Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 4 de septiembre de 2014

DESTRIPANDO LA ALFOMBRA DE LOS EMMY AWARDS 2014!!!!

Buenos días!!!!!

¿Qué tal la vuelta a la rutina? Este septiembre como os está tratando? A mí estupendamente porque sigo de vacaciones, estrujándolas al máximo, ahora estoy de nuevo en la playa, pero la semana que viene ya estoy en Córdoba dándolo todo jejejeje.

Hoy con un pelín de retraso vamos a aprovechar para comentar una alfombra, que hacía mucho que no lo hacía y me apetecía, por variar un poquito, os parece???? Pues manos a la obra, que hay mucho que rascar!!!!!

Antes de entrar en materia quería aprovechar para felicitar a las Raqueles, porque el día 2 fue nuestro santooooooooooooo!!! Espero que ruvierais un día genial y os sorprendieran con alguna sorpresita!

Y vamos ya a hablar de la Alfombra Roja de los Emmy Awards 2014!!!

El 25, hace una semanita más o menos se celebrara la 66ª gala de estos premios en Los Ángeles, en la que se dan los premios a las series de la temporada, todas de factura americana, pero que conocemos aquí por haber llegado a nuestra televisión, como Modern Family, Juego de Tronos, The Big Bang Theory... También a reallities, documentales... Y claro, nuestras actrices internacionales lo dan todo en esta alfombra, y cuando digo todo es todo, para lo bueno y para lo malo!!! Vamos a verlas?????? Ya sabeis que siempre os digo que yo no tengo la verdad absoluta, yo sólo comento los estilismos en cuanto a mi gusto se refiere, que igual está algo atrofiado, pero vemos si coincidimos????? Ya sabeis que podeis pulsar en las fotos y verlas en todo su esplendor jiji.

Empezamos con las MEJORES VESTIDAS DE LA ALFOMBRA 1




1. January Jones: Me quedado loca con este vestido en este rojo-coral que tanto se lleva de la firma Prabal Gurung. Es preciosísimo! Tanto el color, como el corte, con ese largo distinto por delante y por detrás, ese toque negro del interior y del pecho y esa cola tan bonita! Las sandalias romanas completan un outfit preciosisimo, es de mis favoritos!!!!! En el Makeup opta por un delineado y unos labios potentes en rojo a juego con el vestido. Si tuviera que ponerle un pero sería el peinado, un moño vale, para que se vean los hombros, pero el flequillo y los mechones de los lados no me convencen. La hubiera peinado toda hacía atrás con un moño alto bien potente, pero creo que tiene mucha frente por el largo de su flequillo y por eso se lo pusieron así. Mi nota es un 9.

 2. Debra Messing: No es de mis favoritas pero me parece que va acertada. Con un vestido negro casi siempre va a acertar en estas citas, y ya sabemos que las transparencias son tendencia, y combinarlas de esta manera geométrica tan original me gusta! Es una creación de Ángel Sánchez que combina con clutch de Judith Leiber y joyas de Chopard. Le doy un 7.

3. Halle Berry: Halle luce con gran acierto esta preciosidad de Elie Saab. Me encanta porque es super vaporoso, glamouroso, el color es bonito, enseña raja sin ser ordinario, el detalle del cinturon metalizado debajo del pecho es un must, y los tirantes cruzados también le dan otro aire. Me gusta un montón. Ella tiene una pose genial y el peinado rollo despeinado con el flequillo desfilado también se lleva un montón! Es de las más chulas y le doy un 10!!!

4. Julia Roberts: Mucha gente ha dicho que no ha acertado, que no pegaba ese vestido... Pues a mí me encanta!!! Yo prefiero ponerme eso a cosas estrambóticas como otras que luego os voy a enseñar. Después de lo de su hermana y todo eso se la ve más alegre, le da un rollo juvenil, y el vestido-joya es una monada!!! Además, me encantan los bolondros esos que lleva, lo hacen super futurista jajaa. Es de Giambattista Valli y lo combina perfectamente con los taconazos en el mismo color. En largo también se tendría que haber quedado precioso, en el pelo igual le hubiera marcado unas ondas... Pero en conjunto le doy un 8.

 MEJORES VESTIDAS DE LA ALFOMBRA 2



5. Sofía Vergara: Impresionante!!! Me encanta, mi favorita!!! Con 42 años, que más quisiera yo estar así a mis 34, me encanta su manera de ser, su simpatía, desenvoltura, su humor!!! Luce divina con este Roberto Cavalli en blanco tan potente, que se adapta perfectamente a su figura realzándola. Los detalles en plateado son una pasada, y ella lo complementa con esos pendientes largos y un make up en el que destacan sus labios. Lo mismo, igual le hubiera hecho unas ondas y hubiera quedado genial. También me gusta más morena. No obstante le doy un 10.

6. Heidi Klum: Heidi es de las que nunca decepcionan en la alfombra roja, y en esta ocasión volvió a triunfar. Con un vestido en coral claro de Jimmy Choo, que le quedaba como un guante, con esa cola y esa capa que lo hacen único. Al igual que Sofía, lo completó con joyas de Lorraine Schwartz. Su pose es impecable, como su make up, y su peinado también es perfecto. Mi nota es un 8.

