Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 4 de agosto de 2014

HAUL COMPRAS VERANO 2014 1: PRYMARK, REVISTAS, MERCADILLO...

Hola a todasssssssssssssssssssss!!!!!

¿Qué tal está yendo ese veranito? Yo la mar de contenta!!! Ya estoy de vacaciones!!! Y ya mismo pisaré la playa ainsssssssssssss que ganitas!!!!

En estos meses, he aprovechado para renovar armario y comprar cosillas nuevas porque con el calor apetece más lucir nuevas camisetas, complementos, otros colores... Y yo soy fanática de comprarme ropita para cada evento que me sale... Y lo que no compro yo me lo compra mi madre jajajaja.

Así que os traigo un Haul de compritas de verano con mi fondo nuevo de armario... Y en breve haré otro porque me he comprado muchas más cosas, pero no quería sobrecargar el post!

Empezamos???????????????????????? Aquí teneis las primeras de mis compras!



Estuve sobre Mayo en Prymark porque quería comprarme algo de besos para lucirlo en la feria de Córdoba! Ya sabeis que los besos han sido tendencia este verano y yo quería mi blusa de besos sí o sí!!!!! Y la conseguí! Como veis es super chula, combinando fondo negro con labios neón! Una pasada! Me costó 7 euros. A parte de eso me compré unos leggins básicos negros (porque aún hacía fresquito y los usaba) que ya sabeis que valen 4 euros. También me compré un rollo de papel de regalo, que ya sabeis que siempre que voy a Prymark compro uno porque se amortizan un montón (buenos, bonitos, baratos). Cuesta 1.50 euros. Os dejo una foto más en detalle para que veais el estampado tan chuli que llevaba.





 Veis otra cosa pequeñita encima de los leggins... Adivinais qué es???? Estoy la mar de contenta de esa compra porque ha sido un pelotazo!!!! Una pista, os enseño fotito ^^

El LUMI MAGIQUE DE LOREAL! Me encanta! Lo probé en un maquillaje que me hizo una amiga en una promo de Loreal (a ver si os hago una entrada para que veais el maquillaje..), y me gustó un montón. Pues resulta que en el Centro Comercial donde está mi Prymark hay una perfumería que se supone que van a cerrar... Digo se supone porque llevan con el cartel un año... La cuestión es que tienen todo en liquidación al 50%, y este corrector-iluminador me costó unos 6 euritos... Normalmente vale unos 12 euritos eh!!! Me pensaba comprar el de Mercadona cuando se me acabara el que tengo de Sephora... Pero al ver este por un euro más no me lo pensé y se vino conmigo! Es el tono medio, no tengo swach porque no lo he abierto todavía, porque tengo que gastar antes otros... Pero estoy deseando probarlo! Sirve para iluminar las zonas más oscuras del rostro como lo son ojos, mentón y nariz. El resultado es un rostro descansado, fresco e iluminado.



Seguimos con ropita! Estos son los últimos leggins que me compré de estilo primavera.... Bueno en realidad me los compró mi madre, que encontró unas gangas impresionantes!!!! Os dejo fotito!


 ¿Qué os parecen? Me moría por tener unos leggins estampado tartan! Y los conseguí por 2 eurazos!!!! Y los otros dos de los extremos costaron 3 euritos cada uno. A qué son una pasada?????

Y no sólo en ropa ni madre encuentra gangas en el Mercadillo sino en complementos!!! Qué me decís de estos collares??????


 ¿Cómo os quedáis si os digo que cada uno le costó un euro? Flipadas verdad! Pues así me quedé yo jaja.

En este batiburrillo os enseño también las revistas que me compré en Mayo (correspondientes a Junio... sí lo sé, voy atrasada...). Ví que traían regalitos jugosos de cara al verano y me hice con ellas. Os dejo la foto y os cuento:


 Con la Revista Woman, por 3.95 euros, regalaban la crema facil de Selvert con vitamina C, tamaño venta (50 ml), que está valorada (se puede consultar en su página web) en unos 35 euros, y una muestra de 75 ml de la mascarilla 3 minute miracle de Aussie, que ya sabeis que me encanta y muero por su olor! Aunque tenía otra muestra y una tamaño venta que compré con un cupón me la pillé porque la revista con estos dos regalazos está genial y precisamente la muestra me la llevo ahora para las vacaciones que con todos los mil millones de potingues que llevo, intento que sean peques todos. En cuanto a la Revista Elle Pocket, por sólo 1.90 nos ofrecía distintos productos de la línea Mussvital Solar. Yo elegí este After Sun para llevármelo también a la playa. Las revistas me las he leído en el trabajo mientras el bebé dormía jajaja

Y ya para acabar os dejo la joya de la corona! El collar regalito de aniversario que me compró mi chico en la feria de Córdoba! Estoy enamorada de él (también de mi chico jajajajajajajaja), lo tengo reservado para ponérmelo con un vestido negro de cóctel que tengo en para una boda que teníamos prevista, aunque al final no sé si hay boda o no... No la han anunciado. La cuestión es que lo quiero estrenar ya ainssssssssss.





