Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 21 de enero de 2014

COLECCIÓN KALINKA BEATY DE ESSENCE



 


Hoy os voy a presentar una colección que ha llegado en Enero a los stand de Essence. No es de mis colecciones favoritas pero hay alguna cosa que merece la pena, además ahora en Perfumerías como Primor tenemos un 3x2 en Essence así que podemos aprovechar! Vamos a verla!

Diseños folk y de encaje se combinan con tonos vibrantes en una gama cromática que va del rojo, al naranja, albaricoque, beige, marrón, verde y azul brillante.


Además de centrar la atención en los ojos, labios, rostro y uñas, esta edición limitada tiene otro producto imprescindible: la monísima matriosca - la muñeca rusa más famosa del mundo y el souvenir definitivo - en forma de un neceser. las pestañas individuales negras, verdes y rojas te garantizan un look que atraerá todas las miradas.

¡Bienvenida a Rusia...con essence!



Encontramos 3 sombras de ojos mono en 3 colores de moda para esta época del año.



Estas sombras con alta pigmentación y textura cremosa crean maquillajes a la última en tonos albaricoque, marrón tierra o verde. Valen en torno a los dos euros.

Cada vez se ponen más de moda las pestañas postizas en todas sus versiones. Las pestañas individuales en tres colores muy atractivos negro, verde y naranja son el elemento definitivo de esta colección. ¡Colócalas en el extremo de las pestañas, entre las pestañas o por todos lados! cada set contiene 40 pestañas individuales y pegamento de pestañas. Como veis, es un set muy completo, que cuesta unos 2.50 euros.

También para los ojos, esta vez para las cejas, encontramos estos completos lápices.
El diseñador duo de cejas es un auténtico multiusos. un extremo del lápiz destaca tus cejas mientras que la otra es transparente fija el maquillaje de cejas. super práctico: trae un práctico cepillo integrado en la tapa para garantizar que tus cejas tengan una forma perfecta.
Disponible en los tonos  01 babushka me (el más oscuro) y 02 how to be russian. (más clarito). Cuestan 1.79 euros.

A continuación os enseño unos productos que, si bien me parecen originales, no me llaman nada la atención, me parece que sus colores son para ir al Carnaval, aunque igual luego quedan preciosisimos, pero en principio no me gustan. Se trata de unos labiales en crema duos.
El labial en crema duo tiene una parte mate y otra con brillo y consigue que tus labios tengan un color de larga duración. la parte con un brillo ligero se puede usar también como topper.
disponible en los tonos 01 meet me @ red square and 02 east side story. Cuestan 2.30 apróximadamente.

Y como complemento a estos curiosos labiales, Essence añade este pincel para labios.

El pincel para labios es biselado y grueso, para asegurar una definición del contorno del labio precisa y es ideal para aplicar el labial duo. Cuesta 1.29, precio muy bueno, porque las brochitas de Essence suelen dar buenos resultados.

Esto es de lo que más me gusta, y es que ahora me he aficionado a los coloretes, y este es precioso.

Es un tono melocotón que va como degradado y qué me decis del packaging? Me encanta... Lo que no sé es si será una cajita de cartón, y será algo "frágil" o que se estropeará si por ejemplo lo llevamos en el bolso... Su precio ronda los 3.29 euros.

Vamos ahora con los esmaltes, uno de los puntos fuertes de la marca.

Son cuatro nuevos tonos: azul, naranja, albaricoque y verde con un precioso efecto perlado! consigue una manicura preciosa y de larga duración que conseguirá que tus uñas estén a la última.
disponible en los tonos 01 absolut blue, 02 east side story, 03 from russia with love y 04 green scene. La verdad es que no veo ninguna novedad en estos tonos nuevos, seguro que de unas marcas u otras todas las tenemos. Deberían haber incluído algún pack con efecto sugar o caviar, a mi parecer. Su precio es 1.79 aproximadamente

Lo que sí han incluído de novedad es esto:

Primero pensé que eran gloss... Pero no amigas! Son máscaras de cabello... Según la web,
con la máscara para el pelo naranja o bronce, consigue unas mechas preciosas o aplícala en las puntas. la máscara es super fácil de aplicar y se retira con champú.
disponible en los tonos 01 east side story y 02 babushka me. Yo tenía de estas cosas de los chinos y no servían para nada, claro que yo tengo el pelo negro y no se notaba nada, igual en rubias queda chulo, pero no sé yo si en las puntas irá destiñiendote los cuellos de la ropa... En fín, si alguna lo ha probado que nos cuente! Valen en torno a 2.5 euros.

Y para acabar... La joya de la corona!

