Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 8 de julio de 2022

PROBAMOS NUEVA RUTINA DE CUIDADO PERSONAL INFANTIL Y ADULTO CON SEBAMED Y KUVUT

Buenos días!!!!

¿Qué tal estáis? Nosotros volvemos a morir con la ola de calor, quiero que llegue Noviembre yaaaaaaaaa!

Hoy vengo a daros a conocer unos productos que nos han llegado a casa gracias a Kuvut, una de las muchas páginas de campañas para probar nuevos productos y marcas, en este proyecto iban a coger a 120 personas con Instagram, y sorprendentemente (porque siempre se apunta muchísima gente) fuímos escogidas, y hablo en plural porque este proyecto es para Luna y para mí. Creo que ahora han abierto otro cupo para otras 120 personas, os lo comento por si os queréis pasar. En nuestro caso, a diferencia de otros muchos proyectos, había que pagar 5.95 euros de gastos de envío, pero el lote según dijeron costaba unos 60 euros. Yo he buscado los productos y os diré si efectivamente es eso lo que cuesta y si ha compensado pagar los gastos de envío.

También os cuento que había dos lotes, uno exclusivo para adultos y otro que era un combo para adultos y para bebés, la verdad es que no recuerdo si dieron opción a alegir cuando te apuntabas, pero si en mi perfil vieron que tengo una niña pues habrán mandado este, que a mí me parece estupendo, porque aunque ya tiene 5 años no me importa que use cositas de bebé para el baño, y estas al ser más naturales genial. Contiene 5 productos: baño espuma bebés, leche corporal bebés,  crema balsámica bebés, gel de baño adultos y leche corporal hidratante adultos. Y aquí podéis ver toda nuestra nueva rutina Sebamed.


Antes de entrar en materia, me gustaría hablaros un poco de la marca, que seguro que a tod@s nos suena, pero profundizando un poquito más podremos conocer sus valores. Sebamed tiene su origen en 1983 con la Compañía Sebapharma GmbH & Co. KG, en Alemania. Gracias a la marca, la compañía ha operado con éxito como una empresa competente, innovadora y orientada a la productividad durante años.

Todos los productos de la compañía pasan por un exhaustivo control de calidad para cumplir los rigurosos requisitos de calidad asignados a todos los productos de Sebamed. Representa una de las marcas principales en el cuidado terapéutico de la piel, con un pH de 5.5 de la piel sana.

Más de 120 estudios científicos han demostrado la elevada eficacia y la excelente compatibilidad cutánea de todos los productos Sebamed y confirman su competencia en el cuidado de las pieles sensibles y problemáticas. Los productos Sebamed se desarrollan en colaboración con dermatólogos y farmacéuticos.

Excelentes características cosméticas como olor, color y sensación cutánea son la base a la que se añaden importantes propiedades adicionales para el refuerzo de las propias funciones protectoras de la piel y su salud. Todos los productos de la gama de Sebamed contienen principios activos de alta calidad que limpian y nutren la piel, sin destruir el manto ácido de protección natural.

Desde las materias primas hasta el acondicionamiento del producto terminado, cada sustancia y elemento se escruta hasta alcanzar la perfección según unas pautas rigurosas. Todos los productos deben pasar pruebas de eficacia y seguridad clínica y dermatológica antes de su introducción en el mercado.

Deciros también que además de cuidado corporal y del bebé, cuentan con productos de cuidado capilar y facilal, que espero probar también en alguna ocasión.

Y después de todo esto, que me parece muy interesante, vamos a conocer cada uno de los productos recibidos y nuestra experiencia con ellos.


BAÑO ESPUMA BABY SEBAMED: La fórmula sin jabón con pH de 5,5 de SEBAMED Baby Baño Espuma, refuerza el desarrollo del manto ácido del bebé y el equilibrio hídrico de la piel. Consolida la resistencia de la delicada piel del bebé. Con el pH de 5,5 se ha demostrado clínicamente que Baby Sebamed favorece el desarrollo del manto ácido. No contiene compuestos nitro-almizclados, formaldehído, nitrosaminas ni dioxano. Sin aditivos colorantes. 100% libre de jabón y agentes alcalinos. Fórmula antilágrimas que no irrita los ojos.
 
En Primor este baño de espuma de 500 ml vale 13.90: https://www.primor.eu/sebamed/18830-baby-bano-espuma.html A nosotros nos han enviado un bote de 200 ml, que serían 5.56.

 

LECHE CORPORAL BABY SEBAMED: El eficiente complejo hidratante y emoliente de Baby Leche Corporal se absorbe rápidamente aportando una protección suave a la delicada piel del bebé frente a la sequedad. Consolida la resistencia de la delicada piel del bebé. Absorción rápida sin residuos grasos. Fragancia suave y agradable.

