Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 26 de abril de 2014

HAUL MAQUILLALIA (ZIAJA) Y MERCADONA (DELIPLUS)


Buenos días!!!!

Lo primero de todo es pediros disculpas por adelantado porque a partir de ahora mis entradas serán más espaciadas, a mi pesar... Pero es por una buena causa, he empezado esta semana a trabajar y soy la niñera de un bebé de 5 meses!!!!! Estoy de lo más feliz porque es un trabajo precioso y el niño que tengo es un solete!!! Pero estoy con él 9 horas y me levanto a las 6 y algo a diario, así que no me da tiempo de pasar tanto por el blog... Os pido un poco de paciencia, intentaré actualizar cuando tengo ratos libres y por supuesto contestar vuestros comentarios, además no me olvido del sorteo que tengo en mente.

Y sin más preámbulos, vamos con una entrada de esas de compritas que a todas nos encantan verdad? Hace unas semanas os hablaba de la nueva colección de Mercadona, la Dolce Vita 2, aquí podeis ver el post con todo lo que os contaba: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/03/coleccion-dolce-vita-2-de-deliplus.html

Pues bien, en estas semanas hice varias compritas, una a Maquillalia de unos productos de Ziaja que quería probar y otras cositas en Mercadona!!!!

Os dejo foto con las cositas!


Como veis, piqué con la colección Dolce Vita, y me pillé algunas cositas de Ziaja para probarlas, aún no las he estrenado porque tengo varias cosas abiertas, pero en breve cuando las pruebe os daré mi opinión. De Ziaja cogí estas tres cositas; no tenía nada de Ziaja, es la primera vez; al lado de la descripción os dejo en enlace para conseguirlos si lo quereis probar:

1. Champú anticaspa con extracto de Ortiga: Limpia eficazmente el cabello y el cuero cabelludo. Ayuda a reducir la caspa. Deja el cabello con una sensación duradera de limpieza y frescor. Capacidad: 500ml. Quiero probar este champú porque ya sabeis que tengo un montón de picores y a ver si me mejora. Cuesta 3.50 euros.
http://www.maquillalia.com/ziaja-champ-ortiga-p-10984.html

2. Gel de Baño de Arándano y Grosella: Todos los tipos de la piel, Hidrata la piel e impide su desecación, Suaviza irritaciones y alisa la piel. Tiene un aroma de fruta refrescante. Aplicar sobre la piel y enjugar cuidadosamente. Me chiflan los olores frutales y dulzones y este huele genial! Cuesta 2.99 euros. http://www.maquillalia.com/ziaja-arandano-grosella-p-9704.html

3. Crema facial de Pepino:  Para piel grasa, mixta y normal. Hidrata profundamente y calma las irritaciones de la piel. Estabiliza la función de glándulas sebáceas. Suaviza, alisa la tez y nutre la piel.Visiblemente aclara la complexion y mejora su tono. La piel recupera su luminosidad y la sensación de bienestar. Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia con un delicado masaje. Utilizar con los otros productos de la línea de Pepino de ZIAJA. Cuesta sólo 2.60 euros y la he pillado porque estoy buscando una crema para el verano que sea fresca para pieles grasas, a ver que tal me va. http://www.maquillalia.com/ziaja-crema-facial-pepino-p-9788.html

Y ahora vamos con las cositas de Deliplus!!!!!

El coloreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Me encanta, no puede ser más preciosisimo! El packaging es chulisimo... El del año pasado era coral, el de este año es algo más rosa que tira a lila y lo prefiero porque en coral ya tengo otros. Tenía el susto de todas, las chispitas de purpurina, si iban a ser muy cantosas, iba a parecer un árbol de Navidad... Pero nada, son sutiles y a mí que soy un poco hurraca me chiflan. Cuesta 5 euros, un poco caro, pero bueno, es un capricho

Vamos a verlo más de cerca:


Perdón por la calidad de la foto, espero que se puedan apreciar bien todas las tonalidades. La más naranjita o coral es la que lleva las chispitas de purpurina.

Y ahora vamos con los swaches, aunque ya os los mostré en la anterior entrada, pero esta vez vamos a verlos más de cerca y en más cantidad. El primero es con luz natural, en el que vemos que es un tono rosita coral, y el segundo es con flash en el que se aprecia más el color rosa-lila. Si ampliais las fotos, las podeis ver mejor, y también podeis apreciar las chispitas, que veis que no es nada escandaloso.





Lo otro que me compré fue la brocha para colorete, que me estaba haciendo ojitos desde que la vi en el stand. Es preciosisima, y de mis colores favoritos: rosa y lila! Es super suavita! Yo la quiero para darme las bases líquidas, a ver como me va, aún no la he probado, ya os contaré! Tiene el mango de madera y el puño es metalizado, y lleva escrito en el mando DP de la marca. Me encanta! Creo que costaba 3.90 euros.

En cuanto a las bandas, pues bandas faciales sin más, para quitar el bigote, siempre uso estas porque son pequeñitas, fáciles de usar y muy cómodas. Valen un euro, y si les pondría un pero, sería que fueran algo más grandes, pero para el uso que yo les doy van genial.




