Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

jueves, 21 de agosto de 2014

PRESENTACIÓN DE NUEVO ESMALTE Y MANICURA.

Hola de nuevo guapas!!!!

Ahora estoy en Madrid pero he dejado esta entrada preparada para publicarla desde algún sitio que busque, a ver si lo encuentro jejejejeje, espero que mi amigo con el que me voy me deje el portátil y así os pueda enseñar esta entrada ^^

Tengo pendientes varias manicuras así que aquí va la primera de ellas!

Pero antes permitidme que os presente a mi nueva adquisición manicurera (pedazo de palabro me he inventado :P).

No es tan nueva, me lo compré en Marzo, estuve trabajando en el polígono y allí hay un pedazo de chinos de estos industriales que tienen de todo. Así que aproveché para llegarme en el descanso para comer, y comprar un par de cosas de papelería que necesitaba y que allí venden en paquetes más tochos y sale mejor de precio.

Prometo que no quería pasar por la parte de los esmaltes... Pero soy débil, como todas jajajaja, y dando un rodeo allí me encontré delante del estante de los esmaltes. Los que tenían son los de Easy Paris, que ya sabemos que son marcas chinorris pero a veces podemos encontrar tesoritos, que igual para pintar una manicura entera no quedan muy allá pero para pintar una uña o así pues quedan resultones. Había muchos de glitter, purpurinas... Pero el que me enamoró fue este:


¿Qué os parece? ¿A qué es una super preciosidad? Se trata de un top coat transparente, que tiene glitters en tonos rosas bebes y rosas más oscuros y distintos tamaños, también tiene algo de doradito, verde, son como holográficos, depende de la luz se ve de un color u otro, pero el que predomina es el rosa. Y lo que me acabó de conquistar es que también lleva corazones!!!! Una chulería y atención sólo por un euro!!!!!!

A ver, evidentemente no es un esmalte número uno o todo terreno, no dura lo que los demás pero con un buen top coat nos va a aguantar, a parte, está más seco que los "buenos" así que cuesta extenderlo y que quede uniforme, pero con un poco de paciencia queda guay. Hay que tener maña y pegar los corazones como podamos porque con una pasada no salen suficientes y si das dos los arrastras. Pero ya os digo, queda apañado!

Y ahora la manicura que me hice con él.


Usé para tres dedos, un esmalte de Flormar super chulo y brillante con mucho color y shimmer. En el corazón usé uno de Essence que era para manicura francesa, un blanco con shimmer también. Y por último para el anular un azul bebé también de Essence con el top coat de corazones de Easy París encima. Como veis todos son colores en la misma línea dando como resultado una manicura romántica.

Os dejo más vistas!


 ¿A qué mola la foto con Papá Pitufo? Es que es del mismo color que el esmalte jajajajaja

Y por último os dejo los esmaltes utilizados!


Mi esmalte de tratamiento de ajo de Sofía Bertrand, el supershine de Flormar, el de manicura francesa de Essence, el azul bebé también de Essence, el de Easy Paris de corazones y por último el top coat brillo secante de Deliplus (Mercadona).

¿Qué os parece? Espero que os haya gustado esta manicura!!! Un besote a todas! Nos leemos a la vuelta de Madrid!!!! Espero vuestros comentariossssssssssssss!!!!

24 comentarios:

  1. Muy chulas, me encanta los tonos! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que quedan genial!

      Eliminar
  2. Me encanto el Flomar!!!! es hermoso!! Muy linda la mani!!!
    Besos y que estés bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar por mi blog! Los de Flormar la verdad es que son todos preciosísimos! A ver si pillo un 3x2 y me compro un lotecito de los que tienen con purpurinas y destellos. Un besote!

      Eliminar
  3. Uff a mi tambien el que mas me gustar es el de Flormar ! Ahora que por fin han abierto uno aqui tendré que volver a ir a echar un ojo...
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues los de Flormar son super especiales, si tienes un Flormar ve a ver porque tienen un montón de cositas que enamoran, y son buenas buenas!

      Eliminar
  4. me encantan las uñas!!!
    los colores son preciosis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La verdad es que los colores son muy monosos jiji

      Eliminar
  5. te ha quedado muy cuco. te sigo. gracias por tu visita guapa

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Acabo de estar por tu blog y ver tus velas artesanales jiji

      Eliminar
  6. Bonita manicura!
    Un besote!
    P..D. ya estoy de vuelta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisimaaaaaaaaaaaaaa!!! Geniales tus últimas entraditas, ya te he comentado en varias! Gracias por tu comentario, un besote!

      Eliminar
  7. Què chulo el esmalte morado de Flormar! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos, me ha encantado el tono de Flormar, lo quiero para este año.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en cuanto pueda te miro el número que es!!!!

      Eliminar
  9. Holaaaa, me ha encantado tu nuevo esmalte, no conocia la marca, pero esta genial.
    Por cierto, tengo nuevo sorteo en el blog, esta vez una pulsera, apuntate si te gusta, vale?
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me perdí el sorteo, a ver si llego al del cumpleblog jijiji. Pues es una marca conocida en el mundo chinorri jajaja, como Yes love!

      Eliminar
  10. Holaa! gracias por pasar por mi blog :) acá también tenemos como un barrio chino y venden un montoon de esmaltes jeje también es dificil para mi pasar por esa parte y no comprar! jajaja muy linda tu mani! y los esmaltes que usaste también! besos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues es que igual no son esmaltes de esos que duran la vida pero la verdad es que por el precio que tienen para pegarnos un capricho no están nada mal!!!!

      Eliminar