Buenos días, con permiso!!!!!
Esta semana comienzo a trabajar, y ya os puedo contar por aquí que voy a tener un trabajo super dulce porque voy a ser una de las encargadas de la tienda de Ferrero Rocher del Hipercor de Córdoba. Se monta todos los años una pequeña tienda donde vendemos todo lo de Navidad y hacemos lotes y cestas de Ferrero, Kinder, Nutella... Madre mía, voy a estar babeando todo el día jejejeje.
Y como estoy preparando un pequeño neceser para llevarme en el coche y retocarme un poquito antes de entrar a trabajar, estoy sacando cosas que tenía compradas para ver qué me puede servir, qué descarto, probarlas para ver si me duran toda la jornada... Y de ahí sale esta entrada que hoy os traigo.
Se trata de un haul de productos de maquillaje que compré en Primor a finales de 2022. Les hice fotos y no los usé, vamos a ver si me dan el apaño! Algo que me congratula es que son de hace dos años, pensaba que llevaban más tiempo en el armario ><
Todo lo cogí de la zona de 1 euro que tanto amo! Y es que había cositas de varias marcas: Revolution, Ledue, Wet&Wild, Rimmel... Cada cosa a 1 euro. Así que me pillé varias cositas y hoy os las enseño y además las ponemos a prueba. Ya os adelanto que alguna cosilla ha sido un fiasco, vamos a verlas todas aquí y pasamos a los detalles:
Empezamos sin perder tiempo, a vamos con el rostro:
Y es que me cogí estas dos cositas d ela marca Barry M. Lo primero fue una base de maquillaje que nos dice que es de alta cobertura, con gran duración, y que incluye vitamina E y extractos de frutas antioxidantes para que nuestro rostro se vea saludable. Creo que acerté con el tono, y es que después de verano no sé que me pasa que ahora todas las bases se me quedan claras, parece que el moreno no se quiere ir.
El otro producto que me compré fue un Primer antirojeces de la misma marca, además es compañero a la base, de larga duración para toda la noche. Vamos a ver los dos productos abiertos:
Como veis, los dos productos tiene formatos y texturas distintas. Los vemos más de cerca:
A la base le tengo muchas esperanzas, el dosificador es de pum pero también se puede desenroscar, y lo que más me gusta es que coforme va saliendo va subiendo lo de abajo (lo podéis ver en las fotos) y así no se desperdicia nada y además vas viendo lo que te queda. Me parece super práctico, en cuanto a durabilidad, acabado y tal, os contaré después. En cuanto al primer, no sé si me convence, es una barra verde (para las rojeces), pero la veo como una cera y no sé si luego va a repeler la base, y tampoco sé si quedará grasosa. Es cierto que cuando la extiendes se va quitando la capa y la piel queda matificada, pero os contaré luego.
Así es como se ven ambos productos en la piel. Como veis, la textura del primer es como una cera como ya os he comentado. Hará milagros o será una caca? Lo sabremos!
Seguimos con más cositas:
De la marca Ledue, que ya ha aparecido más veces por el blog (sólo tenéis que ponerlo en el buscador), se hizo viral esta paleta de iluminadores, había ésta y otra rosa creo que no recuerdo si también eran coloretes o iluminadores. Me pareció muy chula, 3 iluminadores por 1 euro y además traía pegatinas para poder customizarla y hacerla más divertida. Os la dejo más cerca:
Como veis tenemos tres tonos, una champang, otro igual pero un pelín más beis y otro dorado. Ya os adelanto que los dos de arriba quedan prácticamente igual, aquí los veis:
Ya lo veis, no se nota la diferencia. La verdad es que pigmentan de lujo, así que aconsejo no coger mucho producto e ir construyendo poco a poco. A prior, no les veo partícula y sí los veo muy metalizados.
Ya sabéis que Revolution cada dos por tres nos da sorpresas y pone cosas a 1 euro. Y allí estaba este corrector, así que lo compré, habrá que ver cómo aguanta y cómo queda, si reseca... Es de la línea Focus and Fix. Se supone que es de alta cobertura y larga duración. En cuanto al otro producto, es la máscara de pestañas Renegade de Wet n Wild, y la cogí para probarla y ver qué tal. Igual era un super descubrimiento.
Aquí podéis ver mejor los aplicadores y color del corrector. El goupillón de la máscara me ha llamado mucho la atención ya que tiene esa parte del final que me parece muy curiosa. La marca nos dice que la máscara de pestañas Lash Renegade de Wet n Wild alarga, curva, define y aporta volumen a tus pestañas para una mirada de cine. Dispone de un aplicador especial que consigue mayor precisión para intensificar aún más la mirada. Mucho me temo que al abrirla para hacer las fotos, se me ha secado, vamos a intentar revivirla y os contaré.
Y seguimos!