¿A qué es super preciosísimo? Había muchos para elegir pero al final me quedé con este... Nos pedían 9 euros creo, al final regateando nos lo dejaron por 6! Vale que es algo caro para lo que yo me suelo gastar pero es regalo de Aniversario así que me daba menos reparo, además por tener un collar algo más exclusivo y llamativo que los 57309458945 collares que ya tengo :P










Y esto es todo preciosas! ¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones de veranito? Espero enseñaros antes de que acabe el verano el segundo Haul de veranito, con más ropita, maquillajeeeeeeeeeeeee... Dejadme todos los comentarios que querais! Que se note que somos blogueras activas aún en veranito y vacaciones! Un besote y nos leemos!!!!!!

23 comentarios:

  1. Holaaaa !!
    Me han encantado tus chollo compras!! jajajajaj sobre todo ese collar fucsia es chuliiiiiiiiiiisimo!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! La verdad es que han sido una pasada de rebajitas las que he encontrado y las de mi madre también jaja. El collor fucsia me lo pongo con la blusa de besos y queda chulisimo!

      Eliminar
  2. Raquelilla! Eres la reina de los chollos, yo contigo me iba de mercadillo y de centro comercial hasta que se nos reventaran las piernas jajaja, ibámos a triunfar más que la Coca-Cola, anda que no nos lo ibamos a pasar bien ni ná nena! las dos por ahí pillándo gangas! Los leggins son una pasada y lo de pillar collares a un euro es un subidón jajajaja!
    Convence a David, a Paco o a quien sea para ir a Almería joooooo, ya me has dejado to loca con lo que me dijistes.... eres una lianta.... que estarás moviendo uffff
    Besitos y Feliz Semana!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisimaa!!! Que te quiero!!!! Pues menos decirlo y más hacerlo, hay que organizar ya como sea algo para vernos!!!! Yo echo concursos que regalan hoteles para pillarme uno en Almería pero no hay manera oye, no me toca >< Pero como tú dices el destino nos tiene preparados algo grande!!!

      Eliminar
  3. Qué chulas las compritas, sobre todo el collar me parece precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar la verdad es que es chulisimo jiji, a ver si lo estreno de una vez que lo estoy reservando! Igual para Navidad ya lo luzco porque la boda no llega jajaaaa

      Eliminar
  4. Ya nos enseñarás cómo queda el Lumi magique de L'oreal.
    Yo quiero Primark en Granada ya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón! Pues aún no lo he estrenado, porque tengo un trio de correctores de Essence y voy muy bien con ellos pero igual para estas fiestas lo abro jejejejee Un besote!

      Eliminar
  5. En primark se consiguen chollos ;) a mi me encanta! buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo soy fan absoluta de Primark jeje, ya me está haciendo falta una nueva visita!

      Eliminar
  6. Yo le tengo ganas al Lumi Magic pero la preñase de rostro!! he visto que deja una piel fantástica!! Unas compras estupendas y en primark unas gangas!! un beso y ya tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima por seguirme!!! Te puedes creer que aún no he empezado el Lumi Magic? Soy lo peor!!! Ya me contarás si te has pillado la prebase! Por cierto acabo de comentar en tu blog, una pasada vuestro calendario solidario! Me ha encantado! Un besote!

      Eliminar
  7. Hola Raquel!!! Me ha encantado tu post! La camiseta de besos es genial, y todos los complementos... preciosisimos! El ultimo collar es muy bonito =). Espero que pronto nos enseñes como queda el Lumi Magic, porque estoy buscando un iluminador nuevo y ando investigando.... Un beso, y me quedo de seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he dejado un par de nominaciones en mi blog, pásate si quieres a por ellas =)

      Eliminar
    2. La camiseta de besos es amor puro lo que le tengo jeje, la he usado un montón este último verano, espero que para el año que viene siga siendo tendencia, y el ultimo collar lo tengo guardado como un tesoro! Tengo que enseñaros el Lumi Magic yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  8. Holaa wapaa, pues claro que somos blogueras activas incluso en verano!! Jajaja. Me encantan tus compras, sobre todos los chollazos que te has comprado!! Y los collares son lo que mas me ha gustado :)
    Justo acabo de leer el comentario que me has dejado en mi blog, y me ha hecho mucha ilusion que te acordatas de mi por lo del chicle :) Y sabes que?? Yo hace poco que me compre un chicle en donde venian pegatinas para uñas pequeñas y solo para 5 uñas!! Jajaja asi que tu comentario me ha encantado y me ha hecho mucha gracias :)
    Un besazo enormeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Y ahora que hacemos con 5 pegatinas para las uñas si tenemos 10? jajajaja vaya timo, yo pensaba que vendrían pegatinas rollo calcomanias o algo así para colocarlas en distintas uñas, pero no esa cosa rara que nos colaron jajajjaa. Vaya pardillas... Me encanta que te gusten mis chollos y collarcitos jeje Un besazo!!!!

      Eliminar
  9. Yo también me pillé la woman por los regalitos ;P yo quería una blusa de besos pero me he quedado sin ;(
    Besos guapa! Gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No sé si me leerás pero ahora hay un montón de jerseys y sudaderas de besos, por si te siguen interesando! Un besote y espero leerte pronto por tu blog!

      Eliminar
  10. la blusa es preciosa, y yo de revista hace tiempo que no paso por el kiosco conque no se lo que hay en cada revista , y ya nos contaras cómo queda el Lumi magique de L'oreal.un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La blusa es uno de los tesoritos de mi armario jiji. Yo en los foros y eso voy siguiendo lo que dan en cada revista y así voy a tiro echo jajaja. Igual estreno el Lumi el domingo que viene que tengo una comida de Navidad!

      Eliminar