Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 11 de febrero de 2014

Destripando la alfombra roja de los Goya 2014!


Hola a tod@s! Este es un post muy especial para mí, porque es mi primera alfombra roja jiji, yo no estoy muy metida en el mundo de la moda así que me voy a guiar sencillamente por mi gusto personal, igual no tengo mucho criterio, y el poco que tengo seguramente no coincidirá con el vuestro pero bueno así todas podemos cotillear y criticar que es lo que nos gusta a que sí?

He hecho este post a la vez que mis compis de blog Ángela y Tere, cada una por su lado, en realidad he sido la más tardona de las tres jajaja, y aquí os dejo sus entradas sobre esta edición para que podamos comparar gustos, habremos coincidido en algo o no?

http://puchitajournal.blogspot.com.es/2014/02/la-alfombra-roja-de-los-premios-goya.html#.UvoLFfuAZvl
http://maritere81.blogspot.com.es/2014/02/alfombra-roja-premios-goya-2014.html


He hecho un top 8, las 8 mejores vestidas a mi parecer y las 8 peores vestidas, que voy a dividir en grupos de 4, aparte de un par de menciones que no podía dejarme en el tintero. Si quereis ver en grande las imágenes sólo teneis que pinchar en ellas ;)

MEJOR VESTIDAS 1

Creo que para un evento de este tipo siempre acertaremos con un vestido negro y beis/crudo (no blanco!!!). Si nos arriesgamos con colores fuertes, puede que también nos arriesguemos a un abucheo. Así pues, mis primeras elegidas son:

1. Kirá Miro: Expectacular y sexy a partes iguales con ese vestido de Roverto Cavalli que le quedaba como un guante. Le queda como un guante y con una figura como el suyo lo luce así de guapa. Imprescindible un recogido al lado para que se vea la espalda, aunque la coleta le queda un poco choni, hubiera acertado más con un moño. Le doy un 9.
2. Natalia de Molina. La ganadora a mejor actriz revelación se veía guapisima con este Andrew GN, que acompañaba con zapatos Jimmy Choo (aunque no se los vemos) y joyas de Carrera, que llevaron muchas ayer en la gala. El clucht a juego es un acierto. Eso sí, le cambiaría el flequillo y le hubiera dejado la cara despejada. Le doy un 9.
3. Belén López. Va de Oscar de la Renta y ese vestido me parece precioso. Es muy de fiesta, lo que pedía el evento, muy vaporoso, combina negro, transparencias y fantasía, tres de los must de la temporada. Es de los que más me gustaron de toda la gala. En su caso lleva toda la cara despejada porque con pelo suelto hubiera sido demasiado, y con pendientes cortitos. Ojo con el maquillaje y los brillos! Le doy un 9.
4. Macarena García. Lleva un Roverto Cavalli Couture y le queda como un guante. Es un vestido como de corte griego, que si bien le queda algo largo (si se los prestan tendrían que arreglárselos, parece que está subido en una banqueta en una prueba), no desmerece para nada. Los detalles en la cintura y el escote lo hacen muy de fiesta, sino sería un vestido sin más... Para que no se vean todos los hombros al aire lleva el pelo suelto. Le doy un 8.

MEJOR VESTIDAS 2

Si bien las primeras que os presento son las que más me gustan, estas tampoco me desagradan, aunque no son para tirar cohetes...

5. Blanca Suarez. Apostó por un vestido de Elie Saab que combinaba negro y transparencias. Los accesorios son de Salvatore Ferragamo. Es un arriesgo pues no es el vestido clásico, en realidad creo que es un body y la falda, pero hacían un conjunto bonito y con el collar le di otro toque para que no sea tan negro todo. Completa el look con un recogido además el maquillaje era muy chulo en un ahumado en verde con toques de glitter. En algunas webs le dan el peor vestido y que lleva un maquillaje excesivo pero a mí en conjunto me gusta. Le doy un 7.
6. Manuela Velasco. Lució un Dior by Raf Simons. Me gusta mucho el corte del vestido y el tipo de textura de la tela, pero encuentro que ella está muy delgada y además tendría que haber añadido algo al cuello porque con unas simples perlas que lleva de pendientes lo veo muy desangelado. Tampoco le hubiera puesto unso zapatos negros. Pero en conjunto está bien, eso, un bien, un 6.
7. Ana Garrido. Lleva un vestido de Alberta Ferretti con cola  y zapatos Jimmy Choo (que tampoco se le ven, me lo creeré...). El clutch me parece super original aunque no sé si yo lo llevaría. Me pasa igual que con Manuela, lleva mucho escote en corazón y no lleva nada al cuello. Y aunque lleva el pelo suelto, que así no enseña tanta carne, la veo como despeinada, con esa raya enmedio y esos pelos que le abultan por el lado voy yo a tomar café con mi madre... Hubiera quedado mucho mejor con unos bucles despeinados con dedo o algo así... Le doy un 6 también.
8. Clara Lago. La viste Zuhair Murad, que me ha llamado la atención porque no lo conocía, pues he descubierto que ha vestido a celebrities como Jennifer Lopez, y tiene vestidos preciosos, es más, uno parecido al que lleva Clara cuesta la friolera de unos 6000 euros... Como para que encima te pongan a parir en la alfombra jajajaja. Pues lo veo un poco largo también ya no por la cola sino por toda la parte de delante.La pedrería es preciosa aunque un poco excesiva, la hace mayor, lo del pelo al lado tampoco es muy acertado, se llevaba hace unas temporadas pero ya no. Le voy a dar un 7.

