Buenos días!
¿Qué tal estos días tan especiales? Yo la verdad es que no muy animada, entre que son las primeras Navidades sin mi madre, que tengo una gripe brutal y que voy a tope de trabajo, pues sin muchas ganas, pero hay que mantener el tipo sobre todo si tenemos peques no? Así que venga palante!!!! (Eso me repito a diario).
Tengo tantas cosas que enseñaros que se me quedan en el tintero, lo que os traigo hoy lo compré hace ya bastantes meses y no había sacado tiempo para mostrarlo por aquí, ¿y os podéis creer que lo tengo sin estrenar? A esto hay que ponerle solución ya porque son auténticos tesoritos y ahora para estas fechas hay cositas que molan muchísimo, así que no lo dejo más!
Todo lo que vais a ver costó 1 euro, excepto 3 cositas que costaron 1.99, los dos bronceadores más grandes y un iluminador en gelatina. Pero cuando lanzaron estas colecciones costaban como 3 ó 4 veces más, así que evidentemente no me pude resistir. Algunas cositas las compré en tienda física (ya sabéis que cuando hago campañas en Primor aprovecho para arrasar con los cholletes) y otras cosas las pillé por web. En total, todo esto:
Seguimos con la misma colección y esta vez le toca el turno a las sombras y al delineador de la colección. Esta colección es toda como muy brillante, galáctica y tal. Por ejemplo, las sombras brillan mogollón y el delinador es de glitter. Y los colores como veis, no son aptos para discretas jejejejee. Las sombras costaban cuando salieron 4.29 y el eyeliner 5.49. A mí me costó 1 euro cada producto!
Y así es como quedan las tres sombras y el eyeliner. Las sombras me parecen preciosas, tienen muy buena pigmentación y son muy luminosas. Quedan perfectas para dar ese toque a cualquier look de ojos más sobrio. Y del eyeliner qué os puedo decir, una preciosidad con ese tono y esos brillitos nacarados. Ya sabéis que no soy muy fan del eyeliner porque soy muy torpe pero con estos de este tipo me gusta dar toques, por ejemplo en el lagrimal, algo por encima de una sombra, y queda muy resultón.
Tenemos dos productos (había más de esta colección pero éstos son los que encontré). Los polvos fijadores transparente, y un iluminador. Aquí los veis abiertos:
Y así es como se ven ambos productos. Como veis, los polvos se ven naturales y finos y suaves, espero que no blanqueen mucho. El iluminador es sutil, y es modulable, así que sin problema, lo que me gusta es que también es suave, es un poco tacto polvo-crema, y no tiene partícula.
Ahora os pongo dos colecciones más, esta vez dos cositas de la cole de abejitas, y otra de la cole Highschool.
Ya continuación tenemos la otra colección: En verdad el lápiz labial no sé si es de la misma colección, pero los he puesto juntos. Como os digo tenemos un precioso lápiz labial y un colorete en barra que me parece una fantasía:
El lápiz me encanta, un rojo perfecto y además super cremosito! Y el colorete es precioso, y combinado con el anterior tiene que quedar genial! El colorete cuesta 5.29 y el delineador 2.59, y también estaban a 1 euro. Los veis más cerca aquí:
Y así quedan estas 4 maravillas: El bronceador casi es del color de mi piel, y creo que los dos coloretes casan muy bien, el segundo es en polvo y el tercero es el de barra, y ese rojazo para los labios quedará increíble!
Éste es de la misma colección del colorete, pero quería que tuviera su propia foto, no os podéis hacer una idea de lo grande y bonito que es! Lo veis aquí abierto:
La marca nos dice que es un bronceador satinado para el rostro y el cuerpo con una fórmula aterciopelada, que se funde perfectamente con otras capas del maquillaje, proporcionándole a la piel un colorido sano y brillo. Proporciona el efecto de una piel bañada por el sol con un aspecto natural. Además, las partículas que contiene iluminan la piel suavemente. A mí me parece precioso, cuando lo lanzaron costaba 7.99 y a mí me costó 1.99.
Y el siguiente producto no se queda atrás:
¿Perdona? ¿Qué preciosidad de bronzer navideño tenemos aquí? Pues el Gingerbread Bronzer, que es precioso y super grande por fuera... Pero por dentro...
No me digáis que no es precioso con esa galleta labrada! A mí es que me da hasta penita usarlo! Y además huele a galleta de jengibre!!!! Oh my God! También costaba 7.99 y yo lo conseguí por 1.99 o sea chollazo!
Y así quedan estos dos bronceadores:
Y hasta aquí la entrada de hoy que no podía dejar más en el tintero. Espero que os haya gustado y que me digáis si tenéis alguna cosita de las que os enseño y si conocéis la marca! Un abrazo muy grande y Felices Fiestas!






















Yo la más feliz viendo entradas de maquillaje y ni me sé maquillar sjjsjs.
ResponderEliminarEse iluminador en gelatina se me hizo muy curioso. Eso sí amo, andar brillando, jajaja.
¡Qué guapo todo!
Genial pinturas. Esperó que hayas tenido una linda navidad. Te mando un beso.
ResponderEliminar