7. Kim Kickens: Lleva un vestido de Romona Keveza en un sobrio azul marino o negro azulado, igual peca de simple, demasiado sencillo, pero es que en estas alfombras si te arriesgas igual la cagas, para eso, mejor ir como ella... No marca nada, no se la sale nada, ni enseña chichotes. Le da un toque con ese cinturón metálico dorado, no abusa de los maxi complementos y el clutch no puede ser más bonito! Igual en el peinado no acierta, parece que viene de la piscina, pero en conjunto aprueba con un 6.

8. Taylor Shillings: La protagonista de "Orange is the New Black" tampoco pasó desapercibida a pesar de llevar un look más discreto que muchas de las invitadas a la gala. Lleva un vestido nude de la firma Zuhair Murad con un escote cogido al cuello. Menos es más y ella lo sabe. La sencillez fue acompañada esta vez por finas líneas de pedrería plateadas que la actriz acompaña con unos pendientes y con un recogido para dejar los hombros al aire. Todo muy sobrio pero elegante. Me gusta y mi nota es un 7.

Y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos a frotarnos las manos porque vamos con lo que nos gusta... Las peores vestidas, estrafalarias, que no se han mirado al espejo antes de salir, que tienen que matar a su estilista.... Vamos con las joyitas de la noche!!!!!

PEORES VESTIDAS DE LA ALFOMBRA 1.


 1. Lena Dunham: Hola???? Que puñetas es esto???? Se ha llevado el título oficial de peor vestida, y es que se lo ha ganado con creces. Que lleves un Giambattista Valli no es garantía de éxito, cuando los hay muy discretos y ella ha escogido lo menos discreto. Mucho se ha dicho de este outfit y look, que llevaba una peluca, que parecía un algodón de azúcar, incluso “se viste como una campesina en lo que constituye la primera tragedia en cuestión de moda de los Emmys”, afirma USA Today. Personalmente no le veo sentido a ponerte una camisa toda apretada y una falda de esta guisa y plantarte en una alfombra así... Cuando además sabes que no te va a sentar bien porque estás algo rellenita y se va a potenciar algo más... Los colores de la falda hacen daño a la vista y con su poste nos dice que ni ella estaba agusto. Cariño, tienes un 2 (por darle algo a la muchacha).

2. Kate Walsh: En las alfombras rojas casi seguro que aciertas si vas en tonos claros rollo nude o en negro.. Así que si te la juegas con este amarillo-pomelo te arriesgas a salir en mi top ten de las peor vestidas... No me gusta el vestido, el color es horroroso, la cola se salva pero le queda demasiado ajustado, y el volante que lleva en la cintura se llevaba el año pasado, ya no... No es de las peores pero de las mejores ni de coña! Encima esa manera de posar todo altiva que parece que está diciendo como te pases te arreo. Nada, le doy un 4 y estoy siendo buena.

3. Julie Bowen: Volvemos a lo mismo... Con un estampado así lo mismo tampoco aciertas. Es una apuesta del diseñador Peter Som pero es que no lo veo para este tipo de alfombra. Hay que ir con vestidos joya, brillos (sin pasarte), no con este vestido cogido al cuello que puedes usar para cuando estás en la playa salir de noche a cenar a la pizzería Paco... No lo veo para este evento y por eso le doy otro 4.

4. Zooey Deschanel: Joooo, con lo guapa que es esta chica y el poco partido que se sacó en esta ocasión, con lo bien que ha ido otra veces como cuando lució un vestido azul bebé de gasa super bonito (lo podeis buscar). Lleva un vestido de Oscar de la Renta y taconazos de Jimmy Choo... En muchos sitios la han puesto de las mejor vestidas pero yo no la veo así... El vestido es muy sencillo, DEMASIADO SENCILLO, la hace mayor, es como de señora mayor con ese corte y ese tipo de tela... Además todas esas arrugas abajo y en la cintura!!! Parece que se ha sentado encima!!! Para mi no aprueba y le doy otro 4.


PEORES VESTIDAS DE LA ALFOMBRA 2




5. Kelly Osbourne: Para mí no acierta con este vestido de Honor NYC. No es que vaya de las peores pero el efecto de la falda no me gusta nada, corto por delante y con todo ese encaje que lleva por encima que parece de cortinas. Pese a todo, el peinado y el color me gusta y el make up es muy chulo. Le voy a dar un 6.

6. Kerry Washinton: Con un original dos piezas de Prada: vestido naranja y falda de pailletes. Las joyas -como viene siendo habitual en esta alfombra roja- eran de Fred Leighton. A mí este vestido no me gusta para la alfombra roja... Perdonadme pero parece un poco cabaretera... El color no me gusta, los brillos que lleva no me gustan... Que además parece que están ladeados y se lo ha puesto raro, encima se pone esa falda debajo, que ya sabemos que es tendencia, pero si llevas un vestido con raja es para que lo saques solo con raja... No que le metas una falda como si fuera un parche... A su favor hay que decir que sí ha acertado con el makeup. En fín, no es de mi estilo y le doy un 3.