Vamos ahora con los fiascos de la noche.... Me ha costado más elegir este top porque había muuuuuuuuuuuuucho entre lo que elegir, y es que nuestras actrices no han acertado para mí en esta gala...

PEOR VESTIDAS 1



1. Claudia Pérez. Hola???? Alguien me puede explicar qué es este despropósito??? Vale que queda poco para el Carnaval, pero podías haber guardado tus ansias de salir por ahí disfrazada un poquito más... ¿Qué quiero ir original y que hablen de mí en la gala? Pues me planto dos pelucas rosas de los chinos, unos zapatos imposibles, un vestido de licra pegada estilo choni de gimnasio y un lazo y ahí que me lanzo.... Así no.... Tienes un -3. A la muchacha le gustan los lazos desde luego, si buscais fotos de ella en cada 4 de 5 sale con un lazo... Que está muy bien para ir a un preestreno o cosas así pero no a los Goya.
2. Ruth Gabriel. Llevaba un vestido rojo de Moisés Nieto. Vamos a ver, esta muchacha no es mona y con tipín como para ponerse otra cosa que no sea este saco horroroso? Me refiero, no tiene que taparse chichotes ni nada de eso, se puede poner una cosa más entalladita... Ese cuello de monja, esos bolsillos, que encima los usa!! ¿Vas a una alfombra como si fueras de paseo por el parque con tu perro con las manos en los bolsillos?, esa mini-raja, ese adorno-nudo a la altura de la chocheta... No lo entiendo... Por lo demás, el peinado sí me gusta. Le doy un 2.
3. Miriam Giovanelli. Luce un vestido de María Escoté. Esto.... Respiro... Sigo respirando... Me parece muy bien que tú seas punk y roquera, pero tienes que venir a los Goya con ese vestido de red? (o que imita red, no lo sé aún muy bien...). Ese pecho así marcado lo llevaba Sabrina allá por el boys boys boys, eso no se lleva para una alfombra roja, es que hasta la cartera que lleva es fea... Y ese pelo peliteñido???? Es otra que parece una choni de Mercadillo. Además en algunas fotos ni se quitó el abrigo que llevaba. Se merece un 1.
4. María León. Con un vestido asimétrico de Lanvin. Mira que le va mal a María León siempre en las alfombras... ¿Quién aconseja a esta chica, quién es su estilista? Es que lo tendría que despedir a la de ya... Y encima es que la han pillado a posta... Porque es actitud, esa cara, medio jorobada... y mira que me cae bien pero es que no hay quien la salve de la quema... El vestido es feo hasta decir basta, es un verde que no se lleva, no tiene nada de fiesta (que cojas cualquier trapo y te lo plantes, porque sea largo no quiere decir que vayas de fiesta...). Y ese volante... Parece un vestido de gitana a medio hacer... Las uñas naranjas fosforito tampoco ayudan a que sea más glamourosa. Nada, le doy un 3.

PEOR VESTIDAS 2.


