Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 20 de junio de 2014

WEB DE PRUEBA DE PRODUCTOS: TESTAMUS


Hola de nuevo guap@s!

¿Qué tal el mes de Junio? Nosotros genial porque tenemos unas temperaturas muy fresquitas! Que cuando lleguen los 40 grados de Córdoba me va a dar algo! Así no se puede una ni maquillar, si no hago más que sudar!!!!!!

Para esparcirnos un poquito os voy a presentar otra página de prueba de productos! Esta vez se trata de TESTAMUS!


Seguramente ya la conoceis, pero vamos a ver en qué se basa esta web, cuál es su origen, qué campañas han realizado, como podeis participar y trucos para conseguir los proyectos!

Esta web nació a raíz de Sorteamus --> http://www.sorteamus.com/ Una web de sorteos en los que nos apuntamos, y a raíz de diversas acciones, como compartir el sorteo en nuestros muros de facebook, mandar por privados el enlace vamos adquiriendo participaciones para ese sorteo. Habrá gente con 1 participación y gente con 100, y esas son las posibilidades que tenemos de ganar. Yo he participado en pocos sorteos, y nunca he ganado ninguno, así que la experiencia que os quiero ofrecer es la de testamus, que es muy satisfactoria.

La web es esta: http://www.testamus.com/

Lo que haremos será registrarnos con nuestros datos, incluída dirección para el envío de los paquetes si conseguimos alguna campaña. Luego a la hora de acceder podemos acceder por facebook tranquilamente. El facebook es una herramienta imprescindible a la hora de interactuar con esta página web porque tendremos que hacer diversas acciones que ahora veremos.

Cuando aparece una campaña nueva nos preinscribimos en ella y al cabo de unas dos semanas o así comienza la segunda fase, que es la fase en la que vamos realizando acciones para conseguir lo que ellos llaman testa-tickets. Los usuarios que consigan más testa-tickets cuando acabe el tiempo de campaña serán los agraciados que conseguirán probar el producto que ofrezcan en ese proyecto.

Os estareis preguntando que tipo de acciones son las que tendríamos que realizar? Pues publicar la campaña en nuestro facebook, twitter, seguir a la página en las redes sociales, invitar a nuestros amigos a la campaña... Una de las premisas más importante es ser constante. Tendremos que entrar a la página de Testamus todos los días que dure la segunda fase de la campaña. Porque si entramos todos los días y se nos queda registrado cuando acabe esa fase se nos sumarán 400 testa-tickets que serán fundamentales a la hora de conseguir la campaña.

Las campañas que nos ofrecen son de lo más variopintas: droguería, alimentación, belleza... Al final del post os enseño alguna de las campañas en las que he participado.

Cuando comienza la tercera fase de la campaña (primera fase - preinscripción // segunda fase - conseguimos testa-tickets // tercera fase - probamos el producto), es cuando empezamos a probar el producto. En nuestro paquete viene una carta de presentación y un código para poder acceder a nuestra fase personal y hablar de nuestra experiencia con el producto. Realizaremmos una encuesta, podemos mandar la encuesta a otras personas que también hayan participado o con las que hayamos compartido el producto... También podemos presentar fotografías, con las que participaremos en un fotoconcurso que si ganamos hará que nos entreguen un lote más completo de productos, y todo eso nos seguirá sumando puntos.

Como veis es fácil, y sólo hay que ser constante para conseguirlo. Hay campañas en las que cogerán a 1000 personas, otras a 500, otras a 100... Evidentemente cuanta más gente más fácil será, pero podemos publicar nuestro link en las redes sociales, pedirle a nuestros amigos que también lo publiquen... Mil maneras!

Y para acabar os dejo fotografías de diferentes campañas en las que he participado con Testamus, de algunas os hablaré en una entrada haciendo alguna review!



No hay comentarios:

Publicar un comentario