Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 30 de junio de 2024

REVIEW PALETA YVES ROCHER LANDE AMBRÉE (CON DOS LOOKS).

Buenas!

Ya casi acaba junio, gracias a Dios por estos días de fresquito porque odio el sudor, el agobio, y que me chorree todo jajajaja. 

Ya sabéis que en verano no me maquillo mucho, pero tenía una paleta guardada en la manga y cuando estuve trabajando en Primor le dí buen uso, así que he podido probarla a fondo y hoy os traigo la review. Creo que aún está a la venta por si os convence y queréis aprovechar. También hay una de edición de verano, que quiero hacerme con ella, a ver si consigo puntos!!!! Y es que hoy os hablo de la paleta de sombra de Yves Rocher Lande Ambrée, que es una preciosidad y un básico de tocador por sus tonos! Ahora veréis!

Supongo que sabéis cómo funciona Yves Rocher. Es una tienda de belleza, con maquillaje, skincare, perfumes, geles... Un montón de cosas, y si te haces su tarjeta te van llegando ofertas de la tienda, con regalitos por compra, promos especiales, puntos de regalo... Vas acumulando puntos y cuando consigues 3000 puedes elegir algo de la tienda gratis, a veces los regalos son más jugosos, hay mínimo de compra... Así que yo voy echando mis cuentas y compro cuando me interesa. A veces regalan en Navidad por ejemplo 500 puntos por compra...  Y es cuando yo aprovecho y comprando 4 veces por ejemplo tienes ya 2000 puntos, a mí las ofertas me llegan por mail y por correo, así que algunas veces puedo usar la misma oferta dos veces. Yo lo que hago es que voy comprando por ejemplo en Navidad si quiero hacer un lote de regalo a mi suegra con gel, crema de manos, bálsamo labial... En una visita compro el gel, en otra la crema... Y así voy consiguiendo todos los bonos y regalos.

Después de todos estos truquitos, os voy a enseñar ya esta maravilla de paleta que me ha conquistado. La conseguí por los puntos junto con otras cositas, que os enseñé en su día por instagram y podéis ver aquí: https://www.instagram.com/p/CtbHeJ7rP90/?img_index=1

Como podéis ver, por la compra de un bálsamo me regalaron el aceite corporal de Monöi, por otro bálsamo un contorno de ojos y encima canjeé y me llevé la paleta. Vamos un triunfazo! Y ahora sí, vamos a verla!

La paleta en cuestión viene presentada así, en un cartón duro en plan caja, que encaja en ella misma, no sé si me explico, que es difícil abrirla, eso me parece genial porque todo lo que sea cartón bienvenido sea antes que el plástico, y viene bien para viajar con ella, no hay problema de que se nos vaya a abrir y se monte un pifostio. Viene con un diseño colorido en tonos que ya nos anuncian los tonos que vamos a encontrar de sombras, y ojos y labios, así rollo Picassiano.

Por detrás tenemos todos los datos de la paleta, y la verdad es que no se han dejado nada en el tintero. Tenemos la foto de las sombras con el color que tiene cada una que se acerca bastante a la realidad. Nos indican que tenemos 13.5 gramos de producto, y los ingredientes de los distintos tipos de sombras, ya que tenemos sombras metálicas (1, 3 y 9), sombras perladas (5 y 7) y sombras mates (2, 4 6 y 8).

Cuando abrimos la paleta, vemos que se presenta como "caja" y que no contiene espejo. La verdad es que está bien, ellos mismos en esta tapa interior te indican que está hecha de un tipo de cartulina certificado para preservar los bosques y sin espejo para reducir el uso del plástico. Hombre, un espejo se agradece, y más por el precio de la paleta, por si te la quieres llevar de viaje y tal, pero tampoco me muero del disgusto si no tengo un espejo...

Y ahora vamos a la chicha!!!!!

No me digáis que no es preciosísima!!!!! Tenemos 9 sombras en total con tonos que podemos calificar de nuestros, cálidos, pero con alguno super potente que llama la atención mogollón como ese malva o ese naranja que son brutales. Las sombras son bastante grandecitas y tenemos de todo, iluminar, hacer transición, oscurecer... Vamos que con esta paleta no necesitas más nada! Os dejo más cerca las sombras!

¿Qué os parece? La verdad es que ya sabéis que yo soy más de colorinchis, y más en esta época del año, pero es cierto que la paleta es preciosa. Me recuerdan a las básicas de Colourpop! Y aquí, un primer plano!

Os tengo que decir que no tenía mucha fe en la paleta, porque me compré un par de sombras sueltas de la marca que tenían en un stand con "últimas unidades" y vaya fiasco. Por lo menos una verde lima satina que era preciosa y no pigmentaba nada de nada ni aún aplicándola con el dedo. Por eso pensé que con las paletas iba a ser lo mismo, pero se ve que las han reformulado o algo porque madre mía, qué fantasía! Ahora mismo lo vais a ver con los swatches! Empezamos!


Las tres primeras sombras ya podéis ver que son una pasada. Tengo que decir que me han sorprendido incluso más las mates que las satinadas, porque tienen una saturación de color impresionante! Aquí tenemos la primera fila: un dorado clásico, un naranja casi rojo mate que es una pasada, que por cierto, tiñe la piel (aviso a navegantes) y una melocotón ocre también perlado que es precioso.