5. Nadia de Santiago. Con un mono de Miguel Palacio para Hoss Intropia. No es de las peores de la noche, incluso me parece un conjunto bonito y es de su estilo, es juvenil y todo eso... Pero es que no lo veo acorde con el evento que era... ¿Qué le costaba a la muchacha ponerse un vestido largo y mono en vez de esto que parece que va a montar a caballo? Por lo demás, me gusta el peinado, el maquillaje natural con un punto de color en los labios y el color. Le doy un 5.
6. Ana Fernández. Vale que el borgoña sea el color estrella de la temporada, pero no en este vestido... Es horroroso! Con esa raja de quiero y no puedo, ese cuello con esas arrugas que parece que está contrahecho o que no te lo han acabado de arreglar, esa cinturilla con las mismas arrugas. Nada, no me gusta nada... Encima el maquillaje no ayuda, me parece la mala de una peli de serie B de esas de la hora de la siesta de Antena3 rollo loca roba al bebé de la familia feliz. Tiene un 1.
7.  Carolina Bang. Lleva un Caprile y zapatos Jimmy Choo. Lo mismo que las demás, si llevas esos zapatos enseñalos jajajajaja. No me gusta el color, es más para verano que para ahora, no me gusta la echura, parece que tiene un montón de caderas con esa forma cuando seguro que no las tiene, esas arrugas...Otra con uñas cantosas y sin nada en el cuello cuando llevas un pedazo de escote.... No lo veo, pero tampoco es de las peores. Le doy un 4.
8. Belén Rueda. También lleva un Lorenzo Caprile y Jimmy Choo... No tenía Lorenzo un vestido más feo para prestarle??? Vale que vengas de vuelta de todo, que ya tengas tus premios, que no tengas que deslumbrar, que ya estés consagrada.... Pero búscate un atuendo más chulo para la ocasión no???? El color es feo, le el corte es feo y el modelo es feo. El estampado es el de mi abuela y parece que lo han hecho y luego le han cosido al lado una cola... Horrible! El peinado sí está bien pero ponte una gargantilla que a esas edades tampoco hay que enseñar tanto cuello... Un 3.

 Igual he sido demasiado crítica, pero ya que me pongo me pongo jajajajajaja.

Y ahora pasamos a 3 estilismos/looks/poses que son para darles una colleja!!!!

LOS QUE HAY QUE ECHAR DE COMER APARTE...


1. Carmen Alborch. What???? Esta señora que es lo que se cree, que va a crear tendencia???? Otra que no se entera que aún no estamos en Carnaval... Con ese camiseta de Mercadillo que parece que no lleva sujetador, esa bata-kimono japonesa que daña a la vista y lo peor de todo... Esa cosa que lleva en la cabeza! Es una tiara? Es una máscara veneciana? Es lo que le ha regalado su nieta del cole por el día de la abuela? No lo sé, y tampoco lo quiero saber... Ella dice que es una pieza china que compró en Valencia. Sí, que es de los chinos nos lo creemos. Que lo use para Carnaval que fijo que triunfa...
2. Los guays de Macarena Gómez y su maridito Aldo Comas. Estos son un punto y aparte... A mí ella me cae genial, tengo fotos con ella, la conozco y es super guay... Pero cuando se ponen en plan matrimonio perfecto dan asco... ¿Se piensan que son los nuevos Brandgelinos? Blanca Suarez y Miguel Ángel Silvestre que me acabo de enterar de que están juntos, posaron cada uno por su lado tan ricamente y no fue ningún dramón, pero cuando a ellos les pidieron los periodistas que posara ella sola su marido dijo que no se movía de su lado... Claro, como no te conoce ni pirri, si no sales con ella es que no sales no??? Ella va vestida de Caprile y estola de piel de Miguel Marinero, en un vestido de lentejuelas que nos recuerda a un árbol de Navidad porque no puede tener un color más feo ni brillar más, y su marido lleva unos zapatos que para él serán muy modernos pero para mí parece que se ha dejado crecer el pelo de "ahi" y le asoma por abajo. Y lo peor de lo peor de lo peor es que llevan pieles auténticas de zorro! Lo siento pero no puedo con ello, has permitido que maten a un animal para que tú luzcas, en una alfombra? No lo entiendo, pensaba que Macarena no era así, me ha decepcionado muchísimo. Encima parece que ahora estas estolas se están poniendo de moda y las celebrities se pelean por tener una. Loles León también llevaba una sin inmutarse, es más orgullosos de ello. Para mí han caído. Un -100 para todos ellos.
3. Acompañante de Assumpta Serna, Scott Cleverdon. Ella me da igual, pero él... Que sí, que has nacido en Escocia y que estás muy orgulloso de tus raíces y todo eso, pero hace falta que vayas así a una alfombra roja? Original es desde luego y personalidad tiene un rato, pero se puede tener sin ir así... Seguramente si hubiera ido de smoquin pero con un fajín a cuadros escoceses hubiera ido mucho mejor y hubiera hecho ese guiño a su tierra con mucho más estilo. Las botas y los calcetines hace que me sangren los ojos....

