Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 11 de octubre de 2013

Muestras de Altas firmas que podeis conseguir esta semana.

Buenos días bombones!

Hoy os traigo una entrada de lo más interesante, porque os cuento las muestras que están dando estas semanas y que podemos conseguir de manera gratuita, que eso ahora es muy importante, estando como están las cosas si las empresas se preocupan de  nosotras y nos permiten probar sus productos de alta gama durante un tiempo gratuitamente, es digno de agradecer. Primero porque el dinero que nos ahorramos es más que sustancioso. Yo calculo que el valor de las muestras que he recogido hoy será de unos 40 euros, que no es moco de pavo. Además no es solo eso, sino que así podemos ver en nuestras carnes, nunca mejor dicho, el efecto que hacen, os hablo de tratamientos de una semana o más... Podremos comprobar que funcionan, que no nos dan reacciones o alergias... Son todo ventajas.

Bueno, voy al grano y os cuento las promociones. La primera que he conseguido ha sido las cápsulas de ceramidas de Elizabeth Arden.

Se trata de unas cápsulas monodosis puras, potentes e intensivas. Según ellos mismos en su web, su innovador Complejo CLX proporciona el poder restaurador de las Ceramidas y los lípidos esenciales, para ayudar a fortalecer la barrera cutánea frente a los signos visibles del tiempo. Se trata de un serum, por lo que tenemos que combinarlo con nuestra crema habitual. Hasta hace poco tiempo yo que pensaba que un serum era la bomba, que lo es, y cuando me lo aplicaba no aplicaba crema porque pensaba que ya no me hacía falta, y hoy una dependienta del Corte Inglés me ha explicado que el serum lo que hace es aportar distintos componentes a la piel y prepararla para recibir la crema y que todo vaya mejor, pero que NO CONTIENE HIDRATACION. Por eso es por lo que hay que actuar serum + crema hidratante.


Este noche misma empezaré con el tratamiento de Elizabeth Arden, y haré una review para explicaros como me ha ido, y entonces os daré más info!

El bote de 50 cápsulas vale unos 55 euros. Yo he conseguido 2 botes de 7 (tratamiento para una semana, yo tengo para dos semanas) porque he ido a dos centros a pedirlos. Con lo cual serían unos 15 euros de tratamiento, una pasada! Aquí os dejo una foto del producto.

El packaging es una pasada, viene super bonito,  como los mismos botes pero en pequeñito, como miniatura. El bote lo guardaré para cualquier cosa porque es una cucada. También os pongo una foto más de cerca para que las veais. Son como cápsulas de silicona dorada, preciosas... Deseando probarlas, ya os contaré.

Para conseguirlas yo encontré una página en una revista de los suplementos del periódico de la semana pasada, bueno, encontré dos jajaja, por eso he pedido dos. Simplemente he ido a mis centros Aromas, que tienen la marca y las he pedido. Las chicas geniales, me la han dado sin problema, me han explicado como
es la aplicación y todo genial.  En cualquier centro que tenga la marca las deberían tener, la promoción creo que la semana que viene seguirá vigente, cuando habrían el cajón tenían un montón de cajas y ya estamos a jueves... Si no teneis la página de la revista, basta con entrar aquí y os imprimís el cupón que aparece abajo, y entregarlo en vuestro centro y listo! Pero teneis que daros prisa!!!!

http://www.telva.com/estaticas/publicidad/2013/09/elizabetharden/


Lo siguiente que he recogido, que ha sido en el Corte Inglés, ha sido el REPAIRWEAR LASER FOCUS de Clinique. No quería ir al Corte Inglés pero era el sitio que indicaba la página, porque también ha sido mediante una página que he recortado de una revista. Normalmente nos compramos Revistas de Moda,
Belleza y Glamour por los regalitos y las muestras que traen son una ful... Y las revistas de los suplementos del periódico son las que mejores muestras traen, de altas firmas. Estoy pensando y pensando y he llegado a la conclusión de que una revista como la Cosmopolitan se la compra gente de 30 años, y le trae la muestra de Nivea, que es lo que se puede comprar. Y la revista que dan con el periódico se la da el marido a su señora, que podrá comprar Chanel o Clinique... Pero vamos que eso son elucubraciones mías... Voy al lío. Yo con el Corte Inglés tengo una relación de amor odio y más con la parte de perfumería, porque un día te comen y al otro día  les falta escupirte, pero bueno eso es mi experiencia... Hoy he tenido suerte porque las dependientas me han tratado genial, me lo han explicado todo y me he ido muy contenta.

Os hablo de la muestra. Esto es lo que he recogido de la web que he consultado: Suero reparador de arrugas y daños solares. No es láser, pero su piel no lo diferenciará. Este poderoso suero, creado gracias a décadas de investigación científica, contiene péptidos que ayudan a reparar visiblemente las líneas y arrugas resultantes de la pérdida de colágeno causada por los rayos UV. Una combinación de encimas patentada ayuda también a reparar los daños solares. Los resultados no son idénticos a los obtenidos con láser. Sin embargo, comprobará una asombrosa mejoría de las líneas y arrugas en sólo 4 semanas. Aplicar 3 o 4 gotas dos veces al día en todo el rostro, incluyendo el contorno de los ojos.

