Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 20 de febrero de 2024

UNA PALETA PARA EL MES DEL AMOR: IN LOVE WITH ROSE, DE ESSENCE (REVIEW)

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Hoy vengo con maquillaje y es que ya sabéis que tengo mogollón de cositas por estrenar, al final en mi día a día no me maquillo a diario, y cuando llegue el verano menos aún así que tengo que aprovechar ahora! Así que he pensado que este mes era ideal para hacer mi propio rescate de una paleta ideal para el "mes del amor", que no es otra que In love with Rose de Essence, y que compré en los descatalogados allá por 2019!!! Si queréis ver todo lo que compré en esa ocasión y flipar con los precios os podéis pasar por aquí: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2021/07/haul-discontinuados-essence-y-catrice.html

Porque sí, en esos tiempos eran auténticas gangas los descatalogados, no como ahora... Ya os lo he contado por Instagram, que ya están puestos en Primor y que no son nada chollos como antes.... Si queréis uniros al debate os dejo aquí el link: https://www.instagram.com/p/C3f-1yHLIAD/

A lo que vamos, he escogido esta paleta porque me parece super romántica y bonita. Su packaging destila amor y delicadeza, aunque yo la he cogido como excusa por usarla en este mes tan especial para muchos y tan normal para otros, es una paleta a la que le voy a dar uso todo el año, porque tiene unos tonos muy fáciles de combinar, que quedan bien todo el año y que es una paleta completa por sí sola, con brillos, mates, tono para sellar... De todo! Por cierto, sólo me costó 1.29, habrá que ver si aún con es precio merece la pena. Os la dejo por aquí y la analizamos:

La paleta es una preciosidad por fuera. Es chiquita, ocupa la palma de la mano, y es de plástico, aunque ya en esos tiempos la marca empezaba a lanzar paletas de cartón para evitar tanto plástico. No tiene espejo y la tapa es transparente, con lo que se pueden ver las sombras. Pero en el sitio de cada sombra en la tapa tiene un dibujo relacionado con el amor, de pajaritos, un sobre que lleva una carta de amor, los pajaritos besándose (ahora entiendo lo de darse un piquito jajajaja), un paseo romántico en globo... Los colores son el rosa pastel y el negro. Y en el medio en el sitio de la sombra más grande lleva el nombre de la paleta y la marca. Os la dejo a continuación con la tapa abierta para que veáis los dibus mejor.

A mí es que se me cae la baba de lo mona que es! Ahora os la enseño por atrás:

Por detrás también es de plástico blanco y lleva una pegatina con los datos. 7 gramos de producto, la explicación de la temática de la paleta, y los ingredientes, que para verlos hay que despegar lo negro y vienen puestos, pero yo la he dejado todo como estaba.

Y ahora vamos a lo gordo del tema, las sombras! Os enseño la paleta abierta en todo su esplendor:

Aquí la veis abierta. Como os decía tiene sombras de todo tipo, que analizaremos más adelante. Mates, tonos shimmer, oscuros, neutros, para transición... aunque los colores tienen a ser rosas porque es lo que quiere transmitir la paleta. Os la dejo más cerca:

Creo que los tonos son preciosos, pero eso lo vamos a ver ahora mismo porque os traigo los swatches:

Aquí os traigo la primera fila: Tenemos un crema casi blanco mate, para sellar ideal aunque lo veo un poco demasiado blanco. Por ejemplo yo preferiría sellar con el siguiente, un color rosa palo también mate, pero claro hay que tener en cuenta que yo soy muy morena. A continuación tenemos un rosa ahumado y ese sí tiene un poquito de shimmer, pero la verad es que cuando lo aplicamos parece mate. Luego está mi sombra favorita de la paleta, ese granate que pigmenta genial y es algo metalizado. Luego tenemos un berenjena con destellito granates, genial para oscurecer, pero cuando lo aplicas se pierden todos esos destellos, una lástima. Las mates son algo polvorientas, pero las que llevan brillo son cremositas y buenas en pigmentación. Otra cosa que tengo que decir al estar tan juntas y todas a mismo ras, a veces al cogerlas con el dedo podemos manchar la de al lado. Hay que tener cuidado con eso.

En cuanto a la segunda fila empezamos con un rosa bebé irisado perfecto para iluminar, aunque al aplicarle parece algo mate.. Después viene otro rosa más tirando al beis con brillito también que también está genial para dar luminosidad. La siguientes dos sombras son mates y me parecen perfectas para transiciones. Son un rosa palo tirando al topo y un gris claro que también tira al topo un poquito. Las dos funcionan genial. Y por última otra sombra que me ha sorprendido mogollón que un gris oscuro con destellos plata precioso y que va super bien para ahumados. La verdad es que super contenta con la paleta.

Pero ahora hay que ver cómo funciona en los ojos, que ya sabemos que en swatches no es oro todo lo que reluce. Así que como el post si iba a hacer eterno si metía maquillajes, he preferido hoy presentaros la paleta, y antes de que acabe el mes, traeros los maquillajes probándola. Ya me diréis qué os ha parecido esta elección para el mes del amor, si tenéis esta paleta, cómo la veis por el precio que me costó... Todo lo que queráis. Así empezamos la semana y aún queda mucho más! Un besote grande!

12 comentarios:

  1. Es una monería, porque los rosa me gustan mucho y los tonos oscuros que tiene también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh me parece preciosa, gracias por compartirla, es una verdadera cucada
    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
  3. Unos colores muy bonitos, fáciles de combinar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es bien chula Raquel, tiene unos tonos preciosos. Seguro que le sacas partido y nos enseñas más de un maquillaje con ella. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita y con unos tonos que se le pueden sacar partido. A mi una marca low cost que me encanta es Catrice.
    ¡Feliz Miércoles!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Las pocas veces que he intentado maquillarme parecía un cuadro, por lo que al final he desistido. Aún así, la paleta es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos colores. Son suaves y preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Espero con ansias los looks. Me gustan mucho esas paletitas de essence

    ResponderEliminar
  9. Tiene colores muy bonitos, y pues me gustaria ver maquillajes con ella, saludos:D

    ResponderEliminar