Para acabar vamos a recrearnos un poquito con nuestros guapos del cine, aquí os pongo mi top de los mejores, donde he incluído a los que más me gustaron a mí, Paco León por original, Miguel Ángel Muñoz aunque parezca un indigente con esas barbas, Hugo Silva por esa carita de pillín, Miguel Ángel Silvestre y Eduardo Noriega, que se salió de lo clásico en estos casos y llevó corbata en vez de pajarita.


Y hasta aquí mi primera alfombra roja. ¿Qué os ha parecido? ¿Me ha quedado demasiado larga? ¿Coincidimos en gustos? Espero que os guste y que hayais pasado un rato de risas. Un besote a todas y a esperar a los Oscars!!!!!














8 comentarios:

  1. Mis favoritos son Kira Miró, Macarena García y Aura Garrido.
    He de decir que el vestido de Lorenzo Caprile que Lucía Macarena Gómez me ha gustado pero posar con su marido no le ha favorecido.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces coincidimos en algunas jejejeje. Sí, todo el mundo dice lo mismo, Macarena tenía que haber posado sola, la controversia ha surgido con su marido. Un besote!

      Eliminar
  2. Mi favorita Juana Acosta. Me encantan las alfombras, me quedo por aqui y te invito a mi blog. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya estoy por tu blog! Pues a mí Juana Acosta me gustó pero no me llamó tanto la atención como para ponerla en mi top ten! Un besote y gracias por participar en mi blog!

      Eliminar
  3. Bueno.. si leiste mi comentario en el blog de Angela, no me voy a extender de nuevo ya que en muchos estilismos coincidis.
    Respecto a las Mejor vestidas 1.... Kira espectacular, con ese tipazo... creo que el vestido le sienta como un guante y es perfecto. Aparte cumple mi regla de oro, que es .. .si enseñas por arriba no por abajo, o si enseñas por delante... no por detrás. Así que me gusta mucho. Elegante, el negro siempre viste mucho .. genial.
    Natalia de Molina, mira que el vestido en si, no me acaba de gustar, y menos el color. Creo que como ya comenté ... los colores tan nude, blancos, palidos no favorecen a todo el mundo, y en pleno febrero las pieles están muy pálidas y estos vestidos no a todo el mundo le quedan bien. Aparte cuando la vi subir a recoger el premio que le dieron, la vi muy incomoda al caminar. Y antetodo, por mucho que para "presumir haya que sufrir" ... creo que parecer un pato al subir unas escaleras al ser premiada no tiene mucho glamour. No me gusta. Le doy un 4 ...
    Belén y Macarena bien... el color del de Macarena.. ya sabes.. pero el vestido es monisimo.
    En la siguiente tanda.. Blanca guapísima. Creo que iba muy bien, y con esa transparencia la defendio de escandalo. Otras en otras alfombras hicieron el ridiculo (puedes verlo en el blog de Angela). Y Con la que no coincido nada es con Manuela. Esos vestidos me horrorizan. Es por el largo, ni son largos, ni cortos. No me gustan nada de nada.. me parece mas que que sea así.. que la tela se quedo corta... me gusta este corte de vestido es un poco rollo popy.. pero si fuera mas corto obviamente. No me gusta nada.
    Las otras dos ... Clara.. el vestido.. me gusta pero triunfó con el maquillaje y peinado.
    Las peor vestidas están ahí por meritos propios. Pero igual que hice en el otro blog, el de Maria no está tan mal. Lo peor es el look, el maquillaje, peinado y demás.. no te resulta familiar?! a mi se me parece muchisimo a la Crepusculina Kristen!!!.
    De la siguiente tanda nada.. no me gustan nada..
    Y de los WTF Specimen... Carmen A. Esa que pensaba que iba de Carnaval?!. esta fatal.. la originalidad se le fue de las manos.
    Respecto al matrimonio "Pesadilla antes de Navidad". No estás siendo un poco dura con ella?!.. Es decir.. tu comentario me pareció "demasiado" despectivo.. "me cae guay pero me da asco".. hostia.. es un poco fuerte... no me gusta, me horroriza, no lo veo, no me parece apropiado, fuera de lugar, hortera, increible, horroroso... no sé... a mi él no me gusta nada.. y ella parece un poco dibujo de cómic pero bueno.. creo que no acertaron, o que lograron hacer lo que querian llamar la atención.
    No sabías que Miguel Angel y Blanca están juntos?! llevan ya tiempo... cada poco hay polémica de que si están, no están, lo dejan... no lo dejan.. a mi me gustan. Me parece que lo hacen de puta madre no diciendo nada a la prensa y guardandoselo para ellos. Suelen ir mucho a la zona de playas de Cádiz donde yo voy, pero van fuera de temporada a surfear y van con su perro "Pistacho" es monísimo.
    Respecto al otro matrimonio, a mi me parece genial que vaya con su traje típico de su país. Botas, y calcetines incluidos.. tanto como "sangrar los ojos" ni que fueran de color rosa neon... ¿con qué se lo iba a poner?.. con unas Panama Jack?!. jajajaja.. me parto.. esta estupendo. Y vestido de gala con el traje de su país. Al final... fue de los que más desapercibidos pasó... porque eso si.. te aseguro que prefiero su look al de uno que puso MariTere en su blog que va de color mostaza!! horroroso!!. la etiqueta se las paso por el forro de los... calcetines! jajaja
    Los chicos ya lo comente tambien, todos estupendos menos Eduardo Noriega, que aunque aquí la foto paree oscuro... (quizás vaya de negro!), en el de Ángela la foto parecia AZUL. Y si va de azul.. fatal... pero si va de negro perfecto. Los chicos elegantones.. me gustan!.

