Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 9 de abril de 2014

COMPRAS EN PRIMARK DE OCTUBRE A ENERO

Hola de nuevo!

Hoy voy con una entrada atrasadíiiiiiiiiiiiisima de esas que tengo en el tintero y van surgiendo cosas nuevas y no os acabo de contar, pero bueno, aún así no quería dejar de enseñaros estas compritas que hice en Primark a finales de 2013... Casi nada fue para mí, fueron regalitos y tal, pero bueno, os puedo dar ideas a vosotras a la hora de tener un detalle para vosotras o alguien! Sé que ya no es temporada ni nada, pero bueno, Primark siempre tiene casi todo del mismo estilo año tras año, prometo actualizarme más para la próxima jajajajaja.


 Empiezo enseñandoos estos papeles de regalo que compré. A qué son monisimos???? Os he dicho que me encantan los buhos???? Pues cuando ví estos rollos no pude resistirme, me vienen genial para envolver los regalitos de Navidad. Los papeles de regalo de Primark son lo más y la calidad-precio es genial. Los rollos de 8 metros valen 1.50 euros, los hay más baratos, claro, en los chinos, Mercadona, pero son 3 metros o así, y no salen a cuenta, además son feos hasta decir basta, asi que yo cada vez que voy a Primark cargo con dos o tres rollos.



¿Y qué me decís de esta camiseta? Me encantan las camisetas de Primark, son modernitas, con estampados llamativos, y a mí que tengo bastante pecho me quedan genial, ya les tengo la talla cogida y siempre acierto. Y lo mejor su precio: 3 euritos! Cada vez que voy me compro alguna porque son chulas para salir a tomar algo rollo casual, la feria, ir a trabajar... Y cuando ya están más pasadas las dejo para ir al campo... Pero vamos que duran bastantes, y no se deforman excesivamente. Yo me pillé esta de una calavera, ya sabeis que me encantan las calaveras jiji (los labios no los llevaba, se los he puesto al editar la foto)... Se ve que los señores del Primark se han hartado de que les abriéramos todas las camis para verles el dibujo, y les han puesto una pegatina para que nos hagamos a la idea, que es la que os pongo a la derecha... Pero nos da igual, nosotras como aves de rapiña llegamos las abrimos todas y allí que las dejamos estilo montón del Mercadillo... Es algo superior a nosotras jajajaa ><

Lo siguiente que me compré fue esta caja de cartón y tela! A qué es una monería? Ya os he dicho que me gustan los buhos no? Pues eso! La ví y me pareció una monería, ya me había comprado otra para meter ropa, parece que no, pero cunde un montón! Y me compré esta para el otro armario. Vale sólo 4 euritos y tienen unos estampados monisimos, la otra que me compré era de unos bichos, o robots o algo así, también muy graciosa. Os dejo varias vistas, el ambientador es para que calculeis como es de grande (si teneis mucho interés os la puedo medir). Vienen las instrucciones de montaje, porque viene plegada. Es bastante recia y fuerte, y tiene un plástico para meter una etiqueta y poner qué es lo que has metido dentro. ¿Qué os parece?
Lo último que compré para mí fueron los leggins que os enseño a la derecha. Son unos leggins básicos negros sin pelito, muy elásticos, y que se adaptan muy bien sin deformarse. Me costaron 4 euros, y los doy por bien amortizados porque me han durado 6 meses, y aunque ya tienen agujeros del roce de las ingles y se los daré a mi madre para que me los cosa :P es que les he dado un montón de trote, los he usado para trabajar, salir, ir al Gym... Porque eran los más cómodos que tenía. Así que ya mismo iré y compraré otros ya que uso un montón esta prenda.
La botella que veis me la regaló mi hermana, que la vió a un euro creo, y me la compró para el gimnasio. Deciros que es de plástico duro (un 7), esta es la numeración que tienen que tener por ley las botellas de plástico, un 1 es lo más bajo en calidad y de ahí para arriba, los plásticos de numeración más baja aconsejan tirarlos y no usarlos mucho para rellenar con agua porque pueden acumular más bacterías y se degradan más fácilmente. Lo único que no me gusta de esta botella es que está super duro el tapón de arriba para destapar y beber del pitorro, así que al final para no cargártela la tienes que desenroscar y en el Gym por ejemplo pierdes tiempo si estás en mitad de una clase. Lo otro que os enseño son unas pinzas que me compró mi madre. Cuestan las dos 1.50 y no son para tirar cohetes, pero la verdad es que no están mal para llevarlas en el neceser de urgencia.

