Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 13 de marzo de 2023

REVIEW TREND APPLE CHEEKS BLUSH PALETTE, DE MARKWINS.

Buenos días!

¿Qué tal? Aquí en Córdoba este finde ha hecho buen tiempo, aunque no quiero que llegue el calor tan pronto por favoooooooor, aún así hemos estado en el campo y hemos disfrutado así que yo con eso me doy por satisfecha, con estar un ratito con la familia pasando un buen rato, y más si los abuelos ya se hacen mayores, hay que aprovechar todo lo que podamos con ellos y eso es lo que hemos hecho.

Tengo un montón de cosas en el tintero por enseñaros, algunas cosas son casi de la pandemia, son cosas que tenía por casa y saqué e hice fotos para ir haciendo entradas en el blog, aunque luego se me iba pasando, después cuando abrieron la veda compré cositas que también os tengo que mostrar, así que aquí hay para largo. Esto que os enseño hoy que es una paleta de coloretes tiene ya su tiempo y me daba cosa que no la vierais por aquí porque me parece monísima. Se trata de la paleta Trend Apple Cheeks Blush Palette, y es de la marca Markwins, que ya sabemos que es muy lowcost, y es tan bonita como veis:


Os voy contando cositas, y es que esta paleta la compré en supermercados Deza, no sé si en vuestra tierra los tendréis, en estos supermercados hay un stand de Wet and Wild y luego cosas random, algo de W7, y paletas así en plan de marcas como Markwins o IDC Colors... y esta la cogí porque costaba 7 euros pero tenía un 50% y se quedaba a 3.50 y me pareció que tiene un diseño chulo y unos colores también aparentes y con una brocha y todo que me podía sacar de un apuro para una escapadita o viaje.
 
Viene en una caja muy bonita de cartón y plástico donde se ve el interior de "el lote" y vemos también la brocha que incluye, que ya intuimos que muy allá no es 😅 pero bueno, que puede dar el pego. Ya se ve que no contiene espejo.


La caja por detrás viene bastante completa. Lo primero que nos trae es un "croquis" para aprender a aplicar el blush, con 4 modelos con 4 estilos, vamos que te lo pongas por donde te lo pongas, te va a quedar bien según ellos jajajaaja. Bueno, según el tipo de cara que tengas, más redondida, triangular, alargada... También vienen los gramos que son 16.2, los ingredientes y demás.

Por aquí os dejo más cerca los rostros por si queréis probar la combinación que os indica para vuestro óvalo facial. Pero vamos que yo voy a seguir aplicándome el colorete como hasta ahora porque es como me gusta y veo que me queda bien.


Y ahora, sacamos la paleta de su envoltorio:

Como veis, con colores de todo tipo, un diseño muy cuqui de manzanitas (aunque me da un poco de TOC que la de arriba del medio esté ladeada) y una brocha pequeñita, como ya os he dicho ideal para viaje. Vamos a verla abierta con varias fotos:


Tenemos 6 coloretes en total, que van desde un rosa bebé que sinceramente no voy a usar, pero quizás me sirva de sombra, y otros colores más ponibles para mí, que son morenita. Especialmente me gustan ese rosa flúor y ese rosa subido casi rojo de las dos esquinas. Son todos mates y también puede molar combinarlos entre sí.

Y un primer plano:


Como veis, otra cosa no, pero monísima es. Ahora sólo queda saber si hace bien su función y pigmenta en condiciones. De la brocha no tengo mucho qué decir, es biselada para aplicar el colorete, aunque a mí para este menester me gustan más redondidas, es cortita para llevarla en el neceser, y no hay hueco para ella en la paleta, así que tendría que ir suelta.

Vamos a ver los colores más de cerca.


Las dos primeras manzanas de arriba y abajo son como os he dicho las que más me gustan, un rosa ahumado arriba casi rojo y abajo un rosa flúor que me pirra y que creo que en verano van a quedar genial.


Las dos manzanas del medio son también monísimas. Un rosa algo más apagado pero también no apto para discretas, y otro un poquito más melocotón o coral.


Y por último, los dos últimos de arriba y abajo son un rosa más apagado con un puntito malva y un rosa bebé que me da a mí que casi no se me va a notar pero bueno... Tengo que decir que todos son modulables así que genial.
 
Y por fin, los swatches de todos ellos:
 

Aquí podéis ver cómo pigmentan los coloretes, tenéis, de abajo a arriba los tres de la fila de arriba y los tres de la fila de abajo. Llevan 3 pasadas de dedo cada uno para que vieran en condiciones, pero recordemos que estamos hablando de coloretes (que si queremos son perfectamente válidos para sombras) así que a priori no hace falta que pigmenten desde la primera pasada, para ir construyéndolos poco a poco.

Esta vez no os dejo look porque no era plan de plantarme los 6 en la cara jajajaja, pero en los rescates y looks que os enseñe le voy a dar caña a esta paleta y os iré comentando su funcionamiento. La verdad es que por 3.5 euros no tiene mala pinta así que ya os contaré. ¿Qué os parece? ¿Conocéis esta marca o esta paleta? ¿Os gustan este tipo de tonos como coloretes? Ya me contaréis! Un beso grande y que tengáis una semana genial!

11 comentarios:

  1. Pues parece que pigmenta muy bien la verdad, y los tonos son muy ponibles. Y aunque no sea muy allá la brocha para llevarla en el bolso o como bien dices de viaje va genial!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy mona, aunque en mi caso creo que al menos 3 de los tonos no se me iban a notar apenas porque son para pieles más claras que la mía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mona es, ahora es ver qué tal funcionan, ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No solo están lindos los colores de esta paleta, sino también, están bastante económicos. Gracias por la info. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. pues parece que pigmenta divinamente ya nos contarás como funciona

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me pasa igual, ver esa manzanita torcida me está poniendo de los nervios, jejeje.
    Nosotros no tenemos esa cadena, me has creado una necesidad, jajaja.
    Aquí también ha venido muy buen tiempo, pero yo no quiero que se pase el invierno tan rápido.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los tonos Raquel, asemás con lo blanquita que soy pienso que me quedarian genial. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta de coloretes muy bonita, tal vez el color más claro para dar algunos toques y nada más, pero el resto de colores se ve muy bien. Podrían haber hecho un hueco para la brocha en la misma cajita.
    Sobre la pregunta que me haces de mi receta, lo blanco que se ve es queso crema, de untar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Qué bueno que hayas disfrutado de un finde en familia. Los tonos son preciosos y además, la guía me viene super perfecta.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta que compartas este tipo de contenido porque me gusta mucho el tema del maquillaje, los tonos son ideales para mi tono de piel, y me gustaría probar más de uno gracias por compartir te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  11. Se ve que pugmentan bien estos coloretes y, aunque se te hubieran quedado en el tintero las fotos, seguro que le estas sacando mucho partido. Igual los tonos claros si los mezclas con los oscuros les puedes sacar partido,bss!

    ResponderEliminar