    :) Saludinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pedazo de comentario que me has dejado jejeje, se nota que te gustan las alfombras... Para los Oscars te apuntas? Ya seríamos cuatro :P
      Leí tu comentario en el blog de Angela. Pues me gusta más el negro, es más elegante, viste mucho más... Pero tampoco como has podido ver me desagradan los nudes o claritos. Kira lo más, es que es una pasada el vestido, y hay que tener ese cuerpazo para poder ponérselo porque lo que es una servidora... jajajaja.
      Pues en serio que no sabía nada de Blanca y Miguel Angel... De las cosas que se entera una escribiendo una alfombra roja jeje. A ver si algún día te los encuentras que una foto con Miguel Angel tiene que ser un triunfo :P De todas formas he leído hoy que televisión ha anunciado su ruptura definitiva después de 3 años, pero es lo que tú dices, van y vienen, van y vienen...
      De lo de Macarena y su marido, creo que no lo has entendido bien o que yo no lo he expresado bien. No hablaba de ellos como tales, o como personas. Hablaba de la actitud de esa noche, pero vamos como le puedes decir a una pareja "Vais tan de guays que dais asquito..." Una cosa así... Yo sigo diciendo que la noche que la conocí en una fiesta post-boda me pareció muy buena tía, accedió a hacerse fotos con nosotros enseguida, y nos enganchó ella de los hombros, la vi muy alegre... Y si eres así, por qué vas de diva y de "a mi no me tose nadie" cuando tienes al lado a tu maromo? No sé... Eso es lo que quería decir...
      El de la falda sí, me hizo gracia, pero no lo veo para eso... Pero el que vi en el blog de Tere si que era pa matarlo jajajajaja. Por otra parte, para tu disgusto, creo que sí, que Eduardo Noriega iba de azul Klein, lo he leído en alguna página.
      Muchas gracias por tu comentario guapa!

      Eliminar
  4. Para mi los vestidos mas bonitos Kira Miro y Ana Garrido, me encanta la espalda del primero y el escote del segundo, quiero así pero con un poco más de color para mis próximas bodas. Y los peores Claudia Peréz y Miriam Giovanelli, pero yo no entiendo de moda, Aggg, como que no se lleva el verde? llevo años queriendo un vestido verde y ahora que tenog un evento importante no se lleva :-(. Y de hombres Hugo Silva, que hombre!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Veo que también coincidimos! jajajaja, yo tampoco entiendo mucho de moda, poco a poco me voy poniendo las pilas leyendo y tal... Pues lo del verde, por lo menos el verde que se llevó el verano pasado era el verde menta, por eso decía que ese verde no se llevaba, más refiriéndome a una alfombra roja... Mira, he encontrado un artículo en el que se habla de como combinar un vestido menta, por si te decantas por esa opción: http://comocombinar.com/como-combinar-un-vestido-verde-menta-color-tendencia-de-temporada/

      De todas formas el verde fuerte también queda muy chulo con complementos en negro y algo en plata... Yo le tengo el ojo echado a un verde vivo de Celops para el verano que seguramente iré la semana que viene a por él... Ya me contarás! Un besazo!

      Eliminar