Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 22 de mayo de 2014

RETO MAQUILLAJE LA VUELTA AL MUNDO: MAQUILLAJE EUROPA 1. Maquillaje basado en la Aurora Boreal


Hola a tod@s!!!

¿Qué tal va la semana? La mía super atareada como de costumbre jeje, peeeeeeeeeeero ya mañana estamos a viernes, y es que se me pasa la semana volada, encima empieza la feria de Córdoba, yo no sé como voy a acabar este mes jajajajaa

Y con todo este trajín, tengo el reto de maquillaje super abandonado, pero hoy os traigo mi primer look o maquillaje de Europa!!!!

Me he basado para hacerlo en estas imagenes:

La Aurora Boreal es un fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que aparece en el cielo nocturno, actualmente en zonas polares, aunque puede aparecer en otras partes del mundo por cortos períodos. En el hemisferio norte se conoce como aurora boreal, y en el hemisferio sur como aurora austral, cuyo nombre proviene de Aurora, la diosa romana del amanecer, y de la palabra griega Bóreas, que significa norte; debido a que en Europa comúnmente aparece en el horizonte con un tono rojizo, como si el sol emergiera de una dirección inusual.

Este fenómeno aparece en países europeos como Finlancia o Noruega, y me parece un fenómeno apasionante. Me encantaría verlo y creo que al ser algo típicamente europeo, venía genial para expresarlo en un maquillaje en este reto, así que... Vamos allá!!!!

Yo en mi maquillaje voy a usar los verdes y rosas que aparecen en las imágenes, para conseguir un look potente y que llame la atención, como la aurora Boreal. Empezamos!!!!!

 Os voy poniendo el paso a paso como siempre y ya sabeis que podeis ampliar las fotos!!!. La primera foto es con la cara lavada preparada para maquillar. Lo siguiente que aplico con la brocha de Deliplus es la base de maquillaje nueva que estoy usando ahora, de Yves Rocher, que me gusta aunque me saca algo de brillos, así que matizamos con los polvos Arenas, y añadimos en los ojos base iluminadora de Essence y también iluminador de Sephora. En la tercera foto he aplicado el lápiz de ojos de Kiko en verde agua con brillito, si quereis os miro los números, os los tengo que enseñar en una entrada con compritas de Kiko, pero como se acumulan... Ainsssssssssssssssss.


 Seguimos: Lo que hago ahora para potenciar las sombras que vienen después es aplicar el jumbo de Deliplus en color lima, esto fija las sombras y les da unos colores espectaculares. Después, como veis en la siguiente foto apliqué la sombra de Flormar en verde campo encima de todo el párpado móvil y un poquito más arriba, que se vea bastante.


Seguimos nuestro look!!!!! Vamos a hacer un ahumado con otra sombra de Flormar, una en verde más subido, que aplicamos en toda la parte exterior del párpado, difuminando bien e integrándola con la anterior. Estoy muy contenta con la calidad de las sombras de Flormar, son super preciosas con unos colores potentisimos y se fijan muy bien, no son nada tizosas, la primera me tocó en un concurso en facebook, y la segunda la compré yo, cada una por un lado y resulta que son un duo perfecto para maquillajes como este. Seguimos aplicando en todo el lineal para potenciarlo más un pigmento de MUA en un verde menta subido que me enamora!!!!! Después aplico máscara de pestañas Rimmel London y top coat voluminizador de Kiko, en los labios llevo mi barra favorita, la 06 de Kate Moss de Rimmel London, un fucsia impresionante! Y para acabar colorete de Nyx que aplico con mi falchyco.

Y este es el look completo!!!!!


 ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Ya sé que si se llevan ojos potentes es contraproducente llevar labios también demasiado cantosos pero es que el look lo pedía, quería aunar estos dos colores, y creo que quedó genial!

Os dejo varias vistas más del look!









Os dejo también  una foto del look completo, muy sencillo, unos leggins negros que son mi básico en invierno (y en casi todo el año jajajaj), un jersey saquito en tonos verdes y grises de corazones, y unas botas en el mismo tono de verde con lentejuelas!
 










Y como siempre os dejo fotos en detalle de todos los productos utilizados. Ya sabeis, cualquier duda acerca de los productos comentadme y os la soluciono, precios, detalles....


Pues nada, aquí está mi apuesta por el primer maquillaje de Europa. Y aquí abajo os dejo también el de las demás compis, espero que os gusten todos porque están hechos con esmero y cariño! Un besote y hasta la próxima!!!!

16 comentarios:

  1. espectacular !!! jooooo que bonitooooo... oye. y donde te has comprado el jersey saquito ese tan mono?? besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón! Pues el jersey me lo compró mi madre en el Mercaillo hace mil años jajajaa

      Eliminar
  2. ¡Qué locura de maquillaje! ¡Me encanta! Me gustan mucho los tonos vivos y este conjunto de sobras me parece fantástico al igual que el labial, ¡qué fucsia más bonito! Viendo looks así me dan ganas de maquillarme más a menudo que siempre salgo de casa corriendo y casi nunca me da tiempo.

    También me parece super curioso que aunque has elegido una inspiración tan polar a mi me parece un look muy primaveral-veraniego.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Mil gracias por tus palabras! La verdad es que normalmente me encanta hacerme maquillajes cantosos, soy poco discreta, en mi manera de vestir y en mi manera de pintarme, en este reto estoy realzando aún más los maquillajes porque estoy haciendome cosas muy extremas, un maquillaje natural me parece más para un día normal... Un besote!

      Eliminar
  3. guapisisima!!! te quedan muy bien esos tonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Es verdad que al ser morenita me quedan bien casi todos los tonos... Yo de todas formas me arriesgo con todos jajaaa

      Eliminar
  4. Hola guapa, te he nominado a un premio en mi blog http://estonoesun-diario.blogspot.com.es/2014/05/liebster-award.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo acabo de ver, a ver si tengo un rato y lo hago! Gracias!!!

      Eliminar
  5. me encantan los colores!!!
    muy guapa

    ResponderEliminar
  6. Superlindo el look,me gusta la combinación!
    Oye guapa no problem por aquello,lo que me acabo de dar cuenta de q se fue mi follow y ahora no me deja volver a ponerlo! será GFC otra vez? mañana lo intento de nuevo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por valorar mi look! Al final te has podido suscribir? Yo acabo de dejarte un comentario en tu blog! Un besote!

      Eliminar
  7. Me encantan los colores que usaste. Me gustan mucho tus posts sobre el reto Vuelta al Mundo. Me pregunto qué se ocurrirá después. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo pendientes de publicar, a ver si saco un rato! Un besote!

      Eliminar
  8. Muy interesante el post y el reto. Me ha gustado mucho la inspiración en la aurora boreal y el maquillaje te ha quedado muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que la Aurora Boreal es algo que me encanta, y en cuanto he tenido ocasión me he hecho un maquillaje con esa inspiración! Un besote!

      Eliminar