Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 23 de febrero de 2014

RETO MAQUILLAJE: LA VUELTA AL MUNDO.

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! Bueno, lo sé, soy lo peor, estoy todo el rato quejándome de que no tengo tiempo, de que me faltan horas, y encima yo no hago más que meterme en todos los embolaos de los que me entero jajjaa, pero qué le hago si soy un culillo mal asiento? Pues que me entero por el blog de Jutemakeup de que hay un reto de maquillaje, y ahí que me lanzo yo como una loca, empiezo a pensar y repensar como puedo hacer los looks y me emociono tanto que me apunto sin pensarlo! Creo que es una forma genial para las locas del maquillaje de experimentar, aprender más, y porque no.. Dar salida a maquillajes que no nos convencen para diario, que están obsoletos... En fín... Os dejo con el reto para que veais de que va...


Se trata como veis de un reto que ha ideado el blog http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/ y consiste en hacer una vuelta al mundo a través del maquillaje, vamos a hacer 11 looks distintos, podemos incluir lo que queramos, manicuras, outfits, tutoriales... Tendremos plazos para hacer estos looks y empezamos con Febrero, que creo que me lo haré esta misma noche aprovechando que voy al Carnaval jejejee

Como nos dice ella en su blog, es un reto bastante fácil e inspirador: podréis elegir un paisaje de dicho país, un traje típico, un lugar, una ciudad del país elegido...¡las opciones son infinitas!

Pues nada, la semana que viene os publicaré el primer look, a ver que tal me sale, y os dejaré también los enlaces de las otras participantes. Además Lamiradadeluci nos ha preparado un premio final que sorteará entre todas las participantes, qué será? Es sorpresa jiji

Si os apetece participar, os dejo el link para hacerlo, teneis que seguir los pasos y avisarla en esta entrada: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/2014/01/reto-maquillaje-la-vuelta-al-mundo.html?showComment=1393088328007#c2490037085537809040

Y con esto me despido por hoy, ¿qué os parece este reto? ¿os animais a participar? ¿Me acompañais en esta aventura? ¿Me dejais ideas para los looks? Ya sabeis, el primero es Antártida, mi cabeza rebosa ideas jeje

10 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas gracias por publicar, preciosa!! Me alegro que te haya gustado el reto y de que te hayas animado a participar XD Te he contestado por mi blog, pero te dejo por aquí también las respuestas a tus dudas. Se supone que tienes hasta finales de febrero para publicar el primer look (la idea es que lo publiques antes de que acabe el mes, pero si te retrasas con algo no pasa nada). Y lo mismo con los demás looks, en marzo tienes que publicar dos y así hasta julio. El único requisito que pongo (y es para que podáis participar en el sorteo) es que los tengáis listos antes del 9 de septiembre y que para entonces me hayáis mandado un collage con todos los looks para que pueda publicarlos yo. Si tienes dudas respecto a los links o algo no dudes en preguntarme. ¡Me quedo por aquí siguiéndote! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima, me ha encantado el reto, estoy a tope con él aunque voy publicando poco a poco pero ahí voy, ya tengo hechos los dos looks de Europa, voy adelantando poco a poco jeje, me queda hacer uno de Asia, y publicar el que ya tengo hecho, a ver que te parece. Mil gracias por proponernos este reto porque me está sirviendo para aprender e investigar un montón, experimentar y dar salida a productos que tenía olvidados. Un besote!

      Eliminar
  2. yo tb participo!!!
    tengo ganas de ver tu look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, ya ví que te gustó mi look, ahora a por el siguiente, Asia! Un besote!

      Eliminar
  3. Hola, te he descubierto gracias a este reto y me gusta bastante tu blog ^^
    Me quedo por aquí.
    Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo también ando por tu blog!!!! Te acabo de comentar jeje

      Eliminar
  4. Que interesante!!
    Pues espero los de América y Europa que son los que mas me llaman la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Pues este mes acabamos Asia y el mes que viene ya viene Europa jeje

      Eliminar
  5. Qué reto más interesante!! siempre estoy con ganas de apuntarme y hacerlos pero soy un completo desastre y sé que por tiempo no podría seguirlos.... además ya voy tarde pero bueno, para la próxima andaré más atenta. besos desdeeltocadordewary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, puedes hablar con Lucia y preguntarle si aún puedes entrar y publicar en Abril todo lo que te falte! Si no para el próximo atentaaaaaaaa que quiero ver tus looks! Un besote!

      Eliminar