Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 21 de noviembre de 2013

Regalitos de Cumple 2013 Primera Parte

Madre mía vaya retraso que llevo en el blog! Voy a mil con un montón de cosas y necesitaría días de 50 horas... Eso ya lo he dicho alguna otra vez no???? jajajajaja

Os quiero enseñar las cositas que me regalaron por mi cumple antes de que me lleguen los amigos invisibles y los Reyes. Lo voy a dividir en varios post porque con uno no doy abasto :D

Lo primero que os muestro me lo envió mi amiga Sonia, que la conozco del foro de Postcrossing del que os hablaba en mi anterior post.

A ella le tocó el proyecto de Testamus del Champú Seco, y yo lo perdí... Y sabe la rabia que me dio, así que me manda uno de sus botes! Menudo detallazo! Ya lo he usado y me va genial! Tengo pendiente hacer la review de este producto. Y como me conoce tan bien me mandó la crema corporal de Maracuya y Tiare con la que flipo, porque tiene un olor potentísimo y que me encanta, hidrata y deja un perfume en tu cuerpo y en toda la casa jajajajaja. La primera vez que me la eché se me derramó una poca en la tapa y la usé toda la que cayó en la tapa y olió la casa a esta crema 3 días :D Además me manda esta postal tan chula para felicitarme y también marcapáginas porque sabe que los colecciono! Mil gracias guapisima, me encantó todo como ya te dije!

Lo siguiente es un paquetón que me llegó de Madrid de mis niñas Lorena y Raquel de un grupo de face de potis jiji, y aluciné con todo lo que me mandaron. No hacía más que sacar cositas del paquete jejejeje. Lo primero que me encontré fue esto:

Una pedazo de nota quemada (espero que no provocarais que vinieran los bomberos! O era lo que queríais chicas? :P) que me encantó por las cositas que me decís. 3 calcetines super cuquis, que me vienen genial porque es que parece que me como los calcetines, que barbaridad! Y como tampoco me conocen me mandaron la hidratante corporal efecto luminosidad de Deliplus. Por favoooooooooor, con lo que me gusta una hidratante a mí! Y con pizquitos de purpurina para que me pasee por las playas de Málaga estilo Gusiluz jajajaja. Y también un monedero que es super monoooooo!

Pero ahí no acaba la cosa porque también venían tooooooooooodas estas cositas!

Veis varias muestras, de leche corporal, de perfume, y de labiales, con unos colores chulísimos! Un lipgloss de Minnie chulísimo y que huele genial, botecito pequeño de crema Dove que me viene genial para los viajes y unas pegatinas para uñas chulísimas porque estas niñas saben que soy la tonta de las manicuras jajajajaa.

Mil gracias bombones, me encantó vuestro paquete y fue un sorpresón!

Y por último os dejo el regalo que me hicieron Marta y Jose, otros amigos, a los que no veo tan a menudo como quisiera pero tuvieron este detallazo conmigo :)

Me regalaron estos dos pedazos de velones que huelen que te mueres de ricos! Son el Berry and Wild Fig, (el morado) que huele como a chuchería mezclado con frutos del bosque y el Autumn Breeze, (el azul) que huele más delicado y dulcecito. Son del Prymark, que tiene unas velas fabulosas! Y también la taza, con un mensaje lleno de cariño y que se ha convertido en mi taza de cabecera para el cafelito de las mañanas/tardes. A qué es monísima???? Muchas gracias a los dos, habeis acertado de pleno con vuestras cositas!

Y esto es todo por hoy. Os han gustado mi primera tanda de regalitos? A qué molan un montón! Vaya pedazo de amigos que tengo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh????





14 comentarios:

  1. Vaya que cantidad de regalitos! así da gusto :) la manteca del mercadona huele rico rico.
    Besitos!
    Milady
    Te espero por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, la verdad es que son muchos más, a ver si los voy subiendo poco a poco! La manteca me encanta! Es una pasada como huele y como se queda en el cuerpo! Voy para tu blog!

      Eliminar
  2. Hola!!

    A mi también me hacen falta días de 50 horas desde hace dos años...

    Que bien te lo montas!! Jajajaja Todo muy chulo. Y espero la review del champú en seco, ya que dos amigas estaban hablando de ello el otro día, asi que igual están interesadas y les paso el link cuando lo pongas.

    Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por tus comentarios! Pues haré la review pronto, a ver para la semana que viene si puedo hacerla, y cuando lo publique ya te avise! Aún tengo que poner más cositas, ya verás! Un besote!

      Eliminar
  3. Madre mía, que de regalitos ¿y aún hay más? que envidia haha yo para mi cumple no espero nada T_T
    Y felicidades por cierto!
    Besotes guapa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si, hay más regalitos! Si esto es el aperitivo jajajaja. Es que tengo un montón de amig@s y claro, así no se puede jajaja. Seguro que a tí para tu cumple te cae algo seguro! Gracias por la felicitación! Un besote, voy a tu blog!

      Eliminar
  4. hola guapa!!!qué de cositas te ha regalado!!!la crema de deliplus me encanta!!!por cierto, he conocido tu blog a través de bee y te sigo, estás invitada a mi rinconcito por si te gusta y te apetece leerme....saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Síiiiiiii la verdad es que esa crema es un éxito jejeje, le gusta a todo el mundo. A mí de las otras me gustaban la de cítricos pero la de frutos rojos no me hacía mucha gracia, me olía como a plastilina, y la de higo tampoco me hacía nada de gracia. Voy a tu blog ahora mismo!

      Eliminar
  5. jajaja que identificada me senti con lo de los dias de 50 hs
    PRECIOSOS REGALOS
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita! Gracias por pasarte por aquí! Es que los días nos vienen cortísimos ehhh. Ya estuve por tu blog jiji

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Que de regalazos! Aún no he probado esa hidratante de deliplus. Cada vez que las veo me llaman la atención pero me resisto... xD me quedo por aquí!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues pruebala que te va a encantar jiji, ya me contarás si al final te la pillas o no!

      Eliminar
  7. Hola tocaya! felicidades aunque un poco tarde!! para el mio quedan dos semanitas! :D
    me han encantado los regalitos, nos gustan las mismas cosas, las velitas, los adornitos para las uñas... jaja y cuantas muestras! te sigo por la pagina de facebook asi me entero antes cuando actualices, te dejo la mia guapa!

    https://www.facebook.com/Con7Notas?bookmark_t=page
    http://estefania-con7notas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, tu cumple en Navidad! Que guayyyyyyyyy! Es verdad que tenemos los mismos gustos, porque en las cosas que veo que compras, son las mismas que me molan a mí! Ya te sigo también por la página de face. Un besazo guapa!

      Eliminar