Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

domingo, 24 de noviembre de 2013

FIRMA DE LIBROS DE MEGAN MAXWELL

Holaaaaaaa

Antes de que se acabe el finde aquí os traigo una nueva entradita, que es muy especial para mí!

Seguro que si digo Megan Maxwell much@s de vosotros la conoceis... Y para l@s despistadill@s... Si nombro la trilogía de Pídeme lo que quieras, ya tod@s sabeis que hablo de su autora!

Se trata de la trilogía que ha sido un éxito absoluto este verano! Pero no solo Megan escribe sobre este tipo de género, tiene muchos libros a sus espaldas y muchos más que ofrecernos porque es una máquina de escribir historias geniales. Y no sólo eso, además es buena persona! Os cuento, cuando empecé el blog me puse en contacto con ella por si quería colaborar con mi blog, mandándome un libro para que hiciera una reseña cuando me lo leyera. No me quiero imaginar la de mensajes de este tipo que podrá recibir ella a cada hora, cada minuto... Y me eligió a mí! Y sin dudar me mandó uno de sus libros, del que más adelante hablaré en este blog.

Después de eso, hablábamos por facebook, y este viernes vino a Córdoba a la Discoteca Palazzio a firmar libros! Y yo no podía faltar, tenía que ir a conocerla, a hablar con ella, darle las gracias por el gesto tan bonito que tuvo y hacerme fotos con ella :)

Si pensaba que era una tía genial, el viernes acabé por convencerme. Cuando llegué allí, ya había muchas chicas, pero para todas tuvo un hueco, para hablar con nosotras, comentar, contarnos cosas, y hacernos no una, sino todas las fotos que quisiéramos. Muchas chicas le llevaron detallitos. Está claro que ella mueve masas, y eso no lo hace una escritora cualquiera!

Os dejo las primeras fotos!

Cuando me acerqué le dije: "Yo te traigo ya el trabajo hecho". Porque su libro me lo envió dedicado, o sea que ya no me lo tenía que firmar... Y ya le dije que yo era Raquel, la chica del blog! Y esta fue su reacción! Empezar a aplaudir y mostrarste super contenta de que hubiera ido. Me dijo "Que bien, que bien, has venido!!!". Esa muestra de agradecimiento y esa alegría que contagia hace ver lo buena persona que es.

Como veis, es super cariñosa, te está todo el rato abrazando, cogiendo de las manos, te hace sentir como su fueras una amiga, te hace sentir especial, igual que con su libros y sus historias.

Estuvimos hablando de sus otras firmas de libros, de mi blog, le di recuerdos y abrazos de otra amiga que fue la que me puso en contacto con ella... Hubiera estado tooooooooooooda la tarde hablando con ella... Pero había más chicas esperando y no hay que ser egoísta! Por último os dejo las tres fotos que nos hicimos "posando" jejejeje. En la última aparezco enseñando el libro que me mandó!




Espero que os haya gustado mi entradita de hoy! Habeis leído algo de esta autora? Habeis tenido la oportunidad de conocerla? Ya me contareis!



11 comentarios:

  1. Que bien!!!!!, que envidia me das!!!!!!!, yo no la conozco personalmente, y tampoco puedo hacerme amiga de ella por facebook porque ha llegado al tope de aceptar solicitudes de amistad, por lo tanto no puedo acceder a ella y mostrarle mi admiración y lo mucho que me gusta, aún a pesar de que a veces (y lo siento), me cansa tanta expresión coloquial que utiliza en sus libros, pero por lo demás me encanta, sino pues no la leería claro.

    Se la ve cercana, sencilla y muy agradable, que suerte has tenido!!!!.
    Un besazo!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto wapa, estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa :)

      Eliminar
    2. Hola guapisima! Yo tampoco puedo acceder a ser amiga suya pero te puedes hacer seguidora suya y ves igualmente todas sus publicaciones, y ponerte en contacto con ella por privado y te responde a la nada, es genial! Voy a pasar por tu blog ahora mismo! Un besote!

      Eliminar
    3. Siiiiiii, he podido ponerme en contacto con ella por privado, y me ha contestado enseguida, es mas, en la última reseña que he puesto en mi blog de un libro suyo, se ha pasado por allí y me ha dejado un comentario.
      Es un amor de persona!!!!!!.

      Un beso!!!!

      Eliminar
    4. Ya lo he leído, que guay! Es que Megan es genial, y super agradecida, te da las gracias por todo, todo le parece bien.. jejejeje

      Eliminar
  2. jeje que guay yo tambien me los estoy leyendo.... saludos
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues yo aun no he empezado, ufff, necesito más tiempo! Gracias por leerme, voy a tu blog!

      Eliminar
  3. hola guapa!!!tengo pendiente leerme ésta trilogía...se ve que la autora es muy cercana y eso me ha gustado mucho!!!besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Yo también tengo que sacar un rato para leerla porque promete! Te acabo de dejar un comentario en tu blog jeje. Besitos!

      Eliminar
  4. Me gusto esta trilogía, aunque no son mis preferidas dentro del género!
    Y que decir de la escritora, es un amor, yo tuve la oportunidad de conocerla y buff no tengo palabras.
    Un saludo y te espero en mi blog que hace poco subí una nueva entrada: letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que guay que tú también hayas podido conocer a Megan. Para mí fue una experiencia genial estar a su lado! Ya me he pasado por tu blog y te he dejado un comentario, un besote!

      Eliminar