Con esto vais a flipar, y es que soy más cateta... Resulta que había cosillas de Rimmel London, pues ahí fuí yo y cogí dos. Lo que pone Gelly es un gel glitter para aplicar en los ojos. Yo que sabiendo que soy de párpado caído y párpado graso (to pa mí), no escarmiento con este tipo de texturas y sigo queriendo probarlas, sabiendo que eso me va a hacer todos los pliegues del mundo. Pero bueno, tiene un pase porque lo podemos aplicar como glitter para disfraces y tal. Hasta ahí bien. Pero y la cagada con el :Lip Art Graphic? Yo pensaba que era un delineador, que tampoco me llevo bien con ellos pero bueno. Y resulta que cuando lo abro... Paso a siguiente foto:
Cuando yo veo ese aplicador me digo a mí misma "qué delineado tan gordo va a salir con esto no????". Y cuando me pongo a leerlo bien veo que es un labial líquido!!!! ¿Pero a dónde voy yo con este color? Madre mía, si es que estoy fatal!!!! Y no penséis que estaba a ese precio porque era un color feo, es que había un rojo precioso que no cogí porque no me lo veía para delineador y en los labios hubiera queda de lujo, así que ahora me diréis qué hago yo con esto ¬¬ Supongo que irá para Luna o para maquillajes de disfraces, pero vaya chasco.....
Porque también encontré esta preciosa paleta de Wet & Wild por 1 euro!!!! Y no me pude resistir a ella!
No es que los morados sean mis favoritos en cuanto a sombras, pero las 4 primeras sombras de arriba me encantan, y las dos siguientes también son muy ponibles. Es una paleta que te indica para qué sirve cada sombra, aunque tú luego puedes usarlas como quieras, os la muestro más de cerca, a ver qué os parece!
Son sombras bastante grandotas, y pigmentan tal que así:
Primeras 4 sombras: un nacarada para el arco de la ceja, que parece mate pero tiene algo de satinada, otra nacarada pero con fondo rosa que es preciosa y da mucha luz, un malva topo mate que es un color que me encanta para transiciones, y la malva oscura o granate que también es satinada y me gusta mucho, es mi favorita de la paleta.
Y después de todo esto, vamos a poner en práctica nuestros productos de 1 euro, a ver qué se salva y qué cosas se van a la basura. Este es el look que os propongo, por cierto qué me decís de mi postizo de 2 euros del Shein? jajajajaja.
Os cuento que usé casi todas las sombras de la paleta y se trabajaron muy bien. El primer funcionó mejor de lo que pensaba porque no me dejó sensación grasa, no me levantó la base ni nada. La base es mi tono 100% y se comportó como una campeona, así que un triunfo! El corrector, no sé qué le pasa pero no se nota, es como si no te echarás nada, y me apliqué dos capas, pero cuando difuminas, como que se va, no lo entiendo... El labial que llevo es el de la última colección de Essence que ya os enseñaré.
Pero sé que estáis deseando ver cómo queda el labial fiasco jajajaja, y como vuestros deseos son órdenes, aquí tenéis dos fotos más donde se puede observar lo HORROROSO que queda jajajajaa.
Es una cosa imposible de llevar con dignidad, y eso que delineé con un lápiz de ojos más oscuro e intenté hacer un poco de labios ombré, pero de donde no hay, no se puede sacar. Por otra parte, para estas fotos apliqué también a toquecitos la gelatina de purpurina y en persona parece que se notan, pero en las fotos no se notan nada, y además como yo temía, al tiempo se había llevado las sombras porque no secaban del todo y se quedaba un pastiche. Así que el labial y la gelatina fueron a Luna que dió buena cuenta dibujando una cara de muñeca en un folio y maquillándola, yo creo que quedó mejor que yo jajajajajaja.
Y hasta aquí esta super entrada. Espero que le deis mucho amor porque con el curro no tengo tiempo de nada y aquí estoy en el ordenador casi a la 1 de la mañana para que me veáis con unos labios azules jajaja, es surrealista total. Ya me diréis qué os parecen estos productos que os enseño, si tenéis alguno, si os encanta mi labial azul... Contadme todo!!!! Un abrazo muy grande y feliz semana!
Me parecen unas super compras amor. La paleta de sombras y los iluminadores me han encantado 😃
ResponderEliminarTodos los productos estan muy bonitos, en especial las sombras de wet and wild y el glitter de rimmel london, y que mal lo del labial, que no era delineador jajjaa, yo creo que lo podrias usar como sombra, se veria mejor, buena entrada, saludos:D
ResponderEliminarI hope the job goes well. It sounds really exciting and it will certainly be a great smelling place to work! I love your makeup so much. So so gorgeous. That Wet n Wild palette is one that I have used in the past and really enjoyed. That brand has some excellent eyeshadows!
ResponderEliminarthe creation of beauty is art.
Hola, Raquel. Sorprendente los precios y el uso que le has dado. El color de labios ya me supera, no soy tan transgresora.🙂🙂
ResponderEliminarFeliz martes. Bstes.
Una compra estupenda. Y muy bonitos los maquillajes
ResponderEliminarUn abrazo
Lindo maquillaje. Genial compra. Te mando un beso.
ResponderEliminar¡Hola! Me encantaron las sombras Wet & Wild y por el precio, es una verdadera ganga. Me dio mucha risa el "Labial fiasco" , si te contara las veces en que yo he comprado una cosa y resulta ser otra...en fin, gracias por tan lindas fotos. ¡Besos!
ResponderEliminarCreo que es la primera vez que veo unos labios azules.
ResponderEliminarSaludos.