Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 13 de septiembre de 2013

PRODUCTOS ACABADOS 1



Buenos días! Ya va llegando el finde, y tocaba nueva entrada. Este fin de semana tengo una boda, así que estaré un poco más off... Esta tarde me haré cambio de look, ya os contaré...

Vamos con los productos acabados en Septiembre. Aquí os dejo la foto y os cuento un poco acerca de cada uno de ellos y os doy mi impresión y os cuento si los volvería a comprar/probar o no.






De izquierda a derecha:

1. Garnier Fructis Champu Fortificante Hidra Rizos. Aporta elasticidad + definición. Contiene savia de bambú. Hidrata, define, antihumedad. Una formula enriquecida con savia de bambú para una nutrición y definición 40 horas. Aporta elasticidad de larga duración y protección anti-humedad y anti-encrespamiento. Contiene 300 ml. (Información extraída del envase). Cuesta alrededor de 3 euros, aunque a veces hay ofertas, 2x1... Mi opinión: Cuando quiero potenciar mis rizos es mi champú elegido, efectivamente, me los deja elásticos y jugosos, sí me lo volveré a comprar.

2. Gel de ducha Frescor Azul Deliplus. Dermatologicamente testado. Ph 5.5. Producto no testado sobre animales. Contiene un litro. Lo primero de todo es que un 10 para Mercadona por ofrecernos a las consumidoras productos no testados sobre animales. Este gel cumple las 3 B's: Bueno Bonito y Barato. Barato es porque cuesta 1 euro.  Y además es fresco, tiene un olor que me recuerda como a algo marino, rollo oceáno... Nosotros lo usamos para rellenar el jabón de las manos del baño y también para la ducha, y la verdad es que te da un subidón cuando te duchas con él. También repetiré y lo compraré cuando se acaben los otros geles que tengo ahora.

3. Jabón pastilla Clinique. Este no es el tamaño normal, es algo más pequeño porque es una muestra que me dieron, pero la verdad es que me está cundiendo un montón, ya me he lavado con él 3 veces o así y aún está más de la mitad. Constituye el primero de los tres pasos de Clinique, contiene 100 gramos (el mío será de unos 40) y vale unos 21 euros, aunque lo suyo es comprarlo en lote con el tónico y crema de la misma marca y nos saldrá más económico. Con este jabón nos masajeamos en rostro y cuello y hacemos espuma. Hay para pieles secas, muy secas, grasas, muy grasas y mixtas, así que podemos elegir el que se adecúe a nuestro rostro. Yo tengo la piel mixta y lo estoy usando especialmente alrededor de la nariz porque me ha salido un brote de acné (a mi edad jajajja) y parece que me lo mejora. No sé si me lo volvería a comprar porque se sale un poco de mi presupuesto, pero si consigo otra muestra o me lo regalan lo usaré seguro.

4. Bálsamo Labial de Vainilla/Coco Les Plaisirs Nature de Yves Rocher. Creo que este producto actualmente está descatalogado, pero supongo que tendrán alguno similar, yo este lo tengo desde hace muchos años, mi problema es que tengo muchos cacaos, y todos abiertos al retortero, entonces no acabo nada... (Nota mental: ser más organizada e ir abriendo las cosas cuando se acaben, no todas a la vez). El olor que tiene este bálsamo es super rico, huele como a playa, dulzón sin empalagar, y la mezca vainilla/coco es genial. No tiene color, pero te deja un brillito irisado en los labios que favorece un montón, no necesitas labial porque tus labios tiene unas chispitas que ya te alegran la cara. Costaba unos 3 euros o así en oferta, de hidratación la verdad es que es un 7 sobre 10, lo tenemos que aplicar bastante a menudo. Como ya he dicho creo que está descatalogado así que ahora mismo no lo volvería a buscar o comprar porque tengo muchos otros cacaos por gastar.

5. Gen-sensactive BB SPF50 de Anne Moller. Protección solar para pieles sensibles. Fluido protector facial que hidrata y disimula imperfecciones, aportando luminosidad y vitalidad al instante. Formulado con Gen-Sensactive Complexe, que actúa sobre los genes responsables de los procesos de enrojecimiento e irritación. Textura confortable de rápida absorción. (Extraído de su página web). El precio de los 40 ml ronda en el Corte Ingles los 20 euros. Esta es una muestra de 10 ml que nos mandaron desde el facebook de Anne Moller por pertenecer al Club de Probadoras, así que mi muestra serían unos 5 euros. Me ha dado para todo el verano, y bien, no me han salido manchas, notaba la piel protegida, es bastante densa, así que con un poquito cunde un montón y da para todo el rostro. Yo creo que es demasiado para mi piel, que ni es sensible ni alérgica ni nada, además soy muy morena, así que si me lo regalan o dan en muestra lo usaría como ahora pero para comprarmelo, prefiero probar otros más de andar por casa y económicos.

