Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 10 de marzo de 2024

REVIEW PACK AHORRO PANTENE RIZOS DEFINIDOS E HIDRATADOS (PACK AHORRO).

Buenos días!

Vaya pedazo de finde lluvioso! ¿Qué hacéis vosotros en estos findes? Y sobre todo, ¿qué hacéis en estos días de lluvia cuándo no se puede salir y tenéis niños? jajajaa. Nosotros tuvimos un respiro cuando Luna se fue a jugar a casa de la vecina, y hasta pudimos acabar de ver Megan, toda una proeza jajaja, ya os hablaré de la peli, que la muñecaca se las trae!

Y hoy vengo a hablaros de productos capilares, en concreto Pantene. Porque he probado un pack que me ha ido muy bien y os quiero hablar de lo que contiene. Además fue un chollazo. 

Antes de todo, deciros que no sigo método curly, y que combino productos más naturales con estos otros, que llevan siliconas, sulfatos y demás. También uso champús sólidos, la verdad es que mi pelo es muy agradecido y quitando algún champú que me lo ha dejado "raro" todo me va bien, ya luego es lo que tarde más o menos en ensuciarse. Si me pica el cuero cabelludo, uso un purificante, si ese día lo noto más seco, una ampolla rescate... Así voy, es mi método, no sé si es el adecuado o no pero como esto no es un blog de peluquería ni soy dermatóloga, yo lo enseño y os cuento mi experiencia.

En verano, cuando estuve trabajando en Hipercor con Dolce Gusto, pillé un montón de ofertas (como algunas cositas para Luna para Reyes jojjojo), y gracias a una compi, que me enseñó estos packs rebajados, me hice con este por sólo 3.60!

Os dejo por aquí el link de Primor: https://www.primor.eu/es_es/pantene-pack-nutri-plex-champu-rizos-definidos-espuma-rizos-definidos-81121.html donde veis que su precio es de 5.50 (aunque ahora está rebajado). Como el packaging es distinto (la caja), supongo que éstos los rebajaron en Hipercor para dar salida a los packs antiguos o qué se yo... Os enseño mejor:


Aquí lo tenéis con todo lo que contiene. Os lo enseño por partes y os hablo de los dos productos.

Por delante la caja nos presenta los dos productos que contiene En la parte de abajo vienen los ingredientes de los dos productos que forman este pack.

Y por detrás nos pone el "antes y el después" de tu cabello usando estos productos y nos da información que os dejo por aquí:

¿Quiéres unos rizos definidos y con movimiento?

Gracias a este pack de Champú y Espuma Rizos Definidos, lucirás unos rizos elásticos, brillantes y llenos de vitalidad.

Nuestra fórmula Pro-V combina nutrientes activos Pro-V, testados por el Instituto Vitamínico Suizo, que ayudan a definir tus rizos y a controlar el encrespamiento hasta 72 h.

Los dos productos:

El champú es un bote de 340 ml, o sea bastante grande (el que viene en el pack de Primor es de 225 ml). La marca nos dice que contiene una fórmula Pro-V más antioxidantes. y que sus cualidades son las siguientes:

- Convierte las ondas encrespadas en rizos definidos, brillantes y flexibles.
- Deja el pelo hidratado y suave.
- Ayuda contra los daños del peinado.

Su botella es reciclabe, hecha con un 100% de plástico reciclado (excepto el tapón y las tintas).

En cuanto a la espuma, en la caja se nos indica que tiene duración 24 horas. Como es espuma rizos definidos, su nivel de fijación es el 5, el máximo. Es una espuma de 250 ml. Este producto promete unos rizos perfectcamente definidos con una fijación ultra fuerte que nos acompañarán durante todo el día, dejando nuestro pelo con un aspecto suave y brillante. 

En cuando al modo de empelo, hay que agitar bien. Colocar el bote boca abajo y dispensar la cantidad deseado en la palma de la mano. Seguidamente, aplicar sobre el cabello limpio y secado con toalle. Distribuir por todo el cabello y fijar el estilo deseado.

Aquí veis la textura de ambos productos. El champú es bastante fluido y con su característico color nacarado que tienen casi todos los champús de la marca.


EL ANTES Y EL DESPUÉS. ¿FUNCIONA?

Ahora vamos con lo más interesante. Vamos a ver si funciona de verdad. Vamos a hacer un antes y después como la muchacha de la imagen, y veamos cómo se me queda, a ver si es verdad que cumple lo prometido. Os cuento como uso yo los productos y os doy mi opinión.

