Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

domingo, 20 de abril de 2014

RESEÑA DEL LIBRO NIYOMISMALOSÉ DE MEGAN MAXWELL

Hola de nuevo amores!

Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que justamente me acabé de leer ayer!

Se trata de uno de los éxitos de Megan Maxwell, la autora de la trilogía PÍDEME LO QUE QUIERAS, en este caso se trata del libro NIYOMISMALOSÉ 

Megan tuvo el detallazo de confiar en mí, cuando llevaba un mes escaso con el blog y no tenía ni 15 seguidores, y de mandarme un ejemplar de este libro, firmado por ella. No me canso de decir que es una mujer excepcional, super cariñosa, que se nota que disfruta con su trabajo, muy agradecida, y si te puede echar una mano no dudará en hacerlo, como hizo conmigo.

Os dejo la foto y la firma del libro!

 
¿Qué os parece? La verdad es que es una pasada! Ahora os voy a poner el resumen que viene en la parte trasera del libro:

"Con veinte años, una cree en princesas y en amores para toda la vida. Y eso es lo que le pasó a Nora cuando se enamoró de Giorgio y se casó con él; hasta que a los cuarenta ese supuesto amor, al que ella había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, se encapricha de una mujer más joven y comienza una nueva relación. De pronto, Nora se ve a sí misma sola, vieja, gorda, con hijos y sin trabajo, y sólo puede pensar en que su mundo se ha derrumbado. Pero gracias a la insistencia de su mejor amiga, Nora abre los ojos y se da cuenta de que, a pesar de que Giorgio la ha dejado, todo puede ser diferente.
El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó".

El resumen se adapta perfectamente a lo que nos ofrece la novela. Tod@s nos hemos encontrado con resúmenes que prometían el oro y el moro o que nos contaban algo que no tenía nada que ver con lo que leíamos después. Señores a los que os contratan para hacer el resumen, haced el favor de leeros el libro y no os inventeis!!!

Megan siempre pinta unos personajes con mucha personalidad, para bien o para mal, si son chisposas lo son en gran cantidad, si son adorables, si son mala gente... Esto hace que te metas muchísimo en la historia porque la suegra malvada que tiene Nora hace que te den ganas de matarla, al igual que ella, o la mejor amiga/hermana Chiara, deseas que se convierta también en tu mejor amiga. La historia esta llena de altibajos, lo mismo piensas que ya lo ha conseguido todo cuando viene un nueve revés, y te ves hundida igual que la protagonista, y piensas, venga, insiste, que lo vas a conseguir? O incluso... Pero cómo pierdes esta oportunidad? No quiero desvelar mucho más porque como disfrutareis plenamente la historia es leyéndola vosotr@s mism@s sin ningún intrusismo!

No os penseis que es una historia romántica para chicas al uso, porque combina esto con una historia policíaca, es algo super original, porque tan pronto se te pone la piel de gallina con la sensualidad de la que dota Megan todos sus libros como se te pone porque hay un tiroteo inesperado.

Mucha de la acción transcurre en un Club-Gimnasio, me ha hecho mucha gracia, porque yo de cuando he ido al Gym me he imaginado perfectamente muchas de las escenas que estaba leyendo.

En definitiva, os recomiendo esta obra de Megan, es la primera que me leo pero si todos sus libros siguien la misma tónica me los devoraré uno por uno porque me lo paso genial, tengo momentos de risa, inquietud, coraje...

Para acabar os dejo el enlace a la entrada que publiqué cuando conocí a Megan ^^

http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2013/11/firma-de-libros-de-megan-maxwell.html

Y vosotr@s? Habéis leído algún libro de esta autora? Ya me contareis! Un besazo a seguir disfrutando de lo que queda de Semana Santa!

12 comentarios:

  1. Me encanta como escribe Megan, tengo este libro pendiente de leer y creo que lo voy a poner el primero de la lista porque aún me han entrado más ganas de leerlo jajaja. Me alegro mucho que Megan te enviara el libro, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues cuando te lo leas ya lo comentaremos! Un besote!

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta este libro. Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, ya me contarás si te lo lees! Un besote!

      Eliminar
  3. La verdad, sinceramente, la autora no es de mis favoritas, pero tiene buena pinta, gracias!

    La chica del milenio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, dale una oportunidad, es un libro que se lee muy rápido, igual se convierte en una de tus autoras de cabecera ;)

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Me lo apunto, seguro que es una historia muy curiosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comentario! A ver si te gusta si llegas a leelo!

      Eliminar
  5. Holaaa, la verdad es que yo no cococía ese libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, pues ya me contarás si te lo lees! Gracias por estar por aquí!

      Eliminar