Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 16 de octubre de 2023

PEDIDO A SHEIN NÚMERO 4: SEGUIMOS CON PEDIDOS DEL BLACK FRIDAY 2022!

Hola hola!

¿Cómo ha ido ese puente? Nosotros requetebien, nos fuímos de perol con los amigos y lo pasamos genial. Eso sí, juntamos 8 niños, fue una locura, al final los dejábamos que se apañaran en plan Los juegos del hambre jajajajaa.

Y hoy os hablo de mi cuarto pedido a Shein! Madre mía el mes que viene hace un año de mi mayor descubrimiento: Shein. Piqué por primera vez en Noviembre con sus ofertas y envíos gratis por el BF y ya van mogollón de pedidos. Prácticamente cada mes. Como la aplicación da puntos todos los días y también con los juegos se consigue saldo, voy acumulando y luego los pedidos me salen super baratos. Hay auténticas cucadas, tienen de todo, así que a mí me tienen conquistada. además siempre hay ofertas flash con precio super bueno. Este pedido es de Noviembre del año pasado, algunas cosas ya no están pero otras sí, así que os lo enseño todo por si queréis fichar algo! Ya os adelanto que todo lo que veis en la foto me costó 8.45! Vamos a verlo artículo por artículo.

1. Bolso de maquillaje con patrón de plantas.

Me vuelven loca los neceseres y si son originales más aún. Tengo muchísimos porque el maquillaje lo ordeno por neceseres y marcas, así que todos me vienen genial. Este es una monería. Tiene una parte transparente que viene genial por si quieres ver lo que hay y por atras la parte del estampado que es chulísimo.

Ocupa prácticamente la palma de la mano, un poquito más, o sea que es más bien un neceser para maquillaje para llevar en el bolso, o rollo fin de semana, donde lleves los básicos, pero la verdad es que engaña porque cogen bastantes cosas.


Por detrás es tal que así, a mí me parece precioso!


Y como os decía, cogen bastantes cosas: aquí dentro hay dos paletas de sombras, dos lápices de ojos, un lápiz para cejas, algún labial. Me parece que está muy bien!

Os cuento que este neceser costaba 4.25, pero en las ofertas flash lo pedí a 1.49, y con los descuentos se me quedó en 1.23. Os dejo aquí su enlace, pero está agotado (como Shein va sacando cosas nuevas a diario, va "descatalogando" otras cosas). Pero si miráis, podéis ver que hay un montón más que os sugiere y quizás alguno os guste: https://es.shein.com/Plants-Pattern-Makeup-Bag-p-11473655-cat-1909.html

2. 45 pegatinas con estampado de gatetes 


Estas pegatinas vienen en una cajita, y son pequeñitas, a nosotras nos encantan para adornar dibujos, cartas, agendas, diarios y demás. Me declaro ya una enamorada de las pegatinas de Shein. Son ultrabaratas, pegan super bien, se despegan del papel que traen también muy bien, y son super cuquis. En este caso vienen 3 de cada tipo.

Y aquí tenéis todos los modelos.


Y como os decía, son pequeñitas, aquí os las dejo en la palma de la mano para que las veáis. Por cierto, son en acabado de brillo.

Aquí la veis más de cerca. Hay gatos amorosos, gatos comiendo, gatos enfadados....

Y más cerca aún. Por detrás en la cajita vienen también los 6 modelos. Si os han gustado y las queréis comprar, aquí os dejo el link: https://es.shein.com/45pcs-Cartoon-Graphic-Sticker-p-1850942-cat-3908.html Cuestan 1.25 pero yo las cogí en ofertas flash por 75 céntimos, y con los descuentos pagué 65 céntimos. Una pasada!

3. Delineador de ojos en gel Hooked On You.

Este delineador en amarillo me parece una pasada para usarlo en verano donde nos gusta tanto jugar con el color. Es cremoso, se desliza super bien, aguanta y es retráctil. Qué más se puede pedir? Pues que tenga un precio chachi! Aunque su precio es de 2.99, lo pusieron en ofertas flash a 30 céntimos!!!!! Yo no sé ni como lo pillé porque estas cosas vuelan. Y con los descuentos sólo pagué 26 céntimos por él! Aquí tenéis el link, y hay más colores: https://es.shein.com/SHEGLAM-Color-Crush-Gel-Eyeliner-Hooked-On-You-5-Colors-Highly-Pigmented-Cream-Eyeliner-Pencil-Smudge-Proof-Smooth-Easy-To-Use-Yellow-Eyeliner-p-3611081-cat-2255.html

4. Delineador de Gel Cromático Subliminal.

Y si el delineador que os enseñaba antes me encanta, este lo supera! Es un delinador retráctil holográfico que según se vea de un lado a otro cambia de color, Tiene una esponjita tipo boli en un lado para difuminar y es cremosísimo. Contiene 0.25 gramos como el anterior y tiene un precio de 2.99 pero en ofertas flash estaba a 60 céntimos y yo pagué por él 52 céntimos. Os dejo el link a este y más tonos: https://es.shein.com/SHEGLAM-Chroma-Zone-Multichrome-Gel-Liner-Subliminal-Waterproof-Shimmer-Eyeliner-Pencil-Sweatproof-Highly-Pigmented-Green-Gold-Cream-Eyeliner-p-5211707-cat-2255.html

Y así es como pigmentan los dos. Os he hecho doble foto para que veáis como el holográfico torna de verdoso a marrón según muevas la mano o le de la luz. Chulísimo!