En Primor tienen varios tamaños. A nosotros nos han enviado el de 200 ml, que cuesta 9.85, aquí podéis ver todos los tamaños y comprarlos: https://www.primor.eu/sebamed/18097-leche-baby-corporal.html
 
 

CREMA BALSÁMICA PARA PIEL DELICADA BABY SEBAMED: Ofrece prevención de la dermatitis del pañal y estimulación del proceso de curación. Consolida la resistencia de la delicada piel del bebé. Sin aditivos colorantes. Protección intensiva para la zona del pañal. SEBAMED Baby Crema Balsámica forma una película protectora no oclusiva frente a la sequedad y la irritación.

Aunque Luna ya no es bebé, a veces se irrita cuando va al baño, así que le echamos crema balsámica y le calma, así que nos viene genial este producto. En Primor, el bote de 50 ml, que es el que hemos recibido, cuesta 6.54 y lo podéis conseguir en más tamaños aquí: https://www.primor.eu/sebamed/18024-baby-crema-balsamica-300-ml.html

Ahora pasamos a los productos para adultos, que he probado yo:

 
EMULSIÓN SIN JABÓN SEBAMED: Gel de Baño, gracias a su PH 5.5 y al hecho de no contener jabón, está especialmente indicado para la higiene diaria de pieles sensibles y delicadas. Sebamed Emulsión Sin Jabón limpia sin agredir el manto ácido de la piel. Excelente tolerancia dérmica. Desodoriza biológicamente. Hipoalergénico. Modo de empleo: con la piel húmeda, aplicar una pequeña cantidad y lavar. Para un lavado óptimo, déjese actuar un par de minutos. Aclarar abundantemente.

La podéis comprar aquí, en varios tamaños: https://www.primor.eu/sebamed/19041-emulsion-sin-jabon.html A nosotros nos han enviado un bote de 300 ml que equivaldría a unos 7.80 euros.
 


LECHE CORPORAL HIDRATANTE SEBAMED: Refuerza y protege el manto ácido de la piel. Es una emulsión de aceite en agua preserva el contenido de humedad natural de la piel. Sin aditivos colorantes. Revitaliza y calma la piel seca gracias al extracto de camomila y alantoína, volviéndola suave y elástica. Es de rápida absorción sin residuos grasos. Tonifica la piel y refresca su aspecto.

Volvéis a tener varios tamaños a la venta en Primor en este enlace: https://www.primor.eu/sebamed/63610-leche-corporal-piel-sensible.html#/volumen-750_ml A nosotros nos han vuelto a enviar un bote de 200 ml que serían unos 5.50 euros.

Así que después de comprobar los precios, que varían según tamaños y sitios, el lote que hemos recibido costaría unos 35 euros. No llega a los 60 que ponía en el proyecto, pero como sólo hemos pagado los gastos de envío, la verdad es que está genial. De todas formas tenéis un montón de lotes económicos, duplos, incluso estuches para regalo, ofertas y promociones.

* NUESTRA EXPERIENCIA Y NUEVA RUTINA CON SEBAMED.


Hemos probado todos los productos excepto la crema balsámica, que como tengo una en uso, no quiero tener más abiertas. El baño espuma y la loción corporal baby nos han encantado. Sin olores fuertes, el baño espuma hace muchísima espuma, es cierto que no irrita en los ojos, y a Luna no le ha picado, ni le han salido granitos ni nada. Con su PH 5.5, activa las barreras naturales de la piel por eso no irrita, y nos la mantiene sana e hidratada. La leche corporal baby es un gustazo, ligera, se absorbe bien y deja la piel de la niña super suave. En cuanto a los productos de mayores, también me han encantado. Con un aroma algo más evidente pero muy agradable, la emulsión sin jabón es como una crema que limpia y hace el baño/ducha muy agradable. Aconsejo aplicarla con las manos en vez de con esponja y será mucho más gustoso. Y la leche corporal ya lo veis, también una emulsión ligera que penetra en la piel inmediatamente y la deja calmada y sin pico, ligeramente perfumada e hidratada. La verdad es que ha sido una campaña y una experiencia genial!

Y hasta aquí la review de hoy. Estamos encantadas de haber sido elegidas y poder dar nuestra opinión de este lote. Y vosotr@s? Conocéis estos productos? Los habéis probado? Usáis en vuestros peques productos de bebé? Contadme todo que me interesa mucho! Un abrazo enorme y que tengáis un finde maravilloso sin calor!

7 comentarios:

  1. Hola ^^
    Que productos más interesantes nos muestras, tomo buena nota de ellos
    Gracias por compartir
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por dejar tu opinión! La verdad es que son muy buenos productos! Un besote!

      Eliminar
  2. genial! de esta marca he probado otros productos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era la primera vez y la verdad super contenta! Un besote!

      Eliminar
  3. No conocía esta marca, parecen productos muy interesantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la recomendación, me lo guardo por si los necesito en un futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía la marca, pero me imagino que te hayan salido buenas!
    Me alegro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar