Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 30 de enero de 2024

PRODUCTOS TERMINADOS ENTREGA #23

Hola hola!

¿Qué tal el frío? Madre mía por las mañanas, va una tiritando jajaja, en Córdoba no estamos acostumbrados!!! Menos mal que a las 10 o así ya sale el solecito!!!!

Y bueno, Semana nueva y nuevos post en el blog! No os quejaréis porque en enero estoy publicando mogollón!

Hoy toca un post que os gusta mucho: nueva remesa de productos terminados, qué alegría da ir haciendo hueco (en mi caso en los armarios),y poder sacar una bolsa entera de productos y ver si nos han ido bien, si no.... Para mí es como una liberación jejeje.

Vamos como siempre con la foto de familia:

Vamos a verlos por partes:

Por aquí tenemos dos geles de los grandes, uno de 1 litro que compré en DIA de avena, me costó 1 euro o así, es para todo tipo de pieles, dice que tiene extracto de avena, que está dermatológicamente testado y ph neutro para la piel. La avena aparece en el medio de los ingredientes así que algo llevará pero lo justo. La verdad es que huele muy rico y seguramente repetiremos. Aclaro que yo estos geles los compro para rellenar el de manos del baño, por eso son los más grandes y baratos porque cuando Luna lo pilla empieza a bañar muñecas y gasta medio bote. Es de esto de "esta niña está muy silenciosa... MIERDA, EL GEL!!!!" pues eso...

El otro es de la marca Naturel Art Cosmetics y es melón dulce. Lo compré en Primor por 1 euro y tiene 750 ml. Es una clara inspiración de los de Tulipán Negro porque además tienen los mismos olores prácticamente. Lo que he notado con este es que es un poco más líquido, llevará más agua. Pero es cierto que el aroma es del chicle de melón y que es una pasada. Lo he usado también para el cuerpo porque deja un montón de olor en la ducha. También repetiré!

Estos productos son archiconocidos. La gama Rice Milk y Cherry Blossom de Rituals es mi preferida, la verdad es que no hay mucho que contar, son el exfoliante y la crema corporal, una gozada ambas dos con su aroma dulzón. Cuestan unos 15 euros o así, yo los conseguí por una suscripción y un lote entero de productos de la marca me costó 11 euros, miento, le costó a mi amigo suscrito al periódico que lo regalaba, porque él hizo la suscripción y luego me los regaló! Ay mi Jordi! Repetiría? Claro que sí porque ya os digo que es mi gama favorita! Larga vida a esta gama jajajajaja.

Este reparador Acondicionador para después del sol de Kiko ha sido una grata sorpresa. Lo compré en unas rebajas y me costó sólo 2 euros. Lo hemos estado usando Luna y yo todo el verano y la verdad es que dejaba el pelo genial, suavito y fácil de limpiar y un olor normalito, como a limpio. La textura va camino entre el acondicionador y mascarilla, como un bálsamo, me da pena porque ya no se puede encontrar pero si lo hiciera repetiría.

A su lado podéis ver la crema reparadora para pies con urea al 10% de Imaqe, que es la marca del supermercado DIA. Como tenemos uno en nuestra calle, compramos mucho allí. El tubo es de 125 ml y sólo cuesta 1.55. La combinación de la manteca de Karité y el aceite de almendras dulces, altamente hidratantes y nutritivos reparan la piel en profundidad, recuperando la suavidad y restaurando la berrera cutánea. Además su alto porcentaje de urea, ayuda a restaurar grietas o sequedades de la piel. Lo ha estado usando Paco este verano en los pies y le ha gustado bastante, dice que repetiría.

Aquí tenemos un body milk de aloe vera de la marca Valpharma, esto vino de regalo en una revista que costaría 2 euros o así. Es un tamaño de 75 ml y la marca nos dice lo siguiente:

Body milk con Aloe Vera. 100% natural. Destruye las células muertas. permitiendo su eliminación. y protege y regenera la dermis, ejerciendo una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza. Por las propiedades hidratantes y protectoras del Aloe Vera está especialmente indicado para pieles normales a secas, irritadas y con rojeces.

Lo de "destruye las células muertas" me ha parecido un poco excesivo, me imagino al gel luchando con espadas contra las células, pobrecitas, si ya están muertas jajajajaja. Un body milk normal, no es el culmen de la hidratación, hace su trabajo básico y ya. Le queda aún un poquito para acabarlo pero lo tiro porque ya tiene mucho tiempo. Si os interesa probarlo, no esperéis a una revista. Tenéis aquí un super bote de medio litro a un precio de risa: https://www.farmananos.es/tienda-online/cuidado-corporal/hidratantes/valpharma-body-milk-con-aloe-vera-500-ml-268414.html

Al lado tenemos la colonia Pretty de Flor de Mayo, ya sabéis que estas colonias de 25 ml valían a 1.50, ahora las han subido un pelín. La base de esta colonia es floral, destacando las rosas, las violetas y los jazmines, adornada levemente con notas frutales. Si la trajeran de nuevo no me importaría repetir. Por cierto he encontrado una web que las vende para "regalos de boda" a 90 cm el bote, no sé cuántas tendrás que comprar, pero me ha dado por pensar en a qué precio se las venden a Mercadona y cuanto sacan por ellas. Y otra cosa, vosotr@s qué hacéis cuándo gastáis estas mini colonias? Yo las estaba guardando porque quedan cuquísimas, pero no tengo espacio, me da mucha pena tirarlas... ¿qué hacéis?, ahora se las esto llevando a mi padre a escondidas a la parcela y las estoy guardando en un cajón, verás cuando las descubra jajajajaa.