6. After sun aloe vera para todo tipo de pieles marca Valpaharma. Este producto proporciona una hidratación, suavidad y nutrición, incluso en las pieles más estropeadas por los agentes externos, proporcionando una grata sensación de frescor. Modo de empleo: Aplicar el producto sobre la piel limpia y seca hasta su completa absorción. Se puede aplicar tantas veces sea necesario. (información extraída del bote). Contiene 75 cc. Este gel lo regalaron en Agosto con la Revista Mia, que costaba 1.5 euros, y como estaba en la playa me lo compré. También regalaban Body Milks, pero yo tengo muchos, por ese elegí este, y porque era lo que necesitaba en la playa. Me ha gustado un montón, si lo llevo a saber me compro dos jajaja, era rollo gel así en verde, nada grasoso, super refrescante (además yo lo metí en la nevera). Se absorvía de momento y dejaba la piel como nueva, y super suave, la verdad es que me ha encantado. He intentado ver donde ser vende y la marca es de farmacia, lo más parecido que he encontrado ha sido este gel hidratante de aloe vera que vale 5 euros y contiene 250 ml, así que se ve que no es una marca cara. Si lo encuentro o lo vuelven a regalar lo pillaré seguro.

http://www.farmapromo.com/hidratantes/26586-valpharma-gel-hidratante-aloe-vera-250-ml-8436046660427.html

Y eso es todo por hoy, espero que no se os haya hecho muy largo, intento daros la máxima información posible y también contaros mi sincera opinión. ¿Qué os parecen estos productos? ¿Los usais o habeis usado también? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Un besazo y a disfrutar del finde!





6 comentarios:

  1. buena idea por este post! y has terminado unos cuantos! Creo que es un problema que tenemos todos, comenzamos un producto y lo dejamos a medias, debe ser la ansiedad de probar cosas! buen fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Melita! Pues es que me tocan tantas cosas en face, me regalan y demás, que me entra la ansia y lo quiero probar todo, todo a la vez, y así me pasa lo que me pasa... Además me aburro de todo el rato los mismos olores y texturas y quiero experimentar cada día algo nuevo... Así que tardo un montón en acabar cosas, pero lo acabo todo a la vez jajaja. Que tengas un gran finde!

      Eliminar
  2. yo no suelo tener abiertos un montón de botes, cuando acabo uno, compro otro diferente o el mismo ... manías de una ... me agobia tener muchos botes que acabar !

    el champú de garnier, a mi no me va muy bien, ¿y de verdad que realza los rizos? será si después le das con el difusor y tal y tal, no ??? es que yo no uso secador, porque al lavarme el pelo todos los días con esto ir a natación, se me reseca muchooooooo ....

    el jabón del cuerpo azul, el de agua marina, no sé , a mi no me va mucho ... no hace demasiada espuma ... es que yo armo una en el bañoooo, la espuma tiene que rebosar, sino, no me limpio bien !!! jajaja me encantaaa del mercadona el gel de baño de vainilla !! lo recomiendo, son 400 ml, y con unas gotitas te puedes dar un festín de espuma para aburrir !!

    los demás productos, no los he probado, pero supongo que al ser de esas marcas, no creo sean muy malos ... o sí ... pero si lo dice Raquelina, algo de razón tendrá, jeje !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pedazo de comentario Raquelita! Así me gusta, que participeis y comenteis, y deis otras ideas... Pues te digo lo mismo que a Melita, que al que le agobia que tengo mil botes es a Paco jajaja pero a mí no, a mí me encanta probar mil cosas a la vez y por eso tengo mil cosas abiertas, porque cada día tengo que ducharme con algo distinto o probar algo distinto, un olor distinto, que si no me aburro.

      Pues el champú me va muy bien, eso sí, cuando lo uso es porque quiero realzar los rizos entonces luego me aplico espuma Pantene rizos perfectos y claro que me seco a conciencia y tal... Entonces igual es la mezcla de todo..

      El jabón no te hace espuma? Qué esponja usas? Yo he empezado a usar esas que son de nylon, como esta (http://www.tiendaacuario.com/esponjas/165-esponja-de-bano.html) y genial, yo pensaba que eran un rollo así como cutres, pero me la recomendaron unas amigas y geniales, hace mil de espuma y encima exolia! Te lo recomiendo, y ya me cuentas! El gel de vainilla también lo uso yo y aparecerá en una próxima entrada jaja.

      Los demás productos pues hay que estar pendiente de mi página de facebook porque si me entero de promociones o donde probarlos, los pondré, así tienes la oportunidad de conseguirlos! Un besazo bombón!

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que has enseñado. Tomo nota del aftersun con aloe vera ;)
    ¡Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, gracias por pasarte por aquí. La verdad es que lo del aftersun está muy bien. A ver si lo vuelven a regalar el año que viene con alguna revista. Si me entero avisaré!!!

      Eliminar