Este monísimo neceser con diseño de matriosca es absolutamente imprescindible. Es perfecta para guardar dinero, la tarjeta de crédito e incluso algún accesorio. En verdad tendría que ver su tamaño porque no sé si es monedero o un pelín más grande. Ha sido amor a primera vista y ahora lo quiero jajajaja, no sé si quedarán o ya estarán agotados, pero voy a intentar conseguirlo! Sólo vale 2.49 que si es de un tamaño considerable, es un chollazo!

Y esa es toda la colección. ¿Qué os parece? Vosotras tenéis algo? Qué me recomendais o no? Espero todos vuestros comentarios! Un besote!!!!












20 comentarios:

  1. El neceser es muy original y barato, ¡a ver si me traen ese neceser aquí! Ya que la mitad de las colecciones nunca llegan :(

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy a la espera del neceser... Quiero comprar varios! Mañana me volveré a pasar por Primor a ver si ya ha llegado la colección, jo, se supone que llegaba para Enero y quedan dos días para que acabe ><

      Eliminar
  2. Me encanta el colorete! Yo gané toda esta colección en un sorteo que hizo Essence y mola muchísimo, sobre todo los esmaltes y el colorete ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay nena! Ya me he hecho fan de la página de Essence, que no la tenía... Y tú que lo tienes me puedes decir cómo es el neceser de grande? Porque es de lo que más me interesa!

      Eliminar
    2. Es tamaño mediano tirando a grandecito, cabe toda la colección entera dentro ^^ Hice una entrada con fotos, mira: http://freakmuffin.blogspot.com.es/2014/01/edicion-limitada-kalinka-beauty-de.html
      A mi me gusta bastante, es muy apañao! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapa! Pues a mí me gusta lo que he comentado, el neceser y el colorete, a ver si los puedo pillar! Hoy he vuelto a ir a Primor y nasti... Que sofocón!

      Eliminar
  4. Lo que máse llaman la atencion son las sombras :) Acabo se descubrir tu blog y me quedo por aqui ;) Espero que te animes a pasarte por el mio ( http://debilopezlopez.blogspot.com/) Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te guste lo que escribo y que te quedes por aquí, yo ya estoy por tu blog!

      Eliminar
  5. hola guapa!!!no me ha terminado de convencer ésta colección...tal vez las sombras lo que más me ha gustado...besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya pasé por tu blog... Pues yo voy frita de sombras y hay otras que me molan más como las paletas de Wet n Wild, así que de estas paso... Hoy he vuelto a ir a Primor y nada, no habían traído la colección, por Dios que ansiedad!

      Eliminar
  6. A mi tampoco me gusta mucho esta colección, essence las ha sacado mucho mejores....
    Te he nominado a un premio-tag, si quieres hacerlo lo tienes en mi blog.... Además, estoy de sorteo por si quieres participar....
    jutemakeup.blogspot.com.es
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mil gracias por la nominación, tengo pendiente otro premio anterior y después va el tuyo! Esta colección la verdad es que no brilla como otras... Van a sacar otras que en breve os contaré que son mucho mejores, pero bueno, algo caerá de esta supongo jejejeje. Un besote!

      Eliminar
  7. La verdad que e visto colecciones de essence mucho mas originales que esta.. lo unico que me han gustado han sido los esmaltes..

    Acabo de encontrar tu blog y te sigo ;)

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya estoy por tu blog! La verdad es que todas coincidimos en que esta cole no es muy allá... Yo estoy frita de esmaltes así que la verdad es que no me pillaría ninguno. En las discontinuaciones de Catrice también hay algunos la mar de monos por 1.99 pero tampoco me he pillado ninguno. Tengo 3 cajas llenas de esmaltes, y llevo sin hacerme una manicura con esmero como 2 meses, así que ahora mismo me planto jeje

      Eliminar
  8. Hola guapa!! pues a mi aunque essence no me gusta demasiado de esta colección salvo los esmaltes de uñas que son muy bonitos y las sombras, pero las que yo tengo no me gusta nada como pigmentan así que no creo que las compre más.
    Por cierto, me ha encantado tu blog, así que soy tu nueva seguidora!! ^.^ Si quieres puedes pasarte por el mío, un besito! www.isglas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya pasé por tu blog! Yo ahora mismo estoy saturada de esmaltes así que nada, sigo a la caza de mi monedero aunque ya he perdido un poco la esperanza. A mí las sombras que tengo de Essence si me pigmentan bien! Encantada de tenerte por aquí ;)

      Eliminar
  9. Tienes razón y el colorete se ve precioso. La colección me parece curiosa pero no creo que pique con nada.
    ¡Un beso Carlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo sigo a la búsqueda del neceser y el colorete aunque el otro día me compré uno de Nyx... Ya te contaré! Un besote bombón!

      Eliminar