La segunda fila tampoco tiene desperdicio. La primera sombra mate es una especie de ciruela, granate, con un punto hasta neón que me parece una fantasía y que en verano puede dar mucho juego. En el medio tenemos la sombra blanca perlada o nacarada que suelen llevar todas estas paletas y que sirve para iluminar lagrimal, arco de la ceja... Vaya, un clásico. Y la tercera también es un clásico, el típico marrón chocolate siempre necesario para oscurecer. Pero habéis visto que pigmentación? Y ya os adelanto que en el ojo son iguales!




La tercera fila también tiene sus buenos clásicos, pero no por ello menos bonitos. El primero que tenemos es un naranja bronce satinado con reflejos dorados que me parece super especial. A continuación tenemos prácticamente la misma sombra pero en mate, ese marrón que nos sirve para la transición, y a continuación un marrón chocolate metalizado que también tiene una pigmentación brutal. Nada que objetar!





 

Y después de todo esto, os muestro los dos looks que ya me he hecho con esta paleta!

LOOK 1: MARRONES Y DORADOS.

 


La verdad es que en este look no arriesgué demasiado. Tened en cuenta que iba a trabajar a Primor y allí tengo que ir natural, no muy recargada y tal... Así que esta paleta con estos tonos era ideal. Usé la sombra de abajo del medio para hacer la transición, (el marrón medio mate), oscurecí con el marrón mate más oscuro, y por encima aplicándolo con los dedos usé el marrón o naranjita doradito de la fila de abajo. Abajo apliqué lápiz marrón en la línea de agua y lo fijé y difuminé con la sombra marrón mate, formando como un doble delineado (se puede ver en la foto 3). En labios me puse el labial Marrakesh de MAC y lista!

 LOOK 2: ROJIZOS Y HALO EN DORADO.

Aquí soy más yo misma, y arriesgué más, como ese día no tenía que ir a trabajar y no hacía falta ir tan discreta, ahí me puse a darlo todo! Quería usar ese ciruela o granate de la paleta y también el dorado, así que hice una transición con uno de los marrones que os enseñaba arriba, y a continuación, hice un trabajo con el ciruela desde el lagrimal hasta la mitad, y desde la otra mitad hasta el extremo, dejando un hueco en medio en el que apliqué corrector y luego con el dedo fue colocando el dorado, creando así un halo que llama mucho la atención. Tengo que decir que estoy sorprendida con la pigmentación de todas las sombras tanto las satinadas como las mates, que son difíciles de trabajar, que pueden quedar a parches y que pierden intensidad al cabo de las horas y aquí ningún problema. Así que super feliz y todo un descubrimiento esta paleta!!!

En el look anterior no hice foto a los productos utilizados, pero en este caso sí, así que os los muestro por aquí:


Mezcleé dos bases que me están dando muy buen resultado, maticé con polvos Maderas, colorete luminoso de la marca Cien de Lidl que estoy usando mogollón. Pro Filter para dar luminosidad, corrector de Maybelline, para la línea del agua lápiz marrón de Sephora (estoy usando ahora mismo mucho más el marrón que el negro, porque creo que el negro me endurece demasiado la mirada), máscara de pestañas de Kiko, y labial de Flormar mate fijo con textura mousse que me encanta tanto que ya está en las últimas y tengo que reponer!!!!

Por último, si queréis más info de esta paleta y queréis comprarla, os dejo por aquí el link directo: https://www.yves-rocher.es/maquillaje/ojos/sombra-de-ojos/paleta-de-9-sombras-de-ojos-lande-ambree/p/51732

Y así acaba la review de hoy, espero que no se os haya hecho pesada, que os haya gustado, y que os sirva para ayudaros a decidir si es que queréis esta paleta en vuestro tocador. Yo le doy un sí rotundo!!! Y recordad que acumulando puntos por compras la podéis conseguir gratis como yo! Ya me contaréis! Y si queréis decirme vuestro look favorito, me ayudáis mucho para los siguientes maquillajes. Mi preferido es el segundo, es mucho más mío!!!! Qué tengáis feliz domingo y comienzo de semana. Un abrazo grande!

7 comentarios:


  1. A great palette, I love the beautiful colors.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Raquel.
    Un besote guapa, te deseo feliz verano😘😘🌹

    ResponderEliminar
  3. En verano me pasa como a ti, que me maquillo entre poco y nada y tiro mas si me apuras de productos liquidos o en crema.
    La paleta me ha gustado, lo malo es que Yves Rocher ha quitado las colonias que me gustaban y ahora a ver quien encuentra una de mora que huela bien sin violetas por medio. Ains
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lindos colores. estas muy linda te queda genial. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los dos maquillajes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta muchísimo la paleta, tiene tonos preciosos y se ve que pigmentan bastante bien. Los maquillajes te quedaron geniales. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post, súper completo. La paleta me parece preciosa, con muchos colores básicos para mí y yo la verdad es que jamás uso el espejo que traen, así que prefiero que no lo tengan. Y tus maquillajes son perfectos, el primero me encanta tan discreto pero el segundo es una fantasía, eres una artista.

    ResponderEliminar