Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 23 de junio de 2014

MANICURA CON ESMALTES SOFÍA BERTRAND Y PLACAS.

Hola a todas!!!

Mientras voy elaborando la el listado de participantes y posibles agraciadas de mi sorteo, os dejo una entrada ligerita, no sé si últimamente os estoy saturando porque veo menos participación, o serán los exámenes??? Ya he vuelto a trabajar así que yo también pasaré menos tiempo por aquí, pero quiero seguir a tope!

Lo que os enseño hoy es una manicura que me hice con los esmaltes Sofía Bertrand y una placa de estampación de las que tengo. Las que yo tengo son chinorris, una me la compré o me la regalaron o yo que sé, y otra las pedí por una página, no sé si fue alienexpress, maquillalia, que era un lote de 10 creo por 3 euros o así....

Los esmaltes que usé como protagonistas son de este premio que gané en la página web de Sofía Bertrand y que os enseñé en este post: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/06/esmaltes-sofia-bertrand-premio.html

Primeramente usé el tratamiento de Sofía Bertrand al ajo, para endurecer y proteger las uñas. Después, como el esmalte que más me gustaba era el chocolate pinté todas las uñas con él, luego usé otro esmalte plateado para hacer contraste, me hice una estampación de un copo de nieve navideño en las uñas pulgares, y luego en las del medio me hice un craquelado con el craquelado de Rimmel London, que craquela como en rallas verticales, una cosa rara jajajjaa. Por último usé el top coat secador de Deliplus.

Y nada, el resultado es este (aviso que no soy muy buena con las estampaciones y que siempre tengo las uñas muy cortitas y no lucen mucho).


Os dejo más vistas:


Y por último os dejo todos los productos utilizados:


¿Qué os parece? No seais muy críticas jejejeje porque hay algunas seguidoras por aquí que son unas auténticas artistas de las manicuras!

La próxima entrada será el listado de las participantes de mi sorteo! Suerte a todas!!!!!!

6 comentarios:

  1. Muy chula la manicura. Ese esmalte rojo es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Al fin veo una de tus manicuras!! =) Me alegro que ahora tengas la suñas algo mas largas y puedas hacerte algo. Por cierto, me ha encantado!! Es muy bonita y resultona.
    Ah! Otra cosa, vine a tu blog, a ver si estaba la resulución del sorteo. La pusiste y no me enteré? :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaaaaaaaaaaa, a ver si esta semana me hago una manicura nueva, estoy muyyyyyyyyyy perraca últimamente para las uñas, y como sigo con el baby, no las quiero tener muy largas. Tu última manicura me han encantado!

      Eliminar
  3. Muy chula! el copito de nieve me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quedo bien jeje, me tengo que atrever con cosas más chulas!!! Gracias por tu comentario! Un besote!

      Eliminar