Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


Mostrando entradas con la etiqueta Primor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Primor. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de abril de 2026

HAUL PRIMOR FEBRERO 2026

Hola hola amores!!!

Siento mucho no estar publicando en el blog tanto como debería, pero este mes no me da tregua, muchísimo trabajo, la comunión de Luna, la verdad es que no le veo fin a todo lo que tengo que organizar, y a la vez quiero haceros vídeos, subir contenido, y no me da la vida. Qué frustración!!!!

He sacado un huequito para enseñaros un haul de productitos de Primor, sé que es algo que os encanta por aquí, y quiero empezar a usarlos, porque ya sabéis que hago foto y luego ya voy sacando reviews de algunas cosas, y hay que avanzar jejejeje. Algunas cosas las compré en tienda y otras cosas fueron por web. Como trabajo en Primor pido mucho para recoger en tienda porque hay muchas cosas que sólo veo por web, así que voy recabando jajajaja. Y ha llegado el momento de enseñaros este pedido de Febrero! 

Y vamos a ver todo lo que compré a detalle, por si hay algo que os interesa, ya que os contaré si aún están disponibles o no!

Empezamos con las muestras, me mandaron dos muestras de las perlas de Lenor y dos muestras del suavizante nuevo de Lenor. Estos productos me encantan porque me solucionan un par de coladas y huelen impresionante, son los que usamos en casa así que no puedo estar más contenta con estas muestras. Y dos muestras de Solo Ella de Loewe. Amo Loewe, así que genial para cualquier evento!!!!

El motivo principal de la compra fue este champú, ya luego fueron cayendo más cositas a la cesta jajajaja, pero no era mi intención... Este champú me lo mandó la marca en una campaña y fue todo un descubrimiento, como dice mi hija, literal que nos encantó. El cabello queda genial, aguanta un día más sin lavar, es para raíces negras y puntas secas y va muy bien, tanto que ella que está con las hormonas a tope y el pelo se le ensucia muchísimo lo está usando y es el que mejar le va. Por eso lo compré, para reponerlo. Tengo pendiente haceros un post con este champú y otros, pero os adelanto que sigue el 3x2 en la marca así que si queréis probar estos champús, ahora ese el momento. Os dejo el enlace: https://www.primor.eu/es_es/garnier-original-remedies-carbon-magnetico-champu-equilibrante-105721.html

Estas dos cositas las cogí en la mesa de 1 euro de la tienda. Ya sabéis que allí hay verdaderos tesoritos. Un colorete de Body Collection que tenía fichado desde hace muchísimo, y este duo de contorno que me llamó la atención pero ha resultado ser un poco fiasco. Ahora os cuento, vamos a verlos abiertos!

El colorete es precioso, me encanta el tono en un rosa subido y además es luminoso. Es cocido y este tipo de producto tiene muy buena pigmentación. No os parece super bonito? Parece un ovni jijiji. Quería los otros dos porque hay 3 tonos pero creo que sólo me quedaré con este que es el más oscuro, los demás quizás ni se me noten. Me costó 1 euro y os lo recomiendo a tope, aquí tenéis el enlace: https://www.primor.eu/es_es/body-collection-coloretes-cocidos-110056.html

El otro producto es este:

El siguiente producto es este contorno doble de Barry M. De algunos productos de esta marca os hablé en este post, por si queréis recordarlo y echaros unas risas: https://www.primor.eu/es_es/body-collection-coloretes-cocidos-110056.html

En este caso me daba mucha curiosidad porque lo abrimos y tiene una primera parte en polvo y abrimos un segundo compartimento y aparece esta crema mucho más oscura y se supone que es para usar primero la crema y luego fijar con el polvo. El concepto está genial, cuando la ví la parte de la crema me asusté un poco porque la veía muy oscura. Pero procedo a enseñaros swatches del colorete y de este contorno.