5. Camiseta de rayas marca Shein Lune con cuello asimétrico.

A los de Shein les encanta hacer ropa con mangas raras y cuellos raros jajajaja, ellos son así, yo me compré esta camiseta y la guardé, sí, aún no la he estrenado pero me la quiero poner con una camiseta negra de tirantes anchos debajo porque no me gusta que se vea el sujetador, así que ya os enseñaré como queda puesta. Es elástica, bastantente cómoda, y una camiseta básica para el día a día, tampoco es de gala pero el apaño lo hace. Os dejo por aquí el link: https://es.shein.com/SHEIN-LUNE-Plus-Striped-Colorblock-Crisscross-Asymmetrical-Neck-Tee-p-11624328-cat-1890.html Aunque ahora está agotada, os da otras opciones, por si queréis fichar alguna.

Esta camiseta costaba 11 euros aunque estaba a  4.49 en ofertas flash y yo pagué 3.75 con los descuentos!

6. Paleta de Sheglam de sombras Capricornio.

Creo que esta es la joya de la corona de este pedido. Me encanta el packaging y los detalles de estas paletas de horóscopos. En mi primer pedido me cogí la de mi horóscopo, Libra, y cuando vi la de Capricornio (el horóscopo de mi padre) a un precio brutal, y los tonos que tenía, la eché al carro del tirón. La queréis ver por dentro?

No me digáis que no es una paleta con unos tonos perfectos para esta época del año. Me rechifla, y tiene colores especiales como ese verde pistacho que no lo tengo en otras paletas. Como siempre tiene una leyenda al lado acerca del horóscopo elegido, y los nombres de las sombras son también rasgos del horóscopo Capricornio. Tiene unos tonos preciosos, y por ella sola te puedes hacer varios looks, no tiene que echar mano de otra paleta. ¿La queréis ver más de cerca?


Ya veis que lleva unos colores super especiales. Os dejo por aquí el link donde tenéis todas las paletas de horóscopo por si queréis la vuestra o coleccionarlas: https://es.shein.com/SHEGLAM-Calm-Capricorn-Palette-8-Clolor-Shimmer-Pearlescent-Matte-Eyeshadow-Palette-Grey-Brown-Blue-Green-Glitter-High-Pigment-Long-Wear-Blendable-Pro-Eyeshadow-p-5860357-cat-1863.html

Estas paletas cuestan 5.99 y en ofertas flash pusieron esta a sólo 2.40 y con los descuentos yo pagué 2.04 por ella. Me parece una pasada, es difícil pillarlas porque las ponen a unas horas rarunas, pero como una es insomne, de algo me tiene que servir jajajaja.

Y hasta aquí mi pedido de Shein! ¿Qué os ha parecido? Vosotras también picáis todos los meses cuándo ponen envío gratis? Y estáis deseando que llegue el BF cuándo ponen mogollón de ofertas? Qué os parece todo lo que pille? Ya me contaréis! Qué tengáis una semana genial y un besote!

20 comentarios:

  1. Me encantaron tus compritas, las estampas de gatos son hermosas, las sombras y el delineador cromatico tambien, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas las pegatinas de Shein son una pasada, seguramente en mi próximo pedido compraré ya de Navidad. La paleta de sombras tengo mil ganas de estrenarla! Un besote!

      Eliminar
  2. Que buenas compritas, es un vicio jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que es un vicio jajajaja, a tí fue la primera a la que le empecé a ver cositas de Shein, por tu culpa :P Un besote!

      Eliminar
  3. Ay, la paleta!! También me han gustado mucho el neceser y el lápiz verde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, es que la paleta es una pasada. Y el lápiz le pega mucho así que los combinaré! Un besote!

      Eliminar
  4. Muy chulo todo. La paleta de sombras preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la paleta es de lo que más me gusta jiji! Un besote!

      Eliminar
  5. Yo lo he descubierto hace poco, cuesta resistirse, los precios se notan. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo, me gusta la paleta.. fíjate que cuando entro en shein (que no entro mucho por otra parte), no encuentro nada que diga... lo compro.. luego veo lo que compráis y digo.. jolines.. pues esto no lo vi.. en fin ajajaj, mejor así, no gasto ajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me puedo tirar horas en Shein bicheando, guardando en favoritos... La verdad es que soy un poco adicta jajaja. Un besote!

      Eliminar
  7. Me encanta la paletita, y tengo ganas de probar esos lápices. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la paleta promete mucho, me tengo que poner a crear looks como una loca jajajaja

      Eliminar
  8. Muy buenas comprás, me apunto la paleta de sombras y los delineadores. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole! Ya me dirás si pruebas la paleta que te parece! Un besote!

      Eliminar
  9. Me gusta todo lo que nos enseñas Raquel, la verdad es que en Shein podemos encontrar artículos para todos los gustos. Yo también pido cosillas de vez en cuando. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Shein me parece una pasada, porque encima con el programa de puntos es muy fácil conseguir cosas mega baratas! Un besote!

      Eliminar
  10. Yo ando haciendo una cesta para cosas del hogar. Hace poco hice un pedido y como creo que ha sido la única vez que he acertado en Shein, voy a repetir jajajaa a ver que pasa. Pero si, en el black friday me vuelvo un poco locatis en general y esa paletita...ya estoy buscando tauro!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje, yo me pongo como loca en general con Shein cuando hay gastos de envío gratis... Y siempre cae algo, últimamente me estoy pegando algunos caprichitos casi gratis porque voy ahorrando muchos puntos! Un besote!

      Eliminar