Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 31 de enero de 2014

Prueba de Productos: Salchicas Creta Granjas y Receta.

Buenas!!!! ¿Qué tal ese comienzo de finde? Por Córdoba regulero, está lloviendo, aunque yo hoy he quedado para un amigo invisible que tengo pendiente de Navidad (con tanto evento antes ha sido imposible), y ya se planearán más cositas para estos días!

Hoy os dejo una entrada doble, os hablo de un producto que tuve el placer de probar gracias a la web Treemkt, de la que ya os hablé en este post, y una receta --> http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2013/10/paginas-de-prueba-de-productos-treemkt.html

Pues bien, en el proyecto de Salchichas Creta Granjas me eligieron como embajadora de la marca, una suerte!!! Porque estuvo muy disputado! Y estoy fue lo que me mandaron para que lo probara!

Un paquete de salchichas Creta Granjas Wieners, un paquete de salchichas Creta Granjas Clásica, un montón de descuentos y un ladrillo de hielo para que vinieran bien conservadas, que me ha venido genial para la pisci este verano jiji.

Las salchichas Wieners Creta Granjas; elaboradas 100% con carnes de cerdo seleccionadas de alta calidad y con aceite de oliva virgen extra en lugar de grasa animal.

Las Wieners Creta Granjas tienen un perfil nutricional más saludable, en el contexto de una dieta equilibrada y práctica regular de ejercicio. Por ello cuentan con el respaldo de la Fundación Española del Corazón.
*

En cuento a las clásicas, disfruta del auténtico sabor de la mejor salchicha alemana, sabrosa, jugosa, pero ahora también muy saludable. Gracias a Creta Granjas y su proceso único de elaboración donde  utilizamos aceite de oliva virgen extra en lugar de grasa animal.

Saludable como quieres pero con todo el sabor y  con un perfil nutricional más saludable, en el contexto de una dieta equilibrada y práctica regular de ejercicio. Por ello cuentan con el respaldo de la Fundación Española del Corazón
. *

* Extraído de la página web de Argal.

En mi opinión, se trata de salchichas muy sabrosas, con mucho sabor, y sanas, qué más se puede pedir? Las Wiener se deshacen en la boca, las clásicas me parecieron algo más bastas, tenían como un pellejo que costaba masticar al pronto, pero igual es porque yo no estoy acostumbrada a esas salchichas gordas y grandes, a lo mejor son todas así...

Os dejo por último una receta fácil, rápida y rica que hice con las clásicas y que fue un exitazo!

Necesitamos salchichas Creta Clásicas, queso en lonchas, y calabacin. Cortamos las salchichas en tacos, y el calabacin en tiras largas y finitas. El proceso es muy sencillo. Envolvemos el trozo de salchicha en queso en lonchas, y luego en la tira de calabacín. Cerramos con un palillo de dientes y colocamos más o menos separados en un plato, rociamos con un chorreón pequeño de aceite y pimienta y metemos al microhondas hasta que veamos que está hecho el calabacín, unos minutos y comprobamos. Hay que cortar muy finito el calabacín para que se haga bien y rápido porque el queso se hará de momento y se saldrá. Cuanto más calabacín para "sellar" menos queso se saldrá.

Y este es el resultado. El contraste calabacín-queso-salchicha es impresionante! Con esto para cenar y un yogurt os quedareis genial!

Un poco más cerca:

¿Qué os parece? Os animais a hacer la receta???? Y habeis probado estos productos? ¿Qué os parecen? Pagaríais un poco más por ellos por la promesa de que son más saludables?

Espero que os guste mi entrada de finde! Nos leemos!



8 comentarios:

  1. Que buena pinta y que hambre me ha entrado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues ya sabes, te tienes que animar a hacerlo que es bien fácil!

      Eliminar
  2. Madre mía qué pinta!! No las conocía pero me ha tentado mucho. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, no hace falta que hagas la receta con esas, cualquiera así gordita que te guste o que encuentres en el super servirá. Si están rellenas de queso también mola! Un besote y gracias por estar por aquí!

      Eliminar
  3. ¡buenísima la combinación de sabores!, gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está riquísimo! Gracias por pasar por aquí y por tus descuentitos jeje

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Qué idea más original para cocinar salchichas!! Nunca se me hubiese ocurrido, quizá la pruebe, pero con salchichas vegetales ya que no como carne jeeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues supongo que con salchichas vegetales estará rico igualmente. Hazlo y ya me cuentas jeje! Un besote!

      Eliminar