Sé lo que estáis pensando. Efectivamente, ¿dónde está la parte de la crema? Pues os prometo que está ahí, al lado del polvo que está en medio, pero es que es una especie de bálsamo sin color ninguno. Vamos que "hemos sido estafados". Me da más vibras de un primer de estos que dejan efecto mate como los que son siliconados que otra cosa. En cuanto al polvo se queda muy claro, así que no lo puedo usar como contorno, y fijaos si en el envase parece oscurito. Así que supongo que le podré dar uso como polvo matificante normal. En fin, como costó 1 euro la pérdida no ha sido mucha, lo probaré y si no da resultado, para que juegue mi hija jajajaja. Al menos el colorete sí ha sido un triunfo!

Ojo con lo que os traigo ahora! Y es que la marca Leticia Well ha llegado a Primor. Supongo que la conoceréis porque es una marca de estas ultra barata de los bazares chinos, pero es una marca afincada en España, de hecho es de Murcia. Así que cuando mi amiga Queen of Gangas (en Instagram, podéis buscarla), me dijo que había paletas de la marca quise coger una para probar, y la verdad es que me ha sorprendido grátamente, tanto por fuera (de cartón, con un estampado divertido), como por dentro, que os dejo foto para que juzguéis:

La verdad es que tiene muy buena pinta, con su espejo y todo, evidentemente no tiene los acabados de una paleta de 100 euros, pero es que sólo vale 1.99, y los colores me parecen super divertidos para jugar con ellos de cara a primavera y verano! Ese azul me llama muchísimo. Os la pongo aún más cerca:

Tengo pendiente haceros un especial de la marca porque he comprado más cositas, así que en breve habrá vídeo y post al completo. Mientras, os dejo el link por aquí por si le queréis echar un ojo: https://www.primor.eu/es_es/leticia-well-paleta-de-sombra-de-ojos-let-s-party-138364.html

Y seguimos este post con más paletas, y es que ya sabéis que son mi debilidad!

Y es que cuando ví toda esta colección de paleta de I love Revolution por Dr. Seuss a 2.99 cada una, no me pude resistir. No tengo ni idea de que cuáles son esos dibujos pero a mí me importa lo de dentro, y son todas preciosas. Las lanzaron hace un par de años, y costaban unos 8.99 así que super rebaja y para la saca! Como van a tener review cada una de ellas porque lo merecen, hoy sólo os dejo una pincelada de cada una de ellas.

Estas son todas las paletas por dentro, ¿cuál os gusta más? La verdad es que yo no podría elegir, todas tienen algo especial, ahora a probarlas todas!

Y hasta aquí el haul que os traigo hoy! Espero que os haya gustado y si alguna cosa os ha parecido interesante, a la cesta jejejejeje. Un abrazo fuerte y que tengáis un finde genial! A mí me toca trabajar y seguir con la comunión a tope pero me pasaré por aquí! 

viernes, 26 de diciembre de 2025

SUPER HAUL LOVELY 1 EURO Y 1.99 PRIMOR

Buenos días!

¿Qué tal estos días tan especiales? Yo la verdad es que no muy animada, entre que son las primeras Navidades sin mi madre, que tengo una gripe brutal y que voy a tope de trabajo, pues sin muchas ganas, pero hay que mantener el tipo sobre todo si tenemos peques no? Así que venga palante!!!! (Eso me repito a diario). 

Tengo tantas cosas que enseñaros que se me quedan en el tintero, lo que os traigo hoy lo compré hace ya bastantes meses y no había sacado tiempo para mostrarlo por aquí, ¿y os podéis creer que lo tengo sin estrenar? A esto hay que ponerle solución ya porque son auténticos tesoritos y ahora para estas fechas hay cositas que molan muchísimo, así que no lo dejo más!

Todo lo que vais a ver costó 1 euro, excepto 3 cositas que costaron 1.99, los dos bronceadores más grandes y un iluminador en gelatina. Pero cuando lanzaron estas colecciones costaban como 3 ó 4 veces más, así que evidentemente no me pude resistir. Algunas cositas las compré en tienda física (ya sabéis que cuando hago campañas en Primor aprovecho para arrasar con los cholletes) y otras cosas las pillé por web. En total, todo esto: 

Os lo he intentado agrupar por colecciones, por ejemplo de la colección Excitement cogí 6 cositas, y vaya 6 tesoritos!