Yo para rizarme el pelo soy un poco desastre, no uso difusor, es que siempre voy con bullas, me ducho la última, no me da tiempo, así que voy a lo práctico y a lo ligero. Lo que hago es cuando lo tengo húmedo (seco con toalla, el turbante de microfibra del Mercadona) es poner cabeza abajo, aplicar la espuma, ni mucha ni poco, hacer el scrunch con los dedos, luego me hago un moño alto recogiendo el pelo y ese moño me lo seco y chimpún! Cuando me lo quito se ha quedado el pelo ondulado, con volumen, y con eso ya voy que chuto.

En esta ocasión, el antes es de haberme lavado con un champú que no es de rizos, y al secármelo no me eché espuma, me hice dos trenzas y listo. En este caso mi pelo tiende a quedare más liso pero algo ondulado. Además, está sucio. Y la segunda foto es después de usar el champú que os he enseñado, mascarilla, y la espuma y secármelo como os he contado. La diferencia es más que notable, sobre todo en volumen y aunque los rizos no son super definidos, los de la nuca si son tirabuzones por ejemplo (no se riza del todo porque ya lo tengo muy largo y me pesa mucho). Por cierto, no sé porque estoy tan colorada en las fotos, en el después lo puedo entender porque me había echado exfoliante, pero en la primera?. Misterios.....


Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido este pack? ¿Os ha convencido? ¿Merece la pena? ¿Algo para potenciar más los rizos? Contadme todo lo que os apetezca, que ya sabéis que yo tomo nota de vuestros comentarios y aprendo mogollón!!!!

Un abrazo muy fuerte y a disfrutar del domingo para coger fuerzas, que empezamos nueva semana en 3, 2, 1!

14 comentarios:

  1. Pues yo tampoco sigo el método curly y mira que yo mas que rizos tengo tirabuzones. Voy picando de allí y de allá, si que es cierto que la espuma me gusta con menos puntos de fijación, con el cinco veo que me queda tieso como los pelos de Filemón.
    Lo que si que me ha venido bien, es el activador de rizos de Pantene mezclado con un poquito de su espuma, quedan unos rizos muy bonitos! pero ya te digo que aunque hay gente que sigue el curly como religión, una tarde tonta de verano probé a hacerme lo que dicen con lo que tenia por casa y en mi caso no es viable por el tiempo y por el curro, que hace que el pelo me lo tenga que lavar mínimo tres veces a la semana, no me compensa por tiempo.
    Un besazo Raquel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, si sigues todo el método curly estás ahí media vida. También hay chicas que lo hacen con menos productos, los pasos básicos y tardan menos. Yo con mi método me apaño, y que me quede como sea. Es cierto que la espuma esta tiene fijación alta pero luego tú te haces el scrunch scrunch y se te quita. Voy a fichar el activador que me has dicho, que me ha llamado la atención. Un besote!

      Eliminar
  2. Te deja un pelo bonito por lo que veo en la foto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, y cuando lo llevo corto se queda mejor porque aporta más volumen. Un besote!

      Eliminar
  3. Hola ^^
    Soy una persona que tiene el pelo ondulado pero le cuesta cuidárselo y mantenerlo, le daré una oportunidad a estos productos
    Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  4. Mi pelo es muy liso, así que estos productos no son para mí, pero por lo que enseñas, veo que funcionan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces no son para tí, como tú dices, será por champús jejeje. Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tengo el pelo muy rizado y yo sí he intentado varias veces seguir el método curly, pero siempre desisto. Después de ver tu resultado, puede que le acabe dando una oportunidad a este pack.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo el pelo rizado y nunca he usado esta gama, pese a que Pantene es una marca que me gusta y me deja el pelo muy bien.
    ¡Feliz Miércoles!

    ResponderEliminar
  7. Oi, voltei para dizer oi. Tô maluca, tô não?kkkkk
    Gosto de vir aqui, por isso, venho. Bju!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una marca en la que siempre confio Raquel. Hace tiempo que uso la espuma y me encanta. Buscare el pack que el ahorro nunca viene mal. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo probaré. De joven tenía el pelo rizado, pero ahora las canas salen lisas. Espero que me haga efecto.

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo el pelo rizado, pero en verano si uso un poco de espuma y dejo secar al aire se me ondula, así que tendré en cuenta esta gama porque veo que funciona muy bien y el precio al que conseguiste el pack un chollazo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verano hago como tú, y super cómoda y genial. Un besote!

      Eliminar