La dependienta me ha dicho que es para pieles maduras, que igual yo en mi piel no lo notaba mucho, pero que por probarlo no voy a perder nada. También me insistió en que lo tengo que usar combinado con mi crema habitual. No sé que hacer porque no quiero empezar a acostumbrar a mi piel a cremas y productos más potentes y que luego en su tiempo no me hagan efecto, ya os contaré. Os dejo la foto de mi muestra.

El producto vale unos 45 euros los 30 ml y mi muestra es de 7 ml, tamaño más que suficiente para probarlo y equivale a unos 10 euros. Esta muestra si no teneis la página de la revista os la podeis jugar, llegaros al Corte Inglés y preguntar directamente en el stand de Clinique y decir que habeis oído que están dando
muestras de este producto, que estais buscando un serum y tal. Lo más fácil es que os digan que no es para vuestra piel si sois jóvenes y no os lo den, pero os podeis llevar a vuestra madre o tía jajaja, y si teneis suerte y la chica de allí es maja si la podeis conseguir. He estado investigando pero en la web no pone nada de muestras. En mi cupón ponía que era hasta el 11 o 12 de Octubre creo, o sea que teneis dos días.

Y por último la siguiente muestra ha sido de pura chorra jajajaja. Estando allí en el Corte Inglés he recibido un correo de Biotherm en el que me informaban de su nuevo producto y me invitaban a probarlo. Ni corta ni perezosa me he ido al stand del Corte Inglés a ver si caía la breva, y me la han dado sin problemas, enseñando el correo en el móvil. La dependienta ha sido super maja y me lo ha explicado. También me ha insistido en lo de usar crema después y me ha explicado el porqué... El producto en cuestión es BLUE THERAPY Serum In Oil de Biotherm, y en su web nos dicen lo siguiente: Biotherm presenta un nuevo aceite de microalga rico en un ácido graso omega-3 esencial cuya composición lipídica es tan afín a la de la piel que tiene la capacidad de fusionarse con las membranas celulares para una reparación rápida, intensa y precisa.

Es un serum nuevamente, de noche,y el tamaño es de 30 ml, evidentemente cunde una barbaridad porque hablamos de un aceite, con una gota da para mucho. Los 30 ml valen unos 60 euros, y la pedazo de muestra
que dan es de 10 ml, así que hablamos de 15 euros de producto gratis, es un tercio del tamaño original lo que regalan, una pasada! La chica rellena un papel con tus datos y ya está, así de simple. Quien la quiera, le puedo reenviar el correo así que dejadme vuestro correo, para que podais ir a recogerla, aunque creo que si os pasais por el Corte Inglés y comentais que quereis probarlo porque habeis visto el anuncio en televisión, donde se dice que se puede probar os lo darán igualmente. Está vigente ahora mismo. Os dejo foto para que veais que muestra tan currada!

Y eso es todo. Sé que es una entrada un poco pesada, y que me he enrollado un montón, pero os quería dar un montón de datos y de info para animaros a que lo probeis, que compartir lo gratis es muy necesario jeje. Ya me direis qué os parecen las muestras y si conseguís alguna! Un besote y que tengais un gran finde (yo no andaré por aquí, así que os librais hasta la semana que viene).



4 comentarios:

  1. Hola guapa ya estoy por aquí, gracias por pasar por mi blog, me quedo en el tuyo también.
    Está genial la entrada de las muestras, yo nunca me entero de las cosas y me quedo sin ninguna jaja.
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaaaaaaaaaaa, para participar en el reto tuyo hay que hacer todos los maquillajes? Tengo de zombi, tema libre... Pero de vampira y eso no... Me quedo por tu blog que está lleno de cosas interesantes! Apúntate las muestras que puedes pillarte alguna!

      Eliminar
  2. Hola!! te contesto por aqui mejor! muchisimas gracias por tu comentario! que alegria que me hayas conocido por el facebook de primor! y ademas que seas paisana! la colonia me costó dos euros, los primeros botes que enseño son los de uno y dos euros que estaban al principio de la tienda y con la promocion 3x2 y luego las otras 3 cosillas que me compré, si tienes twitter o instagram podemos seguirnos, asi estamos al dia de nuestras compras ;) un beso!
    http://estefania-con7notas.blogspot.com.es/r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestarme y apuntarte al blog guapi. Pues ya le comentaré a mi hermana lo de la colonia. A ver si hacemos una excursión al Primor jajajaja, aunque creo que me esperaré de cara a Navidad o lo que sea, que ya necesitaré más cosas y me las pillo de allí... Que tengo que gastar. No tengo instagram (lo tengo pendiente) pero te buscaré por instagram. Tenemos que seguir en contacto que para eso somos paisanas!

      Eliminar