Por aquí podéis ver una mascarilla para labios que yo uso por la noche y los deja jugositos e hidratados. Aunque parezca que tiene color no es así, deja un leve halo pero bueno lo que nos importa es que trate los labios. Lleva partículas iridiscentes y efecto refrescante. Regenera y protege los labios contra la sequedad gracias a la manteca de karité nutritiva, el aceite de almendras dulces y el aceite de jojoba que contiene. Por cierto huele genial. Esta mascarilla costaba 4 euros cuando se lanzó. A su lado veis el iluminador en gelatina que os decía que también me costó 1.99, pero es que me podía la curiosidad, y es que su textura es una rica fórmula en gel con un brillo rosado para un efecto de resplandor fresco y húmedo. La verdad es que es una fantasía, y además costaba 6.49. Por cierto, si queréis el link de alguna cosita os lo busco pero en Primor a este precio ya queda poca cosa, en Maquillalia si hay más cositas pero a su precio normal.

 Aquí tenéis foto de más cerca del iluminador, para que se vea bien la textura.
 
Y aquí podéis ver cómo quedan ambos productos. Como os decía la mascarilla no tiene casi color pero sí deja ese halo, y el iluminador es super metalizado y potente, yo aquí me pasé y eso que sólo cogí un poquito de la tapa. Cunde muchísimo! Cuando lo aplicas no es tan rosa como parece, es más un plata con un subtono rosa muy sutil.

Seguimos con la misma colección y esta vez le toca el turno a las sombras y al delineador de la colección. Esta colección es toda como muy brillante, galáctica y tal. Por ejemplo, las sombras brillan mogollón y el delinador es de glitter. Y los colores como veis, no son aptos para discretas jejejejee. Las sombras costaban cuando salieron 4.29 y el eyeliner 5.49. A mí me costó 1 euro cada producto!

Y así es como quedan las tres sombras y el eyeliner. Las sombras me parecen preciosas, tienen muy buena pigmentación y son muy luminosas. Quedan perfectas para dar ese toque a cualquier look de ojos más sobrio. Y del eyeliner qué os puedo decir, una preciosidad con ese tono y esos brillitos nacarados. Ya sabéis que no soy muy fan del eyeliner porque soy muy torpe pero con estos de este tipo me gusta dar toques, por ejemplo en el lagrimal, algo por encima de una sombra, y queda muy resultón.


Seguimos ahora con otras colecciones. Aquí tenemos dos cositas de la colección Pink Army, una me vino un poco chof, ahora os cuento:

Tenemos dos productos (había más de esta colección pero éstos son los que encontré). Los polvos fijadores transparente, y un iluminador. Aquí los veis abiertos:


Los polvos tienen muy buena pinta, buen tamaño, con su dosificador para que salgan bien, y buen "color", en principio se ven finos pero aún no los he probado. En cuanto al iluminador, pues se ve que ha menguado de lo lindo, tanto que se sale del pan, vamos que está suelto. Por un euro que me costó cada cosa no iba a armar un pollo, además se le puede dar uso igual pero en fin, si mandan así un producto de 100 euros no os quiero ni contar... Os lo dejo más de cerca:

En esta colección el bronceador costaba 7.99, así que imagino que los polvos rondaban lo mismo, y los brillos de labios costaban 4.29, así que el iluminador costaría parecido. Así que, aún escuchimizado y todo, lo vamos a dar por bueno!

Y así es como se ven ambos productos. Como veis, los polvos se ven naturales y finos y suaves, espero que no blanqueen mucho. El iluminador es sutil, y es modulable, así que sin problema, lo que me gusta es que también es suave, es un poco tacto polvo-crema, y no tiene partícula.

