Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 8 de septiembre de 2024

GANADORES DE LA CARTERA, DE FRANCESCA GIANNONE.

Buenas noches!!!!

Siento las horas intempestivas de anunciar los ganadores de mi sorteo, pero volvíamos el sábado de vacaciones, y finalmente decidimos quedarnos un día más así que hemos llegado hoy. Después de pegarme 3 horas conduciendo de Huelva a Córdoba, he llegado y me he acostado y he abierto los ojos hace una hora aproximadamente, vamos que tengo jet lag jajajajajaa. 

Y sin más dilación, aquí tenéis a los que vais a disfrutar de esta novela y lectura conjunta:

a Rafflecopter giveaway

 

¡Felicidades a los cuatro! Tenéis un plazo de 48 horas para enviarme vuestros datos postales, incuido teléfono móvil, a carlotenia@hotmail.com para remitirlos a la editorial. En breve me pondré en contacto con vosotros para organizar todo lo relativo a la lectura conjunta.

Feliz semana!

10 comentarios: