Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 3 de mayo de 2014

SORTEO 100 SUSCRIPTORES EN EL BLOG!

Holaaaaaaaaaa!!!

Hoy os traigo una entrada que me llena de orgullo y satisfacción (como al Rey jajajaja), porque es ni más ni menos que el sorteo por haber llegado a l@s 100 suscriptores en el Blog!

Sí, como lo oís! Cuando empecé con el blog hace unos meses, no tenía ni idea del trabajo que esto tenía, pero compensa con creces, ya no sólo por las colaboraciones, que han sido varias, sino por vosotras, por estar ahí, mostrar interés por las cosas que publico y lo que os ofrezco, vuestro apoyo, vuestros comentarios! Que me dan subidón y me hacen seguir por aquí aunque ahora no tenga tiempo ni de pestañear.

Y por eso os lo quiero agradecer con un sorteo. Tengo que aclarar que es un sorteo muy humilde, son todo cositas mías que he ido comprando o guardando de muestras que he conseguido. Nadie colabora conmigo en este sorteo y todo lo he pagado de mi bolsillo, que no es muy holgado jeje. He intentado hacer un sorteo con varias cositas para que tenga chicha, pero en los comentarios me podeis decir si os gustaría un sorteo con una cosa nada más por ejemplo una paleta... Que fuera algo más caro.

Sin más dilación os presento los regalitos ^^


Vamos a verlos en más detalle para que veais si os gustan o no :D



Aquí tenemos un conjuntito de crema de manos y jamón de Coco, me encanta ese olor, por eso he escogido este para vosotras. No he probado esta marca pero oler huele que te mueres y supongo que será muy hidratante. Es el kit completo para este veranito!





 Unas muestrecitas, que nunca vienen mal verdad???? Llevais un botecito del perfume de Gucci: FLORA. Esta es la primera que sacaron, la original, luego han sacado otras tres. Femenina, sensual, elegante y clásica. Seductora y duradera. Su esencia es floral, con notas de verde Crujiente. Notas aromáticas: Rosa y osmanto, sándalo.
Por otra parte tenemos otro botecito del Rockin in Rio de Escada, que es genial para el veranito. Es una fragancia calida que te transportara a lugares inimaginables de Brasil. Una fragancia irresistible con notas de pina colada, papaya y dama de noite (una flor tropical sensual que se abre al crepusculo). A samba, a fiesta, a sol y color, asi huele esta fragancia.
También incluyo una toallita mágica. Es una toallita super prensada, que ocupa el tamaño de un fiso y más finita. Me regalaron varias en una boda y cogí una para el sorteo. Es algo super original. Yo las uso para cuando voy a depilarme, el ginecologo, para entrar al servicio antes. La abro la mojo un poco y me limpio. Creo que es práctico para el bolso.




 Más muestrecitas! Os mando un botecito de Oral-B Pro Expert, otra de las ampollas de Pantene Pro-V cuidado total y unos sobres de Herbal Essences de champú y acondicionador, gama suave y sedoso. Hidrata un montón, para los niños va genial y huele que te mueres! Me encanta!






 Y por último cositas de maquillaje y demás! He intentado incluir cositas para pelo, piel, ojos, uñas, labios... Para que fuera más completito. Llevais un set de glosses de Essence, unas limas de calaveras de Gyulond que me chiflan! Con lo que me gustan las calaveras cómo no iba a incluir algo de calaveras? jajajaja, un esmalte en rojo de Avon preciosisimo y con mucho brillo! Un lápiz de kiko para la watter line o para delinear en azul marino y un colorete y labial en brocha de Deliplus que es semipermanente y es como en rosa-fucssia con tintes a violeta y chispitas de purpurina.Yo lo tengo y a mí me gusta un montón!

Para participar no voy a exigir muchas cosas. Me aburren y me dan un montón de pereza los formularios que son larguísimos, que tienen un montón de pasos y al final lo voy dejando y nunca participo y aquí quiero mucha pariticipación así que a ver si os apuntais mucha gente. Lo principal es ser seguidor/a del blog y luego podeis conseguir más participaciones por compartir, seguirme en facebook, etc...Para compartir o crear el banner usad la foto principal por favor!

He estado peleándome con google drive para hacer el formulario, a ver si me sale bien y se me envían bien las respuestas. Si no ya me buscaré la vida jajajaajaa.

El sorteo es a nivel nacional (lo siento pero el correo extranjero es muy caro y por ahora no me lo puedo permitir, pero si teneis una dirección española, de una amiga o lo que sea no tengo inconveniente ninguno). Lo voy a mandar certificado para que no se pierda y el plazo para participar es hasta el 15 de Junio de 2014, a ver si mientras llegamos a los 200 jejejee.

Espero que os sea fácil y cualquier duda no teneis más que comentarlo por aquí! SUERTE!!!!!



40 comentarios:

  1. Guapa, apuntada!!

    Pásate por mi blog http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Participo en el sorteo. Buen blog!! =)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por el sorteo, me apunto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo también estoy de sorteo en mi blog, pasate y participas si te gusta, vale? Sorteo una pulsera muy bonita de la web de Mucurundu =)

      Eliminar
  4. Participo y esta muy bien el sorteo corazón. Quien quiera más cosas o más caras que las ponga. :) Banner compartido.:)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los 100 seguidores! ya tienes una más. Y lo que más gracia me ha hecho es el final del sorteo: 15 de junio. MI cumple! jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Participo!!! Y enhorabuena por los 100 seguidores, yo también estoy de sorteo, por si te apetece participar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Participo. Gracias por el sorteo y felicidades por los 100 seguidores.

    ResponderEliminar
  8. Participo! Y enhorabuena por los 100 seguidores!!

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. participo!!!!
    un millon de gracias por los regalos

    ResponderEliminar
  10. Participo.

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me apunto mi nick es mimakeup
    muy buen sorteo
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola! me ha encantado tu blog! tienes una nueva fan!
    Enhorabuena por los 100 primeros!
    Me ha encantado tu propuesta!
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, participo! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo y enhorabuena por esos 1000 primeros fans!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por esos 100 seguidores!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. me apunto, muchas gracias!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. participo e compartido en mi blog, mucha suerte a todas, te invito a mi blog. besits
    http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Creo que he enviado todo bien, avísame si falta alguna cosa. El banner está en la columna de la derecha del blog, debajo de los enlaces a las redes sociales y al GFC.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me alegra muchisimo que hayas llegado a mas de 100 seguidores y deseandote que llegues a muchisimos mas. Lamentablemente no puedo participar en el sorteo porque estoy fuera de tu juridiccion, pero le deseo muchisima suerte a todas las chicas participantes. Muy buena vibra para ti y para ellas. Vengo del open post de BEE y te invito a que visites mi blog. Saludos y Felicidades.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Todo hecho! Participo!!!
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Apuntada quedo, gracias por el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!, participo, gracias por el sorteo, suerte!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades guapa!! :D

    Deseo que sean much@s seguidor@s más!!! Y que tengas éxito en todo lo que te propongas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. felicidades guapa participo y mcuhas gracias por la oportunidad!! besitos

    ResponderEliminar
  26. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  27. me apunto mii email es mere_bk18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tus 100 Seguidores!! yo tb estoy de sorteo por si te animas a participar. Gracias por este sorteazo te he conocido gracias a Raquel bueno y Excel.

    ResponderEliminar
  29. Magnífico post, muchas gracias y felicidades por tus suscriptores!!!

    SORTEO NACIONAL en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar
  30. Participo. Enhorabuena por los 100 suscriptores.
    Soy Sonia Fuentes pedo aparece Curipre y no puedo cambiarlo...

    ResponderEliminar