Ahora os pongo dos colecciones más, esta vez dos cositas de la cole de abejitas, y otra de la cole Highschool.


De la colección de abejitas pillé los polvos bronceadores (bueno, pone que son polvos compactos pero yo los veo bronceadores) y un colorete compacto. Lo que me gusta es que por ejemplo los polvos son muy cuquis, con ese grabado de panal de abeja y de miel goteando, la verdad es que se lo curran. El colorete es más normal, pero está guay. Cuando lanzaron la colección los polvos costaban 6.99 y el colorete 3.99 y como casi todo, a mí me costaron 1 euro. Os dejo dos imágenes donde los veis de cerca:

Ya continuación tenemos la otra colección: En verdad el lápiz labial no sé si es de la misma colección, pero los he puesto juntos. Como os digo tenemos un precioso lápiz labial y un colorete en barra que me parece una fantasía:


El lápiz me encanta, un rojo perfecto y además super cremosito! Y el colorete es precioso, y combinado con el anterior tiene que quedar genial! El colorete cuesta 5.29 y el delineador 2.59, y también estaban a 1 euro. Los veis más cerca aquí:


Y así quedan estas 4 maravillas: El bronceador casi es del color de mi piel, y creo que los dos coloretes casan muy bien, el segundo es en polvo y el tercero es el de barra, y ese rojazo para los labios quedará increíble! 

 
Señores y señoras, acabamos con lo que a mí me parece las joyas de la corona. Dos pedazo de bronzer impresionantes!


Éste es de la misma colección del colorete, pero quería que tuviera su propia foto, no os podéis hacer una idea de lo grande y bonito que es! Lo veis aquí abierto:

La marca nos dice que es un bronceador satinado para el rostro y el cuerpo con una fórmula aterciopelada, que se funde perfectamente con otras capas del maquillaje, proporcionándole a la piel un colorido sano y brillo. Proporciona el efecto de una piel bañada por el sol con un aspecto natural. Además, las partículas que contiene iluminan la piel suavemente. A mí me parece precioso, cuando lo lanzaron costaba 7.99 y a mí me costó 1.99.

Y el siguiente producto no se queda atrás:

¿Perdona? ¿Qué preciosidad de bronzer navideño tenemos aquí? Pues el Gingerbread Bronzer, que es precioso y super grande por fuera... Pero por dentro...

No me digáis que no es precioso con esa galleta labrada! A mí es que me da hasta penita usarlo! Y además huele a galleta de jengibre!!!! Oh my God! También costaba 7.99 y yo lo conseguí por 1.99 o sea chollazo!

Y así quedan estos dos bronceadores:


La verdad es que en mi piel morenita caso no se notan, pero me parece hasta mejor porque así los voy construyendo como quiera. Además sirven hasta para sombra de ojos!

Y hasta aquí la entrada de hoy que no podía dejar más en el tintero. Espero que os haya gustado y que me digáis si tenéis alguna cosita de las que os enseño y si conocéis la marca! Un abrazo muy grande y Felices Fiestas!

martes, 24 de junio de 2025

COLECCIÓN MICKEY AND FRIENDS DE ESSENCE.

Hola hola!!!

Habréis notado que estoy un poco off por aquí, es que con el calor de Córdoba es imposible ponerse en el ordenador, a no ser qué haga una mañana un poco fresquita (que tampoco es el caso) y pueda escribir un poco. Pero por lo demás, sólo me estoy dedicando a redes con el móvil y leer, no quiero que se achicharre el ordenador así que os haré alguna entrada como hoy pero serán dispersas. Es lo que tiene el verano amig@s!

