Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 14 de mayo de 2014

COLABORACIÓN CON TIPSIDE (Productos para nuestras uñas).

Hola de nuevo guapitas!

Os traigo una entrada cortita pero llena de información genial para las amantes de las uñas! Desgraciadamente ahora no me puedo pintar las uñas, porque las llevo cortadas a ras, ya que como os dije estoy cuidando a un baby y no quiero tenerlas largas....

Se trata de una colaboración con Tipside, que es una página web dedicada 100% a todo lo relativo a nuestras uñitas! Podeis encontrar de todo lo imaginable y también inimaginable, he visto cosas que no había visto en  ningún sitio! Desde decoraciones, uñas de gel, utensilios, esmaltes... Es un paraíso! La dueña de la página es Norca, una chica genial, que tiene un trato personal esquisito, te trata estupendamente, sólo tiene palabras agradable y buenas, y confió en mí 100% y en mi Blog cuando hablé con ella. Tuvo el detalle de mandarme un paquetito con unas cositas de su página para que os las enseñara y probara, me dió a elegir, y además de lo que yo le pedí, me mandó un par de cositas sorpresa que también me encantaron! Ella os atiende por washap, y esto super rápido y ágil, me parece muy práctico a la hora de comprar.

Su página es: http://www.tipsideunasdegel.com/es/
Y su página de facebook es: https://www.facebook.com/pages/Tipside-u%C3%B1as-de-gel/312589478881464?ref=ts&fref=ts

Os enseño a continuación el lotecito que me mandó!



Os voy a ir enseñando las cositas y os paso el link por si os interesan que sepais como conseguirlas!!!!

1. Punzón doble metacrilato. Podeis encontrarlo en este link: http://www.tipsideunasdegel.com/es/accesorios/146-punzon-doble-metacrilato.html

Tiene un precio de 5.45 euros. Me moría por tener uno de estos punzones para poder hacer flores, circulitos... Habrá que ver si luego me doy mañan con el o no. Cuando Norca me dio a elegir no me lo pensé y lo escogí y cuando lo recibí me encanta! Es muy robusto y recio, está super bien acabado, tiene unos dibujos de rombos que lo hacen muy atractivo y original. Y pese a que es recio como he dicho no pesa nada, o sea que será fácil de manejar!

2. Pegatinas Flores Luminiscentes. Podeis verlas en más detalle en este link: http://www.tipsideunasdegel.com/es/nail-art-decoraciones/250-pegatinas-flores-luminiscentes.html


Cuestan 9.68 euros, pero el paquete con 6 láminas, así que podeis optar a hacer un pedido con otra amiga y por ejemplo pedir estas pegatinas entre tres y os saldrán a 3 eurillos a cada una. Me encantaron estas pegatinas cuando se las ví a otra bloguera porque son preciosisimas, de flores con incrustaciones en azulito y además son florescentes! Estoy deseando incluirlas en una de mis manicuras!!!

Y por último os dejo lo que me incluyó que era sorpresita!

Lo de la derecha son pegatinas fahion en 3D, que son de marcas, YSL y Calvin Klein. Me parecen muy originales para una manicura temática de moda o algo así. Las podeis encontrar en este enlace y cuestan 4.23 euros. http://www.tipsideunasdegel.com/es/nail-art-decoraciones/219-pegatinas-fashion.html
Lo de la izquierda es un rollito de hilito que me parece una monería! Es en color dorado pero estilo holograma, va haciendo aguas! Me encanta aunque no sé muy bien qué uso le voy a dar! Tendré que investigar algún tutorial o video para hacerme algo chulo de verdad porque se lo merece! La podeis encontrar en este link http://www.tipsideunasdegel.com/es/nail-art-decoraciones/205-cintilla-para-decorar.html y sólo vale 1 euro y algo y puede hacer de vuestras uñas algo único!

¿Qué os parece? A mí me ha encantado todo lo que he recibido! Desde aquí quiero agradecer a Norca su amabilidad, y que se prestara a enviarme estos tesoritos sin ser un blog de esos con mil millones de seguidoras, es una gozada que aunque estés empezando y tengas un número pequeño de seguidoras (aunque de calidad jeje), confíen en tí!

Espero que os haya gustado lo que os he enseñado y que os animeis a pedir cositas de su página, tiene de todo lo que podais imaginar! Yo segure que picaré jejejeje. Un besazoooooooooooooo!


19 comentarios:

  1. el nail tape es muy útil es las manicuras al igual que el dotting. yo sobre todo el segundo lo uso muchísimo. y los stickers muy monos. seguro que las manicuras te quedan genial.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dotting aún no lo he usado, a ver si pienso alguna cosa chula... Lo que sí he usado han sido los stickers y el punzón... Tengo un par de manicuras pendientes por enseñaros! Un besote!

      Eliminar
  2. Holaaa, me gusta mucho lo que te han mandado. A ver si te veo alguna mani por aqui =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, podrias quitar los captchas? son molestos al comentar...nunca atino a la primera...

      Eliminar
    2. Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo que poner algunas manicuras!!! Que ya me salen mejor jiji Lo de los capchas no sé como va... A ver si lo averiguo!

      Eliminar
  3. Miraremos miraremos! ejejejej me han regalado la lampara para las uñas hace meses y aun no la he sacado de la caja... no tengo perdón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que sacarla y enseñarnos alguna manicura, tienen que quedar geniales!

      Eliminar
  4. Verás que cosas más chulas haces con la mañana y salero que tú tienes, si ya te hacías manicuras super guays ahora no digo nada....me alegro un montón de que te hayan mandado estas cositas tan chulis, si es que tienes un blog de lo más molón!
    Muackkk mi Raquelilla!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Tampoco es que sea una máquina de las manicuras, con lo que veo por ahí me da hasta vergüenza enseñarlas jajaja, pero con estos tesoritos seguro que puedo hacer algo chulo! Un besazo bombón mío!

      Eliminar
  5. ¿Te puedes creer que tengo un punzón así desde hace un par de meses y aún no lo he estrenado?
    Últimamente no me hago muchas cosas en las uñas quitando aplicarme top coats de purpurina y similares ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es verdad que da pereza a veces ponerte a hacerte muchas virguerías en las uñas... Yo ahora mismo me he pintado de verde efecto sugar y arreando... Pero a veces te viene la inspiración y no está de mal tener todas estas cositas para hacerte manicuras chachis!

      Eliminar
  6. que guau pronto pondre yo un post sobre tipside, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, también has hecho una colaboración con ellos? Norca es genial! Ya me contarás que tal, estoy deseando ver tu post!

      Eliminar
  7. Me gustan las pegatinas luminiscentes, pueden dar mucho jugo para las uñas. Un besote, vengo del Open Post de la semana pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Las pegatinas quedan chulísimas, ya las he usado en una manicura que os tengo que enseñar!

      Eliminar
  8. hola guapa!!!los stickers me han encantado, a mi me gusta usarlos por su comodidad..jeje besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, las pegatinas son super cómodas y si son buenas te aguantan las manicuras enteras! Son geniales! Un besote!

      Eliminar
  9. ¡Me alegro por ti primor! Disfruta de los regalitos que tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que Norca, la chica que lleva Tipside, se portó de lujo!

      Eliminar