Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 13 de octubre de 2022

HAUL PRIMARK OCTUBRE 2021 VERSUS HAUL PRIMARK OCTUBRE 2022

 Hola hola!

¿Qué tal ese día de la Hispanidad? ¿Habéis hecho algo especial? Nosotros no, sólo bajamos al parque por la tarde, Luna estuvo con sus compis de clase, y quedamos con unos amigos y estuvimos un rato de charleta, yo no necesito mucho más, últimamente me conformo con poco jeje. Paco se pilló un cabreo porque se llevó al parque un paquete de patatas para comérselo en el banco, y Luna se lo llevó y lo repartió entre todos los amigos jajajaja, ese es el plan que tenemos!

Vamos con una entradita nueva en el blog, y algo que hacía mucho que no os traía, ropita!!!! y es que ya sabéis que me encanta Primark pero me pilla lejos así que no voy mucho, con suerte un par de veces al año, le digo a mi madre y mi hermana "vamos de excursión al Primark" y allá que vamos. El año pasado fuímos en octubre pero no os subí la compra, y como este año hemos ido de nuevo en octubre, he pensado que os lo enseño todo, y hacemos una comparativa, vamos a ver octubre de 2021 versus octubre 2022, a ver si hay cambio de precios como en todo, y qué es lo que suelo comprar. Empezamos con el Haul Primark 2021.


Mis compras en Primark son siempre básicos, tanto para mí como para Luna, de vez en cuando regalos que tenga pendientes, ropa interior, ropa que necesita Luna para el cole al empezar y se le han quedado cosas pequeñas, alguna etiqueta roja, papel de regalo y poco más. A veces me pego un capricho de algo que quiera tener pero como en septiembre es mi cumple, esas cosas me las regala mi madre. Os lo enseño todo!


Siempre le compro a Luna, camisetas, mallas y alguna sudadera al empezar el cole. Va herendado cositas de su prima, alguna amiga, pero me hace ilusión (y a ella) que estrene algo. El año pasado elegimos esta, en rosa ahumado (intento que no sean blancas ni claritas, que luego se ensucian rápico) y con un corazón con hojitas. Por 5 euros dan el apaño bastante bien, me dan para toda la temporada y aún se la puede poner un poco al año siguiente, no le salen casi pelotillas, así que para mí es un comodín.


Os dejo el detalle del estampado más de cerca.

 
Por aquí, dos camisetas básica de manga larga con un estampado. Cada una 2.50, me pasa igual que con las sudaderas, que es un básico para el cole que hay que cambiarla de ropa a diario.
 

Más cositas para Luna: pack de 5 calcetines por 4 euros y pack de 10 braguitas por 6 o 7 si no recuerdo mal.
 

Y estos son los estampados de los calcetines. Discretos no son desde luego jajajajaa.


Para mí compre un pack de 4 bragas, por 4.50, que quería de estas de diario de darles tute, son de algodón, en 4 colores y bien, pero como me temía, han dado de sí bastante con los lavados. No repetiría con ellas. También me llevé un mikado, por 80 céntimos me pareció un bote elegante para ponerlo en el salón y 30 ml está bien. Como no había para oler ni nada fue a ciegas y olía demasido fuerte, como a perfume de señora mayor. Luna lo tiró jugando y lo derramó todo, y es lo mejor que pudo hacer jajajajaja.

Y en mis compras de Primark no puede faltar el papel de regalo. Porque cojo los de 8 metros que valen 1.30 y me hacen muy bien el apaño para los regalos de Navidad y Reyes, por eso, como voy en octubre, ya los cojo los de motivos navideños que los tienen puestos. Este es el del año pasado, es cuqui verdad? Por cierto, le he tenido que decir a Luna que nosotros le dejamos el papel de regalo a los Reyes para que no tengan que comprarlo todo ellos, porque Luna ya preguntaba que por qué el papel de regalo de sus Reyes era el mismo que tenemos en casa 😐😐😐😐😐😐

Y ahora vamos con el Haul Primark 2022.


Lo que os decía, volvemos a básicos del cole para Luna, algo de etiquetas rojas, algo de la sección de belleza, y de nuevo el papel de regalo. Hubo dos cosas más pero como os decía, me las compró mi madre para cumpleaños (aunque en verdad la compra la pagó toda ella). Esas cosas más especiales os las enseñaré en mis regalos de cumple.


Y empezamos con las etiquetas rojas. Estos pantalones no sé lo que costaban antes, porque encima del precio marcaban 3 euros, pero en la etiqueta roja estaban a 1 euro, así que por 2 euritos ya tengo pantalones para estar por casa y dormir en verano.


Y de nuevo una sudadera, es que ya veis que es zota caballo y rey jejejeje. En esta ocasión en gris y con un unicornio 😃


Aquí podéis ver el dibujo más de cerca, tiene uno poquito de purpurina, pero ya os digo yo que cuando la lave se le cae toda jajajaja.


Este año también le hemos comprado mallas nuevas porque ha pegado un estirón y las del año pasado casi todas le quedan cortas. Me gustan estos packs porque viene siempre una estampada y otra lisa, y así se las puedo combinar con camisetas lisas o estampadas según el caso. Las dos costaban 5.50 euros, no sé si el año pasado también costaban lo mismo o 5 euros.


Para acabar, un paquete de discos desmaquillantes de algodón de 120, que costaba 0.75. Intento usar cada vez menos y usar toallas o discos reutilizables, pero en viajes y demás tiro de ellos por no estar lavando discos reutilizables. Así que con este paquete ya tengo para todo el año que viene.  Y volvemos otra vez al papel de regalo de Navidad, este año el que ví era más feo que el del año pasado, pero lo usaré para los regalos de los mayores y para los peques compraré otro. Vuelve a costar 1.30 y son 8 metros.

Y hasta aquí el haul de Primark que como es de 2 años se ha convertido en un super haul jejejeje. La verdad es que no han subido los precios en las cosas que yo compro (en colecciones nuevas de cosas de Disney, belleza y tal me da que sí). Siempre encuentras algo de etiqueta roja así que seguro que nunca te vas de vacío de esta tienda. ¿Y vosotr@s? ¿Sois de Primark o no? ¿Qué os parecen mis compras? ¿Alguna cosita que no me pueda perder de esta tienda y que recomendéis a tope? Ya me contaréis! Feliz fin de semana, besos!

12 comentarios:

  1. Pues has hecho una muy buena compra , ahora toca que los disfruten . Gracias por tu entrada.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar, sí, es que en el Primark imposible no pecar jajaja. Un besote!

      Eliminar
  2. Uff, yo es que es entrar en Primark y pasarme horas recorriendo sus pasillos. Es una ruina, pero de vez en cuando viene genial para reponer básicos *-* Hace tiempo que no voy... Tendré que hacer un viajecito :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, claro que sí, es un desahogo verdad? Yo volveré ya para Navidad, que traen muchas cucadas! Un besote!

      Eliminar
  3. Muy mono todo. Es que tienen cositas muy apañadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tienen de todo, si te quieres gastar más, si te quieres gastar menos, y todo guay! Un besote!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Los calcetines no son discretos, igual que nosotras jajajaja. Un besote!

      Eliminar
  5. Me encantan las cositas de Luna, la verdad es que no se compra nada mal en Primark para los peques, aunque no es muy buena la calidad como se les queda enseguida pequeño compensa. Yo siempre pillo algo para el peque. Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nosotros en verdad no compramos mucho para Luna, porque hereda mucho de las primas, ropa preciosa y buena, pero algunos básicos siempre los compramos en Prymark y en Carrefour (la marca Tex). Un besote!

      Eliminar