Y para acabar, un gel de baño de Anatomicals, que es de Bergamota. No sé donde me vino, seguramente en una Birchbox. Trae 50 ml. No sé ni lo que costaba en tamaño venta porque la web no funciona, yo creo que ya no existe la marca, sino, alguien que me saque de dudas. La verdad es que olía muy bien!

Vamos con otra cosita que me vino en una Birchbox también. Es un sobre con un exfoliante de café que me pareció una pasada! Es de la marca Minetan. El sobre de 200 gr cuesta alrededor de 15 euros pero ahora mismo no está disponible ni en Lookfantastic ni en Amazon así que a saber... Este sobre tiene 30 gr y me dió para unas 3 veces. Como no lo encuentro, tampoco me voy a explayar en información de este producto. Me gustó muchísimo, me pareció una pasada por la sensación al aplicarlo, es como polvo de café directo sobre tu cuerpo pero ademá cuenta con aceites, y aunque no te guste el café yo creo que su olor puede gustar. Lo que sí, y todo el que lo ha probado coincide es que es muy guarro. Deja la ducha perdida, y luego tienes que enjuagar a conciencia. Si queréis una opción similar y a buen precio, os dejo este aquí que es prácticamente igual en cuanto a ingredientes y formato: https://www.primor.eu/es_es/nacomi-coffee-scrub-exfoliante-corporal-seco-12177.html

Y por otra parte el archiconocido champú Johnson's baby, este es de 500 ml y lo compró Paco para Luna, le costaría un par de euros. La verdad es que a ella el van bien todos estos champús por ahora, tanto estos como los de marca blanca de supermercado, no sé cuando sea más mayor, así que bien, sin más, le sirve igual que otros.

Pasamos a la espuma fijadora hidratante Giorgi, nos dice que es de rizo marcado, que dejará rizos perfectos y es de larga duración. Además protege y evita el resecamiento. Es el número 4 ultra-fuerte. Yo con las espumas Giorgi ni fu ni fa, al final siempre que quiero que se me quede bien mi pelo ondulado confío en las espumas Pantene. Esta no sé si me la regalaron, la acabé y bien, como para diario y tal y si me la regalaron de nuevo la usaría, pero ya os digo que no es mi preferida, con toda la fama que tiene. Igual a otro cabello sí le viene bien. Cuesta en torno a los 3 euros, pero las de Pantene muchas veces vienen en kits de oferta y salen mejor así que ya os digo que las prefiero.

Al lado podéis ver el desodorante Lactovit para piel fuerte y piel joven. La marca nos dice lo siguiente: El Desodorante Extra Eficaz en formato spray aporta una protección máxima contra la transpiración, sin alcohol y sin irritaciones. La dosis diaria de fuerza para tu piel. Piel fuerte, piel joven. -Formulado con PROTEIN CALCIUM, tecnología exclusiva que impulsa la síntesis de colágeno y elastina para una piel fuerte y joven. -Los desodorantes Lactovit cuidan y protegen tu axila: su tencnología PATENTADA de encapsulación se activa cuando lo necesitas para combatir el sudor y el mal olor. -Desde el primer uso, sentirás tus axilas más suaves y cuidadas. Me costó unos 2 euros en Carrefour, y es de 200 ml. La verdad es que bien, no me importaría repetir, pero sigo en mi búsqueda del desodorante perfecto para el calor cordobés. Este está en la lista pero quiero ampliarla.

Y acabamos con mi amado Yves Rocher, que ya os estoy preparando la review de la colección de Navidad de este año, porque ahora está rebajada y podéis conseguirla a buen precio! De la colección Mure Gourmande que me encantó os hablé en este post así que poco más que decir: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2022/05/coleccion-de-navidad-mure-gourmande-de.html Tiene un perfume a mora silvestre muy rico y dulcecito pero nada empalagoso. Pero lo que más amé de la colección fue el exfoliante en aceite, que aún lo tengo como oro en paño jajajajaja. 

A su lado tengo el champú nutri reparación también de Yves Rocher, en un formato de los que regalan a veces de 50 ml. Este es el formato antiguo, ahora lo han reformulado y lo podéis encontrar aquí: https://www.yves-rocher.es/cabello/necesidades/reparacion/champu-reconstituyente-sin-sulfatos/p/46399 Creo que la marca regaló uno hace poco así que ya os hablaré de él. Este antiguo a mí me iba bien pero no para diario, lo iba alternando, o lo usaba en días de mucho tute rollo playa o tal. Hacía mucha espuma y notabas el cabello como se esponjaba cuando lo lavabas. Pero como os digo me gustan más efecto frescor y tal por mi cuero cabelludo sensible.

Y por fin esto es todo! Espero que os haya gustado esta tanta de productos terminados y me digáis si coincidimos en algún productos, recomendaciones, qué tal os han funcionado a vosotr@s si habéis usado alguno de estos... Estoy deseando saber todo! Un abrazo grande y a disfrutar de la última semanita de enero!

12 comentarios:

  1. Muy buenos consejos. Yo estoy descubriendo cosas muy interesantes en Primor. Y muy bien de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estés descubriendo tesoritos en Primor. Yo cada vez que voy no me puedo resistir! Un besote!

      Eliminar
  2. Una buena cantidad de productos, tomo nota de alguno de ellos para probar. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja la anécdota del gel la hice yo de pequeña también y además casi que inundo el piso XD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué monton de cosas has terminado. Yo tenia una bolsa enorme de las de tela de mercadona y al final los he tirado porque nunca los subia y ya tenía demasiado acumulado
    bsss

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos productos! Yo soy muy fan de todas las líneas de Rituals.

    ResponderEliminar