lo del delineador, pero me encanto el maquillaje, saludos:D
ResponderEliminarMe encanta el resultado. Resucerdo esa sombra verde, era preciosísima.
ResponderEliminarBesos!
Hola! es una paleta preciosa, me encanta el look que hiciste con ella. Besos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarEl make up te ha quedado muy bonito🤩. Y es que los colores de la paleta también estan muy bellos.
Y está muy padre que la misma marca te de looks como ideas.
Que raro que te haya irritado tanto el lápiz y que no te haya pasado antes, tal vez fue una reacción alérgica.
Un beso!
Menuda preciosidad de look...me ha flipado! Estas guapísima!! Saludos!
ResponderEliminarte ha quedado ideal
ResponderEliminar