7. Mayim Bialik: La actriz de “The Big Bang Theory”, que algunas mayorcitas recordaremos por "Blossom" escogió un muy poco favorecedor vestido en azul eléctrico de Oliver Tolentino. Por el amor de Dios, buscad fotos de esta muchacha en google... Está delgada!!! Y no me digais que no parece una mesa camilla!!! Además de haberse echado 10 años encima! Es un vestido de señora mayor, vamos a la reina de Inglaterra le iría genial, pero no a ella. Además el peinado también la hace mayor, con lo fácil que es hacerse unas ondas monas con el pelazo que tiene (sí, estoy obsesionada con las ondas), y ponerse otro tipo de vestido. El color es monísimo y el collar me encanta, pero así no. Le doy un 3.

8. Sarah Paulson: No digo que el vestido sea feo, se trata de un vestido negro de Armani Privé, de tull con terminaciones de pompones rojos. Lo que digo es que es demasiado!!! Hubiera quedado genial si sólo lo lleva en la parte de la falda o bien en la parte del top, pero todo??? Si le han dicho que parecía un bombón relleno, el vestido tiene que ser espectacular, pero volvemos a la premisa de menos es más! En el peinado tampoco se ha esmerado mucho. Le doy un 5, aprobado raspaaaaaaaaaaaaaado.

Y estas son mis elegidas para la alfombra roja! ¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo conmigo o somos de gustos dispares? Por favor, dejadme comentarios, que me he pasado tres días para hacer esta entrada!!!

Y para acabar os dejo con algunos de los momentazos de la noche!!!! Como este pedazo de filete!!!! El actor protagonista de Breaking Bad besó apasionadamente a la actriz cuando fue a recoger el premio por su trabajo en la serie 'Veep'. El beso duró varios instantes en lo que se ha convertido en el 'momentazo' de la noche.


El In Memoriam del actor Billy Cristal a su amigo Robin Williams, a quien los amantes del cine seguimos llorando tras su reciente muerte! Lo podeis ver aquí:


O el papelón de Sofía Vergara en la broma que se le hizo, que ha sido comentadísima y muy polémica al tratarla como mujer objeto. Estos americanos....


Y con todo esto os dejo por hoy chiquitas, que me voy a la playa! Un besazoooooooooo!

 



16 comentarios:

  1. Gracias por compartir las fotos!! obvio que lo que más quería ver eran las peores vestidas! jajaja lo de Lena Dunham es horripilante!! y me entristece que Mayim Bialik no haya elegido muy bien, le tengo como aprecio porque la vi en "No te lo pongas" y sé que le cuesta elegir atuendos XD besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que os gustara este post, la verdad es que son muy entretenidos de hacer, ahora quería hacer el de Los Globos de Oro pero me lo estoy pensando jeje. Lo de Dunham es muy fuerte jeje Y lo de Mayim es incomprensible...

      Eliminar
  2. te doy totalmente la razon en las peor vestidas

    ResponderEliminar
  3. Madre mia la que está en el puesto nº 1 de las peor vestidas me ha dejado muerta jajaja vaya cosa más horrorosa...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que no entiendo esa manera de querer llamar la atención. Esto es el rollo ese de que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen. Con el dineral que tienen que tener y que no sean capaces de ponerse un buen trapito....

      Eliminar
  4. Realmente algunas creo que no se han mirado al espejo antes de salir de casa!!! la nº1 se lo ha ganado con creces, es horroroso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que tienen tanto dinero y tantos trapos que ya ni tienen criterio o yo que sé... En la vida se me ocurriría salir así, con el tiempo he aprendido a adaptar la moda a mi cuerpo y no ir rollo morcilla embutido por mucho que se lleven las minis, o los vestidos o lo que sea...

      Eliminar
  5. Me encanta ver la alfombra roja!!! horrible el vestido de Lena Dunham, no me gusto para nada, y no la favorece.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaaaaaaaaaa!!! La alfombra roja es genial, pero este tipo de post son super duros!!!! Necesito varios días para hacerlos jajajaja. Lena coincidimos todos en que es imposible que ella se viera bien así... Misterios de la vida :P

      Eliminar
  6. Ya sabemos que todo este desfile no es más que puro marketing... pero nos encanta verlo, jaja. Buen repaso.
    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, este y otros es de ese rollo... Pero claro que nos encanta, es todo un ritual ir viendo y comentando en las redes sociales, en wasap, los atuendos horrendos que vamos viendo jajajaja

      Eliminar
  7. La peor vestida se lo lleva con creces... madre mia... y la broma es buenísima jajaja sofia intentando mirar al público y eso giraba, en uno de los momentos del video se ve como ella intenta girar en sentido contrario para seguir viendo al público pero no puede XD Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la broma fue muy fuerte, la pobre, vaya papelón.... Esto en España la liamos seguro jajaja, allí se han quedado tan panchos!

      Eliminar
  8. Madre mia! Hay algunos vestidos que podrían habérselo mirado, pobrecitas!!
    También hay muchas muy elegantes, aunque y me quedo con Heidi Klum.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que Heidi Klum nunca defrauda! Un besote!

      Eliminar