A parte de esto, en los siguientes días compré lo que veis a continuación!

Desde que leí a algunas blogueras que les gustaban mucho estas toallitas, decidí probarlas. Me parecen muy prácticas porque si te vas de viaje o lo que sea y no quieres cargar con el exfoliante o quieres ir alternándolo, es una gran elección. Estas me las regaló mi novio, creo que valen 1.90 euros, y traen 15, me parecen algo caras, podían traer 20, pero en fínnnnnnnnnnnnnnnn.... Ya las he usado y me gustan mucho. Huelen muy bien, tienen una crema que te va limpiando el maquillaje y tienen puntitos como en relieve que son los que arrastran el maquillaje y hacen la acción de exfoliar.

Lo otro que me compré fue este peine para desenredar pelos afro, rizados o enredados como los míos. Es un auténtico suplicio para mí desenredarme el pelo y la verdad es que con este peine me va muchisimo mejor. Cuando aplico la mascarilla lo uso en la ducha, me voy peinando y desenredando y me va mucho mejor, luego el pelo casi no hay que peinarlo. Antes tenían uno que era más pequeño y venía con otro peine tipo normal los dos por 1.90 euros, pero este lo han traído nuevo, es más grande y manejable y cuesta 1.50 euros así que genial.

Os dejo una foto de las toallitas, con pestañaza incluída jajajaaa, para que veais como son los granulitos a los que me refiero.


Y esto es todo por hoy! ¿Qué os parecen mis compras? Coincidimos en algo? Teneis alguna recomendación que debería seguir a la hora de usar estos productos? Espero que os guste y no se haya hecho pesada! Un besote y nos leemos! (Espero que pronto)

14 comentarios:

  1. Yo tambien estoy probando Ziaja... y quiero, quiero , quierooooooooooooooooo.... ese colorete !! que no se me escape.... y la brocha ya veremos.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedes creer que aún no estrené las cosas de Ziaja? Porque tengo tantas cosas que aún no he acabado que no quiero empezar lo nuevo... Estoy muy contenta con el colorete, y la brocha la uso para el maquillaje y queda genial! Un besote!

      Eliminar
  2. Pues a mi se me ha escapado el colorete !! jejeje Yo soy de un pueblo cerca de Bilbao y aqui no tenemos aun Mercadona (agg) y para ir me tengo q desplazar a otra provincia, cosa que hice el Lune de semana santa que aqui era fiesta todavia. Me compre un monton de cosas que a ver si subo jeje pero todo lo de dolce vita estaba super agotado, quedaban dos labiales (q como no! no era el q yo queria ninguno). jajaja
    Me encantan tus compras, a ver si en otra ocasion me cojo las toallitas
    Monika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh que penita! Es como yo antes que no tenía Primor... Pues para otra vez le tienes que encargar a alguna amiga que te lo compre y así lo tienes asegurado!!!! Las toallitas te las recomiendo!

      Eliminar
  3. sin duda tengo que ir al mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas ido y hayas encontrado las cositas que querías!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por el trabajo, guapa! me gustan mucho tus compritas, los geles de ziaja me vuelven loca ;) Y el colorete de Deliplus es moníiiisimo ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Estoy deseando probar los geles y el champú pero me he prometido a mi misma gastar antes las otras cositas que tengo. El colorete es uno de mis favoritos jiji. Besos!

      Eliminar
  5. El colorete dolce vita me encanta, deja un tono precioso!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por tu comentario! Es chulísimo ese colorete pero no me lo llevo a las vacaciones porque me da miedito que se me rompa con el trajín, me llevo uno low cost que para una semanita me va a dar el mismo apaño!

      Eliminar
  6. Me encanta tus compras!! Sobre todo el coloret, creo que voy air a comprarmelo, jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, me alegro que te guste! Creo que el 90% de España tenemos ese colorete :P

      Eliminar
  7. yo le andaba rondando también a la brochita del mercadona, hasta que llegué al stand y la probe y... mi gozo en un pozo... Me pincha muchísimo... No sé si será solo esa que yo probé o todas pero se me quitaron todas las ganas... con el colorete me pasó tres cuartas de lo mismo, me encapriché de el, pero vi el precio y... nada.... jajajaja
    por cierto, que de famosos conoces!!! Cómo lo haces?!?!? Madre mía he flipado! =)
    Me quedo por aquí (si me deja GFC) un besote guapa y gracias por apuntarte a mi sorteo en Keka'sS Blog! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí, que pena!!!! Pues yo con esa brocha voy genial! La estoy usando para aplicar la base de maquillaje y la verdad es que me va muy bien. Igual estás acostumbrada a brochas de más alta calidad, y claro, se tendrá que notar, yo esto es de lo mejorcito que tengo jajajajaa. El colorete la verdad es que 5 euros era una pasada, pero yo me lo pillé de caprichito! Lo de los famosos, pues soy cazafamosos aficionada jajajaja, estilo Mocito Feliz :D la verdad es que más o menos sé por donde andan y voy a buscarlos pero también tengo un montón de suerte y a muchos me los encuentro en mis viajes! Un besote!

      Eliminar