En la entrada de hoy os quiero enseñar una adquisición de una colección de Essence que hice por la web de Primor hace unos meses. Ya os he dicho otras veces que ahora me dedico a estar pendiente de cuando retiran las colecciones limitadas para traer otras, y las rebajan. Estas colecciones son mucho más chulas y especiales y se quedan a muy buen precio, mucho mejor que los descatalogados que tanto me gustaban y que últimamente son un fiasco. Así que hoy vamos a ver lo que conseguí de la colección Mickey and Friends

Esta colección salió hace un año o así, y la verdad es que es una cucada. Todas las colecciones de Disney son una apuesta segura y la marca lo sabe. Constaba de 3 paletas de ojos (yo tengo dos), dos coloretes muy chulos, un par de sprays faciales, un par de gloss, brochas... Un poquito de todo. Algunas cosas se me escaparon y otras no me entraban del todo por el ojo, pero yo creo que conseguí lo más apetecible. Vamos a verlo:

Empezamos por estas brochas tan maravillosas. Me encanta su packaging, con el dibujo en cada una, son extremadamente suaves, y yo me cogí una de ojos porque funcionan genial y quise probar también con la de colorete porque no tenía una brocha específica para colorete en crema. Para estos tipos de coloretes hay que usar una brocha que sea bastante tupida para que no esparza el producto pero lo difumine bien y esta es ideal! 

Os las enseño más de cerca:

 Fijáis qué bonitas son. El mando es como de goma, muy cómodo de usar! Cuando salieron estas brochas costaban entre 3 y 5 euros. A mí me costaron 1.50. Aquí vais a ver sus pelitos jeje


A continuación os muestro uno de los productos a los que más ganas le tenía: 

Sí, es uno de los dos coloretes. Creo que es el más oscuro, y menos mal porque en mi piel con una pasada casi ni se nota. Os lo muestro de cerca:


¿Y por qué le tenía tantas ganas? Por su textura, es una textura como en crema pero luego al aplicarlo en piel se integra y queda como polvos. Si le metes el dedo se hunde, es super curioso. Me recuerda a los que sacaron de MAC que se hicieron tan virales y que se hundía al tacto, pues es de ese estilo. El color es precioso, un tostado que me parece chulísimo.



Como os decía, en mi piel casi no se nota. Es super sutil, pero no hay que preocuparse porque es modulable. En el momento en el que añadas un par de capas más no hay problema, así que genial. Tengo que decir que cuando lo lanzaron costaba 4 euros y pico y yo lo compré por 1.99 así que super contenta!

Pasamos a otro producto de lo más interesante:


Había dos sprays en la colección. Yo sólo conseguí este. Según la marca, es un spray facial para todo tipo de pieles que está formulado con fragancias que mejoran el ánimo, fija el maquillaje con un efecto de larga duración y te hacen pasar el día sintiéndote feliz o relajado inspirado en Mickey & friends. Tiene 50 ml es vegano y sin parabenos. La verdad es que el aroma es muy positivo y agradable pero no he probado su fijación, ya os contaré. También costaban 4 euros y pico estos sprays y a mí esté me costó 1.99

Y acabamos con las joyas de la corona de la colección, las paletas de sombras!!! Había 3 pero yo sólo me hice con dos porque no quería gastar más, y con dos ya tenía cositas de la cole, las dos que más me gustaron fueron estas:

La paleta de las chicas, que por dentro es así:

Me parece chulísima con esos labrados y esos marmoleados y esos colores tan ponibles. No me voy a extender mucha más porque habrá reseña a fondo de cada una de las paletas. La otra que me pillé es:

La paleta de los chicos, que por dentro es así:

Ya sabéis que soy amante de los azules, así que ésta se tenía que venir sí o sí. La otra paleta que quedaba era de verder, y también muy chula, pero la verdad es que eran 5 euros cada paleta (cuando las lanzaron costaban 10) y ya me parecía demasiado, con dos paletas ya esta yo contenta jajajajaa.

Y hasta aquí las cositas que conseguí de esta colección ¿Qué os ha parecido? ¿Qué os ha gustado más? Por supuesto lo probaré todo si el calor sigue dando una tregua. ¿Por qué paleta queréis que empiece? Y así me pongo a preparar looks! Contadme todo que os leo!!!! Un abrazo muy grande y feliz semana amores!