Ahora os enseño cositas que compré para regalitos. Estas cosas son de invierno jejeje, pero así nos hacemos una idea del estilo de Primark en esta época.


¿A qué estos pijamas son una monada? Compramos el de ovejitas para un cumple y a mi amiga le encantó!
Sólo cuestan 8 euros (le compramos más cosas), y son de pelito, super calentitos, y muy bonitos! Vosotr@s con cuál os quedaríais?

Y por último estos otros regalitos para otro cumple de otra amiga! Es que con Primark siempre triunfas en los cumples!
Y seguimos con los buhos jajajajaa, me pareció graciosisima esta bata manta que viene en su saquito metida para guardarla, a qué es original para regalo? Vale 10 euros y es super calentita y gustosa! Y para completar el regalo le compramos esta taza monosa de buhos que es super grande y fuerte, y sólo valen 2 euritos! Está genial no?

Y esas son todas las cositas compradas en Primark en estos meses, hace como un par de meses que no voy así que no sé nada de las novedades de la nueva temporada. A ver si voy una tarde y me pongo al día, estoy buscando una rebequita y seguro que allí hay alguna que merezca la pena.

Y vosotras? Teneis Primark dónde vivís? Os gustan las cositas? Qué os parece la calidad? Comentadme todo lo que os apetezca! Un besazo!

16 comentarios:

  1. Cuantas cositas!!! Yo es entrar en el Primark y ya me vuelvo loca jajaja, siempre salgo con una bolsa llena :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, a mí me pasa lo mismo, las bolsas esas negras de red que son taco chungas con las asas esas raras llenita del todo, luego me tengo que poner a descartar cosas porque todo no me lo puedo llevar...

      Eliminar
  2. Raquel, aquí están apunto de abrirlo, tengo unas ganas!!! Para mayo pone en los carteles y lo voy a tener a menos de 5 minutos de mi casa, qué peligro!!!

    Por cierto, tengo dos pijamas de esos (otro modelo) que me compré en el de Valladolid y me encantan, les he dado un trote todo el invierno, de lavar y poner.

    Por cierto, soy Conchi (shelly)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhh en Prymark vas a flipar, vas a encontrar un montón de cositas para tí y tus peques, a 5 minutos madre mía, si yo tuviera Prymark a 5 minutos estaba allí todo el día jajjaa

      Eliminar
  3. Yo me compraría mil cosas en Primark por que tienen de todo y a buenos precios. Muy bonita la camiseta de la calavera¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que Prymark es un viciaco! Me alegro que te guste la camiseta de Calavera jiji, un besote!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Los pijamas son una monería, tanto los de verano como los de invierno, son super chachis!

      Eliminar
  5. Yo quiero una batamaaaaaaaantaaaaaaaa y uno pijama como ese, precioso!

    ResponderEliminar
  6. Jijijiji Yo tengo la taza de los buhos!!!! en lo demás no coincido en nada, hoy he ido a Primark y me he comprado unas camisetillas, aprovechando que las básicas están a 3 eurillos y son muy monas, hay una que tiene unos gatitos y es amor del bueno!!!! también me he comprado otra con muchas mini calaveritas!!! si es que en el fondo somos muy parecidas!
    muackkkkkk
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, pues claro que somos muy parecidas! A las dos nos encantan las cosas rockeras, las calaveras, Siroco Mojacar, los buhos... Aún estoy esperando que me enseñes tus camisetas jajaja

      Eliminar
  7. Hola! no conocía tu blog, me quedo a seguirte! Por desgracia no tengo ningún Primark cerca...pero me encanta todo! Es la perdición!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Uffffffff a ver si te ponen pronto un Prymark porque es una pasada!!!!! Un besote!

      Eliminar
  8. Muy buenas compras! Me encanta pasar horas en primark buscando gangas! SOY TU SEGUIDORA 100!!! Olé!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo depende, me puedo pasar horas, o voy a tiro hecho, porque agunas veces la tienda me agobia un montón, llena de gente... Y con bochorno jajaja Felicidades seguidora 100 jeje, que ilu!

      Eliminar