Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 31 de marzo de 2024

NUEVOS BÁLSAMOS DE LABIOS W7: GLOSS AWAY BÁLSAMO LABIAL BRILLANTE.

Hola hola!

Empezamos nueva semana y yo a tope, esta mañana trabajo en Carrefour haciendo la implantación de la campaña de helados así que voy a acabar tiritando y con agujetas por todos lados, pero hay que pagar facturas jajajajaja. Ya os hablaré de otro trabajo en el que voy a empezar pronto, os va a volar la cabeza conociéndome!

Y mientras todo eso llega, hoy vengo a hablaros de una novedad que ha llegado para cuidar nuestros labios de la mano de W7. Ya os enseñé un reel hace poco en mi Instagram y hoy os vengo a hablar más en detalle de estos bálsamos de labios porque he comprado los tres. Por si queréis echar un ojo al reel, os lo dejo por aquí: https://www.instagram.com/p/C4VlUIiifSZ/

 
Os cuento que se dice, se comenta, se rumorea que son clones o duples de los famosos bálsamos Lip Glowy Balm de Laneige. Desde luego en presentación son muy muy similares, para muestra un botón, aquí al lado. Coinciden en su tamaño (10 gramos), en la cajita donde vienen que es muy similar, y se diferencian en los sabores/colores porque los de Laneige tienen sabores especiales como  melocotón, frutos rojos, ositos de goma, pomelo... Incluso comparando los ingredientes, me atrevo a decir que son muy similares, si queréis buscarlos estan en internet, ambos llevan parafinas, ceras y extractos de frutas, en ínfima cantidad estos últimos (en el caso de W7 aparecen en los últimos puestos de los ingredientes).

Como yo no tengo los bálsamos de "alta gama" que cuestan la friolera de 27 euros, os hablaré de mi experiencia con esta alternativa que nos trae W7, y os presento los tres que hay en el mercado. Supongo que si funcionan sacarán más sabores. Por ahora los que tenemos son fresa, vainilla y arándano, y cuestan 1.99. Precio super bueno para un "hazte con todos"!

¿Qué nos dice la marca acerca de W7 Gloss Away Bálsamo Labial Brillante?

W7 presenta su Bálsamo Labial Gloss Away, una opción imprescindible para el cuidado de tus labios.

El Bálsamo Labial Gloss Away de W7 es una selección de jugosos bálsamos diseñados para revitalizar y nutrir los labios agrietados y cansados. Estos bálsamos labiales contienen una fórmula nutritiva que se puede aplicar en los labios secos a lo largo del día o para darle un toque extra de brillo a tu look de maquillaje.

Disponibles en 3 deliciosos sabores frutales, los bálsamos labiales Gloss Away de W7 están formulados con ingredientes que cuidan la piel, como la Manteca de Karité y Extracto de Frutas.

No busques más, el Bálsamo Labial Gloss Away de W7 es todo lo que necesitas para mantener tus labios suaves, hidratados y con un brillo natural.

Aprovecha ahora esta increíble opción de cuidado labial que solo W7 puede ofrecerte y presume de unos labios irresistibles en todo momento.

Y uno por uno, son estos. En orden, vainilla, arándano y fresa.

Vamos a ver la textura y cómo son sus envases. Llevan un tapón a rosca, y simplemente tienes que apretar y sale el producto por el agujerito que llevan. Cuando aparece, vemos sus colores, pero luego en el labio no dejan color, si acaso el de fresa que deja un sútil halo rosita. Son muy jugosos y brillante, dejando un efecto glow (como también prometen los de la otra marca). No pican ni aumentan el grosor de los labios, pero ópticamente sí ya que rellenan las arruguitas que podamos tener y disimulan los pellejitos.

La textura es de bálsamo que cuando se aplica en los labios se convierte casi en un aceite labial, nada pesados, con una chispita vale porque cunden mogollón, muy cómodos. La sensación de confort e hidratación es instantánea. Por su aplicador puedes tomar el producto con el dedo y aplicarlo al labio o bien directamente del aplicador, pero por temas de higiene recomiendo no hacer este último, y menos si por ejemplo los compartes con tu hija, tu hermana....

Así es como se ven cuando sale el producto, en el mismo orden de arriba:

Yo me los aplico por la noche, y al día siguiente tengo los labios genial, siempre llevo uno conmigo, en la mesita, en el bolso, en la mochila.... Porque con este frío siempre los estoy usando. Os dejo más cerca las texturas que nos ofrecen:


Y al precio que os he comentado están genial! La verdad es que se agradecen este tipo de productos a estos precios, la marca se lo ha currado. Por cierto, esto no es colaboración ni nada de eso, es sólo la opinión de una usuaria que ha comprado los productos.

Y eso es todo por hoy. ¿Los habéis probado? ¿Sois fanátic@s de productos como estos? ¿Habéis probado la otra marca? ¿Habéis hecho comparación? ¿Os gusta este formato o preferís los de tarro de toda la vida? Contadme! Feliz semana!!!!!

14 comentarios:

  1. que cool!
    la marca no esta x mis rumbos pero laneige si, aunque igual que tu, por el precio, busco alternativas jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Los empaques estan super lindos
    No conocia la marca

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez he probado a comprar dupes de Laneige y nunca me convencen, será que al no coincidir la formulación, no hacen lo mismo; pero la verdad es que estos son muy llamativos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Te los vi por instagram y me encantaron
    Feliz semana!
    bsss

    ResponderEliminar

  5. Hola!
    Me gusta mantener los labios hidratados y protegidos a diario. Por lo mismo me gustan todos, en especial el blueberry y strawberry de Gloss Away de W7. Gracias por compartir.
    Saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Compro mil cosas de W7 así que... me va a tocar probarlos!
    Me los apunto
    Gracias por tu entrada
    abrazos ♥

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, pero me parecen que están genial, y el precio lo mejor, de W7 solo tengo una paleta y me encanta.. y desde luego no me gasto yo 27 € en un bálsamo.. ni loca.

    ResponderEliminar
  8. Será motivo para probarlos. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Raquel!
    Se ven súper chulos, me encantaron, pues solo queda probarlos.
    Gracias por mostrarlos ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de básamos, más bien de la vaselina de toda la vida, pero estos tienen buena pinta. Los tendré en cuenta. Besitos.

    ResponderEliminar