Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 20 de septiembre de 2014

RETO MAQUILLAJE LA VUELTA AL MUNDO: MAQUILLAJE AMÉRICA 1. BRASIL!!!!!

Hola de nuevo seguidoras míasssssssssssss!!! Y seguidores, que alguno tengo!!!!

Volví hace un par de semanas de las vacaciones y de Madrid, y ya he vuelto al trabajo pero esta semana de incorporación ha sido más dura de lo que esperaba y la verdad es que no he dado abasto, no consigo organizarme, ponerme al día con todo lo pendiente y establecer la rutina que necesito. Además se me rompió el móvil... Menos mal que Movistar me ha regalado otro jajajaja.

Voy a intentar escribir unos pocos post seguidos para publicar más frecuentemente la semana que viene, además sentarme a contestar todos vuestros comentarios, que llevo algo de retraso.

Vamos a ver hoy un nuevo maquillaje que me hice para el Reto que nos propuso Lucía en su blog, el cual actualmente se encuentra abandonado... Esperemos que después del verano lo retome ya que hacía unas entradas muy buenas e interesantes... Incluso ella misma dejó su reto a medias, se supone que acababa en Julio y yo el maquillaje que publico corresponde a América, que fue en Mayo, así que estaría fuera de plazo, pero la verdad es que me lo pasé genial haciéndolo y voy a seguir hasta acabarlos todos, porque disfruto un montón, me dejo llevar por mi imaginación, y me encanta enseñaroslo!!!!!



Esta vez me he basado en Brasil y en su bandera, Brasil, como ya vimos en el Mundial de Fútbol es un país lleno de fantasía, de alegría, color... Su bandera como veis nos destaca tres colores principales: verde, amarillo y azul, y esos son los que yo usé para mi look, tanto para mi maquillaje como para mi outfit. Vamos a verlo paso a paso? No os riais de mis caretos jajajaja!!!




Como siempre os voy dejando el paso a paso. La primera foto comienza con mi cara sin nada, estas fotos son sin filtros y sin nada para que veais como actúan los productos utilizados. En la segunda foto veis como me he aplicado la base de Yves Rocher, que ya os conté que no estoy muy contenta con ella porque me saca brillos (se ven en la segunda foto), el corrector iluminador de Sephora, que ahora que lo veo me amarillea un poco las ojeras, y tapé con los polvos Maderas de los que os he hablado otras veces; por último arreglé mis cejas, con un lápiz en marrón de Perfumerías Aromas, que me costó un eurito, aunque os tengo que decir que ahora están a 60 céntimos! Señoras ni en los chinos! En verde oliva, negro, marrón y azul por si quereis probarlos!


Vamos a seguir con los ojos: Usé distintos lápices y sombras. Empecé delineando por abajo en la parte externa del ojo con mi lápiz azul de Bourjois que os enseñé que me regalaron en mi cumple en mi anterior entrada, y en el lagrimal usé uno azul clarito de Kiko que me costó un euro en rebajas. Queda así:


Para seguir con los ojos, aplico sombras de mi paleta Poptastic de MUA, en concreto el doradito en la parte del lagrimal, el verde, y en la parte final del párpado haciendo una especie de ahumado el azul... En la parte de abajo del ojo llevo tres colores y en sombras tres también, todos pertenecientes a la bandera de Brasil.


Para acabar he aplicado el rimmel de Benefit, el colorete de Nyx que ya os he enseñado otras veces y como llevaba los ojos muy cargados de color, he dejado para los labios el gloss número 1 creo que es de Kiko, efecto volumen, es un marrón-doradito con muchos destellitos precioso, creo que me costó 2.90 o así en rebajas....

Y este es el resultado total!!!!!



Os dejo varias vistas para que veais detalles!!!!


El outfit también lo quise hacer en los mismos colores y tonos. Llevé mis leggins negros de Prymark, que son un básico para mí, unas manoletinas negras de zapaterías MariPaz, una blusa amarilla en seda que me regaló la amiga de mi madre, y una camiseta básica negra de tirantes abajo. En este look aún no me había cortado el pelo, fue en Semana Santa jeje. Como complemento llevo un collar de calaveras de colores de Claires de rebajas que me regaló mi madre, creo que le costó un euro!!!!!


Por último, os dejo los productos que he utlilizado para el maquillaje, que son los que os he ido especificando a lo largo de la entrada. Como siempre os digo, si teneis alguna duda acerca de los productos, me la podeis preguntar en los comentarios y os hablo de durabilidad, precio, si merecen la pena....


Pues eso es todo en esta entrada.... ¿Qué os parece mi maquillaje? Os atreveis con tantos colores? Echáis de menos un delineado o sería ya demasiado? Os parece bien no haber metido color en los labios? Espero todas vuestras opiniones porque ya sabeis que son super valiosas para mí!!! Besazos precios@s!

18 comentarios:

  1. me encanta el look
    es diferente y colorido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! He intentado hacerme cosas coloridas en todos los maquillajes, que sean algo fuera de lo normal! Un besote!

      Eliminar
  2. A mi me encnatan los look tricolor, te queda fantastico, el otro día mi hija yo nos hicimos un tricolor, no sé si lo habrás visto en el blog, y queda genial (rosa-amarillo-azul)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Estos looks son atrevidos pero la verdad es que molan un montón!!!! El vuestro lo tengo que probar!!!

      Eliminar
  3. Muy colorido, como tiene que ser tratándose de brasil jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y porque yo soy super cantosa, ya lo sabes tú jajajajaa

      Eliminar
  4. que bien te ha quedado!!!me encanta como te queda el azul ;)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que el azul es de lo que más uso, y creo que si cuento mis sombras azules ganan por goleada jeje. Un besote!

      Eliminar
  5. Qué look más colorido!! ^^ Creo que representa muy bien a brasil, un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me encanta que os gusten mis maquillajes! Un besote!

      Eliminar
  6. Me encanta cómo te ha quedado!!!
    Un beso preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me dais mucho ánimo con vuestros comentarios para seguir por aquí y seguir haciéndome maquillajes! Un besote!

      Eliminar
  7. Hola! me ha encantado!! voy a probar algo parecido sin duda!! Me quedo por aquí :*
    gracias por haberte pasado por mi blog muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si lo pruebas estaré encantada de verlo! Gracias por quedarte aquí en este rinconcito mío! Un besote!

      Eliminar