Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

domingo, 19 de enero de 2014

Review: Probando ORAL-B PRO-EXPERT

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy os voy a hablar de un nuevo producto que he estado probando. Se trata de la pasta dentífrica Oral-B Pro-Expert, que ha llegado hace unos meses a nuestros supermercados y que gracias a un proyecto he podido probar además de muchos más productos. Ya os conté en este post que fuí seleccionada como embajadora de Proter and Gamble y que iba a probar varios productos y hablaros de ellos: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2013/12/embajadora-de-procter-and-gamble-con.html

Hoy empiezo hablando del ORAL-B PRO-EXPERT.

Vamos a ver cuales son sus ingredientes:

Se trata de un dentífrico que recomiendan los dentistas, contiene flúor y nos ofrece multiprotección. Protege las áreas que los dentistas más cuidan, y actúa sobre 8 áreas. A saber: caries, encías, placa, sensibilidad, esmalte, sarro, blanqueante, y aliento fresco. Como podeis ver es super completa y usando este producto tendremos una higiene bucodental sana y protegida, que es lo que buscamos.

Cuando lo abrimos y lo ponemos en el cepillo, vemos que es azul y tiene pizquitos blancos, que luego vamos a notar cuando nos cepillemos, porque notaremos una textura con granitos y además si masticamos notamos como si fuéramos masticando azúcar, no sé si me explico... Os dejo una imagen para que veais la textura a la que me refiero, espero que se aprecie aunque sea muy cerca.



Os dejo mi opinión: Me encanta! Como ya he dicho otra veces en el blog me gustan mucho las pastas con "textura", me dan más sensación de limpieza y me encanta masticar cuando me estoy lavando los dientes. Con esta pasta disfruto un montón porque es que tiene la textura de un exfoliante con muuuuuuuuchos granitos, o sea que sientes un montón al cepillarte. Como he dicho, puedes masticar y parece que estés masticando azúcar. Eso a mí me encanta, pero es un aviso para la gente a la que eso le de asco o no le guste. Por otra parte, sientes un montón de frescor, su sabor es de menta, pero no pica en exceso, las partículas se van colando entre tus dientes y van actuando. Es cierto que no ha solucionado por entero mi problema de sangrado de encías (pero también es culpa mía por no echarme el locutorio), pero lo ha mejorado bastante. Si tuviera que añadir algún pero es que debe llevar bastante bicarbonato porque se nota mucho el sabor, y las partículas que notamos seguramente sean ese bicarbonato. Por mi parte le doy una puntuación de 8 sobre 10.

Y para acabar, ya he perdido toda la vergüenza y aquí os dejo una foto lavándome con mi Oral-B Pro-Expert :)

Y vosotras? Habéis probado esta pasta? ¿Qué os ha parecido? Un besito y feliz domingo!!!!!




2 comentarios:

  1. a mi me gustaba todo menos el sabor pero desde que probé la pasta de colgate crystal wgite creo q es !!
    no la cambio me deja los dientes mas limpios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pasta no la he probado yo a ver si la pillo en oferta o con algún descuento y la puedo catar y así ya te comento jeje. Un besote!

      Eliminar